Sailor Moon Foro
Teoría : Chibiusa es adoptada. Pbucket

Teoría : Chibiusa es adoptada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teoría : Chibiusa es adoptada. Empty Teoría : Chibiusa es adoptada.

Mensaje por ChuSiTa Sáb Ene 28, 2017 3:56 pm

Teoría : Chibiusa es adoptada. Giphy
Feliz año nuevo 2017 ¡


Atrasado por cierto :P lo siento...

Chibiusa es adoptada


Hace tiempo, se me metió la idea de que Chibiusa, era adoptada, y tengo varias razones para decir que es cierto y otras para decir que no.

Teoría : Chibiusa es adoptada. 12470218257g213



CONTENIDOS

~ INTRODUCCIÓN ~
~ DESARROLLO ~
~ RAZONES PROS ~
~ RAZONES CONTRAS ~
~ CONCLUSIÓN ~


Teoría : Chibiusa es adoptada. 12470218257g213



INTRODUCCIÓN



Chibiusa, es uno de los antagonista de la serie Sailor Moon ¿Pero...? ¿Qué pasa si te digo que ella es adoptada? como todo personaje y serie tiene sus teorías, yo he sacado la mía, para demostrar que a esta pequeña Mocosa como la llama Serena. Es adoptada.

ATENCIÓN:


DESARROLLO



La mayoría de veces que comparo a Chibiusa con sus padres, ella se ve muy distinta en apariencia, sus ojos suelen ser más grande que los de Serena (Qué en la mayoría de animes se respeta un poco con los ojos, ya que la mayoría de veces son unos ojos grandes pero que no llamen tanto la atención xD)

Teoría : Chibiusa es adoptada. 44f1505a28187e0d6048b4af5c9255a9

También , cabe destacar que lo único que Chibiusa tiene en común con sus padres es su personalidad, aveces suele ser un poco ¨EXTRAVERTIDA¨ solo que no lo demuestra bastante y bastante enamoradiza como Serena, aunque la mayoría del tiempo esta seria, y no pretende llamar la atención, sino, ser el ¨RELLENOSO¨ en la historia, aunque no lo logra (Yo se que mucho de vosotros, han notado eso también, Chibiusa llama bastante la ATENCIÓN respeto a su apariencia y su pasado.

Teoría : Chibiusa es adoptada. Darien-Rini-serena-and-darien-38574748-500-281

Pero, hay algo que no me cuadra aquí y es el porque una supuesta ¨NIÑA¨ de 900 años, que más facil, era que hablara con confianza con su madre del pasada para salvar su futuro, por que roba el crystal de plata que protege su futuro, otra cosa ¿Por qué razón robarías algo de tu propia familia? y lo más tonto, ¿Por qué manipulas a la gente y usas tus únicos poderes de distracción con una pelota para cambiar los recuerdos de tús abuelos y tú tio en el pasado? ¿No es más fácil pedirle a tu madre ¨SAILOR MOON¨ que necesitas su ayuda por que robaste el crystal pensando que ibas a poder usarlo sabiendo lo débil que eres y que no has podido desarrollar tus poderes bien? ¿Otra cosa? ¿Por qué tu madre te mandaría al siglo 20 a entrenar sin razón alguna, más que hacerte más fuerte? ¿No les parece extraño? y ademas, ¿Por qué Chibiusa no puede usar el Crystal de plata para cumplir su deseo de ser adulta? En cambio, cuando ella se transformo en Super Sailor Chibi Moon, junto a Sailor Moon usa el crystal perfectamente, por que sus poderes debieron haberse filtrado ¿No?  Teoría : Chibiusa es adoptada. 984780  

Teoría : Chibiusa es adoptada. Z

Me he planteado estas preguntas una y otra vez, y la respuesta que puedo dar, esque CHIBIUSa no es una hija de Serenity, y Serenity, intenta evadir el tema. Eso es lo único que puedo demostrar.


RAZONES PROS




1 - Chibiusa, actúa distante y fría hacia su madre, esto no significa que no la quiere, pero es un extraño comportamiento, que una niña, no usaría con su madre.

2 - Se pasa de la raya con Darien, Pero DEMASIADOOOO a pesar de ser su padre.

3 - Como dije antes tiene unos ojos muy grandes y brillantes, técnicamente hermosos, si esta niña fuera real serie hermosisima y le quitaría el puesto a Kristina Pimenova (Ok, tampoco así) pero, seria hermosa, tal vez, estés diciendo ¿Qué tienen sus ojos? pues, Chibiusa, parece ser extranjera, por sus grandes OJOS rojos.

