Sailor Moon Foro
[hikaridearu koto o ito shi] [07/08/2015] - Página 3 Pbucket

[hikaridearu koto o ito shi] [07/08/2015]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[hikaridearu koto o ito shi] [07/08/2015] - Página 3 Empty Re: [hikaridearu koto o ito shi] [07/08/2015]

Mensaje por sailor.kote.moon Jue Dic 28, 2017 11:39 pm

Capítulo 31- oscuridad y más oscuridad

Las cosas cada vez se ponen más difíciles para todos, sobre de todo para nuestros amigos y protagonistas, un nuevo día llego a la ciudad, llenando sus cielos nublados, la gente se prepara a ir a sus quehaceres diarios, en la escuela las cosas marchan a la perfección, sin embargo hades busca con mucha cautela a los niños, en su forma falsa recorre cada pasillo de la primaria y aula, las clases pasan en completa normalidad, excepto algunos rostros parecían muy nerviosos y preocupados

Thais- Neherenia esto está fuera de control… ¿sabes dónde está rini y Acane?- pregunto en susurro

Neherenia- claro que si…pero es muy peligroso yo no sé cómo llegar-

Thais- no soporto más necesitamos decirles a todos, si algo le sucede por mi culpa yo…-

Neherenia- tranquilo tienes razón es hora de hablar seriamente y buscar un plan-

Chizuka- ¿de qué tanto hablan?-

Thais- cosas de novios estimada- pronuncio al abrazar a la doncella

Mamoru- pronto vendrán las vacaciones-

Gomory- ni siquiera lograran disfrutarlas- anuncio con risilla malévola

Iruka e ina pasean por el gran jardín de la escuela, aparentando risillas confortantes al platicar, la brisa estaba fresca y el cielo repleto de nubes, sin embargo el ambiente entre los dos era denso, seguido de una seriedad repentina, ambos compartieron extrañas anécdotas que marcaron una diferencia

Iruka- ya veo preciosa…-

Ina- lo siento Iruka necesito saber sobre ellas-

Iruka se detiene y le toma sus manos al verla a sus ojos tiernos –lo que me pides es muy peligroso, quieres que traicione, al señor que me ayudo en todo momento-

Ina- el solo los utiliza, supieras lo que hiso…- pronuncio con dolor y nostalgia al recordar a Orochi –él es una persona mala- dijo al derramar lagrimas

Iruka- no me gusta verte así- dijo al secar sus lágrimas con dulzura –dime para entenderte-

Sin embargo cuando esto sucede Kyu los observa desde un lugar apartado, su interior sentía muchos celos e impotencia, le dolía demasiado esta distancia en los dos, pero su deber es cuidar y velar por el mundo, al ver que ellos se abrazan, él se retira muy disgustado, los demás salen a los patios a comprar meriendas, pero algunos no podían tragar un bocado

Deivid- estoy muy nervioso, me siento un inútil al no poder hacer nada-

Riki- lo sé, si algo les pasa Aika jamás me lo perdonaría-

Deivid- no podemos seguir a si Riki debemos hablar con ellos-

Ambos asienten con la cabeza para seguir su camino, hades en su forma falsa llega por fin al salón de los pequeños, los observa de forma diabólica por unos instantes en la puerta, al ingresar aparenta una hermosa sonrisa, llena de bondad y calidez, al llamar la atención de todos, lo ven con asombro y lo saludan con caras sonrientes

Kobato- hola pequeños mi nombre es Kobato y vengo a charlar con ustedes-

Momo- ¿sobre qué señor?-

-ya lo verán-, dijo con una sonrisa, pero el arroja somníferos potentes en la sala, dejando dormir a los chicos, luego el con la ayuda de Beryl sacan a los cuatro niños con rapidez y agilidad, los minutos pasaron y los pequeños se despiertan un poco confundidos, Kyu ingresa a la sala y les saluda, sin embargo se percata de algo muy extraño en el ambiente

Kyu- niños ¿Dónde están Shen, Hikari, kin y Gina?-

Madoka- no se profesor-

Momo- nosotros nos dormimos y ya no estaban-

Kyu- esperen aquí ya vuelvo-

Se va atravesando los pasillos velozmente hacia la sala de profesores, su rostro demostraba mucha angustia y temor, “espero que no sea lo que pienso…”, medito con cierto dolor, Takechi y los demás se mostraban muy preocupados por la situación actual, dejando sus caras completamente inquietas, conversan en casa de Hiromi, tomando unas tazas de café caliente

Elina- es terrible pero sé que vendrá algo que nos indicara donde están-

Takechi- estoy muy preocupado Daika está en sus últimos meses, ella no puede pasar por estas cosas-

Hikaru- lo sabemos querido esperemos que no haga falta que ellos luchen-

Luan- debemos juntarnos para hacer un plan esto no puede seguir a si-

Ada- estoy de acuerdo creo que es el momento-

-estoy de acuerdo igual-, todos se vuelven de la impresión al escuchar la voz familiar, viendo a cuatro figuras ingresar junto a Kenshi

Hiromi- pero si son…-

Kenshi- ellos llegaron esta mañana para ayudarnos, ya que la situación es demasiado critica-

Rino- debemos reunir a todos de inmediato, esto es enserio-

Las horas pasan como viajes rápidos, en el colegio todos estaban alterados por las desapariciones, selene y artemisa angustiadas en búsqueda de sus hijos, maestros y alumnos ayudan a buscar, todo era un verdadero caos

Selena- mi hijo ¿Dónde estará? Mi kin-

Kokoro- solo me imagino un solo sospechoso-

Riki- ese maldito infeliz…sé que él fue quien lo hizo-

Shon- está más que claro, debemos unirnos ahora-

Ina junto a Iruka buscan por todas partes al parecer la plática de antes le cambio el pensamiento, sin embargo Kyu conversa seriamente con Neherenia y thais en las a fueras, el rededor de ellos estaba denso, apenas la brisa recorría el lugar, sus miradas paralizantes se ven fijamente

Neherenia- se lo que ocurrió y estoy muy preocupada también Kyu-

Kyu- no lo entiendes Neherenia esto es algo más grave-

Thais- ¿Qué está pasando?-

Kyu- Neherenia escúchame con atención-

Anuncio desesperado al ver a ambos chicos, mirándose en silencio por unos segundos, él les empieza a narrar unas historias sobre de él y Hikari, al cabo de los minutos Neherenia se impresiona a mas no poder, sus ojos se abren en completo asombro y un poco de enojo a la vez, thais se queda paralizado por la información, intenta calmar a la doncella que estaba muy alterada, Kyu al terminar de narrar, recibe la mirada de Neherenia molesta y a su vez triste, aprieta sus puños por la impotencia

