De tragica a Magica S/D/S [ANG] [WAFF] Solo 2 cap
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: De tragica a Magica S/D/S [ANG] [WAFF] Solo 2 cap
me encanto porque tiene fragmento que en estos momentos de mi vida son ciertos
me encantaria que hicieras un fics porque eres muy buena
casi me haces llorar
felicidades
casi me haces llorar
felicidades
kimys- Reina Serenity
ISAS escribió:K LINDO AMIA SIGUELA ESTA SUPER............
Amix lamento decirte que no continua porque era un one chot que termino siendo de dos cap. Pero gracias por tus porras!!!!
por stgrani el Dom Feb 13, 2011 9:49 pm exelente!!!
estubo exelente todo, hasta la parte del drama...
aunque soy fan de Darien lo odie por lo que hizo no lo puedo creer vaya que logro salir de eso y su papá que apoyo, eso
y de que manera termino wow!! me super encanto la manera en que
seiya le hablo y ttodo lo que le hizo sentir para reparar su corazon
roto...
me encanto
saludos
Hola linda y gracias por leer mi historia, me alegra saber que tambien les ha gustado a las chicas chiba jajajajaja. Besossss
por kimys el Dom Feb 13, 2011 10:11 pmme encanto porque tiene fragmento que en estos momentos de mi vida son ciertos
casi me haces llorar
felicidades
Holis!!!, primero que nada gracias por leer este mini fic!!, espero que lo que estes pasando sea la parte linda de lo contrario solo puedo decirte que te aseguro todo pasa, tarde o temprano la vida te da revancha!!!!!. Estoy haciendo un fic el cual esta a punto de terminar se llama en busca de tu resplandor te espero por ahi!!!!! ya pronto comenzare con otr que sera un UA, y tambien sera drama y romance, besitos y gracias por tu comentario!!!!
bueno para empezar...
a los 19 años sufri por amor... y realmente es la peor sensacion del mundo debido a que en mi experiencia fue el noviazgo un poco mas largo q he tenido (5 meses nada mas) lamentablemente en apoyo no tengo el de mi padre debido a que ellos son separados y toda mi vida he estado ligada a la familia parte materna... pero mi madre tampoco es de meterse mucho en mis cosas. realmente a veces digo, me gustaria que mi padre fuese mas preocupado, o estuviese mas pendiente de mi. ya que la situacion es si yo no te llamo por telefono el tampoco lo hace. agradezco si que me ayude monetariamente con mis estudios, pero a veces desearia tener una caricia de el cuando me enfermo, unas palabras suyas cuando estoy triste, no se... me emociona hablar de esto porque es ahi donde vez cuanto amas a tus padres a pesar de sus defectos y virtudes.
las penas de amor pasan con el tiempo, y vaya que las he vivido...
amiga, me encantó la historia, me conmovio la participacion del padre de sere... y la estrellita que ilumino el camino me recordo a mi ultimo ex novio cuando dijo esas palabras... "no se cuanto dure esto... pero hay que vivir cada momento" (bueno algo asi)
ya no sigo lateando si no me pondre a llorar u.u
besos y abrazos!!!
a los 19 años sufri por amor... y realmente es la peor sensacion del mundo debido a que en mi experiencia fue el noviazgo un poco mas largo q he tenido (5 meses nada mas) lamentablemente en apoyo no tengo el de mi padre debido a que ellos son separados y toda mi vida he estado ligada a la familia parte materna... pero mi madre tampoco es de meterse mucho en mis cosas. realmente a veces digo, me gustaria que mi padre fuese mas preocupado, o estuviese mas pendiente de mi. ya que la situacion es si yo no te llamo por telefono el tampoco lo hace. agradezco si que me ayude monetariamente con mis estudios, pero a veces desearia tener una caricia de el cuando me enfermo, unas palabras suyas cuando estoy triste, no se... me emociona hablar de esto porque es ahi donde vez cuanto amas a tus padres a pesar de sus defectos y virtudes.
las penas de amor pasan con el tiempo, y vaya que las he vivido...
amiga, me encantó la historia, me conmovio la participacion del padre de sere... y la estrellita que ilumino el camino me recordo a mi ultimo ex novio cuando dijo esas palabras... "no se cuanto dure esto... pero hay que vivir cada momento" (bueno algo asi)
ya no sigo lateando si no me pondre a llorar u.u
besos y abrazos!!!
