Sailor Moon Foro
mi primer fan art (se ve graciioso) - Página 2 Pbucket

mi primer fan art (se ve graciioso)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi primer fan art (se ve graciioso) - Página 2 Empty Re: mi primer fan art (se ve graciioso)

Mensaje por Sailor Deathmoon Vie Mar 22, 2013 4:21 pm

Me gusto mucho la expresión del primero
no tengo ni idea quien es mi primer fan art (se ve graciioso) - Página 2 306154 mi primer fan art (se ve graciioso) - Página 2 971674 perdón seguramente es Mina por esa carita así de alocada pervertida, esa ----> mi primer fan art (se ve graciioso) - Página 2 721123
pero me encanto la expresión es muy chistosa y muy alegre también mi primer fan art (se ve graciioso) - Página 2 391980
nose porque pero me imagine a Michiru mi primer fan art (se ve graciioso) - Página 2 62537 con esa carita mi primer fan art (se ve graciioso) - Página 2 721123
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1720
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

mi primer fan art (se ve graciioso) - Página 2 Empty Re: mi primer fan art (se ve graciioso)

Mensaje por HotaruSakurai Vie Mar 22, 2013 11:07 pm

kyaaa estan muy lindos para ser tus primeros fanarts mi primer fan art (se ve graciioso) - Página 2 505250
HotaruSakurai
HotaruSakurai
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3130
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

mi primer fan art (se ve graciioso) - Página 2 Empty Re: mi primer fan art (se ve graciioso)

Mensaje por Usako Tenoh Lun Sep 02, 2013 11:28 pm

Pues para ser lo primero que haces, yo diría que te salió muy lindo. UN poco de practica y mejoraras.
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

mi primer fan art (se ve graciioso) - Página 2 Empty Re: mi primer fan art (se ve graciioso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.