Sailor Moon Foro
Me voy a ausentar por un buen rato, pero quisiera volver Pbucket

Me voy a ausentar por un buen rato, pero quisiera volver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me voy a ausentar por un buen rato, pero quisiera volver Empty Me voy a ausentar por un buen rato, pero quisiera volver

Mensaje por Isabelita Dom Nov 08, 2009 5:48 pm

Hola amigos míos, voy a hacer un viaje a la capital, para cumplir compromisos familiares, es que mi prima le van a hacer fiesta de 15 años, además, mi computador ya no me funciona y aun no he podido repararlo, por lo que estoy escribiendo desde una sala de internet. Además si vuelvo, no volveré sola, sino bien acompañada de mi familia que casi siempre escogen pasar las vacaciones en mi casa, y por eso tengo que compartir el computador (si es que lo pueden arreglar) y escasamente tendré tiempo para poder meterme al internet, hasta que se acaben las vacaciones de fin de año, además, tengo pendiente una operación, aunque todavìa no me han confirmado nada, pero de todas formas haré el esfuerzo por estar acá.

Los voy a extrañar muchìsimo, y espero que ustedes tambìén me extrañen. No saben cuánto me divertí en este foro.
Isabelita
Isabelita
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3261
Edad : 42
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ausentar por un buen rato, pero quisiera volver Empty Re: Me voy a ausentar por un buen rato, pero quisiera volver

Mensaje por The New Wonder Dom Nov 08, 2009 9:24 pm

Zarzamora :Llanto:

Esperemos puedas regresas pronto, de momento pasatela muy bien con tu familia y disfruta tus vacaciones :D

Esperemos que lo de tu operación no sea nada grave y sabes que cuentas con todo nuestro apoyo Me voy a ausentar por un buen rato, pero quisiera volver 27957

Suerte!
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 4945
Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.instagram.com/thenewonder

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ausentar por un buen rato, pero quisiera volver Empty Re: Me voy a ausentar por un buen rato, pero quisiera volver

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Dom Nov 08, 2009 10:27 pm

Bueno, te vamos a extrañar pero las vacaciones siempre vienen bien, espero te diviertas muchísimo en la fiesta Excited disfruta de tu familia y que lo pasen muy, muuuuuuy bien Me voy a ausentar por un buen rato, pero quisiera volver 27957

Mucha suerte con lo de tu operación, espero que todo salga excelente, y que no haya complicación alguna =)

Y ni siquiera dudes, claro que vas a volver ¬¬ porque te vamos a estar esperando Win!

Saludos, diviertete mucho!! Me voy a ausentar por un buen rato, pero quisiera volver 956828
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

Mensajes : 5726
Edad : 112
Sexo : Femenino

http://www.sailormoonforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ausentar por un buen rato, pero quisiera volver Empty Re: Me voy a ausentar por un buen rato, pero quisiera volver

Mensaje por Moonlight Princess Lun Nov 09, 2009 7:22 pm

oooooooooooooh una pena que tengas que irte!

Espero que tu operación salga de 100000!!!!!

Disfrutá mucho de la fiesta y las merecidas vacaciones!!

Te vamos a esperar!!!!!
Me voy a ausentar por un buen rato, pero quisiera volver 260747
avatar
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14008
Edad : 33
Sexo : Femenino

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ausentar por un buen rato, pero quisiera volver Empty Re: Me voy a ausentar por un buen rato, pero quisiera volver

Mensaje por haruka-moon Jue Nov 12, 2009 12:28 am

si disfruta mucho tu fiesta y vacaciones Me voy a ausentar por un buen rato, pero quisiera volver 27957
y la operacion ya veras k saldra muy bien Me voy a ausentar por un buen rato, pero quisiera volver 97721
y aki te estaremos esperando ok no te olvides de nosostros chao Me voy a ausentar por un buen rato, pero quisiera volver 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2599
Edad : 98
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ausentar por un buen rato, pero quisiera volver Empty Re: Me voy a ausentar por un buen rato, pero quisiera volver

Mensaje por PRINCESS CHIBIUSA LINA Vie Nov 13, 2009 3:26 pm

q mal q te vas pero recuerda q aqui estamos lo del foro
para ayudarte en cualquier cosa y no te preocupes vete tranquila por q aqui todods te vamos a extrañar
bueno adios y cuidate
Me voy a ausentar por un buen rato, pero quisiera volver 241217 Me voy a ausentar por un buen rato, pero quisiera volver 892273 :[Lluvia]: Me voy a ausentar por un buen rato, pero quisiera volver 400264
avatar
PRINCESS CHIBIUSA LINA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 9147
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ausentar por un buen rato, pero quisiera volver Empty Re: Me voy a ausentar por un buen rato, pero quisiera volver

Mensaje por Katherine Sáb Nov 14, 2009 3:09 pm

entonces aki te estaremos esperando

y te entiendo, mi familia tmb pasa vacaciones en mi casa, pero io mas estoy con ellos y a mi pobre pc la dejo abandonada
disfruta mucho de tus vacaciones Me voy a ausentar por un buen rato, pero quisiera volver 27957
Katherine
Katherine
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1499
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ausentar por un buen rato, pero quisiera volver Empty Re: Me voy a ausentar por un buen rato, pero quisiera volver

Mensaje por S.cosmos Lun Dic 07, 2009 6:41 pm

mmm pues te extrañaremos mucho rosa pero que hacerle... diviertete muchisisisisisimo en tus vacaciones, tan esperadas para todos jejejeje, y esperemos que lo de la operacion salga muy bien, cuidate y nos leeremos pronto!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 8294
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Me voy a ausentar por un buen rato, pero quisiera volver Empty Re: Me voy a ausentar por un buen rato, pero quisiera volver

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.