Leyenda de Selene y Endimion version manga completo
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
litakino04- Sailor Star Light
Re: Leyenda de Selene y Endimion version manga completo
WOOOOWW!! como qisiera dibujar asi!! q lindo! q bien q me encontre esto, por q si no hubiera tenido q leerlo en wikipedia y q flojera....
V. Splendorem- Neo Reina Serena
"kawai" esta genial felicidades
endymask- Sailor Inner Scout
me enacnta esa historia y esta selene q te parece le gustaba mas sin ropa
Luna-chan- Reina Serenity
Apenas lo estoy leyendo y ya quiero llorar X'(
Mejor termino más tarde.
Mejor termino más tarde.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
kyaaaaaaaaaaaaa ame esto es hermosisimo
me encanto el que lo creo lo adoro!
me encanto el que lo creo lo adoro!
¡Qué bonito! Maldito Zeus, cómo lo odio.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
¡ME ENCANTO! <3 No sabía la historia, bueno solo lo poquito que viene en la serie; gracias
PrincessSerenityDuff- Alumno
jajajaja...muy bueno, me recordó a mis clases de la primaria y la secundaria. solo el final es diferente a como termina la leyenda realmente...
ciertamente selene y endimion tuvieron 50 hijas y 50 hijos que fueron considerados las estrellas... y los otros hijos que mencionan son correctos
pero endimion se cansó de recibir a su amada dormido y varias noches se hizo que dormia para recibirla en sus brazos. el problema fue que endimion nunca dejó de envejecer, puesto que la diosa pidió vida eterna pero se le olvidó pedir la juventud eterna
endimión llegó a tener un grado de decrepitud tan insorpotable que la diosa lo convirtió en paloma para que pudiera estar vivo para siempre (puesto que en grecia creian que la paloma era un animal inmortal)... y pues ahí terminó el amor
pd: zeus no es padre de selene, ella era una diosa preolimpica. fue considerada diosa de la luna hasta la era olimpica donde fue introducida artemisa con el cargo. a zeus todos le decian padre porque era el gobernante de todo...
ciertamente selene y endimion tuvieron 50 hijas y 50 hijos que fueron considerados las estrellas... y los otros hijos que mencionan son correctos
pero endimion se cansó de recibir a su amada dormido y varias noches se hizo que dormia para recibirla en sus brazos. el problema fue que endimion nunca dejó de envejecer, puesto que la diosa pidió vida eterna pero se le olvidó pedir la juventud eterna
endimión llegó a tener un grado de decrepitud tan insorpotable que la diosa lo convirtió en paloma para que pudiera estar vivo para siempre (puesto que en grecia creian que la paloma era un animal inmortal)... y pues ahí terminó el amor
pd: zeus no es padre de selene, ella era una diosa preolimpica. fue considerada diosa de la luna hasta la era olimpica donde fue introducida artemisa con el cargo. a zeus todos le decian padre porque era el gobernante de todo...
roll-light- Neo Reina Serena
Awww que hermosa historieta!!!!! me encanto!!!!! Serena tan linda como siempre bellisima historia de amor gracias!!!!!!
Tu historia es buena, pero en lugar de incluir a apolo, hubieras introducido helios su hermano y a su hermana eos. A mi igual me gusta la mitología griega.
Yo no diria que zeus se conoce como el padre de los dioses, si no como soberano de ellos
PD, Selene es hija de los titanes Hiperion y tea
Yo no diria que zeus se conoce como el padre de los dioses, si no como soberano de ellos
PD, Selene es hija de los titanes Hiperion y tea
Aesir- Sailor Inner Scout
es cierto, solo que a zeus le decian padre por ser gobernante de todo y era una forma de respeto, creo que en muchos textos se dirijen a zeus como padre...
no recuerdo mucho sobre selene, pero se que ella pues tuvo otras historias por ahi...
volviendo al tema, muy buena representación, creo que hasta la usaré para ayudar a mis sobrinas con su tarea... esta bien explicado, claro que personalmente se explicará los detalles...
no recuerdo mucho sobre selene, pero se que ella pues tuvo otras historias por ahi...
volviendo al tema, muy buena representación, creo que hasta la usaré para ayudar a mis sobrinas con su tarea... esta bien explicado, claro que personalmente se explicará los detalles...
Pues me gusta es una forma triste y hermosa historia
Himeco Usagi Tsukino- Sailor Outer Scout
Bueno tienes razón, a zeus también se le conoce como el padre de los dioses y los hombres.
Sobre endimion ,se dice que una version era un pastor o un rey, se dice que era uno de los precursores de los juegos olimpicos.
Sobre endimion ,se dice que una version era un pastor o un rey, se dice que era uno de los precursores de los juegos olimpicos.
si tambien eso, y que hacian estatuas de el cuando hacian los juegos olimpicos, pero bueno...
al final de cuentas, fue muy bonita adaptación, con final feliz... porque el final real del mito, no me gustó...
al final de cuentas, fue muy bonita adaptación, con final feliz... porque el final real del mito, no me gustó...
Bueno tampoco olvidemos, que la mitología griega esta llena de tragedias. Pero aun así es interesante.
linda pero prefiero lo que se conto en Sailor Moon aun que no es la verdadera historia
Usako *conejo de la luna*- Sailor Scout
esta super hermosoooooooooo
arisae lopez- New User
a todos les gustó, es bueno que lo hayan compartido. es genial ver a mucha gente interesada...
Es un doujinshi (pequeñas historias en formato manga o historieta hechas por fans) no suelen ser muy buenas pero esta ha quedado muy bien. Me gusto mucho que incluyera el tema de la mitología griega o romana que a pesar de que ya en ocasiones se presenta en Sailor Moon, le da brillo propio a este trabajo.
Hikari Tsuki- Sailor Inner Scout