Sailor Moon Foro
Noche de halloween [ONESHOT] Pbucket

Noche de halloween [ONESHOT]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de halloween [ONESHOT] Empty Noche de halloween [ONESHOT]

Mensaje por shanebilasi Miér Feb 17, 2010 3:56 pm

hola!! yo se ke aun falta mucho para halloween pero tenia muchas ganas de subir esta historia en esta pagina,este fic se me ocurrió en una tarde al ver a varios niños disfrazados por las calles (y si todavía era 30 y ya hay gente pidiendo dulces u_u) bueno es mi especial de noche de brujas espero que les agrade y como dicen
¡Truco o Trato!


Era una Fría noche del mes de octubre, el viento estaba inquieto, sonaba como si vibrara a ratos la risa del demonio. A la luz de la luna, los árboles y las flores forman extrañas sombras, algunas alargadas como si se tratara de un fantasma. En una enorme casa situada a las afueras, en una de las zonas mas elegantes de la ciudad se observaba una sombra. Estaba al pie de la escalera que llevaba al oscuro ático que solo se utilizaba para guardar chucherías y trastos que no servían. La sombra subía las crujientes escaleras para despues hechar un vistazo alrededor, no había nadie, "que bien" se dijo para si misma justo en el momento que una sonrisa se formaba en su bello rostro. Aguardó como lince oculto en la hierba para despues acercarse sigilosamente hasta el viejo baúl que había pertenecido a su abuela. como temiendo que sus pasos fueran escuchados.

Al llegar frente a el inmediatamente lo abrío dejando ver un viejo álbum junto varios autos de juguetes y una colección de estampas. Todo eso era su tesoro, como niño al descubrir sus obsequios en navidad se apresuro a sacar el álbum y al empezar hojearlo no puedo suprimir la risa que le invadió a ver las fotos, tantos recuerdos de la noche de halloween.

- Este año a quien le toca…- dio vuelta a un par de paginas donde había una foto de mina con cara de susto- a ver mina fue el año antepasado, que divertida estuvo esa jajaja - rio estripitosamente aquella sombra.

---Flash back---

Eran alrededor de las diez de la noche y mina se dirigía rumbo a Game Crow ya que esa tarde Haruka le había pedido encontrarse ahí. Al entrar al lugar vio que todo estaba desierto y por ningún lado había rastro de Haruka, entonces decidió jugar un rato en el simulador de fórmula uno. Coloco la moneda en la ranura, tomo firmemente el volante en espera de que la cuenta regresiva llegara a su fin y al ver la palabra “Go” en la pantalla el bólido salió a toda velocidad hasta posicionarse en el primer puesto. Cuando faltaba una vuelta mas para terminar la carrera el simulador se apago.

- Pero que demon…

En ese momento el lugar quedo en penumbra no había ni una sola luz, mina observo a su alrededor pero no distinguía nada por la oscuridad. El lugar se veía tan tétrico y deprimente contrario a como estaba de día lleno de personas y risas, empezó a deambular por el lugar en busca del apagador. Después de atravesar el lugar casi por completo se aproximo al cuarto donde estaban las mesas de pull, pero que susto se llevo al entrar a la habitacion ya que se distinguía una figura borrosa entre las mesas, cuando se acerca ve que hay un hombre tendido en el suelo sobre un charco, cuál fue su sorpresa al ver que el charco era de...

- SANGRE!! WUA!!- grto atemorizada la rubia.

Al tratar de huir topa con algo o más bien con alguien, levanta la vista y el terror la invade no podía creer lo que veía, su lengua se paralizo y sus mano se pusieron rígidas y quietas, de su boca salió un gemido apenas audible. Frente a la chica estaba un zombie tenia ropa del siglo pasado su piel era verde y tenía la cuenca de un ojo vacía. Mina estaba petrificada pero al recobrar conciencia salió corriendo pasando por un lado del zombie. Estaba a escasos centímetros de la puerta automática pero no se abrió haciendo que la rubia se estampara contra ella, en ese preciso momento sintió un flashazo que la cegó unos minutos.

-haaaaaaaa mis ojos!!! No veo!!! Muaaaa!!!- se quejaba mina.

Se tallo varias veces los ojos y cuando recupero la vista vio que el zombie se dirigía hacia ella sin pensarlo dos veces retrocedió varios pasos para después lanzarse contra la puerta que en esos momentos se abrió haciendo que la chica terminara con la cara enterrada en el suelo. Empezaron a escucharse risas y fue entonces que vio a haruka salir detrás de un auto con una cámara fotográfica en mano, de ahí es de donde había provenido esa luz.

