Sailor Moon Foro
yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 Pbucket

yaten y venus? a quien le guzta esta pareja?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 Empty Re: yaten y venus? a quien le guzta esta pareja?

Mensaje por Fatyvigo Dom Dic 05, 2010 1:12 pm

La verdad que son HERMOSIIIIIIISIIIIIIMA PAREJA, ES MAS DESPUES DE DARIEN Y SERENA SIGUEN ELLOS JAJA!! yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 276711 Me hubiese encantado que pasara algo con ellos, (igual de amantes) ejemmmmm yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 757267 Mina es muy genial, divertida, le moveria el tapete a Yaten de cualquier manera, por que el siendo serio y ella divertida, y HERMOSOSSSSS, que HERMOSOS hijos tendrian de verdad :[00]: pero bueno que se le va hacer... yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 260747
Fatyvigo
Fatyvigo
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 714
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 Empty Re: yaten y venus? a quien le guzta esta pareja?

Mensaje por Fatyvigo Dom Dic 05, 2010 1:13 pm

La verdad que son HERMOSIIIIIIISIIIIIIMA PAREJA, ES MAS DESPUES DE DARIEN Y SERENA SIGUEN ELLOS JAJA!! yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 276711 Me hubiese encantado que pasara algo con ellos, (igual de amantes) ejemmmmm yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 757267 Mina es muy genial, divertida, le moveria el tapete a Yaten de cualquier manera, por que el siendo serio y ella divertida, y HERMOSOSSSSS, que HERMOSOS hijos tendrian de verdad :[00]: pero bueno que se le va hacer... yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 260747
Fatyvigo
Fatyvigo
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 714
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 Empty Re: yaten y venus? a quien le guzta esta pareja?

Mensaje por Princesa Lunar de Kou Dom Dic 05, 2010 3:25 pm

A mi si me hubiera gustado esta pareja mina con sus locuras y yaten con ese caracter tan especial yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 402958 me hubiera encantado verlos juntos yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 505250
Princesa Lunar de Kou
Princesa Lunar de Kou
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 841
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 Empty Re: yaten y venus? a quien le guzta esta pareja?

Mensaje por Marie Belle Miér Dic 08, 2010 9:55 pm

Me encantan!!
Hermosa pareja :3

Win!
Marie Belle
Marie Belle
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 210
Edad : 34
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/Mariebellstargazer

Volver arriba Ir abajo

yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 Empty Re: yaten y venus? a quien le guzta esta pareja?

Mensaje por sailor_princess Jue Dic 09, 2010 4:27 pm

a mi me encanta esta pareja yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 276711 se ven lindos juntos yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 27957 yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 38341
sailor_princess
sailor_princess
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 97
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 Empty Re: yaten y venus? a quien le guzta esta pareja?

Mensaje por gigi Jue Dic 09, 2010 4:54 pm

YATEN ES LINDO SI ME HUBIERA GUSTADO KE FUERA ALGO DE MINA, PERO RECORDEMOS KE REALMENTE SI ERAN MUJERES yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 421335
gigi
gigi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 459
Edad : 42
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 Empty Re: yaten y venus? a quien le guzta esta pareja?

Mensaje por Pam Jue Dic 09, 2010 5:01 pm

Tienes razon, pero no podemos negar que Yaten en su disfraz de hombre es muy guapo

yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 Yatenhd

y con Mina se ve super bien, como dices Gigi, lastima que es mujer rosa
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 Empty Re: yaten y venus? a quien le guzta esta pareja?

Mensaje por bombon95 Jue Dic 09, 2010 5:33 pm

yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 855714 yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 855714 yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 855714
ami es unas de mis parejas favorita de sailor moon
ademas estan super lindas las imagenes
avatar
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4135
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 Empty Re: yaten y venus? a quien le guzta esta pareja?

Mensaje por SATURNIANA! Miér Dic 15, 2010 7:13 pm

Si me hubiera encanando que se quedaran juntos...se verian so beautiful...yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 389229 yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 38341
SATURNIANA!
SATURNIANA!
New User
New User

Mensajes : 16
Edad : 104
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 Empty Re: yaten y venus? a quien le guzta esta pareja?

Mensaje por DiosaLunar555 Jue Dic 16, 2010 12:07 am

Qué complicación dan los Three Ligths y su género. Yo creo que la cuestión es que si Mina y Yaten hubieran sido una linda pareja,y mi respuesta es que sí, hace una linda pareja con Yaten hombre. Si en el fondo él es una mujer y Mina no es lesbiana, pues no importa, lo que yo digo es que Yaten como hombre, con su personalidad y físico, hace con Mina una pareja preciosa.

La cuestión de género es algo secundario que respondería mejor a la pregunta ¿por qué Mina y Yaten no podrían hacer pareja?, que no es la cuestión de este tema...
DiosaLunar555
DiosaLunar555
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1791
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 Empty Re: yaten y venus? a quien le guzta esta pareja?

Mensaje por xXSailor.-CosmosXx Jue Dic 16, 2010 12:15 am

waa a mi me encanat esa pareja, me ubiera gustado que estubieran juntos
hacen una hermosa pareja!
yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 389229
xXSailor.-CosmosXx
xXSailor.-CosmosXx
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1477
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 Empty Re: yaten y venus? a quien le guzta esta pareja?

Mensaje por Cuallasan Jue Dic 16, 2010 12:16 am

Pues, yo pienso que si hacian una super pareja ya que Mina es super expresiva y yaten es muy reservado... respecto a que yaten es mujer... si lo es... pero supongo el tema se refiere a si Mina y él hacian buena pareja obviamente él de hombre
Cuallasan
Cuallasan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12442
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 Empty Re: yaten y venus? a quien le guzta esta pareja?

