Sailor Moon Foro
hooooooolllllllaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ a todos chicos y chicas Pbucket

hooooooolllllllaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ a todos chicos y chicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hooooooolllllllaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ a todos chicos y chicas Empty hooooooolllllllaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ a todos chicos y chicas

Mensaje por moon_usagi Jue Sep 10, 2009 9:28 pm

hooooooolllllllaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ a todos chicos y chicas 855714 hola chavos pues la verdad es que estaba buscando imagenes y que me encuentro con este foro y bueno espero hacer buenos amigos por aqui yo amo a sailor moon y compañia soy una asidua del anime pero mi favorito es sailor moon ACAZO HAY OTRO¡¡¡¡ eh visto todas las temporadas y apesar de eso no puedo dejar de verlas hooooooolllllllaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ a todos chicos y chicas 389229 una y otra vez que tal eh (((LOCA )))) hooooooolllllllaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ a todos chicos y chicas 402958

caulquier comentario no duden en hacerme lo saber soy esperta en sailor moon hooooooolllllllaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ a todos chicos y chicas 184233 se los AGRADECERE----___------
moon_usagi
moon_usagi
New User
New User

hooooooolllllllaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ a todos chicos y chicas Empty Re: hooooooolllllllaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ a todos chicos y chicas

Mensaje por Moonlight Princess Jue Sep 10, 2009 9:39 pm

Seas muy BIENVENIDA!!!!!!!!! hooooooolllllllaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ a todos chicos y chicas 276711

te aseguro que vas a pasarla hiper bien!!!!!!!!

hooooooolllllllaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ a todos chicos y chicas 38341
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

hooooooolllllllaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ a todos chicos y chicas Empty Re: hooooooolllllllaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ a todos chicos y chicas

Mensaje por barbie_cerezita Vie Sep 11, 2009 1:35 am

hola bienvenida y pues a mi me encanta sailor moon igual ke ati en fin espero qe te diviertas mucho en el foro y posteale por todos lados
barbie_cerezita
barbie_cerezita
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por neoqueenserenity Vie Sep 11, 2009 12:29 pm

Hola bienvenida!!!!!! pasatela muy
bien en el foro y ps aqui seguro
encontraras en que descargar tanta
experiencia jejejeje hooooooolllllllaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ a todos chicos y chicas 27957 bueno
ps postea mucho y haz muchos
amigos ok!!! Win!
neoqueenserenity
neoqueenserenity
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Vie Sep 11, 2009 3:50 pm

Hola moon! hooooooolllllllaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ a todos chicos y chicas 855714

Bienvenida al foro, espero te diviertas muchísimo, que encuentres amigos y que postees bastante hooooooolllllllaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ a todos chicos y chicas 27957
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por haruka-moon Sáb Sep 12, 2009 3:37 pm

hooooooolllllllaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ a todos chicos y chicas 27957 bienvenida y al igual k tu soy super fan de sailor moon espero te diviertas mucho hasta pronto hooooooolllllllaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ a todos chicos y chicas 83460
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Dom Sep 13, 2009 5:58 pm

hooooooolllllllaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ a todos chicos y chicas 855714 se bienvenida a este hermoso foro, estoy segura que te divertiras mucho, no te olvides postea mucho y cualquier consulta te ayudaremos aunque yo tambien soy nueva [SERRISA]
saludos hooooooolllllllaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ a todos chicos y chicas 38341
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por myh14 Lun Sep 14, 2009 2:33 pm

hooooooolllllllaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ a todos chicos y chicas 855714 bienvenidaaaaaaa!!!!! welcome!!!!! jejeje pasala bonito hooooooolllllllaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ a todos chicos y chicas 402428 en este foro hooooooolllllllaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ a todos chicos y chicas 72495 hooooooolllllllaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ a todos chicos y chicas 488923 hooooooolllllllaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ a todos chicos y chicas 38341
myh14
myh14
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor_Aic Miér Sep 16, 2009 4:31 pm

hooooooolllllllaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ a todos chicos y chicas 855714 BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIVIERTETE...POSTEA POSTEA POSTEA....CHATEA Risa
HASTA QUE YA NO PUEDAS...JAJAJAJA
Win! NOS LEEMOS DESPUES CHAO
Sailor_Aic
Sailor_Aic
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Hoshi no sora Miér Sep 16, 2009 4:56 pm

hola!!! bievenida al foro!!!
pasatela bien y postea bastante
jaja yo tambien soy nueva hooooooolllllllaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ a todos chicos y chicas 855270
Hoshi no sora
Hoshi no sora
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por eternaserena Mar Sep 22, 2009 11:28 pm

Holaaas sabes que yo tambien me acabo de registrar, buscando la verdadera edad de darien me meti en esta pagina y vi el foro y no pude resistir no registrarme como negarm la posibilidad de poder compartir mis pensamientos y mi amor por sailor moon mi idola, la mejor! hooooooolllllllaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ a todos chicos y chicas 389229 la verdad yo tampoco puedo dejar de verm la serie una y otra y otra vez tambien debo estar loca, hace 10minutos termine de verm el capitulo 200 de la serie y ya volvi a empezar al 1 de nuevo para volver esas esenas que tanto me emocionan y me hacen desear ser serena, especialmente para partirle la boca a darien como lo amooooo!! sueño con todas las noches que miro algun capitulo de sailor moon hooooooolllllllaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ a todos chicos y chicas 389229
bueno usagi te dejo y espero que sigamos escribindonos en otro momento
pd: sabes la edad de darien en el anime? hooooooolllllllaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ a todos chicos y chicas 38341
eternaserena
eternaserena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://2img.net/r/ihimizer/i/firmaserena.gif/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba