que personajes animes odian!!!
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: que personajes animes odian!!!
sin duda alguna el personaje q detesto es
definitivamente a Inoue Orihime (Bleach)
es demasiado estupida para ir al grano jajaja
yo tambien la odio grrrr >.< ¬¬Esthefania escribió:
6-SEKAI ( school days)
la odio ella lo hizo cochino a makoto ademas si le gustaba era que le diga desde un principio .... me cae malllll.
me cae tan maaaaaaaaaaaal !!!!!
Rukia-San- Princesa Fireball
Grrrrr seiya como lo odio
y tambien a Kagari de black rock shooter,simplemente no me caen
y tambien a Kagari de black rock shooter,simplemente no me caen
Crystal-serena- Neo Reina Serena
- Spoiler:
xDDD Mamori san con tu comentario se me vino a la cabeza el: "Kurosaki kun" con voz chillina xDDDDSora Naegino escribió:sin duda alguna el personaje q detesto es
1.-Aoyama - Tokyo Mew Mew
Aghh era un Gary Sue [termino de FanFic para chico perfecto sin defectos] de 10 tik* >.o Lastima que su voz la haga mi querida Megumi TTwTT
2.-Chibiusa - Sailor Moon
Muchos me mataran pero la verdad el tiempo que estuvo en la temporada R, No fue de mucha ayuda ewé
3.-Sekai - School Days
Muchas razones para odiarla, Spoiler:
Si tanto le gustaba Makoto, para que hacer tanto royo! tik* en el Manga es peor!
4.-Annie - Candy Candy
Llorona-Traicionera-Egoista ewé xD
5.-Misaki - Kaicho/Kaichow Wa Maid Sama!
Me odiaran, pero es un personaje que No me agrado en lo absoluto /: Demasiado Tsundere [? xD
6.-Misa Amane - Death Note
Demasiado...no se como describirlo, se dejaba manipular x Light ._.
7.-Rem/Ren - Death Note
sin Comentarios ._.
8.-Setsu - Wagama Fairy Mirumo de Pon!
Indeciso, no sabia ni lo que el elegia -.- Para que al final terminara en lo obvio
9.-Hinamori Amu - Shugo Chara!
a)Muy Tsundere
b)No se quedo con I**** ewé
10.-Kikyo - Inuyasha
Molesto hasta su ultimo momento [? OK no xD Pero no me caia nada -.-
Invitado- Invitado
Karla jajajajja, me mato de risa tu lista, y es verdad, el pibito de mew mew nunca hacia mas que hacer poses de niño lindo xD, Rini en "r".... bueno...si..pero hay que entender, todos los niños son asi de pesados , sobre misa amane....esteeee....y...yo no puedo odiarla...es tan huequita que no puedo xD, rem...rem...rem... jajajajajaja, y bueee
Geminis- Neo Reina Serena
1.Annie (Candycandy): mismas resones puestas por karla2788
voz y pesonalidas enfadosas.
2.Daishi (Beyblade):
3. Manta (ShanaKing):
4. oolong y yajirobe(Dragon Ball)
voz y pesonalidas enfadosas.
2.Daishi (Beyblade):
3. Manta (ShanaKing):
4. oolong y yajirobe(Dragon Ball)
pinkskull- Sailor Inner Scout
Okis, aquí vengo nuevamente con dos personajes que ODIO con tooooooooooooda mi alma inocente (? xD aún mas que la rata rosada y la entrometida de Kikyo! :O
1) Mitsuki Hayase de Kimi ga nozomu eien
No tengo palabras para describir mi odio hacia esta.. cosa (? si buscan a una chica del tipo regalada, histérica, cara dura, fácil, TRAICIONERA con su "mejor amiga" su nombre saldrá en la lista C:
En fin LA ODIO, verla es como una patada al hígado
2) Takayuki Narumi también de Kimi ga nozomu eien
Este hombre me irrita de sobremanera! un indeciso de lo peeeeeeeeeor, que encima al final escoje pesimamente!
ASH, el y esa facilona de Mitsuki son tal para cual!
PD: losé, tanto rencor en una tierna (? xDD chica de 14 años, lo mismo digo yo
Por cierto no puedo creer que alguien odie a Misaki! o_O si ella y Usui hacen una hermosa parejita ♥
igual Usui es MÍO xD
No tengo palabras para describir mi odio hacia esta.. cosa (? si buscan a una chica del tipo regalada, histérica, cara dura, fácil, TRAICIONERA con su "mejor amiga" su nombre saldrá en la lista C:
Este hombre me irrita de sobremanera! un indeciso de lo peeeeeeeeeor, que encima al final escoje pesimamente!
