Sailor Moon Foro
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF Pbucket

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF Empty ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por -Tita- Mar Ago 04, 2009 11:56 pm

HOLAAAAAAAAAAAAA A TODAS !!!!!

Sorpresa ! yo con un nuevo fic, pero esta vez es MIO. Como la ven hasta que me anime a escribir [SERRISA]
gracias al animo de 2 personitas en especial, Seiya-Moon y Patty, asi que si no les gusta culpenlas a ellas
jajajajajajjaja noooooo es broma, en verdad espero que les guste mi primer fic Excited

La verdad no sabía como empezar, así que empecé por el final... ya entenderan

espero que les gusta y por favor dejen comentarios, opiniones, críticas y eviten las amenazas de muerte. Risa



Prólogo


“…Serena Tsukino, aceptas a Darien Chiba como tu legítimo esposo, para amarlo, respetarlo, serle fiel en salud y enfermedad, en prosperidad y adversidad, en riqueza y pobreza, hasta que la muerte los separe”.

Todos guardaban silencio esperando la respuesta obvia de la novia, todos esperaban un alegre ¡Sí! Mientras Serena miraba a Darien a los ojos, le hizo un gesto que sólo él notó, una mirada cómplice entre ambos que duró sólo un par de segundos. En eso Serena comienza a abrir los labios para dejar escapar su firme respuesta: NO

Todos quedaron paralizados ante lo que estaba sucediendo, dijo que no, lo rechazó, como es posible…, después de todo lo que han pasado, tal vez se arrepintió, volvió su miedo…Los invitados no paraban de murmurar…

Jajaja, me encanta recordar esa parte de la boda, fue tan gracioso ver las caras de todos los presentes, incluyendo al Sacerdote, no daban crédito a lo que oían. Todos a excepción de Darien, él me conocía… me conoce mejor que nadie, es quien sabe lo que pienso con tan sólo mirarme a los ojos, él entendía, incluso creo que se esperaba mi respuesta.

Supongo que querrán saber que pasó, por qué dije que no, pues para eso tendrán que esperar a conocer mi historia, después de eso estoy segura de que estarán de acuerdo conmigo.

Antes de continuar me presentaré, soy Serena Tsukino, tengo 25 años, trabajo en una productora de eventos, ese siempre fue uno de mis sueños. Amo cada día de mi vida, me di cuenta de que cada uno es diferente y siempre puedes tener sorpresas, pero eso es lo que hace interesante a la vida, los pequeños detalles de los cuales aprendes cada día. Suelo ser un poco impulsiva, aunque cuando la situación lo amerita soy bastante seria, algo que no se me ha quitado nunca y espero que nunca lo haga es mi jovialidad, desde niña fui inquieta y muy alegre y espero llegar a anciana de la misma manera. Hace 3 años estuve parada frente al altar y rechacé estar con el hombre de mi vida hasta que la muerte no separe.


Última edición por -Tita- el Jue Ene 28, 2010 11:42 am, editado 5 veces
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1955
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por -Tita- Mar Ago 04, 2009 11:58 pm

Cap. 1: “¿Una Niña Aún?


Todo comenzó cuando… mmm en verdad es difícil saber cuando comenzó, pero desde que era una adolescente nunca estuvo dentro de mis prioridades tener novio, no era que no me interesaba, de hecho me gustaba uno que chico y sí quería un novio, pero la verdad es que me cuesta confiar en los hombres. Ya sé, pensarán que alguno me traicionó o que tuve una mala experiencia, la verdad no hizo falta, porque con todas las situaciones que ocurrían a mi alrededor y de las cosas que me enteraba bastó para desilusionarme del amor y desconfiar totalmente de los hombres.

Desde el colegio me vengo enterando de infidelidades, malas relaciones, traiciones, etc., tanto a personas cercanas, como mis amigas o compañeras de clase o incluso a veces me enteraba de historias de gente que ni siquiera conocía. Todo esto hizo que poco a poco formará un escudo para protegerme, yo jamás permitiría que algo así me pasara y si esto llegara a suceder no me afectaría por que antes de pensar con el corazón siempre ocupo mi mente fría.

No es muy lindo pensar de esa forma, es cierto que a veces te sientes sola, pero la mayoría del tiempo no es gran cosa, además te sientes protegida y más fuerte. Digamos que tanta “protección” acabó en un miedo al compromiso (diremos miedo por no decir pánico). Así es amigas, tal y como les digo, tantos años escudándome tras una coraza de frialdad, de no dejar que nacieran sentimientos mayores en mi corazón y de no involucrarme con nadie sólo provocaron ese miedo.


Última edición por -Tita- el Miér Ago 05, 2009 8:43 pm, editado 1 vez
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1955
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por jazmine21 Miér Ago 05, 2009 12:07 am

Q ONDAS CON ESTE FIK TITA ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 421335
NO MA.... EY NUNCA ME ESPERE ESO ESTOY EN CHOK ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 421335
NO ME LO [PUEDO CREER EY LUEGO ME DEJAS ASI SIN MAS DE LO Q ESTA OCURRIENDO
PLISSS ACTUALISA MAS
NO SEAS GACHA
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1904
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 05, 2009 12:28 am

:[SEROMG]: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 241217 TITA DE MI CORAZON QUE BUEN FIC PERO ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 728827 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 728827 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 728827 ¿POR QUE SERENA DIJO QUE NO? ¿QUE LE PASA? ESTA LOCA???? casi me da ALGO TITA POR DIOS ESTO ESTA CARDIACO ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 241217 TIENES TALENTO TITA feliz PERO HAY AMIGA ¿COMO LO DEJAS AHI??????? COMO ERES MALA ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 109867 ESTOY BUSCANDO UNA EXPLICACION RACIONAL POR LA CUAL SERENA LE DIJO NO A DARIEN Estudioso Estudioso PERO NO LA ENCUENTRO ....... Scupitajo Exclamation Exclamation SERA QUE SERENA ESTABA POSEIDA???? ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 263801 DIME QUE LA MANIPULA EL CAOS PLISSSSSSSSS Te REPITO ME DARA ALGOTITA AMIGA SIGUELA


AMIGA TE QUIERO MUCHO Y SUERTE CON ESTE PROYECTO QUE SE QUE GUSTARA MUCHO Win!
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1985
Edad : 37
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por Seiya-Moon Miér Ago 05, 2009 12:33 am

AMIGAAAA FELICIDADES POR TU PRIMER FIC
SEGUNDO, GENIALLL ES UN COMIENZO HIPER DIFERENTE UNICO... ME ENCANTA, PERO ME QDO PENSANDO Q PASO ACASO NO SE AMANA SERE Y DARIEN????
TERCERO GRACIAS POR LA DEDICATORIA


EY YO SABIA Q TENIAS TALENTO PARA ESTO.. ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 27957 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 27957

ME GUSTO Y ACTUALIZA RAPIDOOO
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por -Tita- Miér Ago 05, 2009 12:36 am

jaja gracias amigas

siento como que hubiera tenido un hijo con este fic xD

tratare de actualizar pronto
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1955
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por sailor star moon Miér Ago 05, 2009 12:37 am

que le habra pasado a serena para haber dicho que no ? y que pasara con ella no me dejes con la duda pli
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 38341
sailor star moon
sailor star moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 577
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por jazmine21 Miér Ago 05, 2009 12:45 am

por -Tita- Hoy a las 9:36 amjaja gracias amigas

siento como que hubiera tenido un hijo con este fic xD

tratare de actualizar pronto
SI AMIGA ASI SE SIENTE JEJE ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 276711
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1904
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por -Tita- Miér Ago 05, 2009 1:03 pm

Hola a todas, gracias por su apoyo ! aqui les traigo una actualización ya sé que es cortita, pero vamos por parte y además
no he escrito más ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 553629 tratare de subir más en la noche ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 38341


A los 17 años salí del colegio, así que a los 18 entré a la Universidad Silver Moon, la verdad estaba nerviosa, sentía que aún era una niña y que ese mundo sería, tal vez, demasiado para mí. No conocía a nadie que estuviera en la universidad, todos mis amigos eran de mi edad y nadie me podía decir a ciencia cierta como eran las cosas ahí. Vaya sorpresa me llevaría al ver que no sólo aprendes cosas de la carrera, sino también de la vida. El verano antes de comenzar a estudiar “organización de eventos” fue una mezcla de sentimientos increíble, estaba ansiosa por empezar, pero nerviosa a la vez porque no sabía que esperar.