Neherenia- tu… todo fue por tu culpa-

Kyu- lo sé, es mi culpa y no espero que me perdones, estas en todo tu derecho a odiarme por todo lo que pasaron, ella me encargo a ti y tus hermanos y eso hice cuidarlos-

Neherenia- ahora entiendo por qué esa cercanía con esos dos…eres el único responsable de esto Kyubi- pronuncio al derramar lamentos

Thais- Neherenia nadie tuvo la culpa, debes tratar de entender sus razones él no podía hacer nada te puedes poner en sus zapatos-

Neherenia escucho a thais atentamente mientras tenía su mirada baja, un silencio abrumador atravesó el lugar por completo, “yo sinceramente quizás hubiera hecho lo mismo, mi madre se enamoró de un espíritu guardián, era un amor más que imposible pero aun así ellos…”, medito al ver a Kyu por unos instantes, sus ojos demostraban mucho dolor y angustia, “nadie tuvo la culpa por ese desenlace”, pensó al suspirar con detenimiento –hare lo imposible por recuperarlos-

Kyu- gracias Neherenia debemos evitar que ellos sean otras víctimas de tu padre-

Thais- eso vamos a hacer hablaremos en breve con todos pronto-

Kyu- tengan cuidado con ina-

Neherenia- ¿ina? Que tiene que ver ella-

Ellos siguen su plática mientras el atardecer llega a la ciudad, los cielos visten de naranjo intenso y las estrellas asoman, Laila pasea con Takechi aparentando el amor incondicional de siempre, pero aun el ambiente no dejaría de ser intenso

Laila- mi amor estoy emocionada pronto conoceremos a nuestra nieta-

Takechi- claro mi querida faltan pocos meses-

Laila- oye y ¿Qué hora iras?-

Takechi- nos juntaremos en media hora más-

Laila- de acuerdo- anuncio con una risilla, “es mi oportunidad para deshacerme de ella” pensó con malicia

Los chicos esperan pacientes a los demás cerca de la casa de Hiromi, aun peleados por la situación, sus miradas mostraban enojos y resentimientos, sin embargo al percibir dos figuras llegar, se vuelven al unísono, era thais y Neherenia, de pronto todo se ha vuelto tenso y sus miradas lucían más frívolas

Fudo- ¿Qué hacen aquí?- anuncio un poco molesto

Lina- creí que estabas cambiando Neherenia me equivoque-

Riki- esperen un momento-

Kotaro- no tenemos tiempo Riki-

Thais- sé que están enojados pero por favor escúchenme-

Daika- no hay nada que escuchar thais…-

Deivid- ya basta él nunca nos mintió-

Danica- nos pueden explicar ¿Qué rayos pasa?-

Shon- se los diremos-

Mientras esto ocurre, rini y Acane aún permanecen encerradas en sus celdas, ya agotadas de tanto tratan de romperlas, ambas se ven sentadas en el suelo, con rostros muy tristes y desalentadores, las dos ya no traen sus collares, están en una mesa en frente, ambas se ven a los ojos con temor por la situación

Rini- todo es culpa de thais…yo nunca creí que el sería capaz-

Acane- rini nada es como parece, debes confiar en el-

Rini- yo confió en él, pero cuando lo vi con Neherenia lucían tan…real ese amor-

Acane- debo confesarte algo debes escucharme bien-

Rini- dime-

Acane- todo comenzó ese día…-

Flash back

Todos observan cómo se va thais con Neherenia del lugar, dejando a algunos sorprendidos y otros nerviosos, dejando en nuestros amigos una extraña sensación en sus adentros

Acane- ¿Dónde irán?-

Taro- creo que a la sala de estudio-

Shon- quiero ir y saber que pasa-

Kira- si es mejor-

Riki- algo está mal vamos-

Rini- tienen razón-

Ellos se levantan del sitio en búsqueda de los jóvenes, pero los villanos llaman a rini quedándose atrás, cruzando los pasillos escuchan voces alteradas, sus caras de impresión eran notorias al seguir escuchando, todos se ven en silencio al seguir la plática

Acane- ¿Qué está pasando?-

Kira- chicos no entiendo nada ¿Qué quiere decir con eso?-

Shon- yo…-

Taro- cielos las cosas son mucho más complejas de lo que nos conto-

Riki- esto es algo muy fuerte-

Deivid- chicos debemos ayudarlos-

Riki- pero ¿Cómo?-

Acane- thais no sabe mentir-

Deivid- rini tampoco…dejemos que crea todo-

Shon- pero Deivid…-

Kira- con cuerdo con él es mejor-

En eso escuchan los pasos de los villanos con rini escuchando casi toda la conversación

Fin flash back

Al terminar la narración todos quedaron impresionados por lo sucedido, guardando un silencio que enfrió el lugar por completo, sobre de todo los demás que no tenían idea

Lina- ¿Qué paso aquí?-

Thais- ya veo…-

Fudo- actuaron muy bien yo me lo creí por completo-

Neherenia- perdón por las molestias yo le decía que no era necesario-

Shon- ahora debemos trabajar juntos-

Hachiro- lo tenías muy bien guardado-

Deivid- perdón por las cosas que dije Lina era todo parte del plan-

Lina- no te preocupes por pequeñeces-

Neherenia- estoy dispuesta a decirles todo algo muy grave está a punto de suceder y lo debemos evitar a toda costa-

Todos asienten con su cabeza para seguir conversando más armoniosamente y en completa seriedad, rini y Acane se quedaron mirando por unos minutos en silencio, entre los barrotes ambas se toman de las manos, se ven a los ojos un poco temerosas y a la vez, mantenían la esperanza, ambas no se rendirían tan fácilmente esta vez

Acane- debemos intentar salir de aquí por nuestros medios-

Rini- ¿Cómo podremos? Sin los collares-

Acane- eso lo debemos pensar, quizás si podemos usar nuestro poder sin ellos-

El ambiente se volvió tenso de un momento, se escuchan pasos de aproximarse al lugar, seguido de muchos quejidos, eran hades y Beryl, llevan a los niños a una celda en frente de las chicas, ellas los reconocen de inmediato, ambos villanos para callarlos los golpean, dejándolos en el suelo de la celda, ambas chicas los ven con desprecio por lo ocurrido