Por cierto no puedo creer que alguien odie a Misaki! o_O si ella y Usui hacen una hermosa parejita ♥
igual Usui es MÍO xD
Antoo- Neo Reina Serena
Antoo escribió:Okis, aquí vengo nuevamente con dos personajes que ODIO con tooooooooooooda mi alma inocente (? xD aún mas que la rata rosada y la entrometida de Kikyo! :O
igual Usui es MÍO xD
estoy de acuerdo contigo odio a esa boba!!!!! de mitsukiiii!!.ash.. pero no se si te ahs visto el final alternativo. ay volvi a querer un poco a takayuki.. xd
Esthefania- Reina Serenity
JAJAJAJAJA sisisi a mi tambien!!karla2788 escribió:
- Spoiler:
xDDD Mamori san con tu comentario se me vino a la cabeza el: "Kurosaki kun" con voz chillina xDDDDSora Naegino escribió:sin duda alguna el personaje q detesto es
--------
Coyo ya dije:
Sekai(School Days)
-.-
Rem(Death note)
TT-TT .___. la odio simplemente porque(mejor no lo digo porq es spoiler ._.)
MisaAmane(Death note)
nunca me gusto esta -.- es muy estupida xD!!
Inoue Orihime (Bleach)
ni se si la odio, pero no me cae tan bien ._. acaso su vida depende de Ichigo!?!?!? -.- lo unico q le importa es Ichigo!Grrrr XD encima q me encontre con un video en el cual intenta hacer algo espantoso con ichigo ._. (no sean malpensados ehhh??? are xDDD) intenta besarlo ._____________________. ¬¬ por suerte no lo hase :D!!
rinrin(bleach)
Simplemente es tan tonta e insoportable, encima se hace la mala al principio -.- encima su risita odiosa ¬¬
Capitan Aizen (bleach)
Kyaaaa como lo odio TT_TT 1)porq intenta _____ a ________ -.- y a _________ TT-TT ademas porq me entere q ____ a _______ TT____________TT !!!!!
Capitan Mayuri (bleach xDDDDD)
Este tipo es el rey de las drogas! xDDD y me da miedo [?] okno ... pero si q lo odio no lo puedo ver ni pintado o.< o.<! xD
etto
ya no se .-. xDDDD despues vendre con mas odios [?]
jajajaja anitha cuando vi ese capi me dio mas ganas de asesinar a orihime
de las q ya tenia es el personaje q mas detesto jajajajaja
con decir q adoro a aizen al lado suyo
de las q ya tenia es el personaje q mas detesto jajajajaja
con decir q adoro a aizen al lado suyo
Que malas son con Orihime :[Jujuju]: xD
Anitha, todos odiamos a Aizen xD
Anitha, todos odiamos a Aizen xD
Invitado- Invitado
wow cihbi anitha odias a casi todas las chicas de bleach xD menos a rukiaChibi Anitha escribió:JAJAJAJAJA sisisi a mi tambien!!karla2788 escribió:
- Spoiler:
--------
Coyo ya dije:
Sekai(School Days)
-.-
Rem(Death note)
TT-TT .___. la odio simplemente porque(mejor no lo digo porq es spoiler ._.)
MisaAmane(Death note)
nunca me gusto esta -.- es muy estupida xD!!
Inoue Orihime (Bleach)
ni se si la odio, pero no me cae tan bien ._. acaso su vida depende de Ichigo!?!?!? -.- lo unico q le importa es Ichigo!Grrrr XD encima q me encontre con un video en el cual intenta hacer algo espantoso con ichigo ._. (no sean malpensados ehhh??? are xDDD) intenta besarlo ._____________________. ¬¬ por suerte no lo hase :D!!
rinrin(bleach)
Simplemente es tan tonta e insoportable, encima se hace la mala al principio -.- encima su risita odiosa ¬¬
Capitan Aizen (bleach)
Kyaaaa como lo odio TT_TT 1)porq intenta _____ a ________ -.- y a _________ TT-TT ademas porq me entere q ____ a _______ TT____________TT !!!!!