- Haruka hay que escapar, hay un...- mina hacía gestos extraños imitando movimientos muy al estilo frankenstein- hay un ZOMBIE!!!

Se escucho un gemido lastimero que provenia atras de ella, al voltear vio al zombie dirigirse hacia ella, la piel como de gallina

- Haruka ayúdame!!! - dijo mina al mismo tiempo que se escondia tras de haruka como si fuera un escudo humano.

La joven soltó una enorme carcajada al igual que el zombie.

- ¿Pero qué diablos está pasando?- pregunto mina.

- Jajajaja mina feliz halloween!! Jajaja caíste en mi broma jajaja- dijo la sailor del viento.

-¿Broma? ¿Esto es una broma? - la chica no comprendia nada de lo que estaba sucediendo.

- Si hubieras visto tu cara fue tan cómico jajaja

- ¿Entonces quien es él?

El zombie se quito la máscara mostrando a un sonriente Andrew.

- Feliz halloween – le dijo el chico haciendo que mina se fuera de espalda y terminara desmayada.

---Fin Flash back---

Haruka se limpio una lagrima que le salió de tanto reir y prosiguio con su tarea.

- Entonces mina le toco el zombie, amy la bibliotecaria asesina, Rei el vampiro- mientras iba diciendo esto mantenía la cuenta con los dedos de sus manos- a setsuna la momia, hotaru la muñeca del diablo, lita la bruja, a serena el pastel come hombres, Rini el hombre del pantano, !huy¡ con ella si se me fue un poco la mano casi se me ahoga jaja- volvió a reir haruka volviendo a recordar lo sucedido.

Dejemos por un momento a la rubia recordando sus bromas y vayamos al templo Hikawa donde se encuentran reunidas las demás sailor scout. Todas estaban sentadas alrededor de la mesa que utilizaban en otras ocasiones para estudiar, se les veia nerviosas ya que constantemente volteaban a su alrededor en busca de algo o mas bien de alguien.

- Chicas tenemos que poner fin a esto- decía muy seriamente y algo molesta Michiru- !basta de las bromas de Halloween de haruka¡.

- !Siii¡- dijeron todas al unisón

- No es justo que tengamos que mortificarnos al ver llegar esta fecha al no saber quién es la siguiente víctima- decía la aguamarina.

- !!!Es cierto!!!- respondieron todas.

- ¿Oigan quien creen que sea este año?- trago en seco esta lita mientras les repartía un trozo de pastel de fresa a cada una.

- Hay espero no ser yo- dijo serena mientras comía su trozo- desde que el pastel come hombres me ataco no he vuelto a comer uno.

De la cabeza de todas las chicas salieron grandes gotas.

- Serena tonta y que es lo que estas comiendo!!!- dijo una joven ofuscada de cabellera negra.

- Hay Rei es distinto porque el pastel come hombres era de chocolate y este es de fresa.- le respondio serena como si fuera lo mas obvio del mundo.

Todas se fueron de espalda soltando fuertes suspiros. Rei estaba a punto de contestarle cuando lita la tomo por los hombros y le hizo un gesto de negación.

- Bueno chicas volviendo al tema- todas volvieron su atención a Michiru- no hay que permitir que Haruka nos vuelva hacer una de las suyas.

- Sii yo casi muero ahogada- exclamo alarmad Rini.

- Lástima que fallo- dijo secretamente Mina a Rei haciendo que esta soltara una pequeña risita.

- Pero que haremos para impedirlo- comento amy

- Pagarle con la misma moneda, hay que darle el susto de su vida así se deje de niñerías- dijo firmemente Michiru.

- !Huy¡ nunca había visto a mama Michiru tan decidida- le susurro la pequeña hotaru a setsuna que estaba sentada junto a ella.

- Es que todavía no olvida lo del cementerio- contesto de la misma manera la señora del tiempo.

- Aja – las demás se limitaron a asentir.

Michiru con la vena de la frente apunto de expoltar y manchar a todas con sangre, apretaba sus puños al recordar lo que ese dia habia pasado.

---flash back—

Michiru entro a su casa cargada de bolsas de comestibles, se dirigió a la cocina y coloco estas sobre la barra, entonces empezó acomodar sus compras en los lugares que les correspondían al querer guardar la leche en el refrigerador se percato que en este había un recado de su amada rubia que decía que fuera a la dirección señalada a las once de la noche que le tenía una sorpresa.