Mi primer año en la uni fue genial, conocí mucha gente e hice muchos amigos, la verdad es que con los del colegio nunca tuve una amistad muy profunda, así que estaba encanta con la gente nueva que me relacionaba. Especialmente me hice muy amiga de 4 chicas. Lita es una persona muy tierna, a pesar de que su imagen demuestra lo contrario, ya que es muy alta y fuerte. ella Estudia gastronomía internacional, es una delicia cuando tiene que practicar para sus exámenes, esos días cocina más que nunca los platillos más exquisitos que se puedan imaginar y por supuesto alguien debe comerlos.

Amy estudia medicina, su edificio está un poco retirado del nuestro, pero aún así nos hacemos el tiempo para reunirnos en los descansos entre las clases, ella es quien nos hace mantenernos constantes en el estudio, ya que si fuera por nosotras solas (en especial Mina y yo) la pasaríamos entre risas en los enormes jardines de la Universidad. A veces creo que debía conocer a Amy por alguna otra razón, ya sabrán por qué.

Ray es una amiga muy especial, me encanta estar con ella (aunque se note todo lo contrario) nos la llevamos discutiendo, pero en el fondo sabemos que sólo son bromas y un juego de ver quien deja callada a la otra. Ella estudia administración de empresas, por lo que es muy organizada en todo y siempre me reclama por mi forma de hacer las cosas, no entiende que yo también soy organizada sólo que a mi manera.

Por último, pero no menos importante, tenemos a Mina, juntas somos un dúo de locura, es como mi hermana gemela, ya que siempre reímos de las mismas cosas y hacemos bromas parecidas, aun que Mina tiene un humor un tanto especial, ambas somos como un par de niñas, incluso a veces el profesor nos regaña por reír en plena clase y siempre andamos corriendo por ahí. Por su puesto que ella estudia organización de eventos conmigo, aun que a veces creo que a Mina le gusta más ser el evento que organizarlo.

También tengo un par de amigos, pero de ellos hablaremos más adelante, por ahora basta de presentaciones y vamos a ver cómo era nuestra vida en ese entonces y así vayan entendiendo todo…
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1955
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por Seiya-Moon Miér Ago 05, 2009 1:09 pm

sigue asi amiga!!
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por valeria Leon. Miér Ago 05, 2009 1:29 pm

tita!!!!! amiga hasta que te animaste a escribir un fic!!!!!! valla si que eres buena!!!!!! me encanta de verdad!!!!!!!! esta muy bueno tu inicio y tienes una nueva fan!!! jaja pero ya sabes que yo soy tu fan desde hace mucho tiempo jajajajja!!!!!!!! cuidate mucho tita muchos besos!!!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1647
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por .:.m!c#e//e.:. Miér Ago 05, 2009 1:45 pm

woa tita felicitaciones k bn k te animaste a hacer tu propio fic y te esta quedando maravilloso ps continua asi
.:.m!c#e//e.:.
.:.m!c#e//e.:.
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1012
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por ala210 Miér Ago 05, 2009 2:14 pm

HABER POR QUE DIJO QUE NO ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 263801 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 263801 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 263801 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 263801 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 263801 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 263801 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 263801

EXIJO UNA EXPLICACION ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 421335 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 421335 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 421335

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 671489 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 671489 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 671489 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 671489 PERO POR QUE DIJO ESO SI LO AMA

