Sailor Moon Foro
Con todo lo q ella come sera posible esto??? Pbucket

Con todo lo q ella come sera posible esto???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con todo lo q ella come sera posible esto??? Empty Con todo lo q ella come sera posible esto???

Mensaje por Neo-Reina Serena Dom Mayo 10, 2009 8:29 pm

Todos sabemos lo fanatica q es Serena con la comida... jejjeeje (en eso se parece un poco ami.. pero ese no es el tema XD)...

Es mas en un capitulo de la serie uno de los primeros, Tuxido Mask le dice q esta un pikito pesada cuando le toco cargarla..jeje y miren en esta imagen como la carga con tanta facilidad..-.jejje algo contradictorio no?

Con todo lo q ella come sera posible esto??? SerenaDarienEnLaLuna_1
Neo-Reina Serena
Neo-Reina Serena
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Con todo lo q ella come sera posible esto??? Empty Re: Con todo lo q ella come sera posible esto???

Mensaje por The New Wonder Dom Mayo 10, 2009 9:50 pm

Jajaja, es que estan posando para la cámara, cuando no estan enfrente de ella Darien siempre molesta a Serena con aquello del peso, por eso yo sugería que se quedará con Seiya Con todo lo q ella come sera posible esto??? 221879

Jajaja, excelente topic, creo que queda mejor en la discución general del anime =D

Saludos Con todo lo q ella come sera posible esto??? 38341
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

http://www.instagram.com/thenewonder

Con todo lo q ella come sera posible esto??? Empty Re: Con todo lo q ella come sera posible esto???

Mensaje por Neo-Reina Serena Lun Mayo 11, 2009 10:44 am

Jejeje si Wonder creo q se me chispoteo un poco...
jujuju [SERRISA]
y bno con respecto con lo de Seiya nooooo! me hubiera muerto donde eso hubiera pasado [T_T]
jejje
Neo-Reina Serena
Neo-Reina Serena
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por marinainay Mar Mayo 12, 2009 4:37 pm

jeje pero acordate que en ese capitulo en que tuxedo mask le dice a serena que aumento de peso, serena le dice enojada: "es que no soy la unica", entonces éste mira para abajo y la tiene a rini y a sailor mercury creo colgando de las piernas, entonces tuxedo le dice: "ah perdon"...jeje gracioso.
pero igual estoy de acuerdo con que tendria que haber estado con seiya, que acaso no sabe que lo peor que se le puede decir a una mujer es que esta gorda? yo que serena no le hablo mas jeje...besoooooooooooo
Con todo lo q ella come sera posible esto??? 38341
marinainay
marinainay
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por neoqueenserenity Mar Mayo 12, 2009 5:46 pm

jajajajajaja Con todo lo q ella come sera posible esto??? 553629 tienen razon
que le pasa a ese darien jajajaja
eso jamas se le dice a una chica
acaban con nuestra autoestima
cuando dicen eso jajajaja pero bueno
lo perdono x que es darien jajaja Con todo lo q ella come sera posible esto??? 553629
pero la verdad es que serena estaba muy bienn
a mi parecer apesar de que comiaaaaaaa¡¡¡¡
jajajajajaja bastante¡¡¡¡¡¡¡ Con todo lo q ella come sera posible esto??? 402958
neoqueenserenity
neoqueenserenity
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Seiya_Kamei Mar Mayo 12, 2009 6:34 pm

jeje tienes razon, su figura no se como la tiene si come mucho

Y se acuerdan cuando un demonio Sailor le dijo que estaban gordas y ella le dijo "Pero yo creo que tenemos buena figura"

jeje
Seiya_Kamei
Seiya_Kamei
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://es.netlog.com/Seiya_Kamei

Mensaje por usagiangel Mar Mayo 12, 2009 6:37 pm

pero como no la va a poder levantar si esta como palito en esa imagen? hay un episodio donde un lemur le pone un tutu y le queda apretado y rini y darien se lo dicen Con todo lo q ella come sera posible esto??? 553629 pobre serena
usagiangel
usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Neo-Reina Serena Mar Mayo 12, 2009 7:22 pm

jeje
si ya me acorde de ese capi!!!

perero la verdad es q yo nunk la vi gorda!!
Neo-Reina Serena
Neo-Reina Serena
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por neutralangeluz Miér Mayo 13, 2009 11:46 am

mmmm....para mi que Usagi con todo lo que come ya deberia estar pasadita de kilos, y otro muy abusivo diciendole que esta gorda, me acuerdo cuando Usagi quiere ser una Bailarina de Ballet, y el villano de turno pone a bailar a Usagi Y ChibiUsa, con un tutu y después de que derrotan al villano, Tuxedo Mask le dice a Usagi, este Usagi se te iban saliendo los gorditos, jajajaja tan abusivo y al lado de la hija mucho Con todo lo q ella come sera posible esto??? 57406 , C'est la vie, por eso en Star Usagi se le noto más delgada, inclusive en un festival de la prepa de usagi, Minako era la encargada de hacer los trajes de meseras y hizo el de Usagi un poquito flojo de las caderas.... Con todo lo q ella come sera posible esto??? 757267
neutralangeluz
neutralangeluz
Princesa Serena
Princesa Serena

