Sailor Moon Foro
BROTHERS CONFLICT <3 *-*~ Pbucket

BROTHERS CONFLICT <3 *-*~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BROTHERS CONFLICT <3 *-*~ Empty BROTHERS CONFLICT <3 *-*~

Mensaje por Red A Lun Nov 23, 2015 8:26 pm

Hola!
Aqui les traigo un anime hermoso, muy recomendado, un harem reverse (ya sabido que el harem es cuando un chico tiene a varias pretendientes mujeres, el harem reverse es al reves: Una sola chica tiene varios pretendientes *-*).

Hay varios conocidos de este genero. Pero el de este tema, es uno de mis favoritos BROTHERS CONFLICT <3 *-*~ 389229: BROTHERS CONFLICT:


Bueno, ¿y de qué trata? Pos aqui dejo una reseña: 
Brothers Conflict, o  “BroCon”, es una novela ligera creada por Atsuko Kanase, escrito por Takeshi Mizuno,e ilustrado por la gran Udajo.
Luego de que saliera la novela ligera, se convirtió en un juego “otome” (donde eliges a cualquiera de los 13 hermanos Asahina, con quien quieres tener una historia de amor, y todo el proceso que conlleva). Se incluye también la ruta de la ardilla Juli (en su versión humana xD). Debo decir que Juli humano es muy guapo *u* <3 jaja!
A partir del éxito que tuvo el juego, se decidió hacer el manga. Y a partir de aquí, nació el anime, que se estrenó el 2 de julio de 2013, siendo transmitido por la cadena Tokyo MX. (Y que se puede ver tranquilamente por YouTube). El anime, consta de 12 episodios.


~Argumento~
La protagonista de la historia, es Ema Hinata, hija del famoso aventurero Rintaro Hinata.
Un día, Ema se entera de que su padre se va a casar con una famosa diseñadora de ropas, llamada Miwa Asahina. En lugar de molestarlos, decide mudarse al complejo (o casa, o casi podría decirse “mansión” xD cuando vean el anime, se darán cuenta xD), llamado asi: "Sunrise Residence", que es propiedad de Miwa, y dónde viven la mayoría de sus hijos, todos varones, los hermanos Asahina.
Cuando ella de muda a vivir a la casota enorme xD, Ema descubre que tiene….CHAN CHAN CHAN: 13 hermanastros. Sip, han leído bien 13 hermanos, y TODOS VARONES xD. Si incluimos a Juli, la ardillita de Ema, otro miembro masculino a la familia xD.
Bueno, la cosa va en que todos los hermanos Asahina se van enamorando de ella. Si, asi es, TODOS xD (eso lo hace interesante). Y el anime trancurre entre todos los coqueteos que la pobre Ema recibe xD, y cómo ella reacciona ante ellos, trantando una de decifrar a ver con quien se va a quedar.
Al final, la conclusión sería: ¿De quien se enamorara Ema de todos sus hermanastros?
 
***Bueno, hasta aqui lo que trata el anime. A continuacion les dejo los personajes que forman parte de la historia, y su descripicion. No asustarse con la cantidad de personajes. Si ya de entrada sabemos que son 13 HERMANOS enamorados de su hermanita, no se sorprendan xD:
~Personajes~

Protagonistas de la historia:

Ema Hinata <3:
BROTHERS CONFLICT <3 *-*~ Latest?cb=20130713093616Es la hija adolescente del famoso aventurero Rintarou Hinata. Tiene 16 años.Está en segundo año del instituto. Después de que su padre se vuelve a casar, se va a vivir con sus nuevos hermanastros. Es muy buena en la cocina, debido a que su padre casi nunca estaba en casa. Tiene una ardilla llamada Juli, que sólo puede comunicarse con ella y Louis. Es fanática de los videojuegos, también es muy buena trepando e incluso puede sobrevivir en una selva ella sola, esto se debe a la influencia de su padre. Es muy amable pero de personalidad tímida y de poco carácter. A menudo Juli y Louis la llaman "Chi". A lo largo de la serie, descubre mediante el registro familiar que es adoptada. Su primer apellido fue Hinata,  pero después de que su padre se casa, opta el apellido Asahina.

~Los Hermanos Asahina~:

Masaomi Asahina:


BROTHERS CONFLICT <3 *-*~ Latest?cb=20131116040742Es el hijo mayor de la familia Asahina. Tiene 31 años, nació el 24/4, Y mide 1,79cm.

