♥ MICHIRU EMBARAZADA ♥
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ♥ MICHIRU EMBARAZADA ♥
o.o
omg
de las cosas ke t enteraz
omg
de las cosas ke t enteraz
koreise- Sailor Outer Scout
PUES LA VERDAD quien sabe es verdad Haruka no puede ser por una rason muy ovia pero dodavia de la pervertida de Serena se los asepto pero de Michiru no con qien no puede ser[u]
------
------
------
es verdad dificil de creer el es vastante vueno y respetuoso y no seria capas de no se de eso pero no cres que el que lo escribio en el fanfic es un nose una persona sin amor o respeto a sailor moon oye y como se llama la paginaMarie Belle escribió:Hice un post hace varios meses que era de estas imagenes, pero la fuente de donde las saque era un fanfic!
Y en el fanfic decia que el padre era Darien!!!!
Si, nuestro queridisimo Darien!!!
Que mente retorcida, no creen?
Saludos ^^
------
verdad miren entren al video que se llama serena y rini y beran que rara se ve serena esperando un bebe es un video que yo ise y suvi a youtube jiiji a mejor te lo mando pero mIRAJohanna1992 escribió:Ahhh yo no puedo ver las imagenes completas!! quien me las pasa?? se ve mas bonita q serena!!
Última edición por Sailor Chibi Moon el Mar Mar 08, 2011 6:15 pm, editado 1 vez (Razón : triple post)
Re: ♥ MICHIRU EMBARAZADA ♥
sailormoonWeddingPeach escribió:PUES LA VERDAD quien sabe es verdad Haruka no puede ser por una rason muy ovia pero dodavia de la pervertida de Serena se los asepto pero de Michiru no con qien no puede ser
Oh my cat! Triple post. Este párrafo en particular no lo puedo descifrar.
Los puntos y las comas son nuestros amigos, amémoslos.
Kostas- Sailor Inner Scout
Pam escribió:Se ve super linda de mama no cabe duda, es super tierna ademas Haruka a lado de ella se ve increible!!
opino lo mismo... michiru con esta panzita esta muy hermosa
y haruka siempre a su lado... pase lo q pase
belle- Sailor Inner Scout
se ven muy bien esperando a un hijo
aunque no tengo idea de como le abran echo
pero aun asi se ve muy hermoso
aunque no tengo idea de como le abran echo
pero aun asi se ve muy hermoso
jenh003- Reina Serenity
Usagi Maudite escribió:inseminación artificial
yo creo que si y ademas haruka a simple vista es hombre dicen que es el papa
cabeza de bombon- Princesa Fireball
pues la verdad nunca habia visto esas fotos pero te felicito michiru y haryka que lindo seriaaa....bueno como seraa??? a kien se parecera jijij que emocion
Moon ligth- Sailor Star Light
quede NEGRAAA al ver el titulo del topic, pero debo agregar que se nota a 3 km que es photoshop xD
en todo caso , si podría ser efectivamente hijo de haruka, no es raro ni imposible, haruka podría haber prestado un ovulo y claro se hubiera fecundado además con inseminación artificial de algún donante (en este caso darien) y wala, sin coito tenemos un hermoso bebe :), en todo caso Michiru Vendría siendo solo una especie de embase (pobresilla u_u) eso sería mi aporte ._.
saludines ;)
en todo caso , si podría ser efectivamente hijo de haruka, no es raro ni imposible, haruka podría haber prestado un ovulo y claro se hubiera fecundado además con inseminación artificial de algún donante (en este caso darien) y wala, sin coito tenemos un hermoso bebe :), en todo caso Michiru Vendría siendo solo una especie de embase (pobresilla u_u) eso sería mi aporte ._.
saludines ;)
irumi17- Sailor Inner Scout
Bueno ese fan art esta bien hecho creo yo xD...las imagenes son muy tiernas pero...¿embarazada...de quien? xD....y nooo, la inseminacion artificial dudo que haya resultado, tenienco en cuenta que Haru es mujer...jaja
Geminis- Neo Reina Serena
uuii jamas haba visto esas imagenes... que curioso, en un mundo alternativo es de Haruka... si fuera hombre, pero como dije, mundo alternativo.... o no, en el futuro, si llegaran al siglo 30 que tal si ya dos mujeres pueden tener un hijo... no se, mi mente anda seca, no solo eso se me ocurren cosas muy raras.... pero nada es imposible
Por cierto creo que esto deberia ir en la seccion de Galeria... al menos eso pienso yo
Por cierto creo que esto deberia ir en la seccion de Galeria... al menos eso pienso yo
Yary de Chiba- Neo Reina Serena
Me hace acordar al capitulo en que deben volver a despertar a Sailor Saturn, y cuando llegan a casa de Hotaru ella les dice "Papá haruka! Mamá Michiru "
Es muuuuuuuuuuy tiernoooooooooo
Es muuuuuuuuuuy tiernoooooooooo
Musagi Moon- Sailor Inner Scout
Usagi Maudite escribió:inseminación artificial
seeeee jajaja estoy de acuerdo hoy en dia la ciencia avanza una barbaridad jajajaja
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
oooooooooooooohhhhh :[Jujuju]: XDDDD creo que algún fan lo dibujó o algo asi XD Además se nota muchísimo que Michiru está enamorada de Haruka jajajjaja como los comentarios anteriores también puede ser inseminación artificial :[Jujuju]:
MoonCrescendo- New User
OMG QUE NO ERA LESVIANA OO
li_moon- Sailor Star Light
Madre mia pero me preocupa mucho el tema del padre porque... digamos que Haruka tolerante no era...
Maple Mary- Neo Reina Serena
Que amor! aunque seria un poco raro si fuera de Haruka ajajjaja ya que es mujer pero coincido, inseminación artificial jajaja
MarianaSMoon- Alumno
Yo digo que de haruka
ahhhhhhh
ahhhhhhh
SERENA!!!!!!!!!!!!!!- Sailor Scout
lindo, lindo ve lindisima de mamá...pero porque dicen que con quien se metió y cosas así Aue acaso, como pareja no pudieron querer un bebe y hacer la inseminación eh
theangielu- New User
Que linda Michiru, que linda pancita, pero la misma dudas de tod@s , de quien sera ? xD
SailorShine- Neo Reina Serena
michiru se ve muy bien pero la verdad no creo que sea de haruka las unicas dos dudas que tengo son quien es el papa????????
y como paso ??????????? je j ej je je alguien que me explique :[Jujuju]:
y como paso ??????????? je j ej je je alguien que me explique :[Jujuju]:
susej ponce perez- Sailor Outer Scout
¿michiru es embarazada? queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee come es posible
harukatedd- Scout Aprendiz
la fto de michiru embarazada me sorprendio pero creo que no es cierto
obio inseminacion porque QUEEEE
jeje pero que tal si haruka cambio de papel ¿ehhh? ¿por que no?
jejeje
jeje pero que tal si haruka cambio de papel ¿ehhh? ¿por que no?
jejeje
Haru~San- Reina Serenity
wauuuuuuu es increible lo que vieron mis ojos