Sailor Moon Foro
[Importante]Para Los Administradores de este foro :3 Pbucket

[Importante]Para Los Administradores de este foro :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Importante]Para Los Administradores de este foro :3 Empty [Importante]Para Los Administradores de este foro :3

Mensaje por michixx Dom Oct 31, 2010 4:48 pm

Hola! :3

Buenas tardes, soy michixx. no estoy segura de si este mensaje va aca, si no es asi, pido disculpas de antemano. Queria hacerlo por mp, pero necesitaba 50 mensajes y la verdad eso me llevaria un poco u_u

Resulta que ultimamente me e encontrado con un problema bastante malo, que es la copia a mi foro. El foro que me copio, es el siguiente.
http://sailormoonstarssailo.foro-peru.net

Justo ayer cambiaron la url porque no querian dar la cara y pedir disculpas.
Mientras analizaba todo lo que me copiaron, me encontre con varias cosas que e visto en este foro, y no puedo evitar darles la noticia. No se si tienen su permiso, no se si sabian de esto, pero es mejor decirlo, y salir de dudas.

Primero: La barrita de "administrador"
No me consta que un diseñador de aca los hizo, pero lo vi primero en este foro, asi que lo menciono.
Spoiler:

Segundo: Los mensajes prinvados, el "elementos enviados" "buzon de entrada" y demas, me di cuenta de esos fue hace unos segundos, asi que tambien lo dejo
Spoiler:

Tercero: no estoy segura que cuente, el conejit :3
Spoiler:

y lo ultimo, el avatar cuando se registran, sale uno de serena, tampoco me consta nada.
y ademas de eso, lo que sale bajo el nick del user, tambien lo vi aca.
Spoiler:

Espero recibir una respuesta, y disculpen si me equivoco.



Última edición por michixx el Dom Oct 31, 2010 6:19 pm, editado 3 veces (Razón : Agregar mas informacion)
michixx
michixx
New User
New User

Mensajes : 11
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Importante]Para Los Administradores de este foro :3 Empty Re: [Importante]Para Los Administradores de este foro :3

Mensaje por sailor camila Dom Oct 31, 2010 8:05 pm

iiiiiiiii
avatar
sailor camila
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 294
Edad : 23
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Importante]Para Los Administradores de este foro :3 Empty Re: [Importante]Para Los Administradores de este foro :3

Mensaje por michixx Dom Oct 31, 2010 8:06 pm

sailor camila escribió:iiiiiiiii

nee?? jeje no entiendo eso, disculpa gomen
michixx
michixx
New User
New User

Mensajes : 11
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Importante]Para Los Administradores de este foro :3 Empty Re: [Importante]Para Los Administradores de este foro :3

Mensaje por Princess Lun Nov 01, 2010 11:19 am

Eso mismo le mande a Wonder que le copiaron tambien cosas de su foro , aun no me contesta
Princess
Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3847
Edad : 26
Sexo : Femenino

http://princees3465.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Importante]Para Los Administradores de este foro :3 Empty Re: [Importante]Para Los Administradores de este foro :3

Mensaje por michixx Lun Nov 01, 2010 1:38 pm

Nos tocara esperar que nos conteste aca T_T
michixx
michixx
New User
New User

Mensajes : 11
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Importante]Para Los Administradores de este foro :3 Empty Re: [Importante]Para Los Administradores de este foro :3

Mensaje por MALENA Lun Nov 01, 2010 1:45 pm

Buenas:

Michixx muchas gracias por avisar, ya se le paso la información a los administradores, ellos ya sabrán que hacer con eso.

Gracias.
MALENA
MALENA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5696
Edad : 41
Sexo : Femenino

http://www.animegeneral.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Importante]Para Los Administradores de este foro :3 Empty Re: [Importante]Para Los Administradores de este foro :3

Mensaje por Princess Lun Nov 01, 2010 4:52 pm

Michixx la administradora de ese foro cambio de nuevo la direccion no quiere que lo vean los administradores por que ella esta aki
Princess
Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3847
Edad : 26
Sexo : Femenino

http://princees3465.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Importante]Para Los Administradores de este foro :3 Empty Re: [Importante]Para Los Administradores de este foro :3

Mensaje por sailor camila Lun Nov 01, 2010 6:50 pm

me referia a y que'? es porq lo creast con foro activo no'?
avatar
sailor camila
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 294
Edad : 23
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Importante]Para Los Administradores de este foro :3 Empty Re: [Importante]Para Los Administradores de este foro :3

Mensaje por michixx Lun Nov 01, 2010 7:02 pm

Lo siento Sailor Camila pero sigo sin entender lo que dices.
Como que "Y que?"
que tiene que ver que el foro sea de foroactivo? no entiendo eso. un foro es un foro, y la copia es copia, incluso si fuera una web.
Muchas Gracias Malena. pero bueno, aunque sea aca deje las pruebas de que en efecto, si hicieron copia.

Es porque cree que con foroactivo? =/ cada vez me dejas mas dudas..
michixx
michixx
New User
New User

Mensajes : 11
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Importante]Para Los Administradores de este foro :3 Empty Re: [Importante]Para Los Administradores de este foro :3

Mensaje por Princess Lun Nov 01, 2010 7:22 pm

Listo ya se lo que paso seiya cambio la direccion para que no nos metemos mas a su foro
Princess
Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3847
Edad : 26
Sexo : Femenino

http://princees3465.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Importante]Para Los Administradores de este foro :3 Empty Re: [Importante]Para Los Administradores de este foro :3

Mensaje por michixx Lun Nov 01, 2010 7:24 pm

en caso de que tengas la nueva princess, seria genial si la dejas aca para el administrador del foro :3
michixx
michixx
New User
New User

Mensajes : 11
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Importante]Para Los Administradores de este foro :3 Empty Re: [Importante]Para Los Administradores de este foro :3

Mensaje por Princess Lun Nov 01, 2010 7:26 pm

Ann eso si que no me lo paso , pero no me la va a querer pasar por que te la puedo dar ya no le puedo preguntar se fue
Princess
Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3847
Edad : 26
Sexo : Femenino

http://princees3465.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Importante]Para Los Administradores de este foro :3 Empty Re: [Importante]Para Los Administradores de este foro :3

Mensaje por The New Wonder Jue Nov 04, 2010 11:21 pm

Hola!

Gracias por informar :)

Realmente no podemos hacer mucho, siempre y cuando no copien el skin por completo.

De cualquier forma cualquiera que vaya a ese foro sabe de dónde son las imágenes :")

Saludos [Importante]Para Los Administradores de este foro :3 38341
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 4945
Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.instagram.com/thenewonder

Volver arriba Ir abajo

[Importante]Para Los Administradores de este foro :3 Empty Re: [Importante]Para Los Administradores de este foro :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.