Sailor Moon Foro
La pelicula De la rosa de Toxido mask...... Pbucket

La pelicula De la rosa de Toxido mask......

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pelicula De la rosa de Toxido mask...... Empty La pelicula De la rosa de Toxido mask......

Mensaje por lilium_kou Dom Feb 21, 2010 8:08 pm

Hola mis queridas amigas... La pelicula De la rosa de Toxido mask...... 855714


quiero saber que opinan sobre estas tres increibles peliculas de sailor moon... latigo
A mi me encanto la pelicula donde se ve que serena le regala la rosa que toxido mask usa para salvarla.. La pelicula De la rosa de Toxido mask...... 389229

Se me hace muy tierno por parte de Serena ya que Darien se sentia muy solo.... rosa

Y creo que aqui Darien le demuestra mas a Serena el inmenso amor que le tiene que el la serie misma... [Tierno]
Y que decir de las otras dos.....
Bueno espero sus comentarios La pelicula De la rosa de Toxido mask...... 38341
lilium_kou
lilium_kou
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1636
Edad : 32
Sexo : Femenino

http://vampire-love.go-forum.net/forum

Volver arriba Ir abajo

La pelicula De la rosa de Toxido mask...... Empty Re: La pelicula De la rosa de Toxido mask......

Mensaje por natu_rw Dom Feb 21, 2010 10:30 pm

De las 3 peliculas la que más me gusta es La Promesa de la rosa. Porque Serena juega de protagonista y se demuestra el porqué es la lider natural de todas las sailors.
Y esa escena de Serena y Darien pequeños es hermosa!
natu_rw
natu_rw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 180
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La pelicula De la rosa de Toxido mask...... Empty Re: La pelicula De la rosa de Toxido mask......

Mensaje por usagi_cullen Dom Feb 21, 2010 11:24 pm

si yo comparto opinion con ustedes la mejor es la promesa de la rosa por que se ve que el amor es mutuo y que darien ama a serena y no esta con ella solo porque el destino asi lo quiso La pelicula De la rosa de Toxido mask...... 505250 :[NOSERENA]:

aparte que lo mas tierno esque se conocian de pequeños huy eso fue lo mejor La pelicula De la rosa de Toxido mask...... 433239
usagi_cullen
usagi_cullen
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 361
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La pelicula De la rosa de Toxido mask...... Empty Re: La pelicula De la rosa de Toxido mask......

Mensaje por ANDRE Dom Feb 21, 2010 11:26 pm

ame la promesa de la rosa...se ven muy tiernos darien y serena de chiquitos...despues la segunda que mas me gusto fue el amor de la princesa kaguya
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2071
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La pelicula De la rosa de Toxido mask...... Empty Re: La pelicula De la rosa de Toxido mask......

Mensaje por Shun Dom Feb 21, 2010 11:37 pm

Me gusta más la segunda
de Sailor Moon Super
el de la Princesa Kaguya
es preciosa *-* que Luna se enamorara
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12162
Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La pelicula De la rosa de Toxido mask...... Empty Re: La pelicula De la rosa de Toxido mask......

Mensaje por ANDRE Dom Feb 21, 2010 11:49 pm

ayyy siiii shun y me encanta cuando se reencuentra con artemis se ven tan La pelicula De la rosa de Toxido mask...... 184233
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2071
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La pelicula De la rosa de Toxido mask...... Empty Re: La pelicula De la rosa de Toxido mask......

Mensaje por Shun Dom Feb 21, 2010 11:51 pm

Siiii
Y cuando Luna se vuelve humana ,además la historia es la original de Naoko aunque con algunos cambios n.n ,por eso aprecio más esta historia que las otras 2 hechas por Toei
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12162
Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La pelicula De la rosa de Toxido mask...... Empty Re: La pelicula De la rosa de Toxido mask......

Mensaje por ##M@Ry$oL..!## Lun Feb 22, 2010 11:27 am

Sinceramente solo vi la primer pelicula de Sailor Moon, y es muy bonita esa parte k decis, es hermoso ver k Serena y Darien ya se conocian de niños y como Darien lo recordo ayyy!" La pelicula De la rosa de Toxido mask...... 389229 y tambien me gusto mucho la parte en k las chicas recuerdan lo solas k se sentian antes de conocer a Serena, fue tan triste!! Me hizo recordar cosas y llorar!! La pelicula De la rosa de Toxido mask...... 400264 Pero es muy linda esa pelicula..!!!
##M@Ry$oL..!##
##M@Ry$oL..!##
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 368
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La pelicula De la rosa de Toxido mask...... Empty Re: La pelicula De la rosa de Toxido mask......

