Sailor Moon Foro
Holi Hola~ Pbucket

Holi Hola~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holi Hola~ Empty Holi Hola~

Mensaje por Tiffa-Sun Dom Dic 12, 2010 1:32 pm

Hello there! bueno..por donde empiezo, ah! si bueno me llamo tiffany pero me gusta que me llamen tiffa, tengo 13 años (mis amix dicen que ya estoy grandecita para andar viendo dibujitos animados pero yo ni caso xD), amo sailor moon obviamente y mi personaje favorito es...SAILOR MOON osea Serena (CHAN!) jajaja bueno nomas es por que es parecidita a mi, la unica diferencia es que yo no soy tan miedosa/llorona xD hasta tengo un hermanito menor que me molesta todo el tiempo asi que la comprendo, me vi toda la serie dos veses, no me lei el manga pero pienso hacerlo, soy algo obsesiva (se me nota?) y me gustan otros animes como...mmm, Kuroshitsuji, Hellsing, Naruto, Sakura card captor, Inuyasha,Umineko no naku koro ni, entre otros, andaba pensando en ver trinity blood pero ya vere si me alcanza el tiempo, me llevo como tres materias y nunca repeti de año y NO TENGO PLANEADO HACERLO, aunque...vamos quien no detesta la escuela, me gustaria no tener que despertarme a las cinco de la mañana (siii me levanto dos hs antes para tener todo listo y andar sin apuross) aunque aveses no le hago caso a mi despertador, el anterior que tuve se hizo añicos en el suelo pero eso es otra historia, aver que mas puedo desir sobre mi..bueno me gustan mucho los dulces, soy buena haciendo tortas (epale solo tortas nada mas), odio mi cabello, parece pelo de obeja jeje, son pocas mis amix en la escuela porque no a todas nos gustan las mismas cosas pero bueno, odio con toda el alma estudiar, me la paso en la pc (o durmiendo), ammm, a lo unico que le temo son a los insectos que vuelan, iugh! bichos asquerosos, no tengo nada contra los bichos..es solo que...bueno soy alergica a ellos y no ma, son repugnantes, me ENCANTAN los animales (wea que animales no insectos) sobre todo los perros, tengo una perrita, negra, que si no fuese por la tuve antes de ver sailor moon la hubiese llamado luna. Ummm, tengo una familia muuuuuy grande, y nunca me falta nada y siempre...SIEMPRE obtengo lo que quiero, por mas que tenga que hacerle la vida imposible a mi papi para conseguirlo jejeje, soy algo egocentrica (solo aveses) y lamento desir que odio mas que a las matematicas..a Crepusculo, Twilight o como lo llamen, la cosa es que...bueno YO AMO A LOS VAMPIROS, pero como que ya se pasan ahi no? no me parecen vampiros de verdad y muchas chicas (no todas, pero si la mayoria) ven la pelicula por los chicos lindos y no por la trama, osea..no puede ser algo asi tipo Alucard o Lestat o...bueno mejor me callo, soy muy charlatana, no fantaseo en exeso con chicos, es desir me obsesiono cuando me parecen REALMENTE lindos, algo asi como..Darien *¬* , no estoy en contra de Seiya pero..DARIEN ES EL MEJOR!! err, que mas..bueno nada, espero hacer muchas amix y pasarla muy bien.

SAYONARA [SERRISA]

Atte: Tiffa-sun
Alias: AMA Y SEÑORA DEL UNIVERSO!
Tiffa-Sun
Tiffa-Sun
New User
New User

Mensajes : 17
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Holi Hola~ Empty Re: Holi Hola~

Mensaje por Cuallasan Dom Dic 12, 2010 1:48 pm

Hola Tiffa

Mucho gusto, pues primeramente no piensoq ue ya estes grandecita para ver animes, yoe stoy mucho mas grande, jajaj y tmb mis amigos me suelen llamar ñoñis aveces, jajaja, pero se que es de cariño.

Espero te diviertas mucho en el foro. Y me encanto eso de que te la pasas en la Pc y durmiendo, jajaja yo quisiera eso.

Totalmete deacuerdo con tigo respecto a Crepusculo, no conozco alucard pero Lestat (of corse lo conozco) yo tmb veo la speliculas de crepusculo y pienso.. es una historia de amor pero con vampiros, solo que no son vampiros reales... simplemente stephene Meyer le copio a Anne Rice, pero por nada se iguala.

Y tmb totalmente deacuerdo contigo Darien es el mejor

Holi Hola~ 38341
Cuallasan
Cuallasan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12442
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Holi Hola~ Empty Re: Holi Hola~

Mensaje por Luz_de_Luna Dom Dic 12, 2010 2:37 pm

Bienvenida al foro!! ^_^ y no te preocupes que yo soy mas grande que vos y soy tambien muy fanatica de Sailor Moon jeje...
Espero que lo pases muy bien aqui y te diviertas mucho!
Luz_de_Luna
Luz_de_Luna
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 255
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Holi Hola~ Empty Re: Holi Hola~

Mensaje por Seiya_Bombon Dom Dic 12, 2010 2:40 pm

Wouuu si que te gusta escribir XD
Bueno bienvenida!
diviertete mucho, estoy seguro de que lo haras aqui
aqui ya tienes un Amigo si quieres,
PD: me gusta mucho tu Firma
adios ^^
Seiya_Bombon
Seiya_Bombon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 482
Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Holi Hola~ Empty Re: Holi Hola~

Mensaje por Alfa Dragonis Dom Dic 12, 2010 5:24 pm

grande para ver dibujos?
y que tengo que decir yo entonces????
XDD

bienvenida y esperamos ver temas buenos de tu parte :)
Alfa Dragonis
Alfa Dragonis
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 84
Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Holi Hola~ Empty Re: Holi Hola~

Mensaje por Tiffa-Sun Dom Dic 12, 2010 7:17 pm

Ohhh! muchas muchisimas graciass por la bienvenida a tod@s!!

Primero que nada, aqui son asi las chicas..bien agrandaditas, por mi parte ellas se hacen las que tienen 20 años para andar viendo novelas romanticas xD yo me quede en la era de las caricaturas, disen que sigo siendo una nena de 8 años, pero que va! si les parece que tengo ocho pos que piensen lo que quieran, NO ME IMPORTA!

Y siii soy una vaga pero bueh que se le puede hacer, asi soii yo y nadie, absolutamente nadie me va a cambiar.

Segundo, of course me encanta, realmente adoro escribir y leer (y eso que soy pesima en lenguaje) y mi firma es BASICA, podria hacer una mejor pero, bueeno no tengo time, me gustaria PLZ si me pueden dar consejos para las firmas los acepto con todo el gusto del mundo, wea que tambien me gusta dibujar, y me gusta MUCHO, aparte de que tambien me gusta cantar y tocar el piano xD tengo clases particulares pero no soy profesional, hace apenas el año pasado que comence jeje.

bueno, para los que me quieran agregar aqui les dejo mi msn y me hablan x ahi:
Xdarktsundere@hotmail.com

y por si las moscas les dejo mi DA (deviantart) para que vean mi arte!
http://xdarktsundere.deviantart.com/

Goodbye
Win!
Tiffa-Sun
Tiffa-Sun
New User
New User

Mensajes : 17
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Holi Hola~ Empty Re: Holi Hola~

Mensaje por Seiya_Bombon Dom Dic 12, 2010 8:14 pm

Jejej que bueno que diseñas ^^
me harias una Firma a Mi?? O.O
Seiya_Bombon
Seiya_Bombon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 482
Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Holi Hola~ Empty Re: Holi Hola~

Mensaje por Tiffa-Sun Dom Dic 12, 2010 8:46 pm

sii claro! solo dime de que personaje la quieres y la frase que ponga en ella y la hago Risa
Tiffa-Sun
Tiffa-Sun
New User
New User

Mensajes : 17
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Holi Hola~ Empty Re: Holi Hola~

Mensaje por Seiya_Bombon Dom Dic 12, 2010 8:48 pm

Gracias, bueno creo que si puedes usar este render:
https://2img.net/r/ihimizer/img515/6903/ikuto2.png
y como texto mi nick ^^
Graciassssss!!!!
Seiya_Bombon
Seiya_Bombon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 482
Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Holi Hola~ Empty Re: Holi Hola~

Mensaje por Tiffa-Sun Dom Dic 12, 2010 10:58 pm

Bueno my friend, ya tengo lista la firma..espero que sea de tu agrado jejeje

Holi Hola~ Ped1
Tiffa-Sun
Tiffa-Sun
New User
New User

Mensajes : 17
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Holi Hola~ Empty Re: Holi Hola~

Mensaje por ValSmile Dom Dic 12, 2010 11:47 pm

que manera de hablar XD!!!
bueno bienvenida, y no importa la edad, los dibujos animados estran siempre y si tienes 100 años igual veelos seeee!!!
una duda que tengo, en tu pais que signifca "wea"?
ValSmile
ValSmile
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2059
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/~valsmile

Volver arriba Ir abajo

Holi Hola~ Empty Re: Holi Hola~

Mensaje por Tiffa-Sun Lun Dic 13, 2010 9:01 am

jajaja see aqui me disen "cotorrita" de tanto que hablo xD
y wea es algo asi como desir epa o esa, la verdad no se como se dira en los demas paises xD es mas, creo que el consepto "wea" lo usan solo en mi ciudad
Tiffa-Sun
Tiffa-Sun
New User
New User

Mensajes : 17
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Holi Hola~ Empty Re: Holi Hola~

Mensaje por soledad Lun Dic 13, 2010 6:28 pm

bienvenida al foro diviertete mucho
oie muy lindas tus firmas deberias de abrir tu taller
Holi Hola~ 83460 Holi Hola~ 38341
soledad
soledad
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 10124
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Holi Hola~ Empty Re: Holi Hola~

