Hola soy Kostas, el caballero del pincel mágico.
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Hola soy Kostas, el caballero del pincel mágico.
Hay amor en el ambiente
Este amor
complicado y sencillo
se metió en el bolsillo
de tu jumper azul.
Este amor
es el dueño del tiempo
que hace eterno el silencio
para amarnos tu y yo.
Este amor
no respeta fronteras
y agoniza la pena
cuando clava un puñal.
Este amor
se ha adueñado de todo
mi conciencia y mi modo
de perder la razón.
Este amor
que ocupó mi cabeza
y enlazó tu cintura
para hacer uno solo entre dos.
Este gran amor
enredado a tus piernas
arremete tu cuerpo sobre mi
y me da ganador.
Fuente: Wikipedia
Este amor
complicado y sencillo
se metió en el bolsillo
de tu jumper azul.
Este amor
es el dueño del tiempo
que hace eterno el silencio
para amarnos tu y yo.
Este amor
no respeta fronteras
y agoniza la pena
cuando clava un puñal.
Este amor
se ha adueñado de todo
mi conciencia y mi modo
de perder la razón.
Este amor
que ocupó mi cabeza
y enlazó tu cintura
para hacer uno solo entre dos.
Este gran amor
enredado a tus piernas
arremete tu cuerpo sobre mi
y me da ganador.
Fuente: Wikipedia
Jajaja, la wikipedia no sirve como fuente... qu enunca te dijeron tus amestros que si llebabas una tarea de ahi no te valia?
Cuallasan- Neo Reina Serena
Jajajaj podrías creer que nunca me dijeron eso? ni tampoco los profes de mi univ jajaja
Yo creí que las desconfiables eran el rincon del vago y buenas tareas Pero hora me acabo de enterar lo de Wiki Ahora de donde buscaré informacion
Yo creí que las desconfiables eran el rincon del vago y buenas tareas Pero hora me acabo de enterar lo de Wiki Ahora de donde buscaré informacion
Jajaja... no te habian dicho??... Si alguien en el tec llebaba algo de wikipedia no te lo valian, obvio ni rincon del vago y esos... porque cualquiera puede subir la informacion.
Lamento que tuvieras que enterarte... pero es mejro que lo sepas, jajaja
La wiki esta bien como para sacar palabras claves o nombres luego ya buscar a fondo
Lamento que tuvieras que enterarte... pero es mejro que lo sepas, jajaja
La wiki esta bien como para sacar palabras claves o nombres luego ya buscar a fondo
Jajaj ntc, si lo sabía
Si en mi univ, los profes te revisan tamb que no copies tu trabajo tal y como está en el libro. Y bueno un amigo mio no creyo y pues el profe descubrió que su monografía era igual que otra que había en la red y no le validó su trabajo
Si en mi univ, los profes te revisan tamb que no copies tu trabajo tal y como está en el libro. Y bueno un amigo mio no creyo y pues el profe descubrió que su monografía era igual que otra que había en la red y no le validó su trabajo
Ash si ya se.. odio que hagan eso... nimodo que no te tome tiempo copiar y pegar, jajaja
Jjajja si pues por que tienes que revisar si las partes estan bien para luego copiar y pegar y los profes no consideran eso. Bueno a veces cuando no tengo tiempo Copio y pego pero cambio algunas palabras con sinonimos y al momento que el profe busca en google no lo encuentra
Jajja, que tramposito eres...
LuikO escribió:
ojalá no tengas cibercuñados molestos
Eso me recuerda a el caso del rey Salomón y sus 1000 suegras. Y pensar que había quienes lo envidiaban.
También el caso de los cybernovios que anduvieron haciendo travesuras en el chat y luego ella le dijo que estaba embarazada. Él le respondió "Mujer infiel, debe ser de otro. Yo tenía el firewall puesto". Y luego ella "Rayos, me descubrió. Por si las moscas me voy a pasar el antivirus, no sea que me hayan pasado algo más".
LuikO escribió:
la wikipedia no sirve como fuente...
Wiki Ahora de donde buscaré informacion
Prueba con Inciclopedia: http://inciclopedia.org
Kostas- Sailor Inner Scout
Kostas escribió:También el caso de los cybernovios que anduvieron haciendo travesuras en el chat y luego ella le dijo que estaba embarazada. Él le respondió "Mujer infiel, debe ser de otro. Yo tenía el firewall puesto". Y luego ella "Rayos, me descubrió. Por si las moscas me voy a pasar el antivirus, no sea que me hayan pasado algo más".
Orale.. enserio te pones ha hacer eso por el chat?? Eso de las travesuras, sin ofender como que no me gusta nada de eso...
Yo pienso que es mejor conocer a alguien frente a frente y ya.... nada virtual, osea no me refiero a las travesuras sino a conocerse platicar, ira cenas a tomar un cafe, etc.
