Sailor Moon Foro
:DHoOolaaa me presentoo yo también amo Sailor Moon..!!:D:D Pbucket

:DHoOolaaa me presentoo yo también amo Sailor Moon..!!:D:D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:DHoOolaaa me presentoo yo también amo Sailor Moon..!!:D:D Empty :DHoOolaaa me presentoo yo también amo Sailor Moon..!!:D:D

Mensaje por princesa de luz Jue Ago 05, 2010 10:58 pm

:DHoOolaaa me presentoo yo también amo Sailor Moon..!!:D:D 855714 mucho gusto!:):) soyy Belu, de Argentina Buenos Aires, tengo 20 años, y amo Sailor Moon desde el año 1996..!!! :DHoOolaaa me presentoo yo también amo Sailor Moon..!!:D:D 389229 me acuerdo cuando daban la seriie x la tele!!...era tan feliiz!!.. :DHoOolaaa me presentoo yo también amo Sailor Moon..!!:D:D 276711 todos los meses me compraba la revista (de hecho las conservo todas! tengo de la primera a la ultima que salió).. posters, cetro lunar,peliculas, figuritas, etc etc...de todo!!.. hay un par de cosas que perdí pero ahora me estoy dedicando a recuperarlas..!! :DHoOolaaa me presentoo yo también amo Sailor Moon..!!:D:D 402958

Entre a este sitio y me gustó mucho :DHoOolaaa me presentoo yo también amo Sailor Moon..!!:D:D 27957 , me registré y aca estoy! jaja:) y bueno.. estoy dispuesta a compartir este sentimiento tan lindo :DHoOolaaa me presentoo yo también amo Sailor Moon..!!:D:D 389229 por el universo sailor moon con ustedes :):) :DHoOolaaa me presentoo yo también amo Sailor Moon..!!:D:D 38341



Última edición por princesa de luz el Vie Ago 06, 2010 3:27 am, editado 1 vez
princesa de luz
princesa de luz
New User
New User

Mensajes : 5
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

:DHoOolaaa me presentoo yo también amo Sailor Moon..!!:D:D Empty Re: :DHoOolaaa me presentoo yo también amo Sailor Moon..!!:D:D

Mensaje por Kula Diamond Jue Ago 05, 2010 11:03 pm

hola luz bienvenida al mejor foro de sailor moon si necesitas algo soy tu amiga n.n
Kula Diamond
Kula Diamond
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 882
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

:DHoOolaaa me presentoo yo también amo Sailor Moon..!!:D:D Empty Re: :DHoOolaaa me presentoo yo también amo Sailor Moon..!!:D:D

Mensaje por haruka-moon Jue Ago 05, 2010 11:14 pm

hola belu bienvenida....ya veras k te divertiras mucho.... :DHoOolaaa me presentoo yo también amo Sailor Moon..!!:D:D 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2599
Edad : 98
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

:DHoOolaaa me presentoo yo también amo Sailor Moon..!!:D:D Empty Re: :DHoOolaaa me presentoo yo también amo Sailor Moon..!!:D:D

Mensaje por Serenity Vie Ago 06, 2010 9:28 pm

:DHoOolaaa me presentoo yo también amo Sailor Moon..!!:D:D 855714 Bienvenida!!!

Espero que te la pases muy bien y te diviertas mucho en el foro!!!

XOXO
Serenity :DHoOolaaa me presentoo yo también amo Sailor Moon..!!:D:D 260747
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2586
Edad : 34
Sexo : Femenino

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Volver arriba Ir abajo

:DHoOolaaa me presentoo yo también amo Sailor Moon..!!:D:D Empty Re: :DHoOolaaa me presentoo yo también amo Sailor Moon..!!:D:D

Mensaje por CAnnon Sáb Ago 07, 2010 11:11 am

bIENVENIda :DHoOolaaa me presentoo yo también amo Sailor Moon..!!:D:D 471419
CAnnon
CAnnon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4440
Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

:DHoOolaaa me presentoo yo también amo Sailor Moon..!!:D:D Empty Re: :DHoOolaaa me presentoo yo también amo Sailor Moon..!!:D:D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.