Sailor Moon Foro
respecto a imageshack Pbucket

respecto a imageshack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

respecto a imageshack Empty respecto a imageshack

Mensaje por Geminis Miér Mar 02, 2011 5:57 pm

a ver si alguien me puede aclarar una duda, yo estoy registrada en imageshack pero aun sigo viendo las ranas, por que?
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

respecto a imageshack Empty Re: respecto a imageshack

Mensaje por Kostas Miér Mar 02, 2011 6:04 pm

Me pasa lo mismo Y_Y
Kostas
Kostas
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por lita.sere Miér Mar 02, 2011 6:07 pm

Pues si ya estan registrados tenen que iniciar sesión y actualizar el foro. Eso si no cerrar la pagina de imageshack
lita.sere
lita.sere
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailoormoon Miér Mar 02, 2011 10:40 pm

no entiendo ¬¬ estoy registrada habro secion actualizo el foro pero me aparece igual
sailoormoon
sailoormoon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.sailormoon20.foroactivo.ccom.mx

Mensaje por lita.sere Jue Mar 03, 2011 3:09 pm

Tenes que dejar la paina de imageshak abierta y actualizar el foro
lita.sere
lita.sere
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por tenbu_horin Jue Mar 03, 2011 5:56 pm

ahhhhhh
a mi tambien me pasa lo mismo

gracias por contarnoslo lita.sere ;)
tenbu_horin
tenbu_horin
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por SailorLoneliness Sáb Mar 05, 2011 4:24 pm

Buenas... Perdón si molesto, pero yo estoy regustrada, dejo imageshack abierto, actualizo tanto el foro como esa página y nada, me siguen apareciendo las malvadas ranas en las firmas o avatares :( alguien sabe alguna otra solución o leyó alguna explicación sobre el motivo por el que ocurre esto y cuándo terminará?
SailorLoneliness
SailorLoneliness
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Amigdalita Sáb Mar 05, 2011 4:41 pm

SailorLoneliness escribió:
Buenas... Perdón si molesto, pero yo estoy regustrada, dejo imageshack abierto, actualizo tanto el foro como esa página y nada, me siguen apareciendo las malvadas ranas en las firmas o avatares :( alguien sabe alguna otra solución o leyó alguna explicación sobre el motivo por el que ocurre esto y cuándo terminará?

Tienes que tener iniciada tu sesión en imageshack, no vale solo registrarse si la sesión no se abre... dejar la página abierta, (a menos que tu explorador esté configurado para mantener las sesiones abiertas en todo momento). Y luego inicias sesión en el foro. Estando ambas sesiones iniciadas deberías de dejar de ver las ranitas...

Respecto al motivo, no hay nada claro, al parecer imageshack está haciendo cambios en sus servidores y eso provocó que el poder visualizar las imágenes se limitara solo a usuarios registrados... y no he encontrado información respecto a reestablecer el funcionamiento normal o a simplemente dejar de ofrecer el servicio de hosting sin necesidad de registrarse.
Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Mensaje por The New Wonder Sáb Mar 05, 2011 4:44 pm

Hola!

En el foro no estabamos informado sobre ello. Si ven alguna imagen mala (una imagen del foro, no de algún tema o firma) les pedimos que nos digan cual para cambiarla.

Amigdalita ya les ha explicado el motivo, mientras tanto pueden usar otro hosting como TinyPic, donde no requieren de registro.

Saludos respecto a imageshack 38341
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

http://www.instagram.com/thenewonder

Mensaje por Amigdalita Sáb Mar 05, 2011 4:53 pm

The New Wonder escribió:Hola!

En el foro no estabamos informado sobre ello. Si ven alguna imagen mala (una imagen del foro, no de algún tema o firma) les pedimos que nos digan cual para cambiarla.

Amigdalita ya les ha explicado el motivo, mientras tanto pueden usar otro hosting como TinyPic, donde no requieren de registro.

Hola!, bueno ahora me puse a leer en unos foros gringos, donde explican la nueva política de imageshack. Ellos están ligando la subida de imágenes (la entrega del enlace directo en el fondo, porque los thumbnail se ven sin problema) al registro de imageshack... por lo tanto para ver, y poder postear las imagenes que se subieron al servidor de imageshack hay que tener registro, y en el caso de los foros como este, donde las imagenes también están alojadas en ese servidor, se debe registrar la página en imageshack.us en esta dirección. http://stream.imageshack.us/content.php?page=register_domain, subiéndolas a través de un usuario registrado las imagenes deberían ser visibles.

Por cierto del foro, no se ven las imágenes de los status del usuario y las banderas...
Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por The New Wonder Sáb Mar 05, 2011 5:40 pm

Amigdalita escribió:Hola!, bueno ahora me puse a leer en unos foros gringos, donde explican la nueva política de imageshack. Ellos están ligando la subida de imágenes (la entrega del enlace directo en el fondo, porque los thumbnail se ven sin problema) al registro de imageshack... por lo tanto para ver, y poder postear las imagenes que se subieron al servidor de imageshack hay que tener registro, y en el caso de los foros como este, donde las imagenes también están alojadas en ese servidor, se debe registrar la página en imageshack.us en esta dirección. http://stream.imageshack.us/content.php?page=register_domain, subiéndolas a través de un usuario registrado las imagenes deberían ser visibles.

Por cierto del foro, no se ven las imágenes de los status del usuario y las banderas...

Arreglado el problema de las banderas y el rango. Gracias por informar, si ven otro problema nos informan por favor, yo si podía ver los rangos y las banderas, me parece extraño respecto a imageshack 565903
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

Mensaje por Amigdalita Sáb Mar 05, 2011 6:08 pm

Se me olvidaba, tampoco se ven las imágenes de los anuncios...

...Por lo que ví cuando empezó el problema, la mayoría de los que estaban bloqueados para ver las fotos, estaban en centro américa y américa del sur... y ahora he visto que en estados unidos también presentan problemas con el hosting... yo creo que con el cambio de políticas han hecho bloqueos por zonas... en otros sitios he leído que están reestructurando porque fueron atacados por un malware... pero bueno hasta que el sitio no de explicaciones oficiales, lo único que queda es registrarse y registrar el foro en imageshack para ver las imágenes ya existentes y utilizar otro sitio para subirlas (por ej. tinypic o flickr).

respecto a imageshack 38341
Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Sailor R Sáb Mar 05, 2011 8:58 pm

buaa que hago no puedo ver ni mi firma ni mi avatar por eso me puso un del foro ¬¬ y ni las imagenes que subo u_u
Sailor R
Sailor R
Alumno
Alumno

Mensaje por Amigdalita Sáb Mar 05, 2011 9:00 pm

Copio y pego la respuesta que dejé en la página anterior... 1º tienes que registrarte en imageshak.us... luego tienes que tener iniciada tu sesión en imageshack, no vale solo registrarse si la sesión no se abre... dejar la página abierta, (a menos que tu explorador esté configurado para mantener las sesiones abiertas en todo momento). Y luego inicias sesión en el foro. Estando ambas sesiones iniciadas deberías de dejar de ver las ranitas...
Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por mariaflorencia Sáb Mar 05, 2011 9:30 pm

Gracias por la imformacion pense que era la unica que vei esas ranas
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por The New Wonder Sáb Mar 05, 2011 9:31 pm

Amigdalita escribió:Se me olvidaba, tampoco se ven las imágenes de los anuncios...

...Por lo que ví cuando empezó el problema, la mayoría de los que estaban bloqueados para ver las fotos, estaban en centro américa y américa del sur... y ahora he visto que en estados unidos también presentan problemas con el hosting... yo creo que con el cambio de políticas han hecho bloqueos por zonas... en otros sitios he leído que están reestructurando porque fueron atacados por un malware... pero bueno hasta que el sitio no de explicaciones oficiales, lo único que queda es registrarse y registrar el foro en imageshack para ver las imágenes ya existentes y utilizar otro sitio para subirlas (por ej. tinypic o flickr).

respecto a imageshack 38341

Hola!

Arreglado lo de los anuncios también, gracias por informar. Yo les recomiendo que usen alguno de los hosts que ha mencionado amigdalita, así todos podrán ver sus firmas y avatars :")

The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

Mensaje por SailorLoneliness Jue Mar 10, 2011 2:20 pm

Amigdalita escribió:
SailorLoneliness escribió:

Tienes que tener iniciada tu sesión en imageshack, no vale solo registrarse si la sesión no se abre... dejar la página abierta, (a menos que tu explorador esté configurado para mantener las sesiones abiertas en todo momento). Y luego inicias sesión en el foro. Estando ambas sesiones iniciadas deberías de dejar de ver las ranitas...

Respecto al motivo, no hay nada claro, al parecer imageshack está haciendo cambios en sus servidores y eso provocó que el poder visualizar las imágenes se limitara solo a usuarios registrados... y no he encontrado información respecto a reestablecer el funcionamiento normal o a simplemente dejar de ofrecer el servicio de hosting sin necesidad de registrarse.

Hola!!! Sipi, yo estaba registrada, tenía la sesión iniciada en imageshack, actualizaba el foro, y nada, me seguían apareciendo. Recien hoy me volví a conectar al foro y mágicamente desapareció el problema (digo mágicamente porque no tengo idea del motivo de la resolución :P). Supongo que se les habrá resuelto a todos, así que gracias por la ayuda de todas formas! respecto a imageshack 27957

............................

Edito: perdóóóón!!! No había visto los post de la última página explicando que ya se había resulto, se me traspapeló, no puedo eliminar este mensaje así que le pido a los admins que no me reten por spammear el tema, fue sin querer, perdón :(
SailorLoneliness
SailorLoneliness
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba