Sailor Moon Foro
Marianx_Imperio-Lunar se presenta... Pbucket

Marianx_Imperio-Lunar se presenta...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marianx_Imperio-Lunar se presenta... Empty Marianx_Imperio-Lunar se presenta...

Mensaje por Marianx Mar Ene 19, 2010 12:32 pm

Marianx_Imperio-Lunar se presenta... 855714 Hola! Mi nombre es Mariano Acuña, tengo 12 años y voy a segundo de secundaria. Soy de Buenos Aires, Argentina. Mi cumpleaños es el 30 de Junio (igual que Serena) Marianx_Imperio-Lunar se presenta... 402958 La verdad que me parezco mucho a Serena pero mi modelo a seguir es Lita jeje... Mi signo zodiacal es Cáncer. Mis ojos son color marrón o café. Mi cabello es castaño oscuro. Mi estatura es de 1,74 m. aproximadamente. Mi tipo de Sangre es: O+ (igual que Serena y Lita Marianx_Imperio-Lunar se presenta... 402958). Mi color favorito es el verde y el azul y el color que no me gusta es el gris. Mi comida favorita son los chocolates Marianx_Imperio-Lunar se presenta... 757267 y la comida que odio es el brocoli y la coliflor Marianx_Imperio-Lunar se presenta... 241217. Mi animal favorito son los gatos y los animales que odio son los insectos que pican. Películas favoritas: Sailor Moon R: la Pelicula, Sailor Moon S: la Pelicula y Sailor Super S: la Pelicula Marianx_Imperio-Lunar se presenta... 27957 . Series Favoritas: Sailor Moon, Isla del Drama, Planet Survival y Pokemon. Mi Sailor Scout favorita es Sailor Jupiter Marianx_Imperio-Lunar se presenta... 260747 Me caracterizo por ser una persona: perezosa, que llega tarde a la escuela, cariñosa, que le gusta hacer jardineria, quehaceres domesticos, manualidades aunque no siempre me salgan bien. Soy una mezcla de Serena y Lita, jajaja. Mis unicos intereses son: Sailor Moon... Bueno soy nuevo en este foro hace poco me inscribi y espero que me acepten byeeee Marianx_Imperio-Lunar se presenta... 260747 Andale Marianx_Imperio-Lunar se presenta... 38341
Marianx
Marianx
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 900
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Marianx_Imperio-Lunar se presenta... Empty Re: Marianx_Imperio-Lunar se presenta...

Mensaje por princ-eternal Mar Ene 19, 2010 2:44 pm

MUCHO GUSTO MARIANO
BIENVENIDO A ESTE FORO ESPERO QUE TE LA PASES MUY BIEN
Y QUE POSTES MUCHO
A QUI VAS A ENCONTRAR MUCHOS AMIGOS POR QUE TODOS EN EL FORO
SON MUY LINDOS
princ-eternal
princ-eternal
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3199
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Marianx_Imperio-Lunar se presenta... Empty Re: Marianx_Imperio-Lunar se presenta...

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Mar Ene 19, 2010 3:03 pm

Hola Mariano Marianx_Imperio-Lunar se presenta... 855714

Bienvenido al foro, espero te diviertas muchísimo y encuentres amigos, si necesitas alguna ayuda no dejes de preguntar Marianx_Imperio-Lunar se presenta... 27957
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

Mensajes : 5726
Edad : 112
Sexo : Femenino

http://www.sailormoonforo.com

Volver arriba Ir abajo

Marianx_Imperio-Lunar se presenta... Empty Re: Marianx_Imperio-Lunar se presenta...

Mensaje por princesa_bunny Mar Ene 19, 2010 4:16 pm

hola bienvenido alforo
y
divierte mucho
princesa_bunny
princesa_bunny
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 718
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Marianx_Imperio-Lunar se presenta... Empty Re: Marianx_Imperio-Lunar se presenta...

Mensaje por haruka-moon Miér Ene 20, 2010 1:07 am

hola mariano bienvenido disfruta y postea mucho ...ya veras k la passaras super bien Marianx_Imperio-Lunar se presenta... 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2599
Edad : 98
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Marianx_Imperio-Lunar se presenta... Empty Re: Marianx_Imperio-Lunar se presenta...

Mensaje por dark lita_hino Vie Ene 22, 2010 11:16 pm

Marianx_Imperio-Lunar se presenta... 855714 bienvenido mariano
a este xat asi que postea mucho
amigo Marianx_Imperio-Lunar se presenta... 38341
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 34789
Edad : 49
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Marianx_Imperio-Lunar se presenta... Empty Re: Marianx_Imperio-Lunar se presenta...

Mensaje por Moonaly Lun Ene 25, 2010 1:27 am

Mucho gusto!

Y bienvenido al foro , espero que pases un excelente tiempo con nosotros por aca !! Diviertete y no te olvides de postear Marianx_Imperio-Lunar se presenta... 276711
Moonaly
Moonaly
Admin Trainee
Admin Trainee

Mensajes : 5052
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Marianx_Imperio-Lunar se presenta... Empty Re: Marianx_Imperio-Lunar se presenta...

Mensaje por caballero de la luna Lun Ene 25, 2010 4:46 am

Hola!!!
Diviertete y postea mucho!!!
Disfruta del Xat y Foro!! Marianx_Imperio-Lunar se presenta... 38341
avatar
caballero de la luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2903
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Marianx_Imperio-Lunar se presenta... Empty Re: Marianx_Imperio-Lunar se presenta...

Mensaje por Usako Tenoh Lun Ene 25, 2010 11:39 am

hola Mariano, pasatela super bien, jajaja, combinación de 2 Sailor totalmente opuestas, es nuevo para mi, y a mi me aterran los gatos, haber si me dices qporque te gustan?
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Marianx_Imperio-Lunar se presenta... Empty Re: Marianx_Imperio-Lunar se presenta...

Mensaje por Angie Lun Ene 25, 2010 6:10 pm

hola hola jaja pues bienvenido y ojala te la pases super por aqui en este super forito jajaja
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 20746
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Marianx_Imperio-Lunar se presenta... Empty Re: Marianx_Imperio-Lunar se presenta...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.