Sailor Moon Foro
Me voy del foro Pbucket

Me voy del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me voy del foro Empty Me voy un poco

Mensaje por Dyego Halliwell Warren Miér Jun 02, 2010 4:57 pm

Hola
Bueno despues de un tiempo de pensarlo, y pensarlo y seguirlo pensando una y otra vez decidi irme del foro
No en su totalidad ya que tengo el club de series de tv el cual seguire viendo todos los dias, tambien las inscripciones para ver si se une mas gente y aceptarla, tambien estare viendo el taller, ya que me quedan pedidos que entregar, y no quiero que los cierren, ya que son mis logros entre comillas xD
La cuestion es que mas que irme abandonare lo que es el foro excepto por mi Club y mi taller
Y pues muchos deben saber mis razones, porque ya habian leido antes que hace mucho dejo de gustarme la serie a la que esta dedicada este foro
Y es porque me di cuenta que lo que buscaba en esa serie no existe, es decir, en mi opinion hay una falta terrible de accion, se gastan como 20 minutos dando sus discursos del amor y la justicia y cuando el enemigo las golpea se ponen a llorar y una gata tiene que decirles que hacer, como hacer y cuando hacerlo.
He comparado esa serie con otras que me gustan, en las que se relaciona lo magico, y los poderes y eso
Una de mis comparaciones es con Charmed, y pues, puedo decir que en Charmed hay de todo
Hay mucha accion, hay escenas en familia, transmite mejores valores que en SM, yo nunca antes he visto una serie donde 3 hermanas totalmente distintas puedan aprender a soportarse y se unan
Ademas, en Charmed, ellas no decian que luchaban "por el amor y la justicia" cosa que en SM tampoco es muy cierta, porque lo que en ambas series se hace es salvar inocentes y protegerse a si mismos y asesinar a los malos, solo que en Charmed ellas iban y derrotaban a los demonios, minimo unos 30 segundos de decir Como te atreves a hacer esto y esto
La cuestion es que mi opinion de SM cambio cada vez mas al ver los capitulos, no cumplian las espectativas que tenia yo.
Y como no soy fan abandonare el foro, hasta que llegue la hora de que se cierre el club de Series de TV, y cuando decida ya no hacer firmas y avatares sera cuando abandone el foro en su totalidad
Saludos y seguire viendo lo que ya nombre arriba xD
Dyego Halliwell Warren
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5659
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foro Empty Re: Me voy del foro

Mensaje por SAILOR SPAGNA SERENITY Miér Jun 02, 2010 5:18 pm

U.U bueno diego es tu desicion me caiste bien n.n que te vaya bien suerte saludos!!! ^^
avatar
SAILOR SPAGNA SERENITY
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 592
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foro Empty Re: Me voy del foro

Mensaje por eternal sailor moon Miér Jun 02, 2010 7:45 pm

vaya que mal que te vayas pero buen como dijo sailor spagna es tu decision y se respeta bueno espero te vaya bien Me voy del foro 38341
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3966
Edad : 26
Sexo : Femenino

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foro Empty Re: Me voy del foro

Mensaje por Lisita_Ale500 Vie Jun 04, 2010 7:07 pm

Bueno es tu decisión,y yo tambien me voy por las mismas causas
Lisita_Ale500
Lisita_Ale500
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3212
Edad : 23
Sexo : Femenino

http://sweetgirls17.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foro Empty Re: Me voy del foro

Mensaje por Dyego Halliwell Warren Lun Jun 07, 2010 12:22 am

Hola
He decidido que me ire totalmente del foro
Asi que no es una despedida a medias
Y como me voy pedi que el Club y el Taller fueran cerrados
Saludos y
Adiós
Dyego Halliwell Warren
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5659
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foro Empty Re: Me voy del foro

Mensaje por MALENA Lun Jun 07, 2010 12:30 am

¬¬ Por qué no consultas??????? qué piensas pasar por encima mio???... ayyy Diego ya habíamos hablado de esto, no hay necesidad de que te vayas, tienes muy buenos aportes en el foro..... reconsidera lo que decidiste por fis, y no me digas que aquí no has encontrado a grandes amigos... si ves algo bueno tiene el foro... Piensalo!!
MALENA
MALENA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5696
Edad : 41
Sexo : Femenino

http://www.animegeneral.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foro Empty Re: Me voy del foro

Mensaje por Geminis Lun Jun 07, 2010 9:08 am

Dyego Halliwell Warren escribió:Hola
Bueno despues de un tiempo de pensarlo, y pensarlo y seguirlo pensando una y otra vez decidi irme del foro
No en su totalidad ya que tengo el club de series de tv el cual seguire viendo todos los dias, tambien las inscripciones para ver si se une mas gente y aceptarla, tambien estare viendo el taller, ya que me quedan pedidos que entregar, y no quiero que los cierren, ya que son mis logros entre comillas xD
La cuestion es que mas que irme abandonare lo que es el foro excepto por mi Club y mi taller
Y pues muchos deben saber mis razones, porque ya habian leido antes que hace mucho dejo de gustarme la serie a la que esta dedicada este foro
Y es porque me di cuenta que lo que buscaba en esa serie no existe, es decir, en mi opinion hay una falta terrible de accion, se gastan como 20 minutos dando sus discursos del amor y la justicia y cuando el enemigo las golpea se ponen a llorar y una gata tiene que decirles que hacer, como hacer y cuando hacerlo.
He comparado esa serie con otras que me gustan, en las que se relaciona lo magico, y los poderes y eso
Una de mis comparaciones es con Charmed, y pues, puedo decir que en Charmed hay de todo
Hay mucha accion, hay escenas en familia, transmite mejores valores que en SM, yo nunca antes he visto una serie donde 3 hermanas totalmente distintas puedan aprender a soportarse y se unan
Ademas, en Charmed, ellas no decian que luchaban "por el amor y la justicia" cosa que en SM tampoco es muy cierta, porque lo que en ambas series se hace es salvar inocentes y protegerse a si mismos y asesinar a los malos, solo que en Charmed ellas iban y derrotaban a los demonios, minimo unos 30 segundos de decir Como te atreves a hacer esto y esto
La cuestion es que mi opinion de SM cambio cada vez mas al ver los capitulos, no cumplian las espectativas que tenia yo.
Y como no soy fan abandonare el foro, hasta que llegue la hora de que se cierre el club de Series de TV, y cuando decida ya no hacer firmas y avatares sera cuando abandone el foro en su totalidad
Saludos y seguire viendo lo que ya nombre arriba xD

Mi querido dyego, no puedes comparar un anime con una serie con personajes de verdad, son obvias las razones, en ese sentido que dijiste que se tardan como 20 minutos en sus discursos y una gata les dice que hacer.. Bueno si... es verdad... en eso tienes razon puede resultar denso en algun momento. Pero yo si la he comparado con otras series anime (y soy demasiado otaku¬¬) y digamos... que no he visto aun series (de magia y eso) tan infantiles como lo es sailor moon, sera porque la epoca va cambiando, y la gente tambien.. No se que decirte Dyego... no te vayas! que no te guste el foro BARBARO!, pero no dejes tu taller, tus otras cosas!! Olvidate de lo que es sailor moon y sigue con tus proyectos aqui.. Vaaaamos mi halliwell no te retires! Quedate!!! Ademas yo tbm te necesito aqui, no dejes sola a tu Piper T-T
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11599
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foro Empty Re: Me voy del foro

Mensaje por Sanera22 Dom Jul 11, 2010 12:47 am

Me voy del foro 3289 Dieguito no te vayas!! T_T bueno tienes tus razones y se respetan ^^ ni modos nos abandonas u_u aunque no platicamos mucho me caiste muy bien n__n espero seguir viendote en el forito de diseño ^^

Saluditos y cuidate mucho exito en todo lo que hagas ^-^

No te digo adiós si no hasta luego ^^
Sanera22
Sanera22
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4212
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foro Empty Re: Me voy del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.