http://laluzdelaesperanzasm.blogspot.com

Mensaje por Neo-Reina Serena Miér Mayo 13, 2009 4:50 pm

Si ya me acorde de ese capi..
y la verdad estoy de acuerdo ningun hombre por muy Tuxido mask q sea le dice Gorda a una Mujer Con todo lo q ella come sera posible esto??? 475486
nonono
eso nunk :[MINA]:
pbre serena
Sorry
pero bno jeje copmo es mi Darien se lo perdono
Neo-Reina Serena
Neo-Reina Serena
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por yamila26 Jue Mayo 14, 2009 12:02 pm

nnnnnnnnoooooooo!!!!!!!!!con seiya no!!!!!!!!
que se quede con darien por que seiya es mio Con todo lo q ella come sera posible esto??? 522403 ademas ella nesecita que le digan eso asi se cuida mas Con todo lo q ella come sera posible esto??? 306154 por lo menos a mi me sirve :[JUMSERE]:
yamila26
yamila26
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por jessy Jue Mayo 21, 2009 6:09 pm

ESTOY DE ACUERDO SE HUBIESE QUEDADO CON SEIYA EL NUNCA LE DIJO GORDA SOLO BOMBOM DE CARIÑO JEJEJE Con todo lo q ella come sera posible esto??? 402958
jessy
jessy
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Luba_moon Jue Mayo 21, 2009 7:52 pm

Con todo lo q ella come sera posible esto??? 3289
es cierto! Seiya nunca le va a reprochar nada a su bombon! la quiere tanto!! que mal que estuvo darien al decir eso! a las chicas no se les molesta con el tema del peso!! Con todo lo q ella come sera posible esto??? 728827

y Serena no engorda.. Con todo lo q ella come sera posible esto??? 263801

siento..

...mucha envidia! :[Lluvia]:

jaja! no, pobre Serena!
Luba_moon
Luba_moon
Princesa Serena
Princesa Serena

https://www.youtube.com/user/lubamoon14

Mensaje por .:.m!c#e//e.:. Jue Mayo 21, 2009 9:07 pm

jajajajajajajjajajajajajaja ese es sailor moon tras camaras
.:.m!c#e//e.:.
.:.m!c#e//e.:.
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por jessy Vie Mayo 22, 2009 9:10 am

pobre serena con todo lo que le gusta los dulces y el helado.....
algo tenia que engordar Sorry
jessy
jessy
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Setsuna Vie Mayo 22, 2009 11:15 am

Si es cierto

Neo-Reina Serena escribió:Si ya me acorde de ese capi..
y la verdad estoy de acuerdo ningun hombre por muy Tuxido mask q sea le dice Gorda a una Mujer Con todo lo q ella come sera posible esto??? 475486
nonono
eso nunk :[MINA]:
pbre serena
Sorry
pero bno jeje copmo es mi Darien se lo perdono
Setsuna
Setsuna
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Sailor Deathmoon Lun Abr 26, 2010 8:09 pm

Con todo lo q ella come sera posible esto??? 832574 Yo creo que Serena no engordaba xq tenia un buen metabolismo Con todo lo q ella come sera posible esto??? 505250 (que en muchos casos es tipico de la adolescencia)o xq tenia algún problema de alimentación como la hipoglucemia Con todo lo q ella come sera posible esto??? 80628 , jajaja, a lo mejor si no comía se le bajaba la presión Sorry , además en la ultima temporada hay escenas en las que se la ve muy delgada... Con todo lo q ella come sera posible esto??? 393879
En cuanto a Darien, el le dijo a Sere lo del peso cuando fue lo del columbio, y en la primera temporada cunado la molestaba E.E , pero no después!!! No estaba permanentemente torturándola con eso Con todo lo q ella come sera posible esto??? 956415 , con lo que si la molestaba más era con lo del estudio. Con todo lo q ella come sera posible esto??? 672964
Las que insistían con el tema de su peso eran sus amigas Con todo lo q ella come sera posible esto??? 306154 Excited Risa Con todo lo q ella come sera posible esto??? 62537, Rini Con todo lo q ella come sera posible esto??? 522403 Luna Con todo lo q ella come sera posible esto??? 242457 , pero yo creo que era más x envidia Grrr xq ella comía como cerdito de chiquero y no engordaba ni un gramo :[SEREJEM]:, jajaja!!!! que xq realmente engordara!!!
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por eternaserena Miér Mayo 05, 2010 6:29 pm

si ese capituo esta bueno pero por suert no importa q coma ella esta flaca
eternaserena
eternaserena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://2img.net/r/ihimizer/i/firmaserena.gif/

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Feb 01, 2014 7:03 pm

Insignificante Privilegio de poseer el cristal de plata... aún así no le sirvió para tener una hija bonita...
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba