Cual prefieres?
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Cual prefieres?
Hola amig@s fanatic@s de Sailor Moon!!! ^_^
Mi pregunta en este post es: que prefieren, Sailor Moon Anime, Sailor Moon Manga, o Sailor Moon Live Action???
Yo prefiero el anime, porque asi fue como conoci a Sailor Moon, y para mi tiene mas magia que las otras 2 opciones, que obvio no quiere decir que no me agraden, todo lo de Sailor Moon me encanta! pero prefiero el anime
Ustedes???
Mi pregunta en este post es: que prefieren, Sailor Moon Anime, Sailor Moon Manga, o Sailor Moon Live Action???
Yo prefiero el anime, porque asi fue como conoci a Sailor Moon, y para mi tiene mas magia que las otras 2 opciones, que obvio no quiere decir que no me agraden, todo lo de Sailor Moon me encanta! pero prefiero el anime
Ustedes???
Luz_de_Luna- Sailor Outer Scout
Faltaron los Musicales !
PD: Iba a comentar, pero me dió flojera hacer un post extendido.
PD: Iba a comentar, pero me dió flojera hacer un post extendido.
Shun- Neo Reina Serena
Opino exactamente igual que Luz_de_Luna
Shun keremos conocer tu opinion!!
Shun keremos conocer tu opinion!!
Eternalmoongirl- Princesa Fireball
Si, quiero saber tu opinion yo tambien Shun!! ^_^
Luz_de_Luna- Sailor Outer Scout
Bueno empiezo con mi post, espero que no se extienda mucho. Yo también como todos (supongo) en este foro conocí a Sailor Moon por el animé. Luego con el paso de los años empecé a conocer que de Sailor Moon no existía solo la serie, sino que también existía el manga. Me empecé a interesar más en el tema y terminé repitiendome viendo el animé a la par del live action, leerme el manga por primera vez luego de estos dos y ver los musicales (sólo he visto el primer Stage). Ahora vamos con la pregunta del tema ¿cuál prefiero?. Dificil, dificil, pero prefiero el manga, quizás no tenga movimiento y se tenga que leer, pero eso es lo mágico tener que imaginarme yo mismo las acciones eso me parece hermoso, además la historia del manga está mucho mejor construida y es mucho más chocante y emotiva que cualquiera de las otras versiones.
Ahora segundo lugar.. me cuesta, pero me decido por live action/ musicales, ambos para mí ocupan el segundo lugar, Naoko también estuvo a cargo de las historias de ambos y de verdad que son hermosos, ahora si también entramos a hablar de la magia que tienen, acá también es muy genial, ya que ver a tu heroina de la infancia, luchando contra lo que parecen ser verdaderos enemigos es adrenalinico y muy, pero muy bello.
En tercer lugar dejaría al animé, le hizo falta mucho trabajo, pero aún así es muy bello y emocionante.
Shun- Neo Reina Serena
Bueno pues a mi me gusta más Sailor Moon anime. Pues porque por la misma razón de todos yo conoci asi el anime. Y me encanto
july1412- Sailor Star Light
prefiero el manga porque es la creacion del autor, este al anime le modificaron cosas y etc, bueno tienen puntos buenos porque me gusto mas como quedo sailor stars en el anime que el manga pero aun asi prefiero el manga y el anime esta en segundo lugar
bueno no es cuestion mucho de que la historia este mal en live accion o musicales pero para mi aveces cuando quieren acoplar ah volverlo realidad o no actuan bien o bueno para mi los actores no dan el kilo, y vi unos epis y me hizo recordar los power rangers jajajajajajaja
bueno no es cuestion mucho de que la historia este mal en live accion o musicales pero para mi aveces cuando quieren acoplar ah volverlo realidad o no actuan bien o bueno para mi los actores no dan el kilo, y vi unos epis y me hizo recordar los power rangers jajajajajajaja
yaya_ikuto- Sailor Star Light
Anime! pues porque lo conoci primero asi y porque me gusta verlo y verlo y verlo....
S. S. Exterior- Sailor Star Light
Yo pienso lo mismo me parece ke Sailor Moon anime es el mejor ahhhh ke maravilla la conoci desde ke tenia como dos o tres años y la verdad es ke en anime se ve super genial
Serena Schmitt- Sailor Inner Scout
me kedo con el anime me trae mas recuerdos......
y el live action casi no me gusto no se porq
y el live action casi no me gusto no se porq
Re: Cual prefieres?
