salgo de viaje
Página 1 de 1. • Comparte
salgo de viaje
hola vine decir que salgo de viaje el lunes mi mama y yo salimos de viaje y no se cuando me conecte ya que no tengo internet en mi casa pero cuando tenga de nuevo entro de nuevo aqui aqui he hecho buenas amigas diana malena geminis quien ha sido una gran amiga
mebyvenus hera sailor cosmo sailor darky cuallasan tambien una gran amiga sin olvidar a mis hermanas e hijas virtuales
mebyvenus hera sailor cosmo sailor darky cuallasan tambien una gran amiga sin olvidar a mis hermanas e hijas virtuales
dark lita_hino- Neo Reina Serena
Hola!! Que bueno que salgas de viaje, espero que lo disfrutes y tambien que vuelvas despues al foro. Yo ultimamente no he tenido tiempo para postear, por eso estoy como desaparecida en el foro, pero siempre me hago un ratito para leer un poco y me encontre con tu mensaje asi q te deseo suerte amiga Dark lita porque sos muy buena y te espero de vuelta por aca o por msn!!!
Eternalmoongirl- Princesa Fireball
Que padre que te vayas de viaje con tu mama diviertanse mucho, pasatela super bien y por el foro note preocuoes ya cuando regreses te estaremos esperando jeje cyuidate mucho y pasatela super bien!!!! Salditos!!
Re: salgo de viaje
bueno ya que te vas amix de viaje me cuentas como la pasaste
litakino04- Sailor Star Light
Re: salgo de viaje
Dark Lita..
Espero te sientas bien de volver a tu casa... yo se que no quieres regresar... pero veras que estaras feliz de volver a tu casa. Esppero rponto ttenga sinternet en tu casa para que te sigas conectando, y no te preocupes aqui estaremos como dijo Pam... para cuando vuelvas.
Saludos!
Espero te sientas bien de volver a tu casa... yo se que no quieres regresar... pero veras que estaras feliz de volver a tu casa. Esppero rponto ttenga sinternet en tu casa para que te sigas conectando, y no te preocupes aqui estaremos como dijo Pam... para cuando vuelvas.
Saludos!
Cuallasan- Neo Reina Serena
TE VAMOSS A EXTRAÑAR :( PERO WE...TE DESEO MUXA SUERTTE EN TU VIAJE :B ESPEROO K LA PASSES MUY BIEN (:
CUIDATE BESSOS! ♥
CUIDATE BESSOS! ♥
Ruki- Sailor Star Light