Es un pediatra bien versado en el conocimiento de la medicina. Sin embargo, no es tan competente, ya que se desmaya al ver sangre. Ama a los niños, por eso es pediatra. Comparte un vínculo especial con el hermano menor, Wataru. Le promete a Ema que se quedará con ella para que no esté sola y protegerla como su hermano mayor, pero en realidad, está enamorado de ella.
 
Ukyo Asahina:
BROTHERS CONFLICT <3 *-*~ Bros-conflict-5 Es el segundo hijo de la familia Asahina. Es un abogado exitoso y actúa como la “madre” en el hogar, ya que siempre está cocinando y preocupándose de sus hermanos. A menudo es visto con un delantal de cocina con gatitos. Está enamorado de Ema. Tiene 29 años, nació el 3/12, y mide: 1,82cm.
 
Kaname Asahina:
BROTHERS CONFLICT <3 *-*~ ZEs el tercer hijo de la familia Asahina. Tiene el encanto de un playboy y carácter mujeriego, pero en realidad es un monje. Siempre está dispuesto a ayudar a Ema y es el único que la llama como "Imouto-chan" que significa "hermanita" o "querida hermanita". Está enamorado de Ema. Tiene 28 años, nació el 28/5, y mide: 1,85cm.

Hikaru Asahina: 
Es el cuarto hermano de la familia Asahina. Es un novelista que se suele vestir de mujer, (si, de mujer. En el anime lo verán casi todos los episodios asi salvo por pocos. Es para “inspirarse” para escribir).  Lo hace, para poder comprender a las mujeres y así poder desarrollar bien a sus personajes femeninos en sus novelas. Le gusta ver las reacciones de sus hermanos en torno a Ema. Se fue a Italia por un corto tiempo para reunir material para su trabajo. Se enamora de Ema. Tiene 27 años, nació el 1/8, y mide: 1,75cm.BROTHERS CONFLICT <3 *-*~ 217087
 
Tsubaki Asahina:
Es el quinto hijo y uno de los trillizos. Es un seiyū  (actor de doblaje), junto a su hermano gemelo, Azusa. Tiene un carácter fresco y burlesco, pero es muy responsable y tiene pasión por su trabajo. Cuida mucho de Azusa. En el animé, es uno de los pocos hermanos que logra besarla. Está enamorado de Ema, lo cual lo lleva a sentir celos por los demás hermanos. Tiene 24 años, nació el 31/12, y mide: 1,76cm.BROTHERS CONFLICT <3 *-*~ 2Q==
 
Azusa Asahina (mi favorito u//v//u <3):
BROTHERS CONFLICT <3 *-*~ Latest?cb=20131207004938&path-prefix=es Es el sexto hijo y uno de los trillizos. Al igual que su hermano gemelo, Tsubaki, también es un seiyū. A diferencia de Tsubaki, es más tranquilo y centrado. Siempre esta retando a Tsubaki, pero nunca se le opone a nada que el proponga. Sólo se opone a él cuando se trata de Ema (CELOS MODE ON XD). Está enamorado de Ema. Tiene tambien 24 años, nació el 31/12, y mide: 1,76cm.
 
Natsume Asahina <3:
BROTHERS CONFLICT <3 *-*~ 250px-Natsume_render Es el séptimo hijo y uno de los trillizos (es mellizo de Tsubaki y Azusa los gemelos, nacio por ultimo). Trabaja en una empresa de videojuegos. A diferencia del resto de los hermanos, vive solo. Tiene dos gatos que se llaman "Azusa" y "Tsubaki". (Sip igual que los gemelos xD).
Se lleva mal con su hermano Subaru, ya que ambos tienen una historia por detrás, y encima, tienen sentimientos por Ema xD.
En el animé, al igual que Tsubaki, es uno de los pocos hermanos que logra besarla. Es uno de los hermanos más independientes ya que no vive en "Sunrise Residence" y siempre anda en su propio automóvil. Está enamorado de Ema. Tiene 24, nació el 1/1, y mide: 1,76cm.

 
Louis Asahina:
BROTHERS CONFLICT <3 *-*~ 2Q==Es el octavo hijo de la familia Asahina. Trabaja como estilista. Es un hombre hermoso y misterioso y siempre está mirando las nubes. Es la única persona junto a Ema que puede comunicarse con Juli y debido a eso constantemente llama a Ema, "Chi". Cuando le dice a Juli que puede entenderlo, ambos acuerdan un plan para proteger a Ema. Le confiesa a Ema que también es adoptado pero esa verdad solo la saben sus hermanos mayores. Es el único que no se enamora de Ema en el transcurro de la novela (aunque uno llega a confundirse un poco en realidad. Personalmente, si creo que lo esta, pero bueno, a juicio particular de cada uno xD). Tiene 21años, nació el 22/2, y mide: 174cm.
 