Es un chiste.
Creo que la idea se la copiaron de una pelicula con Uma Thurman (La verdad sobre perros y gatos) donde usaban el teléfono para decirse cosas y otro día ella decía "Estoy embarazada". Él respondía "¿Estas segura que es mío?". Ella contestaba "No se. Ese día recibí muchas llamadas". XD
Ya que posteo de nuevo les dejo una canción. Si vieron Candy recodarán la intempestiva muerte de Anthony. Yo la vi por septiembre y no me gustó que la autora matara así al personaje, así que hice una canción sobre una muerte alternativa para el pobre Anthony (Click en "canción").
Canción
Creo que la idea se la copiaron de una pelicula con Uma Thurman (La verdad sobre perros y gatos) donde usaban el teléfono para decirse cosas y otro día ella decía "Estoy embarazada". Él respondía "¿Estas segura que es mío?". Ella contestaba "No se. Ese día recibí muchas llamadas". XD
Ya que posteo de nuevo les dejo una canción. Si vieron Candy recodarán la intempestiva muerte de Anthony. Yo la vi por septiembre y no me gustó que la autora matara así al personaje, así que hice una canción sobre una muerte alternativa para el pobre Anthony (Click en "canción").
Canción
Última edición por Kostas el Vie Feb 18, 2011 3:15 pm, editado 1 vez
jajajajaj ese chiste esta muy bueno Kostas nunca lo habia escuchado jajajajaj
Gracias a quienes se animaron a enviarme PM, por sus palabras de amistad y ánimos para el juego. Intento responder pero me sale un cartel "Tu número de mensajes en el foro no te permite enviar mensajes privados."
Según veo en este momento tengo 42. ¿Cuantos debo tener para acceder a PM?
En todo caso, parece que para iniciarme en el rol de "cybernovio" tengo que esperar un poco más.
Pero igual allá voy
En todo caso, parece que para iniciarme en el rol de "cybernovio" tengo que esperar un poco más.
Pero igual allá voy
Kostas escribió:
nesesitas tener 50 ya estas cerca
Aun, eso del "cibernovio/a", hay que tener tiempo, no estudiar en la universidad, etc, etc., ojo, es sólo mi opinion.
Nudoru Neko-Noodle- Reina Serenity
Pues no pretendo que el tema perjudique los deberes de la vida real. Por ejemplo, esta semana tengo que ausentarme, porque en mi trabajo me enviarán al interior a hacer un trabajo de investigación "in situ". Por lo mismo sólo podrá conectarme a internet una o dos veces hasta el 1ro de Marzo.
Voy a aprovechar ese tiempo para planear cosas bonitas que podamos hacer, sobre los fics y eso.
Gracias por la paciencia. ^^
Voy a aprovechar ese tiempo para planear cosas bonitas que podamos hacer, sobre los fics y eso.
Gracias por la paciencia. ^^
Kostas escribió:
Gracias por las bienvenidas y las palabras de ánimo. Quería compartiles algo que escribí durante el almuerzo:
Amar es buscar hacer feliz a alguien
alguien con quien compartir tiempos bellos
alguien cómplice de este plebeyo
una princesa con la audacia de querer bien.
Una escritora que con pluma de cisne escriba
una bella traza de su corazón en el lienzo
del tiempo, que idee un buen comienzo
un corazón con quien hacer causa colectiva.
Un alma hermosa a quien realizar sus sueños
hembra sincera de pensamientos creativos,
ideas lindas y proyectos sensitivos,
una artista de corazón risueño.
bienvenido al foro... que palabras tan bellas ... me encanto tu poema y que estupendos dibujos...realmente tienes talento ... igual espero que encuentres lo que buscas ya que en este hermoso foro al igual que tù hay millones de chikas que tienes magnificos talentos... suerte en tu busqueda ..y bueno ... aqui tienes a una amiga que te hechara porras en tu bùsqueda.. ... saludos...
usagi18- Sailor Inner Scout
waaaaaaaa
tenemos a un chico poeta en el foro.... amante de la escritura y eso *-*
yo antes escrivia bastante de echo estube en varios foros haciendo poemas y versos.. pero el foro caduco y se me fue la contraseña XD
tanbien e estado en juegos de rol. y se a que te refieres a cybernovia... x3 lo entiendo perfectamente.. :3
aaaaa tengo tanto tiempo que no escribo nada.... Q_Q no se ni que me paso. aunque tambien amo dibujar y me sale de lo mejor al igual que las cosa con el photos aunque habeses parecen basura xD...... x3
bueno lo que sea... Bienvenido seas al foro sailor moon espero que te la pases de lo mejor... aqui cuentas con yopi yopi
tenemos a un chico poeta en el foro.... amante de la escritura y eso *-*
yo antes escrivia bastante de echo estube en varios foros haciendo poemas y versos.. pero el foro caduco y se me fue la contraseña XD
tanbien e estado en juegos de rol. y se a que te refieres a cybernovia... x3 lo entiendo perfectamente.. :3
aaaaa tengo tanto tiempo que no escribo nada.... Q_Q no se ni que me paso. aunque tambien amo dibujar y me sale de lo mejor al igual que las cosa con el photos aunque habeses parecen basura xD...... x3
bueno lo que sea... Bienvenido seas al foro sailor moon espero que te la pases de lo mejor... aqui cuentas con yopi yopi
Luka Megurine- Princesa Fireball
Exactamente Primcesa usagi, se trata de una especie de juego de rol. Lo primordial sería establecer las reglas de juego. Apenas pueda te paso una copia a ver que opinas.
Oye Kostas, recuerdo que decias que te gustan los fics, has escrito alguno?
pero compia de que me pasaras ? ya me enrrede me mandas un mp y me explicas...
oye me leyendo recorde todo lo que escrivia hace poco y de pronto me salio esto... lo comparto o.o
no seeeee.. no nesesito sentir las cosas para escribir solo pienso en algo bonito y ya.... hay.... esto me recuerda a mis tiempos cuando adoraba escrivir..
hermosos momentos que no cambiare jamas.
oye me leyendo recorde todo lo que escrivia hace poco y de pronto me salio esto... lo comparto o.o
Como anhelo decirte que te quiero que te amo
Decirte que mi vida sin ti es muerte
Una muerte vana llana de dolor y maldición
Sabiendo que sin ti mi corazón
Se muere, se muere por que no puedo estar sin tu amo
Tu amor es puro como el viento
Clara como el agua de manantial
Vagante como un pájaro migrante
Quien no anhelaría vivir sin tu amor,
Solo déjame un segundo estar a tu lado
Y poder hacerte sentir todo lo que ciento
No hables solo el silencio de la noche decidirá
Si nuestro amor continuara,
Solo dame una oportunidad, de poder amar
De poder respirar
De poder sentir ese amor
Que cada día aumenta hacia ti
Decirte que mi vida sin ti es muerte
Una muerte vana llana de dolor y maldición
Sabiendo que sin ti mi corazón
Se muere, se muere por que no puedo estar sin tu amo
Tu amor es puro como el viento
Clara como el agua de manantial
Vagante como un pájaro migrante
Quien no anhelaría vivir sin tu amor,
Solo déjame un segundo estar a tu lado
Y poder hacerte sentir todo lo que ciento
No hables solo el silencio de la noche decidirá
Si nuestro amor continuara,
Solo dame una oportunidad, de poder amar
De poder respirar
De poder sentir ese amor
Que cada día aumenta hacia ti
no seeeee.. no nesesito sentir las cosas para escribir solo pienso en algo bonito y ya.... hay.... esto me recuerda a mis tiempos cuando adoraba escrivir..
hermosos momentos que no cambiare jamas.
Luka Megurine- Princesa Fireball
Si. En realidad he escrito cuentos para niños por un lado y también historias de humor ero para adultos.
Sobre Sailor Moon tengo un fic entre manos sobre el que me gustaría "opinión femenina de alguna conocedora amigable" antes de hacerlo público.
Por eso mi idea del cybernoviazgo y lo de "actividad creativa conjunta". Con ella podría recibir las críticas que necesito. Por mi parte le ayudaría a ella ilustrando algunos de sus capítulos.
Sobre Sailor Moon tengo un fic entre manos sobre el que me gustaría "opinión femenina de alguna conocedora amigable" antes de hacerlo público.
Por eso mi idea del cybernoviazgo y lo de "actividad creativa conjunta". Con ella podría recibir las críticas que necesito. Por mi parte le ayudaría a ella ilustrando algunos de sus capítulos.
Pues me encantaria conocer tu historia, me gustan los fics, de hecho yo escribo uno, comienza muy romantico pero tiene de todo, accion, intriga y sobre todo cada chica tiene su propia historia, si gustas puedes contar con mi opinion, no soy profesional ni nada pero me gustaria conocer tu trabajo!
Vaya Kostas vienes arrazando con todas las chicas, que bueno que tengas muchas personas interesadas en ayudarte .
Suerte con que elijas a la correcta cybernovia. :[SEREJEM]:
Suerte con que elijas a la correcta cybernovia. :[SEREJEM]:
Hola, soy yo de nuevo dándole al tema.
Mi hermosa compañera y yo hemos decidido aun no darnos a conocer. Pero ya llegará el momento. De momento les voy adelantando este pequeño garabato que hice sobre la chica que me tiene capturado a voluntad. Ahí estoy de colado.
Es sólo un boceto sin definir. Luego le haré el tuning respectivo.
Lo que trae en la cabeza son rosas. :P
Kostas