Capitan Mayuri (bleach xDDDDD)
Este tipo es el rey de las drogas! xDDD y me da miedo [?] okno ... pero si q lo odio no lo puedo ver ni pintado o.< o.<! xD
etto
ya no se .-. xDDDD despues vendre con mas odios [?]
q mal q algunas odien a orihime bueno yo no la odio por q se parece un poco ami xD
----------------------------------------------
aqui esta mi listita *^*
-mikami (death note)
-kikyo (inuyasha)
-kaname kuran (vampire knight) no me caen los chicos creidos ¬¬
Aizen q lo detesto con toda mi alma xD
Mimi Kurosaki- Alumno
agrego a este fastidioso tipo
q me desperar de igual manera q orihime
es tan fastidioso ¬¬
shintani hinata (KWMS)
q me desperar de igual manera q orihime
es tan fastidioso ¬¬
shintani hinata (KWMS)
Jajajajajaja
Mamori: TE GUSTA AIZEN WTF? o lei mal ?? xDDDDDDD
Karla: Es q Inoue es ... .-. ya sabes no ? [?] y Aizen, no conoozco una sola persona q haya visto Bleach q no odie a Aizen xDDDDDDDDDDDDD de verdad!! xDDD Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa #$%& Aizen! Gomen me salio del alma [?] xD
Estefania: Muahahaha no odio a todas las chicas xDDD odio a algunos pocos taichous [?] xDD como a Mayuri,Aizen (OBVIOOO xD) y ... Soi Fong[?] xDDD
el q mas destesto es a AIZEN por traicion [?] Kyaaa cada vez q me acuerdo de esoooooo TT_________TT
A ver a quien mas odio xD
Kariya-San
Simplemente un estupido xD es tan... tan... FEO xDDD y ademas los bontou me aburren .-.
Ishida Uryuu
Es muy creido .-. se hace el malo con ichigo " Tu y yo somos Quincy y Shinigami, la proxima vez sere tu enemigo" <-- cita del ultimo episodio de la Saga de la Sociedad de Almas. q se cree!?!?! Maldito Quincy creido y presumido y mentiroso xD.
Karla: Es q Inoue es ... .-. ya sabes no ? [?] y Aizen, no conoozco una sola persona q haya visto Bleach q no odie a Aizen xDDDDDDDDDDDDD de verdad!! xDDD Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa #$%& Aizen! Gomen me salio del alma [?] xD
Estefania: Muahahaha no odio a todas las chicas xDDD odio a algunos pocos taichous [?] xDD como a Mayuri,Aizen (OBVIOOO xD) y ... Soi Fong[?] xDDD
el q mas destesto es a AIZEN por traicion [?] Kyaaa cada vez q me acuerdo de esoooooo TT_________TT
Kariya-San
Simplemente un estupido xD es tan... tan... FEO xDDD y ademas los bontou me aburren .-.
Ishida Uryuu
Es muy creido .-. se hace el malo con ichigo " Tu y yo somos Quincy y Shinigami, la proxima vez sere tu enemigo" <-- cita del ultimo episodio de la Saga de la Sociedad de Almas. q se cree!?!?! Maldito Quincy creido y presumido y mentiroso xD.
Chibi Anitha escribió:Jajajajajaja
Kariya-San
Ishida Uryuu
xD eres muy graciosa xDD bueno si tienes razon ahora q lo pienso no me agrada mucho SoiFong y tbm tienes razon con Ichidaes muy creido ._:
Mimi Kurosaki- Alumno
Agrego a Otros a mi lista.
11 & 12: Aoi & Hinata (KWMS!)
Ya se que odio a casi todos los personajes de KWMS! xD Creo que de los principales solo Usui se salva.
Haber Aoi es un fastidioso, incluso en el manga me cae mal, pero en el anime peor tantito Y Hinata es tan...insoportable (?
13: Siren (Suite PC!)
Es muy irritante, y eso que a mi me gustan la mayoría de los antagonistas, incluso después del capi 22
14: Aizen (Bleach)
Ese...agh xD Lo odio, muchas razones para escribirlo.
15: Misaki (Junjou Romantica)
(Sera que tal vez odio ese nombre?)
Me cae mal, me cae mal, me cae maal! Es tan...agh desesperante.
16: Minori (Toradora!)
Demasiado hiperactiva, y aveces parecía un monstruo xD Aunque apoyaba a Taiga, no saben como me desesperan las personas así (Tengo una amiga que se parece a ella demasiado)
17: Rei (HOTD)
No se, muy como, berrinchuda, siempre ven por ella pero como que no lo aprecia.
18 & 19: Suiseiseki & Souseiseki (Rozen Maiden)
Muy Odiosas y fastidiosas para mi.
Bueno por ahora creo que son todos, si recuerdo a Otro lo pongo xD
11 & 12: Aoi & Hinata (KWMS!)
Ya se que odio a casi todos los personajes de KWMS! xD Creo que de los principales solo Usui se salva.
Haber Aoi es un fastidioso, incluso en el manga me cae mal, pero en el anime peor tantito Y Hinata es tan...insoportable (?
13: Siren (Suite PC!)