Acane- oye ¿Qué rayos haces?-

Beryl- cállate estúpida, si no quieres que te desfigure tu linda cara-

Rini- eres alguien despreciable-

Hades- cállense ambas, bel llévate a rini- anuncio con una risilla maliciosa

Beryl- si mi amo- dijo riendo igual

Ella abre la celda tomando de los dos brazos a rini, sin tener resistencia ella se va con ella hacia a fuera de la celda, al posarse al lado de los collares, ella golpea con su pierna a Beryl completamente, haciendo que esta chille de dolor, con agilidad toma ambos collares, arrojando uno a Acane y esta se va corriendo, -estaré bien corre-, exclamo al esconder su collar, ambos villanos se van tras ella, recorren largos pasillos son parar, rini se pone su collar con rapidez, “Acane por favor espérame pronto regresare por ustedes…¿Qué rayos?”, pensó esto último al ver en las a fueras a muchas cobras grandes y pequeñas, apretando con su mano el collar, se muestra temerosa, sintiendo cada vez más cerca a los villanos,-quiero irme de aquí-, “thais…”, medito al instante una gran luz la cubre haciendo que desaparezca por completo. Selene pensaba mientras espera en el jardín el momento de la reunión, su mirada parecía muy distraída y distante el ver el cielo, “¿Dónde estarán? Mi kin mi Aika y mis niñas”, medito con dolor al sostener su collar en la mano, sin embargo este brilla con intensidad, ella lo ve muy extrañada al percibir una calidez, ella levanta su mirada hacia el frente, ve con asombro a rini teniendo los ojos cerrados aun, selene se levanta y se acerca aun impresionada

Selene- ¿rini?-

Rini al escuchar la voz abre sus ojos con lentitud, al percatarse del lugar y del sitio se muestra muy sorprendida -¿Qué hace aquí? Esta es casa de Hiromi-

Selene- yo…no soy quien crees-

Rini la observa muy confundida -¿Qué quiere decir? Usted no es ¿Selena?-

Selene- no rini, yo vengo del mismo lugar que Fudo y Kotaro-

Rini- ya veo ¿Por qué no nos dijo?-

Selene- es algo muy complejo pequeña- pronuncio al soltar algunas lágrimas

Rini- ¿Por qué esta llorando?-

Selene- estaba preocupada, más que se llevó a mi kin y aun no encuentro a Aika- al darse cuenta de lo que dijo se queda muda al instante

Rini la observa impresionada –tu ¿conocías a Aika? ¿Quién eres?-

Selene suspira por unos momentos, hubo un silencio por unos minutos, miradas fugases se ven, -yo soy selene…-, anuncio con inseguridad, quedando en silencio a esperas de la reacción, rini un poco incrédula la observa de pies a cabeza, ambas se ven fijamente a los ojos por unos instantes, el silencio creció junto a la incertidumbre

Selene- sé que es algo muy repentino, de verdad lo siento mucho, yo no quise este destino para ustedes-

Rini- hemos pasado por muchas cosas, pero sin embargo tuvimos buenas familias, al enterarnos que no éramos de ellos nos pusimos mal, cuando conocí a Acane al comienzo le tenía odio, era muy diferente a mí a pesar de ser igual físicamente, pero con el tiempo aprendí a quererla, llego Aika lo mismo paso, tu nos debes perdonar, por nuestra culpa Aika no es aquí- pronuncio amargamente al comenzar a llorar

Selene la abraza tiernamente, ella le recibe su abrazo –no hay nada que perdonar lo que paso no es culpa de nadie- pronuncio al acariciarle su cabeza –ahora debemos encontrar a los demás-

-selene la junta está por comenzar…-, anuncio Kenshi quedando mudo al ver la escena, selene se voltea y lo ve,-enseguida voy…-, el solo asintió algo confundido por lo que ha ocurrido, selene le seca las lágrimas a rini al verla a los ojos

Selene- debemos ir todos esperan y se pondrán felices que estés aquí-

Rini- si debemos ir-

Ambas ingresan a la casa de Hiromi, los demás junto a los chicos estaban en el lugar, todos al verlas llegar se sorprenden, al igual que rini no esperaba verlos a todos reunidos y algunos que no conocía

Deivid- rini ¿Cómo paso?-

Rini- es que…-

Ella les cuenta a todos lo que ha pasado con detalles, los sabios magos se presentan formalmente

Rino- Deivid thais ustedes también deben saber algo importante-

Thais- ¿Qué cosa?-

Hiromi- creo que debemos dejarlos solos-

Neherenia- todo estará bien chicos ya lo verán-

Todos se van hacia los jardines, dejando a, Riki, Kenji y Kokoro solos con los jóvenes, el ambiente se tornó denso e incómodo, sus miradas eran fugases, mucha tensión reino en aquel lugar por minutos

Deivid- ¿Qué sucede?-

Riki- thais Deivid por favor escuchen atentamente-

Thais- ¿los conoces?-

Kenji- ustedes ya saben que venimos del mismo lugar que Hiromi y Hikaru-

Deivid- claro los vimos en la boda y fueron profesores-

Kokoro- quiero decirles que todo lo hicimos por su bien, thais Deivid nosotros-

Kenji- somos sus padres…-

Ambos gemelos quedaron estupefactos por la noticia, se miran por unos instantes, el silencio reino de nuevo el lugar, Riki se sienta a su lado

Riki- sé que debe ser difícil saberlo tan pronto-

Thais- no puede ser entonces ustedes son…-

Artemisa- nosotros somos artemisa y apolo-

Riki- será mejor dejarlos solos- anuncio al levantarse e irse del lugar

Apolo- es difícil lo sabemos pero el destino lo quiso de ese modo-

Thais- ¿enserio lo crees?- anuncio un poco molesto al levantarse

Deivid se levanta al mirar a thais –tranquilo escuchemos lo que nos deben decir, no es momento para escenas, ¿recuerdas? Regreso rini pero aún falta Acane-

Thais al escuchar a Deivid se tranquiliza un poco, ambos observan a la pareja detenidamente, -los escuchamos-, anuncio thais resignado

Artemisa- no merecemos su perdón, me imagino todo lo que pasaron, de lo único que estoy feliz es que llegaron con buenas personas, no queremos tampoco alejarlos de ellos nosotros venimos a remediar todo-

Apolo- solo los queríamos conocer y saber que estaban bien-

Thais- yo no sé qué decir en este momento, me siento feliz quería conocerlos, saber de ustedes, yo al principio no podía creer todo esto, para mí era algo muy lejano, conocí a este y mi vida cambio- anuncio un poco emocionado

Artemisa abraza a thais con cariño y él le recibe el abrazo –entiendo-, pronuncio al estirar su mano hacia Deivid y este también la abraza, luego de unos momentos apolo también los abraza quedando a si unos momentos, los otros ingresan para retomar la conversación

Lis- ahora debemos lidiar un plan-

Neherenia- hades planea traer a la vida al dios cobra-

Rino- ¿Cómo dijiste?- dijo un poco alterado

Armad- me lo temía esa cantidad de sangre y energía, era solo para despertar a ese sujeto-

Neherenia- si, además él pensaba en usar los poderes de rini y Acane, sin embargo el tomo igual a Hikari y Shen que les explique y sus hijos-

Danica- vamos entonces Neherenia-

Neherenia- pero esperen…el lugar es muy difícil de encontrar es el reino de la cobra-

