ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE T-T
Página 1 de 1. • Comparte
ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE T-T
En un foro en particular no dire cual, al conectarme y querer entrar a distintas partes del foro, me dice "Internet explorer no puede abrir el sitio (al lado el link) Operacion anulada", pense que era problema de ese foro, pero ahora esta pasando aca tambien T-T que suceeedeeee? alguien sabe porque me pasa esto? por favor el que sepa constesteme
Geminis- Neo Reina Serena
He leído que este error se puede generar por 2 cosas, una es un error propio de la web, por algún gadget mal instalado o código java mal puesto... y otro por un problema propio del PC que puede tener algún troyano o espía que provoca estos errores en explorer. En ese caso, se recomienda limpiar el PC, borrar las cookies, temporales e historial, y pasar un antivirus y un antispyware como ad-aware...
Saludos!
Saludos!
Re: ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE T-T
Que raro, yo no tengo virus pero intentare!!! Miles de gracias amigdalita me salvaste la vida.. en muchos foros vi como anuncio global que hay un troyano que ha jodido a varios foros, es verdad esto?
Geminis- Neo Reina Serena
si ami tambien porke aparece qe el sitio web no esta disponible y eso eso me enlokese!!!