Mensaje por Sailor E Jue Dic 16, 2010 2:01 pm

Ay si me hubiese encantado hacen una hermosa pareja juntos... Lastima!
Sailor E
Sailor E
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 28
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 Empty Re: yaten y venus? a quien le guzta esta pareja?

Mensaje por PrincessSerenityDuff Sáb Jun 15, 2013 12:08 am

DiosaLunar555 escribió:
Qué complicación dan los Three Ligths y su género. Yo creo que la cuestión es que si Mina y Yaten hubieran sido una linda pareja,y mi respuesta es que sí, hace una linda pareja con Yaten hombre. Si en el fondo él es una mujer y Mina no es lesbiana, pues no importa, lo que yo digo es que Yaten como hombre, con su personalidad y físico, hace con Mina una pareja preciosa.

La cuestión de género es algo secundario que respondería mejor a la pregunta ¿por qué Mina y Yaten no podrían hacer pareja?, que no es la cuestión de este tema...

Exacto~ A mi me encanta como se ven Yaten & Mina *O*
Coqueta
PrincessSerenityDuff
PrincessSerenityDuff
Alumno
Alumno

Mensajes : 1218
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 Empty Re: yaten y venus? a quien le guzta esta pareja?

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Jun 15, 2013 9:56 am

La verdad es que no me gusta pero tampoco odio esa pareja... además yo prefiero a Mina y Ace...

rosa
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 Empty Re: yaten y venus? a quien le guzta esta pareja?

Mensaje por Mako_love Sáb Jun 15, 2013 1:21 pm

NO me gusta para nada esta pareja porque cuando se transforma es Mujer(no me gusta el yuri en especial soy alérgica)
Bueno en mi opinión no me gusta esta pareja pero solo es mi opinion
Mako_love
Mako_love
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 910
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 Empty Re: yaten y venus? a quien le guzta esta pareja?

Mensaje por sailor.kote.moon Miér Jul 24, 2013 9:57 pm

yo opino que serian una pareja genial...además que tinen casi el mismo carácter y todo ellos son todo ya me ubiera gustado ver algo...entre ellos pero me conformo con que ella se aya sacrificado para salvarlo aun que sea una vez...nose lo encontré tierno esa ecsena...
sailor.kote.moon
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5430
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 Empty Re: yaten y venus? a quien le guzta esta pareja?

Mensaje por fansdevenus Jue Jul 25, 2013 8:57 am

a mi tambien me gustaba pero duro muy poco la alegria de mina
fansdevenus
fansdevenus
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 936
Edad : 43
Sexo : Masculino

https://www.youtube.com/channel/UCxugvazCfs7T47-Xpfb2USQ?disable

Volver arriba Ir abajo

yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 Empty Re: yaten y venus? a quien le guzta esta pareja?

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Feb 10, 2014 3:54 pm

Ay no, nada qué ver.

Si Mina va a ser lesbiana entonces que se enamore de Rei:

yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 Th1p

Tienen cara de que saben cómo divertirse en un hotel.

No sé por qué alaban tanto la belleza de Yaten, está bonita pero Rei barre con ella, además, suena más estimulante una relación de la diosa del amor y la belleza con el dios de la guerra.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 Empty Re: yaten y venus? a quien le guzta esta pareja?

Mensaje por anita0504 Lun Feb 10, 2014 6:15 pm

Visualmente si se ven bien... me pregunto por que unirán a Minako con los chicos de cabellos plata( Yaten, Kunsite, Kaitou Ace)

pero ahora el asunto de la pareja ps... ellos no se gustan!!! Minako  perdió todo el interés cuando supo que era una chica y Yaten, bueno... ella jamas le presto atención, incluso la trato mal en ocasiones...

en los fics claro que es otro cuento... por que no son ellos en realidad sino lo que nosotras las fans manejamos al antojo :/

en cuanto a Mina y Rei... bueno, si les gustaran las chicas obvio serian mejor pareja... cielos tienen demasiada química!! ademas tendría más sentido, no? ps en la mitología romana Venus y Marte fueron amantes... ya se que naoko no se baso mucho en eso pero aun asi :P

yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 6si2
anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 131
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 Empty Re: yaten y venus? a quien le guzta esta pareja?

Mensaje por roll-light Lun Feb 10, 2014 8:52 pm

pues a yaten la prefiero sola, ella es como un mar de sensaciones y mina es algo que supera eso... supongo que tiene que ver con su homologa mitologica...
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 Empty Re: yaten y venus? a quien le guzta esta pareja?

Mensaje por MarianaSMoon Lun Feb 10, 2014 10:39 pm

Mmmm Yaten nunca me agrado mucho, siempre estaba de mal humor jaja y les contestaba mal...nose, como pareja hacen, LA MEJOR. Pero en términos de personalidad no, para nada. Mina es buena y graciosa y Yaten todo lo contrario.
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensajes : 1060
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 Empty Re: yaten y venus? a quien le guzta esta pareja?

Mensaje por anita0504 Jue Feb 13, 2014 12:49 pm

creo que las cosas serian algo asi...  yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 553629 
yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 Yk2v
anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 131
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 Empty Re: yaten y venus? a quien le guzta esta pareja?

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Abr 02, 2014 7:49 pm

Para nada, ninguna tiene qué ver con la otra.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 Empty Re: yaten y venus? a quien le guzta esta pareja?

Mensaje por Usako Tenoh Dom Abr 13, 2014 8:52 pm

Pues (aunque pollo me diga KO) a mi si me gusta. XD Es mi lado lesbico malvado jajaja

Aunque la pareja Venus&Marte sería interesante-  yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 205765 E.E yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 807268 
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

yaten y venus? a quien le guzta esta pareja? - Página 2 Empty Re: yaten y venus? a quien le guzta esta pareja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.