Sailor Moon Foro
¡¡Tus personajes favoritos de Sailor Moon!! Pbucket

¡¡Tus personajes favoritos de Sailor Moon!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡Tus personajes favoritos de Sailor Moon!! Empty ¡¡Tus personajes favoritos de Sailor Moon!!

Mensaje por Mars_StarFighter Miér Feb 17, 2016 3:23 pm

Hola!! ¡¡Tus personajes favoritos de Sailor Moon!! 855714
Bueno este tema lo ví hace algún tiempo en otro foro y me pareció interesante ponerlo aquí también n.n
Consiste es que cada quien diga cuáles son sus 5 (Solo 5!! No más :P) personajes favoritos de Sailor Moon y porque ¡¡Tus personajes favoritos de Sailor Moon!! 276711 Yo aquí les dejo los míos:

1.- Rei Hino/Sailor Mars.
Fue la primera Sailor que me llamó la atención y es por ella que empecé a ver el resto de la serie. Además me gusta mucho su personalidad fuerte y decidida, aunque no por ello deja de ser femenina (Aunque en cada versión varía mucho). Además no es la típica chica que quiere ser protegida sino que hace las cosas por ella misma, además me gusta mucho que su poder sea el fuego me agradan los personajes con ese tipo de poderes. En cuanto a apariencia también me parece muy linda, sus ojos y su cabello me encantan.
También me agrada su fuerte espiritualidad y sentido del deber, siempre dispuesta a darlo todo por proteger a los que quiere de quién sea.

2.- Seiya Kou/Sailor Star Fighter.
En realidad él y Mars son mis dos favoritos, pero a él lo pongo en segundo porque me gusto después que Mars. De Seiya me gusta mucho su personalidad extrovertida y divertida, siempre encontrando algo con lo cual divertirse, nunca se enoja por tonterías además de su innegable talento para el canto, el baile y los deportes. Me gusta que siempre se esfuerza por lograr lo que quiere (Como cuando después de reprobar un examen, saco 98 al siguiente solo porque quería aparecer en la obra musical). También me gusta el halo de misterio que lo rodea, con eso de que no se sabe prácticamente nada de él (Únicamente que viene de otro planeta y protege a su princesa, pero de ahí en más nada).
A parte no puedo dejar de agregar que está guapísimo ¡¡Tus personajes favoritos de Sailor Moon!! 553629 y que a pesar de su personalidad inquieta y extrovertida, sabe perfectamente cuál es mi su misión y trabaja duro para lograrla. Es como la combinación perfecta de un adolescente loco y un hombre maduro.
En cuanto a su alter ego como Sailor Star Fighter es una líder nata, también siempre dispuesta a darlo todo por proteger a su princesa y a los que más quiere.

3.- Haruka Tenoh/Sailor Uranus.
De ella me gusta el hecho de que le demuestra a los hombres que una mujer puede no sólo estar al mismo nivel que ellos en cosas que se consideran de chicos, sino que puede ser incluso mucho mejor que ellos pues les gana en cualquier deporte que le pongas, y no se diga en lo que respecta al motociclismo y automovilismo.
Como Sailor Uranus me gusta su sentido del deber, que no le importa sacrificar a nadie (Incluso a ella misma) por qué su misión sea cumplida y que tanto la tierra como su princesa estén a salvo.
Me divierte mucho su manera de coquetear con todo aquel individuo del sexo femenino, dejar que se interesen por "el" y de la nada ¡¡PUM!! Revelarles que es una mujer ¡¡Tus personajes favoritos de Sailor Moon!! 553629 y con novia para echarle más sal a la herida ¡¡Tus personajes favoritos de Sailor Moon!! 402958

4.- Chibiusa Tsukino/Sailor Chibi Moon.
Este personaje a mí me parece muy interesante, a pesar de que yo sé que a muchas personas no les agrada.
Es verdad que su personalidad suele ser un poco egoísta y fastidiosa, pero yo creo que tiene mucho sentido debido a que después de todo es una princesa e hija única, yo imagino que en Tokio de Cristal tiene muchas personas encargadas de velar por ella ya que sus padres debido a su cargo no pueden estar mucho con ella.
Por eso siempre se siente sola y en cuanto llega al pasado y ve que hay gente que verdaderamente quiere estar con ella se siente feliz y rara a la vez. Y a mí se me hace muy natural eso de que tenga tanta obsesión con sus padres (Sobre todo con el Rey) admira a su mamá y quiere ser como ella a la vez que quiere casarse con un hombre como su papá (Que no nos hagamos, a todas nos gustaría casarnos con un hombre como el papá de Chibiusa ¡¡Tus personajes favoritos de Sailor Moon!! 402958 ).
Y como Chibi Moon me recuerda un poco a las chicas en la primera temporada, cuando todo eso de loser líderes era nuevo para ellas y no sabían ni que onda con eso.

