Sailor Moon Foro
Carta de un amor no correspondido [U/M/S] Angst. **COMPLETO!!** - Página 2 Pbucket

Carta de un amor no correspondido [U/M/S] Angst. **COMPLETO!!**

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta de un amor no correspondido [U/M/S] Angst. **COMPLETO!!** - Página 2 Empty Re: Carta de un amor no correspondido [U/M/S] Angst. **COMPLETO!!**

Mensaje por Hilda Elizabeth Miér Oct 12, 2011 2:48 pm

hace muchísimos años que no leo un fic nose me dio curiosidad ver tu link abajo de tus firmas y al entrar... me dio curiosidad... me puse a ver el video con detenimiento luego de ver cada parte y con la melodía y todo... "who que detalle" - me dije - de paso que están realizado con mucha paciencia, no me gusta mucho Darien porque prefiero a Seiya pero estos sentimientos que pudiste plasmarlos me llenaron de un sentimientos tan diferente a los que siente... como me sentí Usagi... y sentí el sentimientos de todos... es hermoso... al final no pude evitar llorar... mis respetos, me permites bajarlo a mi celular?
Hilda Elizabeth
Hilda Elizabeth
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.animagforo.com/

Carta de un amor no correspondido [U/M/S] Angst. **COMPLETO!!** - Página 2 Empty Re: Carta de un amor no correspondido [U/M/S] Angst. **COMPLETO!!**

Mensaje por ayumisk Miér Oct 12, 2011 7:52 pm

Hola Amigdalita, estupenda historia** Carta de un amor no correspondido [U/M/S] Angst. **COMPLETO!!** - Página 2 27957
muy linda, expresaba con mucha intensidad cada forma de sentir de Serena Y Darien**
Sisubes otra historia avisame^^
que estare encantaba de leerla** Andale
ayumisk
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Amigdalita Jue Oct 13, 2011 2:24 pm

Hilda Elizabeth: Gracias por tus palabras!!! me alegra mucho que te gustara y sintieras cada palabra!!!... y claro, puedes bajarlo! ^^

Ayumisk: Muchas gracias, soy feliz de que te gustara... por ahora no tengo otros videofic, pero tengo 2 oneshot y un fic en progreso, que puedes revisar en los links de mi firma...

Gracias miles por leer mi fic!
Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Mensaje por nnika Miér Oct 19, 2011 1:06 am

Carta de un amor no correspondido [U/M/S] Angst. **COMPLETO!!** - Página 2 855714 me gusto el video me hizo llorar Carta de un amor no correspondido [U/M/S] Angst. **COMPLETO!!** - Página 2 400264 te quedo muy hermoso te felicito me llego al corazon
gracias por subirlo Carta de un amor no correspondido [U/M/S] Angst. **COMPLETO!!** - Página 2 389229 espero los demas videos sean igual o mejor que estos cuidate , hiciste un buen trabajo Andale
nnika
nnika
New User
New User

Mensaje por Gatita_Pink Miér Oct 19, 2011 1:54 am

me gusta,,, Mis ojos salen mis lagrimas, es muy preciosa que Serena envia una carta a Seiya y Darien es una mor y le apoya a serena (:
Gatita_Pink
Gatita_Pink
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por SailorDarien Miér Oct 19, 2011 1:00 pm

hermoso, perfecto, no encuentro mas palabras para describirlo
me encanto, cada palabra, la musica, las imagenes....
SailorDarien
SailorDarien
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por jessiiii_01xD Jue Nov 03, 2011 9:59 pm

OMG¡¡¡ creo que e llorado como nunca lo hise....lo amo¡¡¡ eso es tener imaginacion .... talvez tengas un don para escribir ¡¡¡
jessiiii_01xD
jessiiii_01xD
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba