Sailor Moon Foro
fruits basket Pbucket

fruits basket

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fruits basket Empty fruits basket

Mensaje por sailor_sakura Vie Nov 05, 2010 11:25 pm

este anime aun lo toy viendo

La historia empieza poco después que Tōru Honda, una estudiante de instituto, perdiese a su madre en un accidente. Ella fue a vivir con su abuelo, pero como éste se había ido a la casa de un familiar por reformas que había que hacer en su hogar, Tōru decide irse a vivir sola, en una tienda de campaña que ha puesto en un terreno desocupado, desconociendo que era propiedad de la familia Sōma, en el bosque. Tōru se mantiene con un trabajo temporal y espera ayudar a su abuelo.

Tōru cae enferma y es "rescatada" por Yuki Sōma (quien en un paseo nocturno con un integrante de su familia, Shigure, el primo de Yuki, ve a Tōru en el bosque, la sigue y se encuentran en su tienda de campaña), el "príncipe" y chico deseado de su escuela. Cuando Tōru amanece en casa de Yuki, se da cuenta de que el terreno en que ella estaba acampando pertenece a la afamada familia Sōma. La casa que los Sōma tienen en este terreno pertenece a Shigure. En eso aparece Kyō (primo de Yuki), con la intención de retar a Yuki a un combate. Tōru intenta detener a Yuki y Kyō para que no peleen, pero, al hacerlo, tropieza con un pedazo de madera que había caído del techo, cayendo sobre Kyō, Yuki y Shigure. La sorpresa de Tōru es enorme cuando ante el contacto con ella, los tres miembros de la familia Sōma se transforman en animales.Tras volver a su forma humana, Shigure explica a Tōru que los miembros de la familia Sōma están afectados por la maldición del zodiaco chino (同士, jūnishi?), la cual consiste en que, al ser abrazados por miembros del sexo opuesto o hallarse en momentos de extrema agitación emocional

Personajes

Tooru Honda
Kyo Sōma (El gato)
Yuki Sōma (La rata)
Hatori Sōma (El dragón, representado como un caballito de mar)
Hatsuharu Sōma (el buey, representado como una vaca)
Shigure Sōma (El perro)
Hiro Sōma (La oveja)
Kisa Sōma (El tigre)
Momiji Sōma (El conejo, liebre)
Kagura Sōma (El jabalí, en el zodiaco japonés el jabalí sustituye al cerdo)
Ritsu Sōma (El mono)
Ayame Sōma (La serpiente)
Akito Sōma (El dios del zodiaco)
Kazuma Sōma(El padre adoptivo de Kyo)
Momo Sōma
Kana Sōma
Satsuki Sōma
Motoko Minagawa
Makoto Takei
Saki Hanajima
Arisa Uotani

Spoiler:


veanlo es muy bueno fruits basket 27957
sailor_sakura
sailor_sakura
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1872
Edad : 24
Sexo : Femenino

http://www.animexworld.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

fruits basket Empty Re: fruits basket

Mensaje por Rei-Hino Lun Nov 08, 2010 9:03 pm

yo ya lo vi y me encanto fruits basket 389229
Rei-Hino
Rei-Hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5358
Edad : 23
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

fruits basket Empty Re: fruits basket

Mensaje por Amy Tsubasa Sáb Nov 20, 2010 2:07 am

si es muy lindo pero creo que no lo vi completo en fin ira a mis lista de animes que algun dia acabare de ver
Amy Tsubasa
Amy Tsubasa
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 470
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

fruits basket Empty Re: fruits basket

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Ene 18, 2014 11:44 am

Awwwwwwwwww!!!! ¡Acabé de leer el manga! ¡Estuvo bellísimo! fruits basket 892273

¿Solo tres comentarios hasta ahora? Como sea, ¡la historia está preciosísima! Me reí mucho pero también me dieron ganas de llorar muchas veces, lo gracioso es que ya lo terminé de leer y todavía no me sé los nombres de la mayoría de personajes.

¡Me enamoré de Ayame porque es muy divertido, de Momiji porque es dulce y bonito, de Kakeru porque también es muy gracioso, de Hanajima porque es muy cómica a pesar de su seriedad y de su hermanito Megumi porque es la cosita más linda del mundo! La única que me cayó mal fue la presidenta del club de fans del príncipe, qué molesta.

Ayame:

Momiji:

kakeru:

hanajima y megumi:

También amo a Hatsuharu porque tiene cara de chico malo y a Isuzu porque tiene cara de maldita, son lo más rebelde y sexy del mundo.

hatsuharu e isuzu:

Todavía no he visto el anime, así que cada vez que veo arte oficial no lo puedo creer xD

fruits basket O0k7

Tengo la imagen frente a mí y todavía no lo creo.

Pienso ver aunque sea el primer episodio del anime para mirar a los personajes a color y escuchar sus voces, nunca antes me había pasado esto, ¡me siento emocionado! También descargaré los artbook si es que los hay o todo dibujo por Natsuki Takaya que esté coloreado, de Fruits Basket, claro.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

fruits basket Empty Re: fruits basket

Mensaje por Undine Jue Jul 24, 2014 2:28 pm

Lo comence a ver por la historia de los signos del zodiaco chino, me llama la atencion eso. Me gusto la trama y los personajes.

El dibujo en el anime lo odie ademas de la adaptacion es la peor adaptacion de la historia de animes shoujo. El manga no me gusto el dibujo al principio, ya despues me acostumbre y en todo caso mejoro.

Por un momento me engaño la mangaka pense que Tohru quedaria con Yuki
Undine
Undine
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 240
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

fruits basket Empty Re: fruits basket

Mensaje por LunaMosha Dom Ene 25, 2015 11:11 pm

Un amigo gay m lo recomendo tal vez deberia ver el anime a ver si m gusta :/ pero como siempre xk la vida me odia EL MANGA DURA MAS U.U no es justo no kiero leer tanto
LunaMosha
LunaMosha
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 375
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

fruits basket Empty Re: fruits basket

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.