Sailor Moon Foro
Sailor Moon Crystal opening (Moonlight Densetsu) Pbucket

Sailor Moon Crystal opening (Moonlight Densetsu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sailor Moon Crystal opening (Moonlight Densetsu) Empty Sailor Moon Crystal opening (Moonlight Densetsu)

Mensaje por Sailor R Mar Sep 22, 2015 4:13 pm

Hola, es verdad que Sailor Moon Crystal ha generado opiniones muy variadas, es decir, algunos les gustó, a algunos no saben que decir y otro simplemente no lo soportan. Creo que uno de sus puntos débiles en mi opinión han sido la música y la calidad de animación, en fin. Encontré este video donde muestran el opening de esta serie pero no con la canción Moon Pride interpretada por el grupo Momoiro Clove Z. Sino la canción original "Moonlight Densetsu" aunque interpretado por el mismo grupo, lo ví y pensé ¿Por qué rayos no usaron esa canción, si es la mejor?, a mi personalmente no me gustó la canción Moon Pride, no creo que sea mala, simplemente no me cuadra tanto pop.


¿No creen que suena genial? Sailor Moon Crystal opening (Moonlight Densetsu) 389229

Esta es la oficial "Moon Pride"


Ending con la canción: "Heart Monving"



Ending oficial:
De  hecho esta canción no suena tan mal, no lo creen?



También pondré la versión del ending del Crystal con la canción original "Heart Moving" .Me gustó más la opción del opening, en fin ¿ustedes que creen?. Les hubiera gustado que Toei usará está opción oficialmente para Sailor Moon Crystal o les parece buenas las nuevas canciones? Sailor Moon Crystal opening (Moonlight Densetsu) 27957 Sailor Moon Crystal opening (Moonlight Densetsu) 38341
Sailor R
Sailor R
Alumno
Alumno

Mensajes : 7404
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Crystal opening (Moonlight Densetsu) Empty Re: Sailor Moon Crystal opening (Moonlight Densetsu)

Mensaje por Red A Mar Sep 22, 2015 6:40 pm

A decir verdad, me gusta mas el ending de Crystal, aunque el OP no me digusta.
Pero debo decir que el OP con el tema "Moonlight Densetsu" (OMG! Mi nick  Sailor Moon Crystal opening (Moonlight Densetsu) 721123 jeje), queda espectacular *-*  Sailor Moon Crystal opening (Moonlight Densetsu) 393879 Sailor Moon Crystal opening (Moonlight Densetsu) 757465 Sailor Moon Crystal opening (Moonlight Densetsu) 30093 Sailor Moon Crystal opening (Moonlight Densetsu) 52512 me encantó! gracias por compartir!!  Sailor Moon Crystal opening (Moonlight Densetsu) 4362
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Crystal opening (Moonlight Densetsu) Empty Re: Sailor Moon Crystal opening (Moonlight Densetsu)

Mensaje por Lu Skywalker Jue Sep 24, 2015 11:42 pm

Ohh!! Son hermosos ;-; Yo hubiese querido los de mi infancia en el nuevo anime... pero pos ni modo, tampoco son tan malos los nuevos xDDD Gracias por compartirlo :3
Lu Skywalker
Lu Skywalker
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 952
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Crystal opening (Moonlight Densetsu) Empty Re: Sailor Moon Crystal opening (Moonlight Densetsu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.