Sailor Moon Foro
hola  me pueden decir que animes romanticos les guto Pbucket

hola me pueden decir que animes romanticos les guto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola  me pueden decir que animes romanticos les guto Empty hola me pueden decir que animes romanticos les guto

Mensaje por Esthefania Mar Mar 16, 2010 8:48 pm

hola me pueden decir animes romanticos de comedia que tenga capitulo cortos como por ejemplo kimi ga nozomu eien bottle fairy etc hola  me pueden decir que animes romanticos les guto 505250 gracias a todos los que me respondan
avatar
Esthefania
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2383
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

hola  me pueden decir que animes romanticos les guto Empty Re: hola me pueden decir que animes romanticos les guto

Mensaje por conejita athena Dom Mar 28, 2010 4:04 pm

yo conosco sailor moon,clover y mermaid melodi me encantan hola  me pueden decir que animes romanticos les guto 389229 hola  me pueden decir que animes romanticos les guto 276711 hola  me pueden decir que animes romanticos les guto 505250
conejita athena
conejita athena
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3304
Edad : 29
Sexo : Femenino

http://athenaasamiyafanclub.blogspot.com/search/label/athena%20a

Volver arriba Ir abajo

hola  me pueden decir que animes romanticos les guto Empty Re: hola me pueden decir que animes romanticos les guto

Mensaje por Esthefania Mar Mar 30, 2010 10:35 am

hola gracias por responder
avatar
Esthefania
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2383
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

hola  me pueden decir que animes romanticos les guto Empty Re: hola me pueden decir que animes romanticos les guto

Mensaje por Esthefania Vie Oct 22, 2010 11:36 am

a si se ven interezantes hola  me pueden decir que animes romanticos les guto 27957
avatar
Esthefania
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2383
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

hola  me pueden decir que animes romanticos les guto Empty Re: hola me pueden decir que animes romanticos les guto

Mensaje por Piedrecita Vie Oct 22, 2010 11:22 pm

hola  me pueden decir que animes romanticos les guto 855714 Bueno a mi me gusto mucho Tokyo Mew Mew. hola  me pueden decir que animes romanticos les guto 38341
Piedrecita
Piedrecita
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 109
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

hola  me pueden decir que animes romanticos les guto Empty Re: hola me pueden decir que animes romanticos les guto

Mensaje por Esthefania Sáb Oct 23, 2010 12:38 pm

gracias por ponerlo eske toy viendo muchos animes xd
avatar
Esthefania
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2383
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

hola  me pueden decir que animes romanticos les guto Empty Re: hola me pueden decir que animes romanticos les guto

Mensaje por kotomi98 Dom Nov 07, 2010 7:09 pm

bueno yo conosco inuyasha loveless es un poco yaoi pero suave hola  me pueden decir que animes romanticos les guto 728827 feliz pero los personajes guapos de a y .... a romeo x juliet anime es un anime romantic y romao es guapo hola  me pueden decir que animes romanticos les guto 389229 junjou romantica es yaoi asi q no ver niños menor de 17 años pero los personajes + guapos todos los animes q les boy a decir son guapos fruits basket, zero no tsukaima, etc hola  me pueden decir que animes romanticos les guto 83460 son hola  me pueden decir que animes romanticos les guto 505250 hola  me pueden decir que animes romanticos les guto 27957 hola  me pueden decir que animes romanticos les guto 402958 hola  me pueden decir que animes romanticos les guto 38341
kotomi98
kotomi98
New User
New User

Mensajes : 4
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

hola  me pueden decir que animes romanticos les guto Empty Re: hola me pueden decir que animes romanticos les guto

Mensaje por Esthefania Lun Nov 08, 2010 3:41 pm

hola te aumento otro saikano esta buena !!!!!!!!!!!
avatar
Esthefania
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2383
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

hola  me pueden decir que animes romanticos les guto Empty Re: hola me pueden decir que animes romanticos les guto

Mensaje por Piedrecita Lun Abr 11, 2011 6:49 pm

hola  me pueden decir que animes romanticos les guto 855714 Hace poco vi otras series romanticas Dance in the Vampire Bund, Itazura na Kiss esta me encanto, Romeo x Julieta esta me hizo llorar jeje bueno despues pondre mas en dependencia de cuales vaya viendo espero que te sirvan. Bye hola  me pueden decir que animes romanticos les guto 38341 hola  me pueden decir que animes romanticos les guto 27957
Piedrecita
Piedrecita
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 109
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

hola  me pueden decir que animes romanticos les guto Empty Re: hola me pueden decir que animes romanticos les guto