Hola peluches0901**
aqui me tienes leyendo tu oneshot**
**el cual me fasino en verdad estuvo genial**
**espero me avises si tienes otro proyecto**
aqui me tienes leyendo tu oneshot**
**el cual me fasino en verdad estuvo genial**
**espero me avises si tienes otro proyecto**
ayumisk- Sailor Star Light
Dios mio, este fic me llego, es uno de los poquisimos qu eme llego, sobretodo en la parte cuando Seiya esta con Sere, super lindo y tierno, me gustó :D, Seiya me hace acordar siempre a un chico muy importante en mi vida, al cual adoro, amo con toda mi alma, que tambien, s epodria decir que me "sacó" de un pozo de oscuridad, y e spor eso que Seiya me gusta, ademas que entre ambos son tan parecidos, es increible como se parecen....
y lo de los padres, eso es realmente hermoso, yo no soy muy abierta que digamos, pero si reconozco TODO el esfuerzo que mi mamá y mi papá hacen por mi, que gracia sa Dios, los tengo juntos y conmigo, siempre me apoyaron en todo, aun cuando crei que esa chica iba a se rmi amiga para siempre, me dejó de lado y nunca mas la volvi a ver u.u (algo que no entiendo hasta ahora, y que realmente me pone de malas, pero que igualmente la recuerdo con mucho cariño ^^), y el comentario de Serenity, es algo que me llegó, porque veo las cosas asi, TODO ES ESFUERZO, y la vida te va recompensando a pesar de que hayas sufrido mucho (yo estos ultimos años, no han sido "tan buenos" en lo personal, pero me di cuenta de que hay personas que valen la pena en la vida, ya sea fisicamente o espiritualmente, sea como sea, los que te quieren siempre estan con vos de alguna manera, y eos hace que no te sientas solo, y que puedas seguir viviendo, asi lo viví y vivo yo actualmente).
Gracias por todo
saludos ^^
y lo de los padres, eso es realmente hermoso, yo no soy muy abierta que digamos, pero si reconozco TODO el esfuerzo que mi mamá y mi papá hacen por mi, que gracia sa Dios, los tengo juntos y conmigo, siempre me apoyaron en todo, aun cuando crei que esa chica iba a se rmi amiga para siempre, me dejó de lado y nunca mas la volvi a ver u.u (algo que no entiendo hasta ahora, y que realmente me pone de malas, pero que igualmente la recuerdo con mucho cariño ^^), y el comentario de Serenity, es algo que me llegó, porque veo las cosas asi, TODO ES ESFUERZO, y la vida te va recompensando a pesar de que hayas sufrido mucho (yo estos ultimos años, no han sido "tan buenos" en lo personal, pero me di cuenta de que hay personas que valen la pena en la vida, ya sea fisicamente o espiritualmente, sea como sea, los que te quieren siempre estan con vos de alguna manera, y eos hace que no te sientas solo, y que puedas seguir viviendo, asi lo viví y vivo yo actualmente).
Gracias por todo
saludos ^^
Nudoru Neko-Noodle- Reina Serenity
hola Star-Light gracias por haberte tomado el tiempo para leer mi fic. La verdad creo que en un momento de la vida todas tenemos un Seiya que nos rescata de un mal momento.
Yo encontre 2 Seiya digamos jajajaj, igualitos en personalidad, egocentricos, graciosos, que volvian locos a las chicas.
La verdad me gusta saber que mi fic genera sentimientos asi en mi gente linda.
Muchas gracias nuevamente por pasarte.
Ayumisk Amix, estare escribiendo otro fic, pero sera cuando termine buscando tu resplandor, porque soy de las que piensan que tener mas de un fic en el aire a veces te confundes, o tardas en actualizar, es por eso que paso a paso jjajajajaj.
