*****hola q tal *****
Página 1 de 1. • Comparte
*****hola q tal *****
hola q tal a todos hasta el dia de ayer no me animava ver sailor moon live accion ya q se me hacia q no daban la talla los personajes pero cual fue mi sorpresa q cuando la empece a ver estaba a mi lado mi nene de 4 años y cuando empece aver la serie desde el primer cap. mi nene imediatamente la empezo a cantar bueno la tarareaba ya q nunca la habia visto pero le encanto luego la estubimos viendo juntos y el estaba super emocionado creo q mas q yo, pero eso me puso por q quiere decir q le herede el gusto por sailor moon ya q el anime lo a visto completo conmigo obvio por internet lo q le gusto mucho i hacia muchas preguntas fue de luna un pgsm pero le gusto q es lo importante no creen bueno ustedes q opinan
ssailor_serenidadneo- Sailor Outer Scout
me parece muy lindo que compartas algo tan especial para ti a tu hijo.... ... si tanto gusto te da de que le haya gustado ... entonces siguele compartiendo esta serie tan bella....
usagi18- Sailor Inner Scout
Qué bueno que les haya gustado, ¡tú sí eres fan!
Lo que entendí es que le gustó mucho Luna (seguro porque es una niña), a mí también me agradó ella porque se ve muy linda:
Lo que entendí es que le gustó mucho Luna (seguro porque es una niña), a mí también me agradó ella porque se ve muy linda:
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Que bueno que tengas un niño que sabe apreciar lo bueno. El live es muy bello, cuándo me lo recomendaron yo era escéptica pero ahora que ya veo la mitad también lo recomiendo *-*
Usako Tenoh- Neo Reina Serena