Media hora antes Michiru salió de su hogar abordo un taxi y le pidió que la llevara a esa dirección. Llegaron a una zona poco habitada todos los comercios estaban cerrados, el taxi se detuvo frente a una enorme reja.

- llegamos señorita

La chica bajo del taxi tenía un extraño presentimiento nunca había estado en ese sitio observo a su alrededor en busca de el numero doscientos treinta y cuatro, el lugar que le indico Haruka, no veia ese numero en ninguno de los comercios de esa calle hasta que volteo a la gran reja, ahí era el sitio. De improviso se abrió la enorme esta haciendo que se escuchara un crujido de hierro viejo.

Michiru se asusto y se trataba de convencer a sí misma que todo fue a causa del viento. La joven se aventuro a entrar al lugar, camino por un pequeño sendero iluminado por la luz de las farolas, de pronto sintió que alguien paso atrás de ella y al voltear no había nada. Siguió el caminando sin mirar atrás, no supo cuanto tiempo paso pero sentía que era observada, en eso percibió algo correr a su derecha. Empezó a sentir terror, paro su andar inmediatamente cuando vio aparecer frente a ella una persona con sotana y capucha negra que llevaba en su manos una hacha, Michiru salió corriendo lo más rápido que le dieron sus pies y al voltear a ver si la seguía el hombre de la hacha se tropezó con algo al ver que era lo que había causado su caída palideció, el alma se le fue a los pies pues había tropezado con una tumba volteo alrededor y se dio cuenta que ¡¡estaba en un cementerio!!. Como alma que lleva el diablo salió disparada del lugar y al llegar a la enorme reja alguien le hecho un flashazo en la cara y después empezó a oír una risa conocida.

-tu…- fue lo único que dijo Michiru visiblemente molesta.

---Fin Flash back---

Jajaja nunca había visto correr tan rápido a Michiru – dijo Haruka tirada en el suelo por tanta risa, cuando logro calmarse se sentó sobre sus piernas- lo único malo es que se la cobro mandándome a dormir al sillón por un mes aun me duele la espalda por eso- decía mientras se sobaba esta.- y que no decir de la cuenta del quiropráctico

oooooooo

- Jajaja si papa Haruka durmió en la sala bastante tiempo – decía una animada hotaru mientras Michiru apretaba cada vez más sus puños.- debo admitir que fue excelente idea lo de el hacha.

- !!Basta!! Exclamation- grito de repente la aguamarina.- ¿Quien me apoya para darle a haruka su merecido? - dijo levantando su mano.

- !!!Yo!!!- dijeron todas.

- Si hay que vengarnos de Haruka muajajajajaa Noche de halloween [ONESHOT] 402958 - empezó a reír como maniaca Michiru produciendo temor en todas que se abrazaban entre ellas.- bien que empiece el juego.

Ooooo

31 de octubre: Halloween.

Ese día en la mañana Haruka se levanto de excelente humor al ver que por fin había llegado ese día tan anhelado, aun no decidía quien sería su victima de ese año, pero sería mejor que desayunara primero ya que con el estomago lleno pensaba mejor. Al llegar a la cocina vio que en la barra había un papel en el cual se distinguía hermosa caligrafía “Haruka esta noche las chicas darán una fiesta de Halloween en el templo de Rei, fui ayudarlas a comprar las cosas que faltan nos vemos ahí a media noche con amor Michiru.”

-genial!- exclamo la joven mientras en sus ojos se veía cierta chispa que no auguraba nada bueno- en lugar de asustar a una asustare a todas jajaja matare dos pájaros de un tiro más bien serán nueve pájaros jajajajaja

Esa noche azotaban fuertes vientos y hacia un frio que era capaz de helar hasta el infierno. Haruka se dirigía al templo cuando llego a este vio todo desolado, no había rastro de las chicas seguro se habían atrasado comprando las cosas pensó la joven. Todo estaba sumergido en un silencio sepulcral, escuchaba su propia respiración que era lenta y pausada todo eso fue roto de repente por el graznido de un cuervo. Haruka volteo hacia la copa de un árbol y vio una ave negra que no le quitaba la vista de encima, en eso el cuervo se lanza sobre el haciendo que Haruka corra hacia los arboles a refugiarse del ataque del animal.