Hachiro- no es el lugar que tú llegaste-

Neherenia- no, ese sitio que estuve era solo una ilusión, el otro lugar el real solo la familia de la cobra lo pude encontrar-

Shon- entonces debemos buscar a Inari…-

Mientras ellos siguen conversando y viendo sus planes, Inari se va corriendo rumbo a la casa de Hiromi, cuando es atacada por Kyu, la ve muy molesto y enojado, sacando sus colmillos, ella solo lo observa a la defensiva

Kyubi- ¿Dónde están? Ahora eres aliada de ese hombre, entregaste a mis hijos-

Inari- déjame pasar-

Ambos comienzan una feroz pelea a muerte en los alrededores de la casa, los demás al escuchar la batalla van de inmediato a ver qué pasa, su sorpresa fue ver a ambos espíritus pelear con brutalidad y fuerzas tanto así que el pequeño Takeru comienza a llorar en brazos de Elina, ella lo mese un poco para calmarlo, la batalla era feroz, mucha energía y golpes se ven, los sabios magos sin esperar más, los detienen con un solo golpe arrojándolos al suelo

Rina- ¿Qué rayos pasa?-

Kyubi- ustedes no se interpongan en mi deber-

Eren- ¿Cómo te atreves? A hablarnos de ese modo-

Inari- no vale la pena hablar con él señores-

Kyubi- ella trabaja para hades yo la vi estaba hablando con uno de sus vasallos-

Selene- eso es verdad ¿Inari?-

Kyubi- mi deber es acabar con ella y hades en lo absoluto-

Neherenia- espera Kyubi…ella es la clave para llegar a los demás-

Kyubi- de acuerdo como gusten- anuncio serio y se retira

Rina y lis ayudan a levantarse a Inari del suelo, volviendo a ingresar al lugar, ellos le cuentan lo ocurrido y sus planes, dejando un poco inquieta a Inari por la petición

Inari- comprendo si es el caso deberé abrir uno de mis dos cellos-

Selene- ¿estarás bien cierto?-

Inari- no hay problema si es solo uno, lo poder controlar-

Fudo- entonces vamos enseguida-

Inari se levanta del sillón comienza a respirar profundamente y luego exhalar, un gran circulo blanco con dibujos de pentágonos se hace ver, sus cabellos levitan, la fuerza de tal poder es inmensa, dejando a todos paralizados, minutos después dos círculos aparecen en frente de ella, uno era rojo con una marca extraña y el otro negro, acerca su mano al rojo, -espíritu de la oscuridad libérate-, al decir las palabras, se desvanece la esfera roja por completo, al momento una gran onda llena de poder se expande, haciendo que se abrasen todos, esto se siente en muchas partes del universo y dimensiones, hades y los demás lo sienten, Inari gruñe con fuerza teniendo los ojos amarillos, todos asustados la observan

Selene- Inari ¿eres tú?-

Inari se acerca ellos queriéndolos atacar, poniendo sus garras filosas adelante, los chicos se ponen delante ante cualquier cosa, pero ella se sostiene una mano con la otro y la baja de inmediato, su mirada cambio de pronto a una amarilla con lila

Inari- lo siento nunca use este poder y me cuesta controlarlo-

En ese instante aparecen varias figuras detrás de ella, todos la reconocen, dejando el ambiente más denso por las energías y poderes

Izanami- ¿Qué está pasando?- anuncio seria al cruzar su brazos

Inari- diosa Izanami-

Garuda- veo que ya la regaste querida-

Armad- chicos necesitamos sus poderes para encontrar esa dimensión-

Selene- no le echen la culpa ella solo lo hiso por ayudar-

En eso llegan los otros espíritus de la tierra, con sus rostros serios, todos se observan con caras llenos de enojo,-vamos a conversar a fuera-, anuncio Izanami a Inari y los otros, todos se van, dejando preocupados a los otros por completo

Selene- ¿Qué será ahora de ella?-

Daika- pobre Inari esta vez no se podrá salvar-

Takechi- Daika Danica no vayan por favor es algo muy riesgoso-

Daika- pero padre es mi deber, quiero salvar a mi amiga-

Luan- lux espera mírala, es igual a ti de obstinada, sabemos que no te hará caso-

Kotaro- no tema yo siempre estaré con ella-

Deivid- en realidad todos estaremos juntos en la batalla-

Los espíritus conversar seriamente la situación, Inari les comenta lo sucedido tratando de explicarles, lo que pasara en aproximaciones

Izanami- ¿sabes lo que significa verdad?-

Inari- si estoy consiente-

Teby- ahora más aun debemos aniquilarte, eres una amenaza para este mundo-

Long- calma caballeros hablemos-

Kappa- ahora tu fin será cada vez más cerca- dijo entristecida

Elin- pobre criatura- anuncio mostrando compasión

Inari la observa un poco dolida y seria –soy la única clave para encontrarlos, mi desaparición llegara muy pronto, es mejor a si- decía con una sonrisa leve –evitare más sufrimientos- dijo al ver a Kyubi a los ojos por última vez y se va dejándolos a fuera

Izanami- ella está bajo mi jurisdicción si algo pasa yo me hago cargo- anuncio seriamente – vámonos chicos debemos prepararnos-

Todos se van algunos muy confundidos y otros enojados por la situación, los niños despiertan asustados en sus calabozos, las niñas lloran con miedo al abrazarse y los chicos tratan de calmarlas

Gina- quiero a mi mama-

Hikari- yo también-

Kin- no lloren debemos ser fuertes Gina-

Gina- es que tengo miedo quiero a mi hermano- decía al hacer pucheros

Acane- tranquilos ya saldremos de aquí-

Kin- eso esperemos quizás venga por nosotros-

En eso llega hades con mucha malicia junto a Gomory, Mamoru e Iruka, los observan con mucha malicia, dejando que las pequeñas se asusten cada vez mas

Hades- esa maldita estúpida se nos escapó- gruño con furia

Iruka- mi amo no se preocupe hagamos que esta idiota de aquí la haga venir-

Acane- no me usaran para sus malévolos planes, ella no vendrá-

Hades- buena idea llévensela y Gomory tú te encargaras de ella- anuncio con una risilla malvada

Gina- no se la lleven-

Ambos hombres se la llevan a la fuerza a gran velocidad hacia otra cámara, hades observa a los pequeños con malicia y mucha maldad, abriendo la celda entra con prepotencia, ellos solo se apoyan a la pared sin quitarle la vista

Hades- ahora díganme ¿Quiénes tienen poderes?-

Kin- yo…- anuncio desafiante

Gina- yo también-

Hikari- igual yo-

Shen- también-

Hades- mejor para mi me servirán ¿quieren ayudarme?-

Kin- no lo escuchen es una persona mala este sujeto-

Gina- tú nos trajiste aquí sin que te lo pidiéramos-

Hikari- queremos que nos lleves con Kyu-

Hades se ríe ante lo dicho -¿Kyu? Ya veo con que ustedes son quienes buscaba- anuncio al verlos más de cerca –acaso no saben quién es realmente él siempre les mintió-

