una sailor para lo que necesites
Página 1 de 1. • Comparte
una sailor para lo que necesites
Si necesitas ayuda de una sailor aqui te decimos en que se pueden especializar para que segun el tipo de ayuda que necesites llames a la sailor ideal jajaja
por ejemplo Estas en la playa se te acaba el agua y tienes sed, no hay como llamar a Sailor Mercury...
Se te olvido la combinacion de tu caja fuerte y abrirla te saldra caroo??? quien mejor que Sailor Venus y su rayo creciente para ayudarte..
[img]https://2img.net/r/ihimizer/img132/186/smartemergencyvenus.jpg[/imgO preparaste una linda velada para estar con tu novio pero se pierde el romantisismo porque olvidaste los fosforos para encender las velas?? pues la Sailor del fuego Mars te prende las velas...
]
O no hay luz en tu casa y estabas en un duelo a muerte con tu mejor amiga para decidir quien es la mejor en los videojuegos?? llama a Jupiter...
Eres la supervisora de una obra que te dejaron, mas en especifico de efectos especiales y utileria, no te preocupes sailor moon ira al rescate
O tienes una comida muuy importante pero no consigues un chuchillo, no te preocupes llama urgentemente a Uranus y con gusto te presta su espada
Ahora que si tu problema es que tienes una cita y al ultimo momento decides verte al espejo para saber si vas bien arreglada no te preocupes por no encontrar un espejo, Neptune te prestara la de ella
No tuviste tiempo de estudiar un examen que dependera el pase al siguiente año o un extraordinario y ya es en 5 minutos??? la Sailor del Tiempo Plut te extiende segundos por horas...
Pero si tu problema son las plagas o Problemas de insectos, llama a la Sailor de la Destruccion y matalos...
No sabes nada de arreglos florares en especial si son rosas???, pues Tuxedo Mask es un experto...
Y Si Te interesa El amore y no sabes que hacer en san valentin PUES TE RECOMIENDO QUE MEJOR BUSQUES A ALGUIEN PORQUE SAILOR CHIBIMOON NO TE AYUDARAAA
por ejemplo Estas en la playa se te acaba el agua y tienes sed, no hay como llamar a Sailor Mercury...
Se te olvido la combinacion de tu caja fuerte y abrirla te saldra caroo??? quien mejor que Sailor Venus y su rayo creciente para ayudarte..
[img]https://2img.net/r/ihimizer/img132/186/smartemergencyvenus.jpg[/imgO preparaste una linda velada para estar con tu novio pero se pierde el romantisismo porque olvidaste los fosforos para encender las velas?? pues la Sailor del fuego Mars te prende las velas...
]
O no hay luz en tu casa y estabas en un duelo a muerte con tu mejor amiga para decidir quien es la mejor en los videojuegos?? llama a Jupiter...
Eres la supervisora de una obra que te dejaron, mas en especifico de efectos especiales y utileria, no te preocupes sailor moon ira al rescate
O tienes una comida muuy importante pero no consigues un chuchillo, no te preocupes llama urgentemente a Uranus y con gusto te presta su espada
Ahora que si tu problema es que tienes una cita y al ultimo momento decides verte al espejo para saber si vas bien arreglada no te preocupes por no encontrar un espejo, Neptune te prestara la de ella
No tuviste tiempo de estudiar un examen que dependera el pase al siguiente año o un extraordinario y ya es en 5 minutos??? la Sailor del Tiempo Plut te extiende segundos por horas...
Pero si tu problema son las plagas o Problemas de insectos, llama a la Sailor de la Destruccion y matalos...
No sabes nada de arreglos florares en especial si son rosas???, pues Tuxedo Mask es un experto...
Y Si Te interesa El amore y no sabes que hacer en san valentin PUES TE RECOMIENDO QUE MEJOR BUSQUES A ALGUIEN PORQUE SAILOR CHIBIMOON NO TE AYUDARAAA
litakino04- Sailor Star Light
Re: una sailor para lo que necesites
jaja ke chistoso me encanto el de ChibiMoon!!!!
eternal_sailor_cosmos- Sailor Inner Scout
jajaja esta buena esa de la de sailor chibi moon
bombon95- Neo Reina Serena
hahahaha xDDDD buenisimos! me pregunto si la espada de uranus cortara la cascara del coco <_<U porque me gusta el coco y es un horror estarlo azotando contra el suelo, sin duda llamaria a uranus y a jupiter xD igual y en una de esas me evito pagar luz *--*u
harukaoogami- Scout Aprendiz
jaja estuvo kañon el de chibi moon
yue1234567890- Neo Reina Serena
jajajaj... que chistoso, la de chibimoon esta buena y la de uranus...
lady_lilith- Sailor Outer Scout
que graciosos me dio risa y ya me imaginaba algo asi en el live action sali algo similar a lo de mercury jaja
Sailor R- Alumno
Sailor R escribió: que graciosos me dio risa y ya me imaginaba algo asi en el live action sali algo similar a lo de mercury jaja
Muy buenos todos!! parece que no solo se ocupan de luchar contra el mal jajaj
En serio? no me acuerdo en que parte
Eternalmoongirl- Princesa Fireball
La de plutón me arrancó una carcajada.
Y otra...
Y otra más...
Me meoooo!!!
Y otra...
Y otra más...
Me meoooo!!!
Kostas- Sailor Inner Scout
JAJAJA QUE BUENOS
Michiru200- Neo Reina Serena
lo respondere haber si me acuerdo makoto esta en entrenamient0" segun Luna xD haciendole comer lo que no quiere osea papa sancochada en ese momento entran usagi ami y Rei viendo lo que sucede asi que le dicen que se esfuerce y comienza a comer y comer en eso quiere tomar agua y termina acabandosela comenzando a toser asi que dicen que necesita agua, entonces la unica solucion de Usagi es decir agu agua necesita agua....Ami-chan transformate en Sailor Mercury jajajaEternalmoongirl escribió:Sailor R escribió: que graciosos me dio risa y ya me imaginaba algo asi en el live action sali algo similar a lo de mercury jaja
luego ami dice:si Mercury Pawa.....en ese momento interviene rei y salva la situacion xD dandole el vaso con agua a makoto jaja
Sailor R- Alumno
jajjajjjajaja
estas super graciosas las imagenes
estas super graciosas las imagenes
tenbu_horin- Reina Serenity
Sailor R escribió:lo respondere haber si me acuerdo makoto esta en entrenamient0" segun Luna xD haciendole comer lo que no quiere osea papa sancochada en ese momento entran usagi ami y Rei viendo lo que sucede asi que le dicen que se esfuerce y comienza a comer y comer en eso quiere tomar agua y termina acabandosela comenzando a toser asi que dicen que necesita agua, entonces la unica solucion de Usagi es decir agu agua necesita agua....Ami-chan transformate en Sailor Mercury jajajaEternalmoongirl escribió:Sailor R escribió: que graciosos me dio risa y ya me imaginaba algo asi en el live action sali algo similar a lo de mercury jaja
luego ami dice:si Mercury Pawa.....en ese momento interviene rei y salva la situacion xD dandole el vaso con agua a makoto jaja
Que bueno que lo explicas porque creo que no preste atencion en esa parte... o mi memoria me esta fallando jajaj... pero debe haber sido graciosa, ademas amy acepto transformarse solo para darle el agua jajaj
Eternalmoongirl- Princesa Fireball
que gra...ciosos me ...mueroooooo de rissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dny & Love- Princesa Serena
Woah, la de Mars fue cruel!! Serena no haría algo asi... :[NOSERENA]:
mamoruxtuxedo- Sailor Scout
jajajaj todas las imagens me encantaron, mori de la risa jajajaja sobre todo la cara de Mina y Serena pidiendo tiempo para los extraordinarios jajaja pobre Artemis y su golpe en la cabeza jajaja, muy buen aporte
Re: una sailor para lo que necesites
y pq chibi moon le pego a artemis???????????
Artemis se cambiara el nombre a Megan E. Unapatada
Artemis se cambiara el nombre a Megan E. Unapatada
Carola- Sailor Inner Scout
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sofi hino- Sailor Inner Scout
jajajaja.....que chistosas las imagenes, creo que tambien utilizaria la espada de uranus, pero para cortar carne
roll-light- Neo Reina Serena
necesito ayuda de tuxido mask en arreglos florales
serena0090- Sailor Inner Scout
Sailor ChibiMoon no te ayudara!!
Mirishira- Scout Aprendiz
jajaja... chibi moon no te ayudara
senshi-san- Scout Aprendiz