Corrio durante minutos sintiendo el aleteo del cuervo junto a su oreja, se tiro al suelo tapándose la cabeza con las manos y en esa pose se mantuvo un tiempo hasta darse cuenta que el animal se había marchado, se levanto y sacudio la tierra de su pantalón y al observa a su alrededor y ve que está en un claro del bosque que no conocía. Todo esta tan quieto, en eso escucha una risa infantil capaz de erizar los cabellos de la nuca a cualquiera, ve que entre los arboles una luz blanca que se va acercando cada vez más a ella, no dispuesta a que esta llegara a ella salio corriendo entre árboles y arbustos sin dejar de escuchar esa horrible risa, el viento empezo a rugir moviendo las copas de los arboles formando figuras extrañas en las sombras asustando a Haruka. Estaba aterrada nunca había sentido tanto temor en su vida... y en eso frente de ella ve una enorme sombra con ojos verdes,cae de rodillas al suelo, con sus manos se ayuda alejarse de esa criatura que se arrastraba a su direccion, es incapaz de levantarse, el miedo la habia paralizado completamente.

La sombra a darse cuenta de esto empieza a reír de manera escalofriante. Detrás de Haruka se escucha un movimiento, voltea por inercia y ve un encapuchado de mas de dos metros que saca una enorme oz con el fin de acabar con la vida de Haruka.

- Nooooooooooo!!!- grita la joven implorando por su vida, vio un destello dorado que le lastimo las pupilas.

Haruka cierra los ojos involuntariamente esperando ser descuartizada, pasa un tiempo y no pasa nada, se aventura abrir un ojo y ve que frente de ella sigue el encapuchado que empieza a reír con vos de mujer mejor dicho de mujeres. El ser se quita el traje dejando ver a mina que esta sobre los hombres de serena.

- !Feliz día de halloween Haruka!- le desean las rubias mientras hacen la v de victoria con sus manos.

ooooooooooo
Estaban todas sentadas en la entrada del templo bebiendo te y burlándose de Haruka.

- Jajaja te pagamos con la misma moneda jajajaja

- Si eso es para que aprendas a no gastar ese tipo de bromas haruka.

- Lo sé, lo sé chicas me pase mucho con ustedes lo tengo bien merecido- dijo abatida la sailor del viento.

- ¿volverás asustarnos?- le pregunto lita.

- No lo prometo- dijo cabizbaja

- Ten Haruka aquí tienes una foto para tu álbum de bromas.- Michiru le entrego la foto que le había tomado justo en el momento que apareció el encapuchado.

- Jajaja saben cuál es mi parte favorita- decía mina- cuando Raven ataco a Haruka jajaja

- ¿Raven?- prehgunto intrigada Haruka.

- Si así se llama el cuervo de Rei “que original nombre” Raven el cuervo jajajaja - le contesto mina

- Mina!!!- dijo molesta la pelinegra.

- Si de verdad me asuste mucho, oigan chicas solo una cosa

- ¿Que? haruka

- Si mina y serena eran las de la oz ¿Quién la que estaba oculta entre las sombras?

- ¿Cómo?- exclamaron todas sorprendidas.

- Si antes que llegara mina y serena había una enorme sombra de ojos verdes su risa si que era atemori…- Haruka se cayó al ver la expresión asustada de las chicas.- ¿qué pasa?

-Haruka las únicas que estaban en esa parte del bosque eran mina y serena, las demás nos quedamos en el claro- dijo una seria setsuna.

- ¿Están de broma verdad?

-No papa Haruka, estamos diciendo la verdad- dijo asustada la pequeña hotaru.

- ¿Entonces quién diablos era?

En eso se escucho por todo el lugar una malévola carcajada, que las hizo pegar un brinco en su asiento.

- Noche de halloween [ONESHOT] 421335 – todas salieron corriendo despavoridas del lugar, mientras una pequeña las observaba desde la entrada del bosque.

FIN


Última edición por shanebilasi el Miér Feb 17, 2010 4:48 pm, editado 1 vez
shanebilasi
shanebilasi
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 83
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween [ONESHOT] Empty Re: Noche de halloween [ONESHOT]

Mensaje por princesa_bunny Miér Feb 17, 2010 4:06 pm

Noche de halloween [ONESHOT] 946628 que susto me lleve yo tambie pero una duda
apoco solo es de un solo capitulo y creo q tienes que clasificarlo si no lo van a cerrar amiga
Noche de halloween [ONESHOT] 27957 te quedo muy bien
princesa_bunny
princesa_bunny
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 718
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween [ONESHOT] Empty Re: Noche de halloween [ONESHOT]

Mensaje por shanebilasi Miér Feb 17, 2010 4:47 pm

jo! sorry no sabia eso es ke soy nueva aki pero gracias por el dato y el rvw xD
shanebilasi
shanebilasi
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 83
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween [ONESHOT] Empty Re: Noche de halloween [ONESHOT]