Shen- no hables de esa forma, nunca nos mentiría-

Hades les comienza a narrar la historia de quien era realmente Kyu, los pequeños quedaron paralizados al saber tales cosas, observan al demonio, incrédulos por lo escuchado, pero en su interior sentían que era verdad

Hikari- no puede ser cierto, él nos diría algo tan importante-

Kin- no te escucharemos más-

Hades- admítanlo él es su padre- dijo al reír –ahora ustedes me ayudaran para que el los encuentre-

Shen- nunca te vamos a ayudar-

Gina- eres alguien vil-

Hades- cállense digo- anuncio al abofetearlos fuerte a cada uno – me van a hacer caso o ya sabrán lo que les hare-

Los cuatro comienzan a llorar de nuevo asustados por lo ocurrido, los villanos llegan con Acane a una cámara de piedra, la sientan en una silla, amarrándola por completo, todos la quedan mirando con burla

Acane- no puedo creerlo que ustedes sean los enemigos-

Mamoru- créelo niña tonta, ahora nos ayudaras que tu hermana venga-

Acane- si no lo hago ¿Qué?-

Mamoru hace que una cobra la muerda por unos momentos, al clavar sus colmillos ella grita sin piedad, retorciéndose de dolor, la sangre comienza a recorrer su brazo, Gomory sin embargo de pronto se siente un poco extraña

Gomory- preparen todo, iré a ver si el amo necesita algo-

Ella sale casi corriendo del sitio perturbada, los chicos siguen con lo suyo, realizan un conjuro para contactarse con ella, brillo su collar con intensidad, en la casa de Hiromi y Hikaru todos estaban listos para irse, hasta que el collar de rini empieza a brillar, viendo a Acane en holograma, todos se acercan a ver, ambas se ven a los ojos

Acane- rini…ven sola por favor- anuncio con dolor y agotada

Rini- ¿te hicieron algo?-

Acane- solo ven-

De pronto se cortó la comunicación dejando a todos en la preocupación, ella estaba a punto de llorar pero thais la consuela con un abrazo

Rini- debo ir sola quizás la maten si voy con ustedes-

Thais- yo iré contigo no te quiero dejar sola-

Neherenia- el cree aun que estamos juntos vamos-

Inari- al ingresar los transportare directo al castillo-

Ella aumenta cada vez más su aura cubriendo a todos y transportándolos a la dimensión, al llegar se ven grandes cobras y pequeñas, al percibir sus energías ellas se acercan con tenacidad, pero Inari gruñe mostrando filosos colmillos a todas, ellas se alejan con rapidez, asombrando a los presentes, ella se percata de una figura extra

Inari- ¿Qué haces aquí?-

Kyubi- vengo por mis hijos, no creas que es por ti-

Artemisa- veo que ellas te obedecen-

Inari- para ellas yo soy su líder por ahora, vámonos-

Ellos siguen avanzando a grandes pasos entre las grandes cobras que les hacen paso, hades amarra a los pequeños en unos pilares roba energías, ellos lo observan muy asustados, con sus caras horrorizadas, el viento sopla con mayor intensidad, Gomory al llegar los observa aun desorientada, sintiendo algo extraño cada vez mas

Gomory- amo ¿necesitas algo más?-

Hades- no mi querida ve en búsqueda de los otros ya es hora de hacer el hechizo-

Ella se retira rápidamente hacia la sala de Acane al llegar la observa toda desganada y herida, marcas de mordeduras se ven en toda su piel manchándola de rojo, acercándose con una risilla en los labios ambas se ven a los ojos sintiendo algo familiar

Gomory- ¿sabes? Tienes algo que me llama la atención-

Acane- tu…también- anuncio agotada

Gomory- siento que te conozco Acane, nunca sentí dudas pero al conocerte cambo todo- anuncio molesta –es tu culpa- dijo al ver su collar en el cuello, lo toma con su mano y una luz cegadora la cubre por completo haciéndola gritar, ella lo suelta de inmediato, sin embargo, su collar brilla haciéndola desmayarse por el dolor, una gran nube negra brota de ella, su collar regresa a su color normal bronce

Acane aun estupefacta observo todo lo ocurrido, confundida sin entender nada la ve en el piso inconsciente, sin embargo llega Mamoru y la ve en el estado, ve con odio a Acane y la comienza a golpear sin piedad

Mamoru- ¿Qué has hecho?-

Acane- no hice nada enserio- dijo con dolor

Gomory- Mamoru estoy bien no le sigas pegando- decía al levantarse

Mamoru- que bueno ¿Dónde está tu collar?-

Gomory- el amo me lo pidió él me dijo que el hechizo estará listo- dijo al guardar el collar en su bolsillo del pantalón

Mamoru- llevémosla entonces-

Ambos se llevan a Acane hacia hades con pasos apresurados, sin embargo en el camino se encuentran a los demás, se ven a los ojos fijamente

Mamoru- Neherenia veo que trajeron a rini-

Tobi- claro que si son ordenes de nuestro jefe-

Gomory- vamos-

Anuncio con cierta inquietud, cosa que Mamoru nota sin dudar y la observa más detenidamente, al llegar todos ven a los pequeños amarrados y hades preparando todo para el mas macabro plan, los villanos amarran a las niñas en otros pilares, Deivid y thais observan todo desde un escondite hablan en susurros

Deivid- allí están debemos hacer algo-

Thais- son muchos Deivid además podemos ponerlos en peligro-

Deivid- esto se ve demasiado mal thais fue mucha información por hoy, yo muero si algo les pasa-

Hades con gran destreza y malicia, alza sus manos hacia el cielo dejándolo nublado completamente, todo se oscurece en el lugar, el viento sopla con gran fuerza y magnitud, rayos rojos caen del cielo, la tierra tiembla con furia haciendo que las bestias huyan despavoridas, los pilares se iluminan haciendo que se roben las energías de todos, ellos gritan sin control al sentir las descargas eléctricas, en la tierra Chizuka y Beryl realizan el mismo conjuro, haciendo que las semillas brillen en la tierra, matando a la población entera para robarles la energía, los chicos se percatan de lo que ocurre

Eren- debemos ir a la tierra hay una gran hecatombe-

Lis- los espíritus guardianes te necesiten Kyubi-

Kyubi- es que…-

Inari- ve…es tu deber ir a ayudar al planeta, nosotros nos encargamos-

El resignado solo se va sin mirarla la tierra es un verdadero desastre, destrucción, ramas negras saliendo del suelo, el cielo completamente negro con rayos rojos, la gente muere poco a poco en todas partes, seres de la oscuridad aparecen y los espíritus luchan contra ellas, los demás suben rápidamente hacia las energías, todos sucumbió al silencio total ellos se han desmayado, hades con una risa llena de victoria alza sus brazos al cielo