5- Neo Reina Serenity.
En si el personaje de Usagi Tsukino no es ni de cerca uno de mis favoritos, únicamente esta versión de ella. Es porque me parece un personaje muy sabio y maduro como la Reina Serenity del milenio de plata, pero conservando un poco la esencia de la Usagi original. Aunque me parece muy triste que tanto ella como su esposo, ahora que tienen a la hija que tanta ilusión les hacía tengan que dejarla sola casi todo el tiempo por sus muchas responsabilidades.
A pesar de eso, me gusta la familia que han formado los tres que a leguas se nota que es una muy feliz.

Bueno, esos serían todos los que puedo poner ¡¡Tus personajes favoritos de Sailor Moon!! 276711 espero leer los suyos, hasta luego ¡¡Tus personajes favoritos de Sailor Moon!! 38341
Mars_StarFighter
Mars_StarFighter
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1707
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¡¡Tus personajes favoritos de Sailor Moon!! Empty Re: ¡¡Tus personajes favoritos de Sailor Moon!!

Mensaje por Mila Mar Mar 01, 2016 3:05 pm

Que tema más interesante!
So here we go!


1- Lita/Sailor Jupiter.

Me encanta la especie de "coraza" que tiene de "chica mala" y ver cómo enrealidad es una chica dulce y buena. Además, me gusta su fuerza, creo que es una de las más -o la más- fuerte de las Inner.

2 - Hotaru/ Sailor Saturn.

Este personaje me resulta fascinante en todo sentido. La responsabilidad que carga es inmensa, al igual que su poder -la considero la más poderosa de las Senshi-.
Honestamente, me hubiera gustado ver un poco más de ella en el anime, me parece un personaje que lo merecía.

3- Rei/ Sailor Mars.

Amo la personalidad de Rei, es muy directa y misteriosa a la vez. Me fascina su espiritualidad también, sus visiones y demás. 
Además, creo que el fuego es mi elemento favorito, asi que eso aporta a que sea una de mis preferidas <3 jajaja.

4- Serena / Sailor Moon.

A pesar de que muchas veces me resulte irritante su personalidad, admiro el sentido de lealtad que tiene. También admiro cómo da todo por sus amigas, y al final del día, termina salvandolas. Cómo antepone la amistad frente a todo es lo que hace que sea uno de mis personajes preferidos.

5- (Cuenta como una? jaja) Cuarteto Amazonas 
Me parece que le dieron un aspecto divertido a la serie, la personalidad de cada una me resulta genial, y más aun saber que van a convertirse en Sailors en el futuro.




PS: bueno, me di cuenta que es muy difícil explicar el por qué de mis preferencias en los personajes jajaja. En mi caso, siempre tuve claro quiénes eran mis preferidos pero nunca pensé tan en detalle por qué, creo que es una cuestión de feeling (? jajaja.
Mila
Mila
Alumno
Alumno

Mensajes : 3533
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¡¡Tus personajes favoritos de Sailor Moon!! Empty Re: ¡¡Tus personajes favoritos de Sailor Moon!!

Mensaje por Nami Kirkland Mar Mar 01, 2016 5:08 pm

1.- Minako (Sailor Venus) : creo que siempre, SIEMPRE, será mi personaje favorito de la vida. Amo su personalidad, su vínculo con la música, el naranja de su traje, su gato(?) todo, TODO! jajajaja! No hay mucho que decir porque todo se resume en que la amo Excited

2.- Hotaru (Sailor Saturn): Me encanta su diseño de personaje y lo poderosa que es a pesar de ser una jovencita más pequeña que otras senshi. Al igual que Mila, pienso que debería haber tenido más peso en la serie, se le vio muy poco como guerrera (de hecho ni transformación le vimos :( ) Pienso que hubiera sido muy interesante ver más batallas con Saturn ahí presente ♥

3.- Amy (Sailor Mercury) : A pesar de que su diseño no les gusta mucho a todos, encuentro que está muy bien para ser lo que Amy es. Me agrada su personalidad y el hecho de que sea la chica inteligente del grupo. ¡Que sería de un grupo si dentro de él no hubiera un cerebro! jajaja

4.- Artemis: Me encanta! Ya quisiera que mis gatos hablaran y fueran así de tiernos como Artemis u-u ♥

5.- Michiru (Sailor Neptune): Me encanta la elegancia y coquetería de Michiru, además de que toque el violín. Creo que fue un personaje bastante bien logrado junto con Haruka, pero me gusta más esta última por su relación directa con el mar. Es que yo amo el mar u-u entonces me gusta su poder jajaja! Además que es una artista ♥

Y ese sería mi top five c: ~
Nami Kirkland
Nami Kirkland
Alumno
Alumno

Mensajes : 1886
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¡¡Tus personajes favoritos de Sailor Moon!! Empty Re: ¡¡Tus personajes favoritos de Sailor Moon!!