 Subaru Asahina:
BROTHERS CONFLICT <3 *-*~ 8686 Es el noveno hijo de la familia Asahina. Es un estudiante de segundo año universitario y está en el equipo de baloncesto. No tiene conocimiento acerca de las chicas, así que no sabe cómo lidiar con ellas. Como resultado, se pone tenso cuando está cerca de Ema. Tiene problemas con su hermano Natsume. Se enamora de Ema. Tiene 20 años, nació el 21/9, y  mide: 1,83cm.
 
Iori Asahina:
BROTHERS CONFLICT <3 *-*~ 212011Es el décimo hijo de la familia Asahina. Es un estudiante de instituto y es conocido por tener un comportamiento parecido a un príncipe. Es popular pero además es muy reservado y tímido y prefiere pasar desapercibido. No se junta demasiado con nadie, ni su familia, (incluso lo llaman antisocial) ya que su pasado estuvo lleno de tragedia, por eso se dice que su corazón ha estado siempre vacío, pero a pesar de eso, es muy dedicado, respetuoso y amable. Se encarga de regar y cuidar las flores. Acoge muy bien a Ema cuando viene a la familia. Está enamorado de Ema. Tiene 19 años, nació el 17/4, y mide: 1,75cm.
 
Yusuke Asahina:
BROTHERS CONFLICT <3 *-*~ 60ac3ef07e0f5918309c36e52213836bEs el undécimo hijo de la familia Asahina. Va a la misma clase que Ema. A pesar de que tiene un comportamiento salvaje, tiene un fuerte sentido de justicia. Odia todo lo enroscado, a menudo entra en una lucha con delincuentes para defender lo que es correcto. Se lleva mal con su hermano Fuuto. Fue el primero de los hermanos en enamorarse de Ema. Edad: 16, nació el 31/3, y  mide: 173cm.
 
 
Fuuto Asahina:
BROTHERS CONFLICT <3 *-*~ Latest?cb=20131226011722&path-prefix=es Es el duodécimo hijo de la familia Asahina. Está en el tercer año de la escuela secundaria y es un Idol japonés muy popular. Tiene una personalidad muy particular xD : hace lo que quiere, es muy engreído, y se cree mejor que sus hermanos porque “no son idols como el” xD. Al principio les caerà un poco mal (a no ser que te gusten los hombres asi xD), pero luego se “ablanda” ya que se enamora de Ema >-<.Quiere ser un actor profesional, por lo cual se esfuerza mucho. Edad: 15, nació el 7/7, y mide: 1,68cm.
 
 Wataru Asahina (*w* <3):
BROTHERS CONFLICT <3 *-*~ Latest?cb=20131121011954Esta cosita hermosa, preciosura y ternura kawaii, es el decimotercero hijo de la familia Asahina, Wataru <3. Es un niño de diez años que está en quinto grado. Es muy dulce y honesto (extrovertido xD), (un amor, muy tierno u//v//u <3), y muy consentido por sus hermanos mayores xD.También se enamora de Ema; de hecho, quiere crecer y convertirse en presidente de una empresa con mucho dinero, poder asi darle a Ema todos los gustos y casarse con ella xDDD (¿no es un amor? <3). Tiene 10 años, nació el 3/1, y mide: 1,40cm.
 
Juli (otro personaje que me encanta):
BROTHERS CONFLICT <3 *-*~ Juli_brothers_confli_51607Es la ardilla mascota de Ema y tiene la capacidad de hablar. Sin embargo, sólo puede hablar con Ema y Louis. Ha estado con Ema desde que ella era una bebé y siempre la ha cuidado y se asegura de protegerla de sus hermanastros. Siempre llama a Ema con el sobrenombre de "Chi". 


