Lo notaron?
Página 1 de 1. • Comparte
Lo notaron?
que el pelo de seran es mas largo cunado lo tiene atado y mas caorto cuando esta desatado?
Bueno era eso perdon por que no puse imagenes no encontre una con pelo desatado y el polo atado ya saben o no?
Bueno era eso perdon por que no puse imagenes no encontre una con pelo desatado y el polo atado ya saben o no?
Michiru200- Neo Reina Serena
ja! es cierto... debe ser por las hormonas del crecimiento... a mí me pasó en mis momentos, cuando estaba creciendo mi pelo atado parecía mas largo que cuando me lo soltaba...
LunaReina- Scout Aprendiz
jaja lo curioso es que sucede lo contrario con rini jajajaja XD alrato pondre una imagen de eso xD
yaya_ikuto- Sailor Star Light
si tienes todas las letras llenas de raxon jajaja no q aserle [SERRISA]
ssailor_serenidadneo- Sailor Outer Scout
si tienes mucha razon se supone que atado seria mas corto no crees???
buena observacion
buena observacion
Esthefania- Reina Serenity
Siempre lo note! buaaaaa!!!!! subo imagenes! le gano!
Me encanta su pelo rubio, largo y suelto! despues pondre una imagen (que solo yo tengo) en mi avatar! que son sacados por mi!!!! jajajajajaja.... miren mi avatar! no es lindo???? (me modesta!)
Tata!
Me encanta su pelo rubio, largo y suelto! despues pondre una imagen (que solo yo tengo) en mi avatar! que son sacados por mi!!!! jajajajajaja.... miren mi avatar! no es lindo???? (me modesta!)
Tata!
Re: Lo notaron?
es cierto pero imaginen si lo colocaran de su largo original seria mucho crayon, ademas q lo dibujan super abundante y la realidad con esa abundancia seria imposible ese peinado. Muy lindas tus imagenes!
stgrani- Reina Serenity
Es verdad deberia ser más largoo
Serena Schmitt- Sailor Inner Scout
jajaja tienes toda la razon, se lo suelta y se le ve mas corto y con sus chonguitos se le ve mas largo jajajaja yo lo habia notado pero que bueno que lo comentan ys obre todo que ya compartieron imagenes jajaja!!
jejeje si tienes razon suelto es mas corto que cuando tiene los chongitos jajajaja
que cosas noo...muy buen aporte
que cosas noo...muy buen aporte
Moon ligth- Sailor Star Light
seeep es verdad suelto el pelo de Sere le debería legar por debajo de las rodillas
también lo había notado pero nunca se me ocurrió postearlo
también lo había notado pero nunca se me ocurrió postearlo
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
la verdad en el capitulo donde mina le peina el cabello al soltar celo este llega al piso.... no se eso digo pss pero parece mas largo con lo chongos jejeje
Haru~San- Reina Serenity
No habia notado ese detalle, pero claro tienes toda la razón jakajka, me encantaría tenerlo de su largooo
Nicomit- New User
de hecho en toda la serie nunca la pasaro con el pelo suelto de primer plano, en las imagenes ahi puestas esta sentada junto con mina y es mina kien se imagina los peinados de serena, en otros capitulos como en la cama esta sentada y tapada tampoco se muestra el largo total, lo q si se muestra es q desde la primera temporada a la ultima hay un largo importante por q al principio tiene el pelo hasta la cadera y ya para cuando esta chibi chibi la pekeñita de rodetes de corazon la agarra a serena no de la mano sino del pelo en repetidas ocaciones, conclusion cuando tiene 16 años serena tiene el pelo hasta el tobillo mas o menos
takito- Sailor Inner Scout
yo creo q casi casi le arrastraria el pelo a serena asi de largo que lo tiene XD porque no solo son las coletas o colas altas sino tambien los odangos (las bolitas :p ) de su peinado q consumen bastante largo del pelo
yaya_ikuto escribió:jaja lo curioso es que sucede lo contrario con rini jajajaja XD
No le había prestado atención a eso, jajajaja.
Kaguya escribió:
Es como ver a María...
Me gustó el manga así que me resulta raro ver a María (sé que es Serena) de esa manera, todavía no lo creo.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
La verdad yo no lo había notado, ni lo de Serena ni lo de Rini. En cuanto lo que dijeron de que a los 16 el cabello estaba más largo, creo que eso es lógico, en el manga dicen que no le dejaba de crecer. Eso pasa después de que aparece el cristal de plata.
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
si lo note pensé que era mi imaginación
usagimtz- Scout Aprendiz
Jajaja..,yo no me había fijado en eso jajaja
Pero tienes toda la razon
Pero tienes toda la razon
Cuallasan- Neo Reina Serena
Si! jajaja es la magia del cine jajaja
LunaMosha- Sailor Outer Scout
Es la magia de sedal crecimiento (???)
Hay, que lindo ver que esto sigue semi vivo ♥
Disculpen mi poca capacidad de escribir en el primer post, era pequeñita ;A; Y si, el cabello de Serena es más largo cuando está atado que cuando no lo está. ;A;
Hay, que lindo ver que esto sigue semi vivo ♥
Disculpen mi poca capacidad de escribir en el primer post, era pequeñita ;A; Y si, el cabello de Serena es más largo cuando está atado que cuando no lo está. ;A;
Michiru200- Neo Reina Serena