Mensaje por usagi***moon Lun Feb 22, 2010 12:30 pm

Pues a mi me gusta mas la segunda , el amor de la princesa Kaguya...

las tres estubien super ----
usagi***moon
usagi***moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2382
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La pelicula De la rosa de Toxido mask...... Empty Re: La pelicula De la rosa de Toxido mask......

Mensaje por ANDRE Lun Feb 22, 2010 6:29 pm

ayyy cuand las chicas se acuerdan de su soledad me rompio el corazon!
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2071
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La pelicula De la rosa de Toxido mask...... Empty Re: La pelicula De la rosa de Toxido mask......

Mensaje por lilium_kou Lun Feb 22, 2010 6:30 pm

La verdad es que las tres estan muy bonitas y a mi me encantaron....
Son muy romanticas.....

Aunque insisto en que la "la promesa de la rosa" es la mejor... a mi me hizo llorar.. La pelicula De la rosa de Toxido mask...... 241217
lilium_kou
lilium_kou
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1636
Edad : 32
Sexo : Femenino

http://vampire-love.go-forum.net/forum

Volver arriba Ir abajo

La pelicula De la rosa de Toxido mask...... Empty Re: La pelicula De la rosa de Toxido mask......

Mensaje por Sailor Artemisa Lun Feb 22, 2010 6:34 pm

Me gusta la promesa de la rosa y el amor de la princesa Kaguya
Sailor Artemisa
Sailor Artemisa
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1169
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La pelicula De la rosa de Toxido mask...... Empty Re: La pelicula De la rosa de Toxido mask......

Mensaje por ANDRE Lun Feb 22, 2010 7:26 pm

la tercera no se...no me gusto del todo y me impacientaba el cantito de los nenes...
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2071
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La pelicula De la rosa de Toxido mask...... Empty Re: La pelicula De la rosa de Toxido mask......

Mensaje por Moonlight Princess Lun Feb 22, 2010 8:10 pm

esta película es requete hermosa! La pelicula De la rosa de Toxido mask...... 389229
avatar
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14008
Edad : 33
Sexo : Femenino

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La pelicula De la rosa de Toxido mask...... Empty Re: La pelicula De la rosa de Toxido mask......

Mensaje por Shun Lun Feb 22, 2010 8:47 pm

ANDRE escribió:la tercera no se...no me gusto del todo y me impacientaba el cantito de los nenes...

Esa canción la tuve pegada por años xD
La tarareaba en todos lados -.-'
Menos mal se me quito
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12162
Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La pelicula De la rosa de Toxido mask...... Empty Re: La pelicula De la rosa de Toxido mask......

Mensaje por natalia_M Mar Feb 23, 2010 11:48 am

Shun escribió:
ANDRE escribió:la tercera no se...no me gusto del todo y me impacientaba el cantito de los nenes...

Esa canción la tuve pegada por años xD
La tarareaba en todos lados -.-'
Menos mal se me quito

JAJAJAJ maldita seaa a mí tmb se me kedó pegadaa!!!!y la odiaba xD La pelicula De la rosa de Toxido mask...... 553629 La pelicula De la rosa de Toxido mask...... 671489
natalia_M
natalia_M
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 349
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La pelicula De la rosa de Toxido mask...... Empty Re: La pelicula De la rosa de Toxido mask......

Mensaje por Serenity18 Lun Mar 15, 2010 8:55 pm

LA PELI DE LA PROMESA DE LA ROSA ES LA MAS DIVINA QUE YO HE VISTO...CUANDO SERENA LE DA LA ROSA ES SUPER TIERNO...Y CUANDO DARIEN LA DESPIERTA AL FIANL...AHHH(SUSPIRO)
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2400
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La pelicula De la rosa de Toxido mask...... Empty Re: La pelicula De la rosa de Toxido mask......

Mensaje por Shun Lun Mar 15, 2010 9:09 pm

natalia_M escribió:
Shun escribió:
ANDRE escribió:la tercera no se...no me gusto del todo y me impacientaba el cantito de los nenes...