Me alegro que te haya gustado este, quizas tambien ponga otro asi cortito, que sera la introduccion para el fic que vendra =) bueno besitos y muchas gracias por pasarte!!!!
Yo encontre 2 Seiya digamos jajajaj, igualitos en personalidad, egocentricos, graciosos, que volvian locos a las chicas.
La verdad me gusta saber que mi fic genera sentimientos asi en mi gente linda.
Muchas gracias nuevamente por pasarte.
Ayumisk Amix, estare escribiendo otro fic, pero sera cuando termine buscando tu resplandor, porque soy de las que piensan que tener mas de un fic en el aire a veces te confundes, o tardas en actualizar, es por eso que paso a paso jjajajajaj.
Me alegro que te haya gustado este, quizas tambien ponga otro asi cortito, que sera la introduccion para el fic que vendra =) bueno besitos y muchas gracias por pasarte!!!!
peluches0901: Tenés algún apodo para llamarte de otra manera? Me da cosita llamarte con tu nick con números :P. Yo me llamo Sole (Soledad en realidad n.n).
Acá estoy como lo prometí, leyéndote nuevamente. Te voy a decir algo, sin exagerar: dan ganas de raptarte, guardarte en una cajita de cristal, y abrirla todas las noches para recibir un relato tuyo antes de ir a la cama. Me encanta, realmente me encanta la forma de expresarte que tenés. Viví cada parte de tus escritos como si estuviera ahí mismo, viendo como ocurría todo. Súper tensa y trsite la 1º parte y emocionante la 2º.
Sin duda, los héroes en nuestras vidas serán nuestros padres, SIEMPRE. Nadie podría alcanzarlos, NUNCA.
Te puedo hacer una pregunta que me quedó en el tintero? (ojalá me la puedas responder). El Seiya de tu historia es con el que te quedaste deifinitivamente? O será posible que hayas encontrado alguien más tierno, dulce y romántico?
Fuera de eso, me sentí en muy identificada con buena parte del relato de cómo conociste a Seiya. Yo conocí a mi novio en la facultad (ambos estudiamos Odontología). Fuimos amigos durante casi 1 año antes de darnos cuenta que algo más existía entre nosotros. Un día, él se despertó sobresaltado al haber soñado (cuando sólo eramos amigos) una serie de sucesos que de hecho, horas después ocurrieron, que tenían que ver conmigo. Y lo más tierno, fue que nos dimos cuenta de que algo pasaba el 3 de octubre de 2009. Fuimos a bailar con todos nuestros compañeros, hacía frío, pero el boliche estaba bastante caluroso, así que él me pidió que lo acompañara a dejar su campera en el guardarropas porque no sabía dónde quedaba. Cuestión que le dije "dale" y lo tomé de la mano para no perdernos, y en ese mismo instante ambos sentimos que nos recorría una electricidad por todo el cuerpo, y a la vez una sensación de paz y felicidad infinitas. Tan así fue que llegamos a estar en frente del guardarropas y aún no nos habíamos soltado la mano :P Y cuando nos dimos cuenta que seguíamos agarrados, nos liberamos rapidísimo por la vergüenza que nos dio la situación jajajajjaja. Esa noche no pasó nada, pero 1 semana después, luego del típico "histeriqueo" como lo llamo yo jaja nos besamos, y seguimos hasta hoy juntitos y sintiendo lo mismo que esa vez :). Por eso tu historia me hizo sentir identificada, al menos en esa parte en que se tomaron de la mano y los atravesaron miles de sensaciones hermosas.
Bueno, concluido mi relato (que espero no te haya aburrido u.u) quiero decirte que pienso seguir cada fic que hagas, no tenés una seguidora, sino una fan a esta altura. Seguí así porfa!
Un abrazo! :)
Acá estoy como lo prometí, leyéndote nuevamente. Te voy a decir algo, sin exagerar: dan ganas de raptarte, guardarte en una cajita de cristal, y abrirla todas las noches para recibir un relato tuyo antes de ir a la cama. Me encanta, realmente me encanta la forma de expresarte que tenés. Viví cada parte de tus escritos como si estuviera ahí mismo, viendo como ocurría todo. Súper tensa y trsite la 1º parte y emocionante la 2º.