Hades- por fin gane ahora cometí mi objetivo-

“¿estarán muertos?”, medito con horror Neherenia al observar
Los demás en la planta baja del casillo luchan fervientemente con los seres de oscuridad, intercambios de pelea y lucha se ven en todas partes

Kotaro- Daika no te exijas mucho-

Riki- vamos debemos ir hacia arriba-

Selene-¡hades!- exclamo con fuerza

Hades al escuchar aquella voz desde las tinieblas ríe vilmente, chasqueando sus dedos hace que brille selene y la transporta a su lado, todos al ver esto se desesperan por completo, armad trata de pelear con todo para ir rápido hacia la planta alta junto a los demás, selene estando frente a hades, luego de años se ven fijamente, los chicos observan lo que ocurre, Gomory se queda paralizada al reconocerla, no era momento para sentir temor y dudas, pero ambos se ven a los ojos

Hades- ¿Cómo estas amada mía?- dijo con burla e ironía

Selene- quiero a mis hijas e hijo ahora-

Hades- están atrás de ti- dijo riéndose

Selene al voltear ve con horror la escena –kin Gina…Acane rini-

Hades- ¿ves lo que te dije? Me has dado buenas vasallas para este uso-

Selene- ellas no son tus hijas ¡idiota!-

Hades la observa a los ojos, lleno de odio y rencor, haciendo que a selene se le erice la piel por completo, él la agarra del cuello con ambas manos suspendiéndola en el aire, quejándose de dolor trata de zafarse, todos lo observan con horror excepto Mamoru

Hades- lo sabía eres una cualquiera una maldita bastarda ahora dime ¿Quién es el infeliz?-

Selene- suéltame…- pronuncio con dolor –es…ca…ne…ki-

Al escucharla la estrangula con más fuerza –lo sabía maldita no sé cómo lo hicieron pero ahora morirás de verdad-

Ella grita con mucho dolor haciendo que se escuche por todas partes, -¡selene!-, exclamo armad deshaciéndose de todos los espectros oscuros, suben rápidamente a la azotea, los gritos hacen despertar a los pequeños y niñas, al ver la escena se desesperan por completo

Kin- madre no le hagas nada a mi madre-

Thais y Deivid sin soportarlo más se acercan rápidamente para pelear, pero los detiene Mamoru, Chizuka y Beryl, pelean sin piedad y selene cada vez más pierde sus fuerzas, -no te rindas por favor-, anuncio casi llorando rini, -hagan algo-

Neherenia- es hora de la verdad- pronuncio al sacar un cristal morado

Danica y Hachiro de ponen a sus costados, ellos van hacia hades para atacarlo, el al percatarse los observa con mucha frialdad, bota al piso con desprecio a selene moribunda para enfrentarse a ellos

Hades- sabía que algo en ti estaba cambiando, tú y esos dos están muertos-

Neherenia- tu eres quien estará muerto aquí padre-

Ellos comienzan una feroz lucha de energías y poder, Gomory se acerca con rapidez a selene, se arrodilla ante ella entre lágrimas, ella se pone su collar de nuevo, su cabello vuelve a su color original, -madre perdóname-, dijo al llorar en su pecho, una agradable luz aparece envolviendo a selene, en la tierra las cosas van de mal en peor, la mayor parte de la gente está siendo aniquilada por el letal suceso, Ada, Elina, Luan y Takechi luchan contra las fuerzas del mal tratando de salvar a la gente, Kyubi y los demás hacen su mejor esfuerzo también, los chicos sienten el gran resplandor que emana de Aika, los demás por fin llegan al sitio observando lo que ocurre

Riki- ¡Aika!- exclamo con alegría al correr

Lina al igual que el comienza a correr a gran velocidad, pero las sombras los detienen, todos comienzan a luchar fervientemente de nuevo, el edificio se estaba derrumbando de a poco por las grandes explosiones, Inari corre hacia los pequeños para liberarlos, las sombras huyen de ella abriéndole el paso de inmediato

Hikari- ¿ina eres tú?-

Gina- ella es Inari bueno es ina pero está en su forma real-

Antes que pudiera liberarlos ella siente un fuerte dolor en el cuerpo dejándola caer en el piso, ella gruñe de dolor y comienza a brillar, los niños al ver esto comienzan a gritar desesperados, Aika al escuchar se vuelve, -¿Inari?-, la observa en el suelo y al instante comprende la situación, Iruka va hacia ella muy nervioso y preocupado

Iruka- preciosa ¿estás bien?-

Inari- Iruka por favor hazme un favor- decía al verlo a los ojos con dolor

Iruka- dime linda todo lo que me pidas hare- decía al tomarle sus manos

Inari- lleva a Hikaru y Shen con Kyubi sálvalos por favor por mí- anuncio agotada

Iruka queriendo llorar - ¿Por qué aun crees en él? Él te abandono te dejo sola, te quería matar…no merece ese amor que le tienes-

Inari- tú sabes que yo debo desaparecer-

Hikari- Inari supimos que Kyu es nuestro padre ¿es verdad?-

Shen- ¿él nos abandonó como a ti?-

Inari- no soy yo quien les dé explicaciones, solo diré los ama mucho- dijo con una risilla tierna, luego vio a Iruka –por favor Iruka…promételo-

Iruka- Inari no te vayas…si lo prometo pero contigo-

Inari poco a poco se hace pequeños fragmentos de luz, Iruka desesperado la abraza entre lágrimas, los demás se percatan de lo que pasa, hades riéndose vilmente, va en búsqueda de su poder, pero los chicos lo retienen mientras luchan, -gracias por ser mi amigo en este tiempo corto-, susurro al desaparecer completamente del lugar, dejando un gran dolor en todos, selene se despierta de golpe alcanzando a ver cómo se va Inari al abismo, ella derrama lagrimas amargas

Selene- ¡Inari!- dijo al llorar desconsolada

En la tierra todo el mundo se encontraba luchando con gran rapidez, cada vez menos quedaban seres oscuros, Kyubi al sentir una punzada fuerte en el corazón se detiene y observa el cielo, con un sentimiento amargo, -madre…-, pronuncio Aika un poco avergonzada, selene la ve y la abraza de inmediato

Selene- hija…te extrañe mucho-

Aika- lo siento madre-

Artemisa- selene ¿estás bien?-

Selene- no…pero vamos a derrotar a este tipo-

Aika- iré a liberar a kin madre- decía al correr

Iruka se levanta del suelo y ve a los niños mientras se seca las lágrimas, -tus deseos son ordenes hermosa-, susurro al acercarse a las cadenas de Hikari, una pequeña descarga lo rodea, pero este lo aguanta tras recordarla, pasaron los minutos y al fin libera a la niña, luego lo mismo con Shen, sin embargo a su lado se posa Aika ambos se ven confundidos