4 - Su apariencia no es normal, pelo rosa, ojos rojos, sabemos que Naoko se quiso basar en un conejo, pero Chibiusa, tiene una apariencia bastante rara, que una niña también llego a pensar que no es del todo extranjero, sino que nació de un padre o madre extranjero y uno japones o japonesa, eso explica sus grandes ojos rojas.

5 - Chibiusa, sufre de una enfermedad de crecimiento, recordemos, que el Crystal de plata no detendria el crecimiento, te daría la juventud eterna, pero, Chibiusa no es este caso, Chibiusa, es muy pequeña no debe medir más de 1.45 o 1.56. Es increíble su poca estatura, parece una muñequita.

6 - No tiene ningún problema en ofender a sus padre o madre, si les dice algo malo y Darien o Serena empieza a llorar, ella no se molesta en consolarlos, sino, se burla de ellos, no demuestra un afecto muy fuerte.

7 - Se amarga de cualquier cosa, definitivamente todo para ello es NAGETIVO, ni el sol es bonito.

8 - Considera más a sus amigos que a sus padres, incluso no pide permiso para Salir y hace lo que ella quiere (Sabemos que esta en un lugar donde es libre del todo, osea en el pasado, pero y si la raptan)

9 - Nunca le cuenta sus inseguridades a nadie, no entiendo por qué razón no considera la idea de que Serena la pueda ayudar aunque sea un poco.

10 - Como Sailor Scaut, nunca a ayudado, siempre quiere que la protegan. No sé por que quiere ser Sailor Scaut si ni siquiera pelea.


RAZONES CONTRAS




1 -  Le tiene confianza a su padre, es signo de que lo quiere como padre.

2 - Bromea con Serena con que se ¨Casara con Darien¨ y suele ser muy graciosa.

3 - Pelea como una hermana con Serena, y al fin y al cabo la quiere.

4 - Es bastante odiosa con Serena, pero eso no significa que lo hace por que ama a su madre.

5 - Chibiusa, hace las mismas acciones que Serena al mismo tiempo, se comportan igual y tienen hasta las mismas frases, parece como si se sincronizaran en cierto momento y es algo que no se espera muy fácilmente de Chibiusa.

6 - Tolera a Serena hasta en los momentos más importante.

7 - Duerme idénticamente a Serena, y no puede dormir ni una sola noche sin ella.

8 - Come igual que Serena y hasta le roba la comida.

9 - Le encanta ayudar a las chicas como Serena, y es un buen punto, ya que demuestra los valores que le enseño su madre Serenity.

10 - Se incrementa y aprende como Sailor Scaut junto a Serena.




CONCLUSIÓN



En conclusión, no esque sea su hija, pero tampoco puedo decir que si lo es al 100% también estan las Sailor (EXTERIOR E INTERIOR) todas estas Sailors pueden haber usado métodos para cambiar la apariencia de la niña y la Reina Neo-Serenity ¿También quería eso no? Después de todo Chibiusa es del siglo 30, que se puede esperar de allí
ChuSiTa
ChuSiTa
New User
New User

Mensajes : 18
Edad : 19
Sexo : Femenino

http://candylovelychuu.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Teoría : Chibiusa es adoptada. Empty Re: Teoría : Chibiusa es adoptada.

Mensaje por Red A Vie Feb 03, 2017 9:57 pm

Interesante tu teoria :3 aunque nunca fue especificado oficialmente que sea o no adoptada, las cosas que explicas de sobre su comportamiento tambien llaman la atencion. Pero bueno, creo que queda a opinion de cada uno :3 jeje
Muy buen post!! me lo lei entero jeje *-* <3

Saludos!! :)
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

Teoría : Chibiusa es adoptada. Empty interesante

Mensaje por Cari_mermaid Mar Jul 04, 2017 3:11 pm

Después de 80 años de ausencia en el blog, entro y me encuentro con esto Afraid la verdad me sorprendió mucho tu teoria y es muy interesante Teoría : Chibiusa es adoptada. 242457 yo también en algún momento he pensado que Chibiusa no respeta a su madre como debería y eso es algo extraño.
Saludos Guiño
Cari_mermaid
Cari_mermaid
New User
New User

Mensajes : 8
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Teoría : Chibiusa es adoptada. Empty Re: Teoría : Chibiusa es adoptada.

