Buenas me presento ^^
Página 1 de 1. • Comparte
Buenas me presento ^^
BuenasssS!!
Me preseno soy PrincessSerenity
Soy una gran fan de Sailor Moon, de hecho este anime enconcreto fue el que me lanzó de cabeza al mundo del manga y el anime asi que le debo mucho a Sailor Moon.
Tambien fue Sailor Moon los primeros dibujos que dibujé de anime y tengo mucha influencia y mucho agradecimiento a Sailor Moon por que marco mucho mi estilo de dibujo actual.
Decir que busqué foros especializados en este anime concretamente porque me gusta mucho debatir sobre las diferentes visiones que puede tener una misma pregunta, y porque llevo varios meses desarrollando mi fan fic (mi historia alternativa) en 3 webs aleatorias a esta (fanfic.es, fanfiction,com y sailorlunaticas.com) y en todas partes ha recibido una gran acogida la trama en si y os queria ofrecer mi obra y mi ilusión puesta en este proyecto. Lo encontrareis en fan fics generales con el nombre de Eternal Sailor Sun Shine.
y pues nada, espero que me reciban bien y todos los fans sailormooneros nos llevemos bien. hasta prontooo ^^
Me preseno soy PrincessSerenity
Soy una gran fan de Sailor Moon, de hecho este anime enconcreto fue el que me lanzó de cabeza al mundo del manga y el anime asi que le debo mucho a Sailor Moon.
Tambien fue Sailor Moon los primeros dibujos que dibujé de anime y tengo mucha influencia y mucho agradecimiento a Sailor Moon por que marco mucho mi estilo de dibujo actual.
Decir que busqué foros especializados en este anime concretamente porque me gusta mucho debatir sobre las diferentes visiones que puede tener una misma pregunta, y porque llevo varios meses desarrollando mi fan fic (mi historia alternativa) en 3 webs aleatorias a esta (fanfic.es, fanfiction,com y sailorlunaticas.com) y en todas partes ha recibido una gran acogida la trama en si y os queria ofrecer mi obra y mi ilusión puesta en este proyecto. Lo encontrareis en fan fics generales con el nombre de Eternal Sailor Sun Shine.