Bueno. Espero les haya gustado n_n/~ <3 Es laargo, pero es una historia bellisima, si se busca un shojo distinto a los ya conocidos :) con personajes lindos que seguro uno se identifica enseguida (me ha pasado xD).
Saludos!!~ :D
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

BROTHERS CONFLICT <3 *-*~ Empty Re: BROTHERS CONFLICT <3 *-*~

Mensaje por Moonaly Mar Nov 24, 2015 2:36 am

feliz Este que me recomendaste me lo voy a ver en estos dias !! espero que no sufran mucho por estar enamorados de la misma persona BROTHERS CONFLICT <3 *-*~ 400264

Buen post BROTHERS CONFLICT <3 *-*~ 27957
Moonaly
Moonaly
Admin Trainee
Admin Trainee

Mensajes : 5052
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

BROTHERS CONFLICT <3 *-*~ Empty Re: BROTHERS CONFLICT <3 *-*~

Mensaje por Lu Skywalker Mar Nov 24, 2015 7:05 pm

Interesante 7.7 LKAJSDLAJD Por lo que leí y vi, creo que Louis es gay (xDDD) Y hasta cierto punto mi raciocinio dice "Oye, qué pex con los hermanos mayores, están todos ancianos y quieren con una de 16 :'v" (Aunque en realidad si un hombre de esa edad así de guapo y exitoso me quisiera pues no estaría nada mal(?) ksjdfhlasdf En fin xD Hagamos changuitos para que Luisita pueda empezar y terminar este anime xDD

Gracias por la recomendación C:
Lu Skywalker
Lu Skywalker
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 952
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

BROTHERS CONFLICT <3 *-*~ Empty Re: BROTHERS CONFLICT <3 *-*~

Mensaje por Red A Mar Nov 24, 2015 8:00 pm

-Moona: Awww que tierna BROTHERS CONFLICT <3 *-*~ 184233 gracias a vos, que me impulsastes a hacer este bello post *u*~ <3 (que tenia la idea, pero vos me hicistes decir: "Y bueno, lo hago xDD" jaja!). Gracias gracias C:, espero que te guste el anime <3 es hermoso BROTHERS CONFLICT <3 *-*~ 389229 BROTHERS CONFLICT <3 *-*~ 389229 :)

-Lu: Ajajaj, te comprendo, si, es asi aunque no lo creas, el mayor que tiene 31 años, se enamoro tambien de ella :3 pero viven bien la verdad, xDD jajaja.
Me alegra que te guste <3, mas que recomendado *u*~ jeje

Gracias por los comentarios chicas!!! Coqueta Coqueta BROTHERS CONFLICT <3 *-*~ 757267
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

BROTHERS CONFLICT <3 *-*~ Empty Re: BROTHERS CONFLICT <3 *-*~

Mensaje por Sora Crosszeria Dom Ene 03, 2016 8:21 pm

BC me gustó mucho cuando lo vi, creo que los que más me gustan de los hermanos son Tsubaki, Azusa y Natsume XD
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

Mensajes : 21319
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Volver arriba Ir abajo

BROTHERS CONFLICT <3 *-*~ Empty Re: BROTHERS CONFLICT <3 *-*~

Mensaje por elodia wolff Lun Ene 04, 2016 10:34 pm

Yo vi el primer capítulo de esta serie y la verdad... solo el primero porque no me gustó XD
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3488
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

BROTHERS CONFLICT <3 *-*~ Empty Re: BROTHERS CONFLICT <3 *-*~

Mensaje por Red A Lun Ene 11, 2016 5:24 pm

Jaja! los Trillizos suelen ser los mas favoritos (por lo que pude averiguar xD).

Bueno, sobre gustos no hay nada escrito xD jaja!

Aun asi, es una historia que amo muchisimo <3 jeje

gracias por comentar! :)

saludos!! :D
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

BROTHERS CONFLICT <3 *-*~ Empty Re: BROTHERS CONFLICT <3 *-*~

Mensaje por Belphégor Lun Ene 11, 2016 8:21 pm

todos tienen algo especial que le da un toque bonito a ese anime <33 al principio me aburría un poco la protagonista y me costó aprenderme los nombres de todos jajaja pero le tome cariño a varios personajes *www* Y si, Wataru y Juli son mega kawaiis no son mis favoritos pero son un amor <33 
muy recomendable el anime uwu
Belphégor
Belphégor
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2340
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

BROTHERS CONFLICT <3 *-*~ Empty Re: BROTHERS CONFLICT <3 *-*~

Mensaje por Red A Lun Ene 11, 2016 8:30 pm

Si xD jeje, y es que tenes una variedad bastante amplia de hombres, tipos, tamaños y edades xDDD

Si, Ema es algo lela x333 hay que tenerle paciencia xD jajaja! Aun asi, es uno de mis personajes favoritos de la historia <3 :)

Wataru! *u* <3 es una hermosura...ternura total <3 jeje

Saludos!! :D
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

BROTHERS CONFLICT <3 *-*~ Empty Re: BROTHERS CONFLICT <3 *-*~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.