Alguno me puede recomendar que hacer?
Página 1 de 1. • Comparte
Alguno me puede recomendar que hacer?
Antes que nada esto no tiene que ver con el foro. Lo que me sucede es que hace como un año tengo un celular modelo LG kp570, bueno todos me decian que no pueden pasarse virus al celular conectandolos a una pc infectada. Siempre lo conecte en mi pc que esta segura y no hubo problemas, una sola vez lo conecte en una pc que no era mia y ahi nomas se me paso un troyano y otros dos virus, me destruyeron algunos archivos pero aun asi pude salvar la mayoria (lo conecte a mi pc y los elimine con mi antivirus), estuve viendo por internet sobre antivirus para celulares, pero no se que hacer. Algunos dicen que te afectan otras funciones del telefono... Si alguien que sepa del tema me pudiera recomendar sobre que hacer (ponerle el antivirus a mi celular o no) se los agradeceria mucho
Geminis- Neo Reina Serena
Re: Alguno me puede recomendar que hacer?
jaja pues mira mi celular es el mismo XDD descargate el panda antivirus movil buskalo del 2009 o asi si no lo encuentras me mandas un mensaje privado y te lo paso pero no link sino el programa y eso salu2 ahh y parte de qe protege de todo sirve para cuando lo conectas al usb de la pc!!
Re: Alguno me puede recomendar que hacer?
WOOW gracias!!!!! intentare buscarlo sino te envio un pm amiga!! gracias de verdad n_n
Geminis- Neo Reina Serena