Iruka- regresaste a ser tu misma linda-

Aika- gracias por cuidarme siempre-

Ambos se sonríen tiernamente mientras siguen liberando a los niños, al liberarlos ella abraza muy fuerte a kin y Gina con alegría

Aika- los extrañe mucho-

Kin- yo igual hermanita-

Gina- ¿Dónde estabas?-

Aika- ya estoy aquí-

Iruka- vengan debo llevarlos a otro sitio- anuncio al tomar de la mano a Hikari y Shen

Aika- puedes llevarte a ellos también, es muy peligroso-

Kin- no hermana yo me quiero quedar-

Iruka- bueno-

Aika se los pasa y ellos se van hacia un lugar seguro, ella corre rápidamente hacia rini y Acane, las tres se ven a los ojos, ella les arranca las cadenas rápidamente liberándolas por completo, un silencio entre medio del bullicio se siente en el ambiente

Acane- Aika perdóname- pronuncio entre lágrimas al abrazarla

Rini- lo siento mucho- anuncio al abrazarla también

Aika- no se preocupen, no pasa nada- decía al recibir sus abrazos

Rini- fuimos muy malas contigo no te creímos y luego tu…-

Acane- Aika nos alegramos de tener una hermana como tú-

Aika- bueno tienen un hermano más llamado kin- anuncio risueña

Rini- debemos parar con esto-

Ellas ven luchas a todos el mundo con seres de sombras y un hades completamente furiosos por no conseguir el poder de Inari, los chicos no pudiendo más sus energías ya estaban por acabar, Daika cae al suelo completamente débil y cansada, sintiendo mucho dolor en el vientre, Kotaro se acerca muy nervioso e inquieto

Kotaro- amor ¿te encuentras bien?-

Daika- me duele Kotaro- decía al afirmarse el vientre

Danica- Daika ¿Qué pasa?-

Fudo- cuidado- exclamo al hacer un escudo

Lina- no puede ser tiene contracciones-

Neherenia- es grave…si esto sigue, deben llevársela-

Los sabios magos luchan sin parar contra hades con grandes poderes y ataques, sin embargo hades estaba agotándose cada vez más por la energía en el conjuro aun surtiendo efecto, Beryl y Chizuka al percatarse se acercan a él rápidamente

Beryl- amo toma mi energía-

Chizuka- la mía también y manda al otro mundo a estos bastardos-

Hades sin pensarlo se ríe maquiavélicamente y las absorbe de inmediato, todos se quedan inquietos al ver la escena, horrorizados por lo que ven, estupefactos, incrédulos, el brilla con fervor incrementando más sus fuerzas y energías, todos lo ven con repudio, hasta Mamoru lo observa con una risilla diabólica, -toma la mía igual gran señor-, anuncio el igual y sin pensar fue absorbido por hades, sus ojos se tornan más rojos de lo común y su aura es más grande, una gran ráfaga de viento se hace presente y las bestias corren despavoridas por el poder, los chicos aun en asombro lo ven

Neherenia- se tragó a mis…hermanas-

Armad- eres un cruel e incompetente-

Apolo- de esta no te salvaras-

Rino- hades basta ríndete-

Hades ríe vilmente ante todos haciendo remecer el sitio, él cielo se torna cada vez más negro y los rayos y centellas se hacen presentes, todos comienzan a luchar contra el demonio, en la tierra las cosas se estaban estabilizando, los seres oscuros morían cada vez más gracias a los demás, una rayo de luz blanca baja del cielo, es Iruka con los cuatro pequeños, los espíritus guardianes al percibir se acercan

Kyubi- ¿tú eres?- dijo asombrado

Hikari- padre…- pronuncio al correr y abrazarlo

Shen- padre- dijo al abrazarlo

Kyubi un poco confundido les recibe el abrazo un poco aliviado -¿tú los salvaste?-

Iruka- si, pero lo hice por una sola persona- anuncio con tristeza –por Inari-

Shen- ¿Por qué no nos dijiste que eran nuestro padre?- dijo al verlo a sus ojos

Hikari- padre…Inari desapareció- dijo sollozando

Todos escuchan lo sucedido y un silencio abrumador reino el lugar por unos instantes, Kyubi al escuchar esas palabras comprendió su sentimiento de antes, un gran agujero en su corazón se forma, lagrimas amargas caen sin poder controlar

Iruka- tú la abandonaste y ahora ¿te atreves a llorar? Eres poco hombre- anuncio con rabia –ella hasta el final te amo…-

Elin- Kyubi debes ir tras ella- pronuncio con mucha compasión al ver triste a su amigo –chicos debemos ayudarlos-

Josh- Kyubi ¿Qué es lo que quieres? Al fin y al cabo es tu decisión-

Kyubi- pero ¿Qué hay del deber?-

Teby- sea cual sea yo siempre te respetare-

Gina- ella siempre hablo de ti-

Kin- incluso ella te dejo a nieve para que la cuides-

Eline- Kyubi nosotros le pondremos un sello más fuerte- dijo al mirar a Elin

Kyubi- de acuerdo, ustedes vayan a ayudarlos derroten a ese tipo por mi yo iré por Inari, Iruka llévalos a un lugar seguro yo los iré a buscar-

-si nuestro líder-, anunciaron sus compañeros entre risillas al desaparecer de inmediato, Iruka al igual con los pequeños y Kyubi rumbo al reino de Izanami con gran velocidad, los chicos agotados y otros en el suelo se ven, las energías se agotaron y hades se hiso más fuerte, el los mira con desprecio a todos, cuando estaba a punto de darles su golpe final, cuatro figuras lo atacan sin piedad, todos al escuchar las batallas se sorprenden al reconocer a las figuras, algunos se levantan para ayudar a los demás
Riki- Aika te extrañe mucho- pronuncio al abrasarla

Aika- Riki yo más-

Armad- hija perdóname por favor no fue mi intención- dijo al abrazarla

Aika comienza a llorar al recibir su abrazo –padre… lo siento por decirte esas cosas-

Acane- ¿Quiénes son ellos?-

Shon- ellos son los guardianes de la tierra-

Daika aun aguantando los dolores –Elin de Asia, Elina de Europa, Teby de áfrica y Josh de américa-

Fudo- también Kyubi de Asia pero no está aquí-

Lina- Aika ¿Dónde te has metido?- pronuncio aliviada al abrazarla

Aika- te extrañe Lina-

Kotaro- Daika aún sigue con sus dolores- dijo nervioso

Armad- es mejor que se la lleven de aquí-

Artemisa- tiene razón armad Danica debes irte igual-

Josh se les acerca sigilosamente –ustedes deben irse nosotros nos encargaremos de este sujeto-