Mensaje por roll-light Dom Jul 16, 2017 11:02 pm

la mayoria de tus razones son cosas de la serie de anime de los 90´s, la cual sabemos que le causó un gran coraje a la pobre naoko. en el manga, crystal y musicales tienen explicación.

1.- la apariencia de chibiusa ya la explicó naoko en sus entrevistas, ella es de color de cabello y ojos porque usagi iba a ser coloreada de esa forma en un principio, pero los editores (que la mayoria de las veces son gente que perjudica mas que ayudar) se negaron diciendo que ese color era poco atractivo para el personaje principal, por eso terminó rubia y ojiazul porque eso si les convenció, pero después de la creación de chibiusa ella decidió que queria poner esos colores.

2.- respeta a su padre y lo admira, la unica vez que se pasó de la raya fue como black lady, y eso porque estaba siendo manipulada en el manga. recuerda que la serie de los 90´s tenía esa clase de relleno solo para hacer larga la serie, ademas de que las veces que estuvo con el era mas circunstancial que otra cosa (el ejemplo de los 90´s fue cuando darien le fue a comprar cuardenos para la escuela o cuando se ofreció a llevarla al parque de diversiones a falta de un adulto mayor en crystal, lo circunstancial era porque queria saber del origen de chibiusa)

3.- chibiusa sufria bullyng, cualquiera se vuelve frio y distante. pero no lo era con su madre, la llamaba "mama" que en japones es algo como "mami o mamita" e incluso su versión del pasado fue llamada así. claro que en la serie de los 90´s es relleno para poner trama en la serie, sino respetara a su madre la hubiera mandado por un tubo cuando le dijo que regresara al pasado a entrenar

4.- se ha explicado en todas las versiones que el retraso del crecimiento de chibiusa era por la combinación de la sangre del soberano de la Tierra con la de la soberana del Milenio de Plata, era un híbrido del cual se desconocian sus reacciones, y eso era lo que provocaba la inmadurez de sus poderes también, cosa que en el anime de los 90´s no se tocó y el cristal de plata nada tenia que ver con eso

5.- chibiusa robó el cristal de plata porque se sentía desesperada, cuando te hacen bullyng haces cualquier cosa para llamar la atención

6.- La animación en los 90´s no era perfecta, algunas veces hasta luna se veia extraña

7.- chibiusa era introvertida mas no amargada, cuando no estas acostumbrado a convivir te comportas lo mas cerrado que se puede, pero con el tiempo fue cambiando

8.- cuando regresó del pasado lo hizo con el titulo de "aprendiz de sailor senshi", sino ayuda es porque no sabe como hacerlo, regresó a aprender como, ademas de que en el futuro está muy en paz y no llegan enemigos a atacar tokio de cristal seguido, y quienes lo hacen deben tener un poder bastante grande para hacerlo, porque en el futuro neherenia no es un gran reto cuando la neo reina tiene un poder inmenso, es demasiado para ella...

a pesar de eso, es bastante interesante tu teoria... buenos dias, tardes o noches
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Teoría : Chibiusa es adoptada. Empty Re: Teoría : Chibiusa es adoptada.

Mensaje por Red A Lun Jul 17, 2017 6:13 pm

Que bueno lo que escribistes roll *-*  todo es cierto =)


saludos!! Teoría : Chibiusa es adoptada. 38341
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

Teoría : Chibiusa es adoptada. Empty Re: Teoría : Chibiusa es adoptada.

Mensaje por roll-light Miér Jul 19, 2017 3:02 am

~Red Moonlight Densetsu~ escribió:Que bueno lo que escribistes roll *-*  todo es cierto =)


saludos!! Teoría : Chibiusa es adoptada. 38341

gracias, he exrañado el foro y es bueno saber que sigue activo y lleno de teorias como esta
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Teoría : Chibiusa es adoptada. Empty Re: Teoría : Chibiusa es adoptada.

Mensaje por Red A Miér Jul 19, 2017 7:11 pm

roll-light escribió:
~Red Moonlight Densetsu~ escribió:Que bueno lo que escribistes roll *-*  todo es cierto =)


saludos!! Teoría : Chibiusa es adoptada. 38341

gracias, he exrañado el foro y es bueno saber que sigue activo y lleno de teorias como esta


si, es verdad =) jeje

Teoría : Chibiusa es adoptada. 38341
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

Teoría : Chibiusa es adoptada. Empty Re: Teoría : Chibiusa es adoptada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.