Mensaje por mariaflorencia Miér Feb 17, 2010 7:11 pm

ajaaj muy buenoooo
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3979
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween [ONESHOT] Empty Re: Noche de halloween [ONESHOT]

Mensaje por dianamoon Jue Feb 18, 2010 11:12 pm

JEJEJE
MUII GRACIOSOME GUSTO JEJEJE
PUES ESTBO GENIAL
BUENO BIIE
dianamoon
dianamoon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1048

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween [ONESHOT] Empty Re: Noche de halloween [ONESHOT]

Mensaje por stefanny19 Vie Feb 19, 2010 5:09 pm

Muy bueno ah! Noche de halloween [ONESHOT] 27957 me mate de la risa....


pero tengo una duda kien era la niña del boske...... era un fantasma?
stefanny19
stefanny19
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1247
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween [ONESHOT] Empty Re: Noche de halloween [ONESHOT]

Mensaje por shanebilasi Vie Feb 19, 2010 10:16 pm

alo0o0!!! si la niña del boske era un fantasma!!! jajaja todo por andar invocandolos en la noche de halloween! xD asi aprendieron la leccion xD muchas por sus comentarios a todos!!!! Noche de halloween [ONESHOT] 184233
shanebilasi
shanebilasi
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 83
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween [ONESHOT] Empty Re: Noche de halloween [ONESHOT]

Mensaje por mariaflorencia Vie Feb 19, 2010 10:17 pm

buuuuuuuu jaajjajja
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3979
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween [ONESHOT] Empty Re: Noche de halloween [ONESHOT]

Mensaje por usagui_px Dom Mar 07, 2010 2:38 pm

chicas recuerden dos cosas muy importantes,
1 .- eviten hacer plagios de fics para que no tengan que pasar por un desagradable momento cuando las descubres frente a todos, si van a subir un fic que ya esta publicado por favor tengan la delicadeza de pedir la autorizacion de la autora y de darle los creditos que se merece
2.- eviten escribir o pubicor contenido fuerte (lemon eroticos o como le lamen donde detallen rellaciones intimas) ya que en el foro hay muchos niños pequeños y es desagradable para ellos encontrarse con una explicacion detallada de ese tipo de fics, asi que por si no han visto o se olvidaron aca estan las recomendaciones evitennos la pena de cerrar su tema o eliminarlos ¡¡¡gracias!!


https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/reglas-sobre-los-fan-fics-t2268.htm
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4464
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween [ONESHOT] Empty Re: Noche de halloween [ONESHOT]

Mensaje por jenh003 Lun Sep 13, 2010 5:01 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Noche de halloween [ONESHOT] 971674 Noche de halloween [ONESHOT] 971674 Noche de halloween [ONESHOT] 971674 Noche de halloween [ONESHOT] 971674 Noche de halloween [ONESHOT] 971674 Noche de halloween [ONESHOT] 971674 Noche de halloween [ONESHOT] 971674 Noche de halloween [ONESHOT] 971674 Noche de halloween [ONESHOT] 971674 Noche de halloween [ONESHOT] 971674 Noche de halloween [ONESHOT] 971674 Noche de halloween [ONESHOT] 971674 Noche de halloween [ONESHOT] 971674 Noche de halloween [ONESHOT] 971674 Noche de halloween [ONESHOT] 971674 Noche de halloween [ONESHOT] 971674 Noche de halloween [ONESHOT] 971674 Noche de halloween [ONESHOT] 971674 Noche de halloween [ONESHOT] 971674 Noche de halloween [ONESHOT] 971674 ME ENCANTO ME MUERO DE LA RISA
TE QUEDO MUY VIEN Noche de halloween [ONESHOT] 4362
avatar
jenh003
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2103
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween [ONESHOT] Empty Re: Noche de halloween [ONESHOT]

Mensaje por Ame-warashi Lun Sep 13, 2010 6:38 pm

XD este genial me gusto mucho XD de verdad,
Ame-warashi
Ame-warashi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 327
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween [ONESHOT] Empty Re: Noche de halloween [ONESHOT]

Mensaje por lupita chaves mendoza Lun Sep 13, 2010 7:11 pm

yo pues tube un sueño a serca de es no me quejo fue algo asombroso mi sueño pero bueno como dicen truco o trato
lupita chaves mendoza
lupita chaves mendoza
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 222
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween [ONESHOT] Empty Re: Noche de halloween [ONESHOT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.