Mensaje por Esthefania Mar Abr 12, 2011 9:50 am

gracias por ponerlas vere de que se tratan todas las que pusieron haber si las veo gracias
avatar
Esthefania
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2383
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

hola  me pueden decir que animes romanticos les guto Empty Re: hola me pueden decir que animes romanticos les guto

Mensaje por Sailor Aure* Mar Abr 12, 2011 11:59 am

inuyasha, sailor moon, zero no tsukaima, ranma, sakura, pichi pichi pitch, fushigi yugi el joc misterios (el juego misterioso)...
Sailor Aure*
Sailor Aure*
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 436
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

hola  me pueden decir que animes romanticos les guto Empty Re: hola me pueden decir que animes romanticos les guto

Mensaje por IDestroYI Mar Abr 12, 2011 7:13 pm

Weno,a mi me gustan aparte de Sailor Moon,miau miau power,el club winx e inuyasha.Me encantan ! hola  me pueden decir que animes romanticos les guto 389229
IDestroYI
IDestroYI
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 644
Edad : 27
Sexo : Masculino

http://www.seya.sytes.net

Volver arriba Ir abajo

hola  me pueden decir que animes romanticos les guto Empty Re: hola me pueden decir que animes romanticos les guto

Mensaje por solo0891 Mar Mayo 10, 2011 7:36 pm

Lo mejor de lo mejor en anime romanticos , Clannad , Clannad After Story (estas dos no son tan comicas pero son muy buenas) y Lovely Complex (me hace reir un monton)
solo0891
solo0891
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 55
Edad : 44
Sexo : Masculino

http://www.versailormoon.com

Volver arriba Ir abajo

hola  me pueden decir que animes romanticos les guto Empty Re: hola me pueden decir que animes romanticos les guto

Mensaje por Piedrecita Lun Mayo 30, 2011 11:53 am

hola  me pueden decir que animes romanticos les guto 855714 Otras que me gustaron fueron Kimi ni Todoke, Suzuka, Ayashi no Ceres, Skip Beat, Special- A, Kaichou wa Maid- Sama!, muy bonita esta tambien Hello! Sandybell, Pretear y Kyoshiro To Towa no Sora. hola  me pueden decir que animes romanticos les guto 389229 hola  me pueden decir que animes romanticos les guto 27957 hola  me pueden decir que animes romanticos les guto 505250 hola  me pueden decir que animes romanticos les guto 553629
Piedrecita
Piedrecita
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 109
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

hola  me pueden decir que animes romanticos les guto Empty Re: hola me pueden decir que animes romanticos les guto

Mensaje por Nudoru Neko-Noodle Lun Mayo 30, 2011 2:05 pm

Pues a mi, Marmalade Boy (que me quedo con el manga mas que nada), sailor moon (pero no lo miro tanto como lo "romatico", es mas por la etapa adolescente que muestra :) ), sakura card captors, inuyasha hola  me pueden decir que animes romanticos les guto 389229 , y hasta ahi llegue hola  me pueden decir que animes romanticos les guto 164910
avatar
Nudoru Neko-Noodle
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2384
Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hola  me pueden decir que animes romanticos les guto Empty Re: hola me pueden decir que animes romanticos les guto

Mensaje por yaya_ikuto Mar Mayo 31, 2011 11:58 am

pues a mi tambien me gusto mucho special A, gakuen alice, pretear, tokyo mew mew, kaichou wa maid sama, nadeshiko quien sabe que henge es que no me aprendi muy bien el nombre D=, sip tambien skip beat , vampire knight, shugo chara,lovely complex,sakura cardcaptor,giban kaleidoscope, pretear, mamotte lollipop, princess tutu, kirarin revolution, hakushaku to yosei, magic knight reyearth, full moon wo sagashite, inuyasha, kodomo no omocha, wedding peach, y ya si me gusto algo kimini todoke pero creo que me empalago mucho XD
yaya_ikuto
yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 628
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

hola  me pueden decir que animes romanticos les guto Empty Re: hola me pueden decir que animes romanticos les guto

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Jul 30, 2013 4:52 pm

Romance y comedia, ¿eh? Midori no Hibi.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hola  me pueden decir que animes romanticos les guto Empty Re: hola me pueden decir que animes romanticos les guto

Mensaje por Red A Sáb Oct 24, 2015 10:54 pm

Pufff. Tengo varios, pero serian estos:


Ao Haru Ride, Brothers Conflict, soredemo sekai wa utsukushii. <3 =D
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

hola  me pueden decir que animes romanticos les guto Empty Re: hola me pueden decir que animes romanticos les guto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.