Sin duda, los héroes en nuestras vidas serán nuestros padres, SIEMPRE. Nadie podría alcanzarlos, NUNCA.
Te puedo hacer una pregunta que me quedó en el tintero? (ojalá me la puedas responder). El Seiya de tu historia es con el que te quedaste deifinitivamente? O será posible que hayas encontrado alguien más tierno, dulce y romántico?
Fuera de eso, me sentí en muy identificada con buena parte del relato de cómo conociste a Seiya. Yo conocí a mi novio en la facultad (ambos estudiamos Odontología). Fuimos amigos durante casi 1 año antes de darnos cuenta que algo más existía entre nosotros. Un día, él se despertó sobresaltado al haber soñado (cuando sólo eramos amigos) una serie de sucesos que de hecho, horas después ocurrieron, que tenían que ver conmigo. Y lo más tierno, fue que nos dimos cuenta de que algo pasaba el 3 de octubre de 2009. Fuimos a bailar con todos nuestros compañeros, hacía frío, pero el boliche estaba bastante caluroso, así que él me pidió que lo acompañara a dejar su campera en el guardarropas porque no sabía dónde quedaba. Cuestión que le dije "dale" y lo tomé de la mano para no perdernos, y en ese mismo instante ambos sentimos que nos recorría una electricidad por todo el cuerpo, y a la vez una sensación de paz y felicidad infinitas. Tan así fue que llegamos a estar en frente del guardarropas y aún no nos habíamos soltado la mano :P Y cuando nos dimos cuenta que seguíamos agarrados, nos liberamos rapidísimo por la vergüenza que nos dio la situación jajajajjaja. Esa noche no pasó nada, pero 1 semana después, luego del típico "histeriqueo" como lo llamo yo jaja nos besamos, y seguimos hasta hoy juntitos y sintiendo lo mismo que esa vez :). Por eso tu historia me hizo sentir identificada, al menos en esa parte en que se tomaron de la mano y los atravesaron miles de sensaciones hermosas.
Bueno, concluido mi relato (que espero no te haya aburrido u.u) quiero decirte que pienso seguir cada fic que hagas, no tenés una seguidora, sino una fan a esta altura. Seguí así porfa!
SailorLoneliness- Sailor Scout
SailorLoneliness escribió:peluches0901: Tenés algún apodo para llamarte de otra manera? Me da cosita llamarte con tu nick con números :P. Yo me llamo Sole (Soledad en realidad n.n).
Wow!!!! Sole que decirte ante todo esto, Primero, mi nombre es Elizabet, podes decirme "pelu" o "ely" no hay problema.
Muchisimas gracias por los elogios, la verdad que como le digo siempre a las chicas y chicos que me leen, los comentarios asi son los que me inspirand dia a dia a escribir. Y eso de guardarme en una cajita me encanto jajajaja. Uff si supieras las de historias que puedo contar, haciendo que todas terminen con un final feliz suspensivo jajajjaja. Porque con suspenso??? porque lamento informarte que no me quede con ese bombon, el en esos momentos tenia una hija con su ex y tiempo despues decidieron volver, por eso no dije nada que me case o algo jajajaja.
Encontrar alguien mas ierno, dulce y romantico???? tampoco lo encontre jajaja, pero soy feliz con mi esposo.
Me encanto la forma en que conociste a tu novio te re felicito. Esas historias asi de magicas merecen ser contadas, experiencias asi son las que te llevan a vivir sueños hermosos.
Te prometo que seguire escribiendo jajaja, el 27 de Marzo subire otro One-Shot como este, pero sera una adaptacion de un libro que me encanta.
Tambien estoy comenzando otro Fic que será la continuacion de "Buscando tu resplandor" jajajaj si si habra continuacion jhajajajaj.
Bueno muchisimas gracias por tu apoyo. Esperare siempre tus comentarios.
