Buenas me presento ^^
Página 1 de 1. • Comparte
Buenas me presento ^^
BuenasssS!!
Me preseno soy PrincessSerenity
Soy una gran fan de Sailor Moon, de hecho este anime enconcreto fue el que me lanzó de cabeza al mundo del manga y el anime asi que le debo mucho a Sailor Moon.
Tambien fue Sailor Moon los primeros dibujos que dibujé de anime y tengo mucha influencia y mucho agradecimiento a Sailor Moon por que marco mucho mi estilo de dibujo actual.
Decir que busqué foros especializados en este anime concretamente porque me gusta mucho debatir sobre las diferentes visiones que puede tener una misma pregunta, y porque llevo varios meses desarrollando mi fan fic (mi historia alternativa) en 3 webs aleatorias a esta (fanfic.es, fanfiction,com y sailorlunaticas.com) y en todas partes ha recibido una gran acogida la trama en si y os queria ofrecer mi obra y mi ilusión puesta en este proyecto. Lo encontrareis en fan fics generales con el nombre de Eternal Sailor Sun Shine.
y pues nada, espero que me reciban bien y todos los fans sailormooneros nos llevemos bien. hasta prontooo ^^
Me preseno soy PrincessSerenity
Soy una gran fan de Sailor Moon, de hecho este anime enconcreto fue el que me lanzó de cabeza al mundo del manga y el anime asi que le debo mucho a Sailor Moon.
Tambien fue Sailor Moon los primeros dibujos que dibujé de anime y tengo mucha influencia y mucho agradecimiento a Sailor Moon por que marco mucho mi estilo de dibujo actual.
Decir que busqué foros especializados en este anime concretamente porque me gusta mucho debatir sobre las diferentes visiones que puede tener una misma pregunta, y porque llevo varios meses desarrollando mi fan fic (mi historia alternativa) en 3 webs aleatorias a esta (fanfic.es, fanfiction,com y sailorlunaticas.com) y en todas partes ha recibido una gran acogida la trama en si y os queria ofrecer mi obra y mi ilusión puesta en este proyecto. Lo encontrareis en fan fics generales con el nombre de Eternal Sailor Sun Shine.
y pues nada, espero que me reciban bien y todos los fans sailormooneros nos llevemos bien. hasta prontooo ^^
PrincessSerenity- Scout Aprendiz
hola pues bienvenida...y diviertete mucho..:D
haruka-moon- Neo Reina Serena
Bienvenida, espero que te diviertas mucho ^_^
Luz_de_Luna- Sailor Outer Scout
Bienvenida!!!! espero que la pases bien con nosotras y poostea mucho
Cuidate!~*
Sayonara!!!!~*
Cuidate!~*
Sayonara!!!!~*
sailor heartmoon- Neo Reina Serena
bienvenida al foro ,que te diviertas
kelvin_77- Princesa Fireball
hola, bienvenida!!!
espero que te la pases super bien por el foro :D
aqui ya tienes una amiga si quieres
bueno, que te diviertas y... nos vemos por el foro!!!!
espero que te la pases super bien por el foro :D
aqui ya tienes una amiga si quieres
bueno, que te diviertas y... nos vemos por el foro!!!!
Re: Buenas me presento ^^
bienvenida y a mi tambien me gusta debatir mucho, pasatela bien y comparte tus fics en este foro con nosotros
yenmy alas ortiz- Sailor Scout
Bienvenidaaa!! Bueno yo tbm acabo de "volver al foro", soy Geminis es un gusto!!! cualquier cosa me dices n_n
Geminis- Neo Reina Serena
Bienvenida
espero te guste este foro
jaja y q tengas buena suerte con tu proyecto
espero te guste este foro
jaja y q tengas buena suerte con tu proyecto
Re: Buenas me presento ^^
Bienvenida!!!
Espero que te la pases muy bien y te diviertas mucho en el foro!!!
XOXO
Serenity
Espero que te la pases muy bien y te diviertas mucho en el foro!!!
XOXO
Serenity
Página 1 de 1.