Es muy irritante, y eso que a mi me gustan la mayoría de los antagonistas, incluso después del capi 22
14: Aizen (Bleach)
Ese...agh xD Lo odio, muchas razones para escribirlo.
15: Misaki (Junjou Romantica)
(Sera que tal vez odio ese nombre?)
Me cae mal, me cae mal, me cae maal! Es tan...agh desesperante.
16: Minori (Toradora!)
Demasiado hiperactiva, y aveces parecía un monstruo xD Aunque apoyaba a Taiga, no saben como me desesperan las personas así (Tengo una amiga que se parece a ella demasiado)
17: Rei (HOTD)
No se, muy como, berrinchuda, siempre ven por ella pero como que no lo aprecia.
18 & 19: Suiseiseki & Souseiseki (Rozen Maiden)
Muy Odiosas y fastidiosas para mi.
Bueno por ahora creo que son todos, si recuerdo a Otro lo pongo xD
Invitado- Invitado
Chibi Anitha escribió:Mamori: TE GUSTA AIZEN WTF? o lei mal ?? xDDDDDDD
jajajaja noo, no es q me guste aizen lo q dije es q me cae muchisimo mejor q orihime xDDD
o sea imaginate como me cae para q yo diga q me cae muchisimo mejor aizen
Me pasa igual q con Inoue Orihime,
Juvia Loxar de Fairy Tail, no la soporto jajaja
Es tan molesta como Orihime xDD
Juvia Loxar de Fairy Tail, no la soporto jajaja
Es tan molesta como Orihime xDD
mm pues ami hay mucho jaja
Rini
Zero (vampire Knight)
Sakura (Tsubasa Reservoir Chronicles)
Ophelia (Romeo x Juliet)
Rini
- Spoiler:
Zero (vampire Knight)
- Spoiler:
Sakura (Tsubasa Reservoir Chronicles)
- Spoiler:
Ophelia (Romeo x Juliet)
- Spoiler:
- Spoiler:
eternal_sailor_venus- Sailor Outer Scout
MMMMMMM ODIO A CELL
LO ODIO
-.-"
tambien odio al viejo haposai y la vieja cologne
LO ODIO
-.-"
tambien odio al viejo haposai y la vieja cologne
Andromeda Shun- Sailor Scout
Esthefania escribió:Antoo escribió:Okis, aquí vengo nuevamente con dos personajes que ODIO con tooooooooooooda mi alma inocente (? xD aún mas que la rata rosada y la entrometida de Kikyo! :O
igual Usui es MÍO xD
estoy de acuerdo contigo odio a esa boba!!!!! de mitsukiiii!!.ash.. pero no se si te ahs visto el final alternativo. ay volvi a querer un poco a takayuki.. xd
La verdad es que no lo he visto aún, no lose pero.. me da cosita verlo(? xDD jajajajjaa *lose, soy rara*
En fin, MUERTE A MITSUKI!!!!
Antoo- Neo Reina Serena
A mi nunca me callo bien Luppi - Bleach se cree lo mejor porque fue el remplazo de Grimmjow por un tiempo u.u bue pero por lo menos Grimmjow se pudo vengar de él y le dio su merecido >:3
xXSailor.-CosmosXx- Princesa Fireball
myotismon digimon:no me gusto para nada era un traidor hecho derecho mato a sus propios subordinados todo un basura
tobi/obito:otro manipulador tranposo y sobre todo arrogante crerse mada ra uchiha por favor
esmeralda:esa risa insorportable era irritante
tobi/obito:otro manipulador tranposo y sobre todo arrogante crerse mada ra uchiha por favor
esmeralda:esa risa insorportable era irritante
kasumi todoh- Sailor Scout
mm~
yo odio a
Sekai y Makoto (School Days)
Mephisto y Konekomaru (Ao no Exorcist)
Aizen, Tousen,Yammy,Zommari,Orihime e Ishida (Bleach)
Matsuda y Light (Death Note)
Kagerou (Inu x Boku SS)
Sugou y Lyfa (SAO)
Shiki Tohno (Tsukihime)
Anies y Siesta (Zero no Tsukaima)
aaaaaaaaa no me acuerdo ._.
yo odio a
Sekai y Makoto (School Days)
Mephisto y Konekomaru (Ao no Exorcist)
Aizen, Tousen,Yammy,Zommari,Orihime e Ishida (Bleach)
Matsuda y Light (Death Note)
Kagerou (Inu x Boku SS)
Sugou y Lyfa (SAO)
Shiki Tohno (Tsukihime)
Anies y Siesta (Zero no Tsukaima)
aaaaaaaaa no me acuerdo ._.
Yuuki-chan- Sailor Inner Scout