Besitos
Ely
Acá me vas a tener entonces siempre :) A veces me paso de la raya y escribo y escribo... y escribo jajajajaja. Muero por seguir leyendo "Buscando tu resplandor", NO PUEDE SER TAN ATRAPANTE ESA NOVELA, hay que demandarte por volver viciosos a tus lectores u.u jeje. Me da mucha penita que Serena no se transforme en Sailor Moon, pero aún tengo la esperanza que la atraviese un recuerdo justo ahora que empieza la gran batalla, vaya a buscar su broche a su casa y se transforme n.n. Quedo super expectante eh, ya lo sabés, nada de seguidora, ya soy una fan de tus escritos!
Un abrazo :)
Un abrazo :)
SailorLoneliness- Sailor Scout
peluches0901esta realmente hermosa esta historia te felicito es magnifica, lastima que sea de dos capitulos... pero no importa por que el final que tiene me encanta,,, quisiera conocer a mi verdadero amor de la forma en que se conocieron seiya y serena
realmente me encanto la historia
realmente me encanto la historia
Maricruz- Sailor Outer Scout
Gracias Maricruz por pasarte, me alegro que te haya gustado. Y lo dividi en 2 cap para no hacerlo muy largo pero la verdad era un one shot jajajajaja. Sabes cuando menos lo buscas es cuando llega el amor jajajjaa besitosss
Muy hermosa y emotiva sin duda felicidades por haber encontrado a esa persona tan especial y compartir un poco de ti.
sharzit- Sailor Inner Scout
hola amiga esta hermosa tu historia y te digo me llego al alma por que también sufri por amor y mucho pero también tuve el apoyo de mis papis que me apoyaron en todo momento y me dieron todo su amor y ahora soy feliz con mi amor que fue toda una historia como nos conocimos pero es muy largo de contar per hoy soy feliz ,los padres siempre o casi siempre son quienes nos protegen y cuidan con todo su amor aunque nosotros los hijos somos muy protestones de lo que nos sobreprotegen pero con el tiempo comprendemos que es por nuestro bien y por que nos aman pero en fin ya te digo que te felicito eres genial y tiene todo mi apoyo y te deseo lo mejor en tu vida que seas eternamente feliz con tu amor cuídate cariños y besos
PD : TODOS EN LA VIDA NOS ENCONTRAMOS CON UNA ESTRELLITA DE ESPEANZA QUE LOS ILUMINA
EL CAMINO PARA CURAR LAS HERIDAS DEL CORAZON ES LO MAS HERMOSO POR QUE TE LLENA EL ALMA Y EL CORAZON COM UN SENTIMIENTO UNICO Y SI NO LLEGO ESPEREN CON PACIENSIA QUE LLEGARA , EL AMOR LLEGA PARA TODOS Y ESA PERSONITA ESPECIAL SOLO NOS ESTA ESPERANDO EN ALGUN LUGAR PARA AMAROS AHORA SI ADIOS
besos
PD : TODOS EN LA VIDA NOS ENCONTRAMOS CON UNA ESTRELLITA DE ESPEANZA QUE LOS ILUMINA
EL CAMINO PARA CURAR LAS HERIDAS DEL CORAZON ES LO MAS HERMOSO POR QUE TE LLENA EL ALMA Y EL CORAZON COM UN SENTIMIENTO UNICO Y SI NO LLEGO ESPEREN CON PACIENSIA QUE LLEGARA , EL AMOR LLEGA PARA TODOS Y ESA PERSONITA ESPECIAL SOLO NOS ESTA ESPERANDO EN ALGUN LUGAR PARA AMAROS AHORA SI ADIOS
besos
maria paolini- Sailor Inner Scout
Muchisimas gracias chicas por haber leido esta historia, me encanta que les haya gustado....y si una en la vida sufre mucho por amor pero de ahi nacen las mejores historias, pronto estare actualizando las otras!!! besos
hola lei tu fic y si esta bonito... aunk te soy cincera me gusta mas las historias cuando c trata de serena y darien...:( no me gusto mucho la parte de como kedo darien ... talves sea xk soy fanatica de darien ... :) bueno .. ante todo buen fic sigue asi
zeze- New User