Carta de un amor no correspondido [U/M/S] Angst. **COMPLETO!!**
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Carta de un amor no correspondido [U/M/S] Angst. **COMPLETO!!**
hace muchísimos años que no leo un fic nose me dio curiosidad ver tu link abajo de tus firmas y al entrar... me dio curiosidad... me puse a ver el video con detenimiento luego de ver cada parte y con la melodía y todo... "who que detalle" - me dije - de paso que están realizado con mucha paciencia, no me gusta mucho Darien porque prefiero a Seiya pero estos sentimientos que pudiste plasmarlos me llenaron de un sentimientos tan diferente a los que siente... como me sentí Usagi... y sentí el sentimientos de todos... es hermoso... al final no pude evitar llorar... mis respetos, me permites bajarlo a mi celular?
Hola Amigdalita, estupenda historia**
muy linda, expresaba con mucha intensidad cada forma de sentir de Serena Y Darien**
Sisubes otra historia avisame^^
que estare encantaba de leerla**
muy linda, expresaba con mucha intensidad cada forma de sentir de Serena Y Darien**
Sisubes otra historia avisame^^
que estare encantaba de leerla**
ayumisk- Sailor Star Light
Hilda Elizabeth: Gracias por tus palabras!!! me alegra mucho que te gustara y sintieras cada palabra!!!... y claro, puedes bajarlo! ^^
Ayumisk: Muchas gracias, soy feliz de que te gustara... por ahora no tengo otros videofic, pero tengo 2 oneshot y un fic en progreso, que puedes revisar en los links de mi firma...
Gracias miles por leer mi fic!
Ayumisk: Muchas gracias, soy feliz de que te gustara... por ahora no tengo otros videofic, pero tengo 2 oneshot y un fic en progreso, que puedes revisar en los links de mi firma...
Gracias miles por leer mi fic!
me gusto el video me hizo llorar te quedo muy hermoso te felicito me llego al corazon
gracias por subirlo espero los demas videos sean igual o mejor que estos cuidate , hiciste un buen trabajo
gracias por subirlo espero los demas videos sean igual o mejor que estos cuidate , hiciste un buen trabajo
nnika- New User
me gusta,,, Mis ojos salen mis lagrimas, es muy preciosa que Serena envia una carta a Seiya y Darien es una mor y le apoya a serena (:
Gatita_Pink- Sailor Scout
hermoso, perfecto, no encuentro mas palabras para describirlo
me encanto, cada palabra, la musica, las imagenes....
me encanto, cada palabra, la musica, las imagenes....
SailorDarien- Sailor Scout
OMG¡¡¡ creo que e llorado como nunca lo hise....lo amo¡¡¡ eso es tener imaginacion .... talvez tengas un don para escribir ¡¡¡
jessiiii_01xD- Sailor Inner Scout