Mensaje por Alex Chiba Vie Mar 04, 2016 7:37 pm

Me gustan mucho las outers por que ,no sé ¡¡Tus personajes favoritos de Sailor Moon!! 80628 son muy fuertes y más maduras,aparte de misteriosas.También me gusta mucho Mamoru/Darien por su personalidad y demás... *-*
Alex Chiba
Alex Chiba
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 110
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¡¡Tus personajes favoritos de Sailor Moon!! Empty Re: ¡¡Tus personajes favoritos de Sailor Moon!!

Mensaje por sailor star sum Dom Jun 12, 2016 6:50 pm

mi personaje ultra favorito de mi alma es hotaru n.n me agrada ya que tengo su personalidad algo extraña y solitaria jeje
sailor star sum
sailor star sum
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 456
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¡¡Tus personajes favoritos de Sailor Moon!! Empty Re: ¡¡Tus personajes favoritos de Sailor Moon!!

Mensaje por Red A Dom Jun 12, 2016 8:55 pm

¿Mi personaje favorito? imposible tener uno solo en esta hermosa historia ♥  jeje


Pues, son los siguientes:


1) Serena /Usako/ Princesa Serenity/ Neo Reina Serenity/Sailor Moon: Puse asi, porque AMO todo de ella: su personalidad infantil, divertida, leal con su mision, personas cercanas, etc... Pienso que al tener SEMEJANTE carga de ser la "jefa" de casi todo lo que se ve en la historia, y pos, su personalidad o actitud ante todo, (por asi decirlo), me encanta ♥  sumado, a que es hermosa, bella, es PERFECTA para mi <3 *u*~


2) Mamo-chan / Tuxedo Kamen /Endymion (Solo version Crystal): Me gusta solamente en este anime, porque el de los 90 siempre "lo odie", no me llamo la atencion nunca (pese a que es parte de mi infancia con su famoso "Cabeza de chorlito" XD jeje), pero nunca me habia gustado. HASTA...que vi Sailor Moon Crystal, y cambie de opinion totalmente sobre su personaje, jejeje xD. No se, es su personalidad misteriosa y sexy (jaja), sumado a como es cuando esta con Usako <3 *u* es lo mas tierno que vi en mi vida  ¡¡Tus personajes favoritos de Sailor Moon!! 389229 jeje. Sin restar claro, que es un bombon ¡¡Tus personajes favoritos de Sailor Moon!! 389229 jaja Ah! y es que tambien me gusta su voz, por su seiyuu, Kenji Nojima *lo reverencia* es perfecto como le dio, y le da, esa personalidad re linda a Mamo-chan *U* <3


3) Haruka Tenoh / Sailor Uranus: Que puedo decir sobre ella...es perfecta! <3 me gusta su personalidad, su "macheza", su fortaleza,...todo. 


4) Michiru Kaioh / Sailor Neptune: De ella, TODO AMO  ¡¡Tus personajes favoritos de Sailor Moon!! 389229 ¡¡Tus personajes favoritos de Sailor Moon!! 389229 me identifico en parte por su forma de ser y pensar algunas cosas. Es elegante, bella, y toca el violin, uno de mis instrumentos favoritos <3 *U*


5) Sailor Mars / Rei Hino (Version Crystal solamente): Es poco decir, que es gracias a su seiyuu, Rina Sato, es que AMO a Rei-chan <3 *U* (porque es la seiyuu tambien de Ema, la protagonista de BROTHERS CONFLICT, un anime que amo <3). Sumado,  a que su color es el rojo, y pos, ni poca cosa mi nick, jeje XP 


Hasta ahi seria :3


saludos!
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

¡¡Tus personajes favoritos de Sailor Moon!! Empty Re: ¡¡Tus personajes favoritos de Sailor Moon!!

Mensaje por ChuSiTa Vie Dic 23, 2016 3:36 pm


1- Rini/Sailor Chibi Moon: yo amo a esta niña, es un poco traviesa y algo egoísta pero me gusta mucho su sentido del humor y su ternura.

2- Haruka Tenoh/Sailor Urano: Es muy tierna y al go troll al final (? Porque salta con lo que es hombre (?

3- Mina/Sailor Venus: Me identificó con ella porque aunque no sea la protagonista, se parece bastante, en personalidad y actitud.

4- Neo-Serenity: Me gusta lo mucho que llama la atención este personaje, por su historia.

5- Seiya : es muy extrovertido. Y un poco alocado, pero m gusta su personalidad.
ChuSiTa
ChuSiTa
New User
New User

Mensajes : 18
Edad : 19
Sexo : Femenino

http://candylovelychuu.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡Tus personajes favoritos de Sailor Moon!! Empty Re: ¡¡Tus personajes favoritos de Sailor Moon!!

Mensaje por SailorUsako Mar Mayo 19, 2020 1:06 pm

mis personajes fav son serena y todas sus "versiones" jajajajj (sailor moon, neo reina...), y mamochan (mas en crystal). saludos ¡¡Tus personajes favoritos de Sailor Moon!! 38341
SailorUsako
SailorUsako
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 32
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¡¡Tus personajes favoritos de Sailor Moon!! Empty Re: ¡¡Tus personajes favoritos de Sailor Moon!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.