Mensaje por ValSmile Lun Dic 13, 2010 8:12 pm

Tiffa-Sun escribió:jajaja see aqui me disen "cotorrita" de tanto que hablo xD
y wea es algo asi como desir epa o esa, la verdad no se como se dira en los demas paises xD es mas, creo que el consepto "wea" lo usan solo en mi ciudad

jajaja en mi pais la palabra "wea" es como un garabato comun de los chilenos... XD jaajaj lo usamos para todo jejejee
ValSmile
ValSmile
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2059
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/~valsmile

Volver arriba Ir abajo

Holi Hola~ Empty Re: Holi Hola~

Mensaje por Tiffa-Sun Mar Dic 14, 2010 5:34 am

ValSmile escribió:
Tiffa-Sun escribió:jajaja see aqui me disen "cotorrita" de tanto que hablo xD
y wea es algo asi como desir epa o esa, la verdad no se como se dira en los demas paises xD es mas, creo que el consepto "wea" lo usan solo en mi ciudad

jajaja en mi pais la palabra "wea" es como un garabato comun de los chilenos... XD jaajaj lo usamos para todo jejejee

lol! xD un garabato, supongo que esa es una mejor manera de expresarlo :3
Tiffa-Sun
Tiffa-Sun
New User
New User

Mensajes : 17
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Holi Hola~ Empty Re: Holi Hola~

Mensaje por xXSailor.-CosmosXx Mar Dic 14, 2010 10:30 am

~ Konichiwa tiffa Holi Hola~ 855714
Bienvenida al Foro, pss Espero que te diviertas
wii yo tmbn soy fana del anime, sobre todo Sailor Moon es mi anime favrito desde mi infancia Holi Hola~ 389229
waa e leido que te interesaria ver trinity blood, pss te recomendaria ver ese anime esta muy bueno yo lo estoy leyendo en manga...
Etto te recomendaria que leas el manga por que la histaria esta mas completa & todo el rollo
Holi Hola~ 553629
pss en el caso de las materias te comprendo una ves me lleve 4 & estube como loca re preocupada estudiando Holi Hola~ 553629 pss si te pones las pilas podras sacr esas materias de encima como ise yo Holi Hola~ 553629 suerte & suerte tmbn en Foro, pss ya tienes una nueva amiga
Espero que nos llevemos re bien, nos estamos leyendo
Sayonarita! ~
Holi Hola~ 38341
xXSailor.-CosmosXx
xXSailor.-CosmosXx
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1477
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Holi Hola~ Empty Re: Holi Hola~

Mensaje por Seiya_Bombon Mar Dic 14, 2010 2:39 pm

Wauu esta Padrisima Muchisimas Graicas Amiguita ^^
Seiya_Bombon
Seiya_Bombon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 482
Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Holi Hola~ Empty Re: Holi Hola~

Mensaje por Tiffa-Sun Mar Dic 14, 2010 9:03 pm

xXSailor.-CosmosXx escribió:~ Konichiwa tiffa Holi Hola~ 855714
Bienvenida al Foro, pss Espero que te diviertas
wii yo tmbn soy fana del anime, sobre todo Sailor Moon es mi anime favrito desde mi infancia Holi Hola~ 389229
waa e leido que te interesaria ver trinity blood, pss te recomendaria ver ese anime esta muy bueno yo lo estoy leyendo en manga...
Etto te recomendaria que leas el manga por que la histaria esta mas completa & todo el rollo
Holi Hola~ 553629
pss en el caso de las materias te comprendo una ves me lleve 4 & estube como loca re preocupada estudiando Holi Hola~ 553629 pss si te pones las pilas podras sacr esas materias de encima como ise yo Holi Hola~ 553629 suerte & suerte tmbn en Foro, pss ya tienes una nueva amiga
Espero que nos llevemos re bien, nos estamos leyendo
Sayonarita! ~
Holi Hola~ 38341

Hi Sailor cosmos, OMG enserio esta wena trinity blood? tonse lo voy a chekar aver que tal esta xD y yo suelo ver la serie y el manga, sobre las materias, el año pasado me lleve como unas 6 o 7 (ya se soy una burra jaja) pero las safe y no me lleve ninguna previa (pero cuando quiero soy una genio) y see espero que nos "leamos" mas amenudo xDD
bye :3
Tiffa-Sun
Tiffa-Sun
New User
New User

Mensajes : 17
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Holi Hola~ Empty Re: Holi Hola~

Mensaje por Serenity Miér Dic 15, 2010 9:49 pm

Holi Hola~ 855714 Bienvenida!!!

Espero que te la pases muy bien y te diviertas mucho en el foro!!!

XOXO
Serenity Holi Hola~ 260747
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2586
Edad : 34
Sexo : Femenino

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Volver arriba Ir abajo

Holi Hola~ Empty Re: Holi Hola~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.