Esa canción la tuve pegada por años xD
La tarareaba en todos lados -.-'
Menos mal se me quito

JAJAJAJ maldita seaa a mí tmb se me kedó pegadaa!!!!y la odiaba xD La pelicula De la rosa de Toxido mask...... 553629 La pelicula De la rosa de Toxido mask...... 671489

XDD
Sii verdad
ahora que me doy cuenta
aun la tengo pegada
xD
Y las imagenes de los niños levantandose esta pegada también en mi mente xD
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12162
Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La pelicula De la rosa de Toxido mask...... Empty Re: La pelicula De la rosa de Toxido mask......

Mensaje por Ann Michi Sempai Lun Mar 15, 2010 11:16 pm

shii pero cuando conocen a serena conocieron la amistad que buena es ella
Ann Michi Sempai
Ann Michi Sempai
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 8598
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La pelicula De la rosa de Toxido mask...... Empty Re: La pelicula De la rosa de Toxido mask......

Mensaje por litajupiter Mar Mar 16, 2010 9:47 pm

a mi la que me encanto fue la promesa de la rosa es tan lindaaaa La pelicula De la rosa de Toxido mask...... 389229 La pelicula De la rosa de Toxido mask...... 389229 y esa part de serena y darien de niños fue tan linda, daban mucha ternura La pelicula De la rosa de Toxido mask...... 276711
pero es cierto la ultima fue la que menos me gusto eso de los niñitos era fastidioso escucharlos cantar La pelicula De la rosa de Toxido mask...... 109867
La pelicula De la rosa de Toxido mask...... 38341
litajupiter
litajupiter
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 145
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La pelicula De la rosa de Toxido mask...... Empty Re: La pelicula De la rosa de Toxido mask......

Mensaje por KarMorri Miér Mar 17, 2010 2:25 am

Me encantan las 3 pero la promesa de la rosa es mi favorita La pelicula De la rosa de Toxido mask...... 389229
KarMorri
KarMorri
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1027
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://karmorri.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La pelicula De la rosa de Toxido mask...... Empty Re: La pelicula De la rosa de Toxido mask......

Mensaje por MeByVenus Miér Mar 17, 2010 9:55 am

la que mas me gusta es la primera, porque se descubre de donde viene la rosa de Darien... es tan linda... la vi como 50 veces, me se los dialogos de memoria sincronizados con moon revenge [SERRISA]
y la segunda es la siguiente que mas me gusta, donde luna se enamora, es muy emocionante.
la tres de chica me gustaba, pero ahora es la que menos, porque rini me cae mal xD
MeByVenus
MeByVenus
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4504
Edad : 34
Sexo : Femenino

http://paulinamatsu-way.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La pelicula De la rosa de Toxido mask...... Empty Re: La pelicula De la rosa de Toxido mask......

Mensaje por eternaserena Dom Mayo 09, 2010 4:18 pm

yo prefiero la de la rosa me gusta cuando darien llora por serena cuando ella muere La pelicula De la rosa de Toxido mask...... 400264
eternaserena
eternaserena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 381
Edad : 35
Sexo : Femenino

https://2img.net/r/ihimizer/i/firmaserena.gif/

Volver arriba Ir abajo

La pelicula De la rosa de Toxido mask...... Empty Re: La pelicula De la rosa de Toxido mask......

Mensaje por cidija13 Jue Mayo 13, 2010 12:30 am

A mi me gusto mucho la de la promesa de la rosa, me gusta mucho como darien hace todo por proteger a serena
cidija13
cidija13
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 44
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La pelicula De la rosa de Toxido mask...... Empty Re: La pelicula De la rosa de Toxido mask......

Mensaje por moony Jue Mayo 13, 2010 1:05 am

la promesa de la rosa es la pelicula que mas me gusto, aun a estas alturas ahi escenas que me conmueven hasta las lagrimas ya se suena medio exagerado pero es cierto, adoro esta peli y adoro a darien llorandol p;or tener a su eterno amor denuevo en sus brazos aaaaaaaaaaaa darien te amooooooooooooo
moony
moony
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3588
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La pelicula De la rosa de Toxido mask...... Empty Re: La pelicula De la rosa de Toxido mask......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.