el anime definitivamente y esque aunque e leido el manga kom mil vexez bueno no tantas pero si varias no me termina de llenar kom el anime y bueno la verdad no soy muy fan del live action aunke rekonosko k tiene sus koxaz buenaz hmm pero no no definitivamente el anime o sera por k en el konoxi y ame a my hermosa estrella fugaz?? buena vibra kiss kiss
sAiLoR jAnDrA- Neo Reina Serena
uhmmm bueno para mi el anime y el manga tienen cosas muy rescatables... yo conoci sailor moon como serie despues me entere del manga ah ver... mmm muy dificil de decidir entre ellos dos asi q me kedo con el anime y el manga
mayi_alexandra- Sailor Inner Scout
Mil veces el manga, por que es muy intenso y mas emocionante que el anime
pachi_moon- Sailor Inner Scout
claro q por su puesto q prefiero sin dudarlo ni pensarlo q sailor moon el anime es mi vida.
ssailor_serenidadneo- Sailor Outer Scout
1.- anime
2.- manga
3.- musicales
4.- live action
asi estan mis gustos
2.- manga
3.- musicales
4.- live action
asi estan mis gustos
roll-light- Neo Reina Serena
Para mi el Anime... si tuviera el manga en mis manso, quizas cambiaria de opinion, pero mi favorito el anime.
yunie- Princesa Serena
bueno yo conoci a sailor moon por el anime... aunque el manga tambien lleva muchas cosas y detalladas.... y el live action tiene una parte de la historia muy diferente.... simplemente los tres me encantaron... asi que prefiero quedarme con los tres... ya que es una decision un poco dificil... los tres tienen lo suyo... :[NOSERENA]:
usagi18- Sailor Inner Scout
Sinceramente, me gusta más el animé, me llega más, pero reconozco que Naoko ha hecho excelentes dibujos en el manga *O*, me gusta ^^. En resumen, ambos, pero más el animé, los mangas no los tengo xD
Junio Starlight- Sailor Scout
Sailor Moon.... el anime! fue el primero que conoci y me callo mejor!
Michiru200- Neo Reina Serena
BUENO ami me gusta el anime, porq asi conoci a sailor moon y eso trago q conociera a DARIEN , El manga y el musical
Himeco Usagi Tsukino- Sailor Outer Scout
pues yo me quedo con Sailor Moon Manga me parece una historia mas compleja ademas fue la version original quiero decir creada por Naoko Takeuchi, ademas me gusta mucho la version del manga de Sailor Stars.
Despues en segundo lugar dejaria el anime por que aunque fue la primera version de la serie que vi me doy cuenta que le falto mucho, aunque me gusta por que tiene escenas muy comicas.
En tercer lugar dejaria el Live Action y los musicales ya que no los he visto completos pero el Live Action de hecho nunca me ha llamado la atencion verlo apenas logre ver el primer Acto y no me gusto que Luna fuera un muñeco y en cuanto al musical pues solo e visto el de Sailor Stars y si me gusto aunque fue raro ver a las Sailor Senshi en carne y hueso
Despues en segundo lugar dejaria el anime por que aunque fue la primera version de la serie que vi me doy cuenta que le falto mucho, aunque me gusta por que tiene escenas muy comicas.
En tercer lugar dejaria el Live Action y los musicales ya que no los he visto completos pero el Live Action de hecho nunca me ha llamado la atencion verlo apenas logre ver el primer Acto y no me gusto que Luna fuera un muñeco y en cuanto al musical pues solo e visto el de Sailor Stars y si me gusto aunque fue raro ver a las Sailor Senshi en carne y hueso
Re: Cual prefieres?
Yo tambien conoci sailor moon por el anime, pero cuando pude leer el manga me di cuanta que es mejor que el anime, por varias razones
1-Los dibujos son mucho mas detallados
2-La relacion de Serena y Darien no es tan distante y poco romantica, al contrario es atrevida incluso
3-Hay mucha mas accion y las chicas y Darien no son solo un simple adorno de Serena como en el anime se ve a veces, sobre todo en la ultima temporada.
Entre otras... pero esas principalmente.
1-Los dibujos son mucho mas detallados
2-La relacion de Serena y Darien no es tan distante y poco romantica, al contrario es atrevida incluso
3-Hay mucha mas accion y las chicas y Darien no son solo un simple adorno de Serena como en el anime se ve a veces, sobre todo en la ultima temporada.
Entre otras... pero esas principalmente.
pachi_moon- Sailor Inner Scout
iwal!!!!
me gusta mas el anime aunqe el final hermoso del manga lo hubieran hecho en el anime tambn asi qedariamos con toda la satisfaccion del mundo!!! jajajaja
no lo creen?!!!!! ;)
me gusta mas el anime aunqe el final hermoso del manga lo hubieran hecho en el anime tambn asi qedariamos con toda la satisfaccion del mundo!!! jajajaja
no lo creen?!!!!! ;)
sailor_serena_moon- Sailor Star Light
Página 1 de 2.