una keja sobre un tipo del xat D: ( del foro)
Página 1 de 1. • Comparte
una keja sobre un tipo del xat D: ( del foro)
aki traigo una keja sobre un tipo ke ya a entrado barias beses al xat y es user del xat insultando alos demas aki tengo tres capturas
sinseramente este tipo molesta y a entrado barias beses asiendo lo mismo y orita tube la oportunidad de sakar capturas espero se aga algo
sinseramente este tipo molesta y a entrado barias beses asiendo lo mismo y orita tube la oportunidad de sakar capturas espero se aga algo
Re: una keja sobre un tipo del xat D: ( del foro)
No es la primera vez que sucede esto , lamentablemente
Geminis- Neo Reina Serena
se deberia tener acceso mas limitado asi se mantendria un control del chat ya que como eso es libre a veces da mala imagen del foro y contenio interno, se debe dar mano dura.
Miren chicas lo que pasa con el xat es lo siguiente:
Tenemos moderadores para que se este revisando continuamente que esto no suceda, pero como ustedes, nosotros también necesitamos tiempo para estudiar, trabajar, etc. No podemos estar todo el dia en el xat, pero hay algo que ustedes si pueden hacer , le dan click derecho a la persona que los esta molestando, y después click en la opción de ignorar, y no verán nada mas de lo que esa persona escribe, cuando llegue un moderador, le avisan para que lo saque del xat. Intenten no pelear con ellos y darles ignorar, ya que aveces lo único que buscan es atención por parte de los usuarios, asi que chicas no se la den
:[AJAM]: Tenemos moderadores para que se este revisando continuamente que esto no suceda, pero como ustedes, nosotros también necesitamos tiempo para estudiar, trabajar, etc. No podemos estar todo el dia en el xat, pero hay algo que ustedes si pueden hacer , le dan click derecho a la persona que los esta molestando, y después click en la opción de ignorar, y no verán nada mas de lo que esa persona escribe, cuando llegue un moderador, le avisan para que lo saque del xat. Intenten no pelear con ellos y darles ignorar, ya que aveces lo único que buscan es atención por parte de los usuarios, asi que chicas no se la den
Moonaly- Admin Trainee
yo no entro mucho a lo del chat ya que no llama mi atención pero es algo que sinceramente no necesitas de unirte para participar y bueno digo yo, perfecto nose le da como se dice atención pero alguien desee unirse a el foro como lo podria tomar?
Disculpen que me meta, pero es que es inevitable no se puede controlar las personas que llegan al chat, ya que como ven ese mismo tipo de chats estan en otras paginas y puede entrar cualquiera :/
Mlle. Victoria- Neo Reina Serena
Por eso..en todos los foros donde estoy tienen el mismo problema... pero lo que sepuede hacer cuando el moder del chat no este es ignorar sus mensajes... no le den pasto al chancho pq sigue engordando
Geminis- Neo Reina Serena
Miren, yo he estado en otros chats, y pasa eso siempre, ignorenlos, bloqueenlos, y listo, es la unica manera (asi han hecho donde estuve yo, es solo una pequeña ayuda). saludos y suerte.
Nudoru Neko-Noodle- Reina Serenity
Mlle. Victoria escribió:Disculpen que me meta, pero es que es inevitable no se puede controlar las personas que llegan al chat, ya que como ven ese mismo tipo de chats estan en otras paginas y puede entrar cualquiera :/
Geminis escribió:Por eso..en todos los foros donde estoy tienen el mismo problema... pero lo que sepuede hacer cuando el moder del chat no este es ignorar sus mensajes... no le den pasto al chancho pq sigue engordando
Exacto, es lo único que se puede hacer; si hay Mod reportenlo, si no está alguno sólo bloquenlo e ignorenlo. No podemos tener Mods las 24 hrs. :"(
Saludos