BUENO SI ME GUSTO EL COMIENZO ME PARECE MUY BIEN SERIA COMO UNA NUEVA FACETA DE SERENA PERO BUENO OJALA NO TE TARDES EN ACTUALIZAR Y ESTA MUY BIEN QUE TE HAYAS DECIDIDIO EN ESCRIBIR UN FIC Y TE APOYARE HASTA EL FINAL DEL ESTE FIC Andale
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1037
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por sailor-saturno Miér Ago 05, 2009 6:48 pm

wow tita me facsino el fik akabo de enterarme de k lo subiste no puedo kreer k sere le aya dicho k no a darien bueno espero k sigas asi bye besitos ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 38341
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 744
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por jazmine21 Miér Ago 05, 2009 8:30 pm

WOW AMIX ME ENCANT6O LA ACTUALISACION
SIGUE ASI
ESPERO LA CONINUACIO
TE QUIERO
CUIDATE
BYE
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1904
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por -Tita- Miér Ago 05, 2009 8:42 pm

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 184233 Hayy que lindas son todas
ya se me ocurrieron varias ideas interesantes jaja Serena Evil
asi que me pondre a escribir de inmediato

Las quiero mucho a todas !
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1955
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por sailory Miér Ago 05, 2009 10:57 pm

tita te felicito por tu primer fic..! empezaste muy bien..! fue un comienzo diferente y me gusta que sea serena quien narre la historia... me muero de curiosidad por saber que paso??? porque dijo que no se caso pero no dijo si termino o no con darien... eso de las miradas complices es algo sospechoso... :[AJAM]: bueno espero que actualices pronto y mucha suerte con tu fic..! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 38341
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 835
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por -Tita- Miér Ago 05, 2009 11:02 pm

me encanta que te fijaras en las miradas complices
eso es un dato muy importante, iran entendiendo todo
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1955
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por sailor star moon Miér Ago 05, 2009 11:52 pm

que bonito te quedo el segundo capitulo gracias x subirlos
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 38341
sailor star moon
sailor star moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 577
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Ago 06, 2009 2:28 am

AMIGA ESTO SE PONE BUENO PERO ¿POR QUE TAN CORTO??? ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 421335 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 421335 AL MENOS YA SABEMOS ALGO DE LAS CHICAS PERO LA DUDA CARCOME MI ALMA ¿POR QUE SERENA DIJO QUE NO?????? Scupitajo Scupitajo Scupitajo POR MI SALUD MENTAL DESEO PENSAR QUE ... ESTABA BORRACHA JAJAJA BUENO HAY YA NI SE JAJAJ AMIX TE QUEDO LINDO TU SIGUELA
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1985
Edad : 37
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por -Tita- Jue Ago 06, 2009 9:24 am

:O Buena idea Patty
tal vez estaba borracha por la despedida de soltera de la ncohe anterior jajajajaja
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1955
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por sailor star moon Jue Ago 06, 2009 9:03 pm

Hola a todos espero que no les moleste pero quiero pedirles que vean mi fic "una desicion dificil" es mi primer fic espero que les guste
TITA pe encanta tu fic es muy lindo pero no nos dejes asi dinos mas plis ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 38341
sailor star moon
sailor star moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 577
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por S.cosmos Jue Ago 06, 2009 11:10 pm

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 855714 y lo demas?¿?????? haber dime cuando vas a actualizar he!!!! ya quiero saber por que dijo no!!!!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 611504 si no te puras te saco la amarilla he
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 8294
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por sailory Sáb Ago 08, 2009 1:08 am

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 855714 tita cuando vas a subir la continuacion??? espero que no te tardes mucho me encantaria saber que paso... me encanta tu fic..! soy fan de las historias que subes y tambien de tu propio fic..! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF 27957 vas muy bien..!
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 835
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por -Tita- Sáb Ago 08, 2009 2:46 am

lo seeeeeeee
yo queria actualizar hoy
pero por culpa de una leche y un dolor de panza ( no entrare en mas detalles ¬¬)

no pude escribir hoy

este fin de semana sin falta ok
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1955
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.