Shon- ¿Por qué ahora eres amable?-

Josh- las cosas se pondrán feas, y necesitamos más espacio, perdonen el comportamiento de antes-

Armad- ¿están seguros?-

Josh- tomen un poco de mi poder-, de sus manos salen pequeñas esferas color azules, dirigiéndose a los chicos llenándolos de energía y poder –les encargamos la tierra nosotros iremos con ustedes-

Selene- ¿Dónde está Kyubi? Él fue ¿por Inari verdad?- anuncio esperanzada

Josh- haremos todo lo posible en ambos asuntos, pero por favor retírense las cosas se pondrán feas-

Todos se reúnen en un círculo de luz multicolor, hades intenta alcanzarlos no pudiendo, al enojarse se transforma en una gran serpiente de 80 metros, de dos cabezas, los chicos hacen brillar sus auras con intensidad, Elin se transforma en un gran koala gris con manchas negras, Eline en un gran lobo blanco, Teby en un gran gorila color negro y Josh una gran águila que surca los cielos, todos lo atacan sin parar con mucha determinación y fuerza. En la tierra los chicos regresan viendo el lugar todo destrozado y desastroso, las calles estaban muertas, el cielo negro como la bruma mas espesa, Daika sintiendo cada vez más dolor se queja, Kotaro tomándola en brazos la lleva rumbo a su casa

Armad- resiste por favor Daika ya llegaremos-

Ellos corren a gran velocidad hacia la casa de Hiromi, pasando por calles desoladas y oscuras, al llegar ven a los demás conversar con Iruka, Gina y Kin abrazan a sus madres con alegría, Rina y Rino se acercan rápidamente a Iruka

Rina- hijo mío- dijo al abrazarlo con fuerza

Todos al escucharla se asombran por completo con excepción de sus compañeros, Hiromi y los demás se acercan a Daika con inquietud

Takechi- hija por favor aguanta-

Iruka- madre padre- decía alegre al abrazarlos

Armad- hay mucho que no entiendo pero debemos ver a Daika primero-

Todos ingresan a la casa sentados en la sala, los ánimos no estaban muy alegres, todo el mundo estaba en devastación, las niñas al recordar a sus familiares se ponen tristes al no saber de ellos, los demás en la habitación, Daika cada vez más le dan las contracciones

Elina- no hay caso él bebe saldrá este día-

Armad- Elina ¿estas segura?-

Elina- claro que si además la bolsa ya se le rompió mira- dijo al apuntarle la cubre cama

Armad- bueno traigamos a ese bebe juntos-

Todos salen de la habitación para esperar los resultados, algo ansiosos y nerviosos, Izanami recorre su reino con pasos firmes pero en su rostro mostraba a gran tristeza, “Inari al final corriste lo mismo que tu madre”, pensó en completa tristeza, un gran rayo de luz detiene su camino, sus dos guardianes aparecen en frente de inmediato, se materializa Kyubi, ellos lo ven con asombro

Okami- ¿Qué vienes tú?-

Kyubi- quiero hablar con la diosa Izanami-

Izanami- dime ¿Qué quieres?-

Kyubi- quiero a Inari-

Inugami- es demasiado tarde ella ya se fue al mundo del olvido-

Okami- una vez allí lo olvidas todo y no podrás regresar-

Kyubi- yo me equivoque lo admito, pero a ella la amo demasiado- dijo entre lágrimas –no puedo imaginarme sin ella aun que lo quiera-

Izanami lo observa detenidamente –pero ella es una amenaza para el planeta ¿Por qué has cambiado de opinión?-

Kyubi- yo y mis compañeros le pondremos un sello más fuerte uno que sea difícil de romper, dígame por favor quiero recuperarla-

Izanami- Inugami Okami vayan por los demás, iremos al templo de Odef-

Ambos guardianes asienten con la cabeza y se retiran de inmediato, Kyubi se arrodilla y le sostiene la mano en completo agradecimiento, Izanami se avergüenza un poco, -por favor levántate no me gustan esas cosas-, pronuncio tímida. Hades cada vez perdía sus fuerzas al luchar con los espíritus, muchas veces intento escapar pero ellos no permitían escape, uniendo sus fuerzas entre todos logran partir a la serpiente en varios trozos, un gran y feroz alarido de dolor invadió todo el lugar, por ultimo al unir sus manos una gran esfera blanca aparece. Envolviendo a hades por completo para al fin desaparecerlo, el ambiente volvió a la normalidad, sin embargo esa energía junto a la del hechizo viajaría a muchos kilómetros luz, los espíritus cierran para siempre la dimensión

Josh- por fin lo derrotamos-

Eline- ese sujeto tenía muchas almas de seres-

Teby- lo bueno es que se fue para siempre-

Elin- vamos ahora por Kyubi-

Ellos se van con rapidez del lugar entre risillas de victoria, los demás de pronto sienten una gran paz en su interior, sin embargo el mundo se cae en ruinas cada vez, los temblores y maremotos de todo el mundo son colosales, no se sabía que día era o qué hora, sin dudas el fin estaba por llegar a la tierra, los chicos ven el paisaje con gran tristeza e impotencia mescla de sentimientos se reúne en cada uno

Acane- mi familia ¿Cómo estará? Mis tíos primos mis amigas…-

Rini- todo está muerto- pronuncio con desaire

Thais- nosotros podemos hacer algo no se desanimen-

Deivid- recuerden que entrenamos mucho-

Acane- es verdad es hora de nosotras-

Ambas se miran por unos instantes a los ojos con pequeñas sonrisas al recordar, como se conocieron y las cosas que han pasado, se toman de la mano y unas luces aparecen en frente de ellas, al tomarlas se asombran por el poder que poseen

Rini- esto es…-

Acane- nuestros cristales-

De pronto un bebe comienza a llorar de la nada en los adentros, todos observan hacia adentro con inquietud, Aika se acerca con Riki algo perturbados

Thais. ¿Qué paso?-

Riki- la bebe nació-

Acane- ¿Por qué todos están alterados?-

Aika- Daika entro en un coma…-

Rini- no… ¿Por qué paso esto?- pronuncio entre lagrimas

Acane- rini vamos debemos hacer algo-

Deivid- es nuestro turno-

Aika- yo los ayudare-

Ellos se van rápidamente hacia el jardín escuchan los llantos y lamentos de adentro, la tristeza invade el lugar, el sombrío y solitario mundo demuestra su sombra sin piedad, junto al silencio abrumador, del que nadie podrá escapar nunca

Continuara….
sailor.kote.moon
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5430
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[hikaridearu koto o ito shi] [07/08/2015] - Página 3 Empty Re: [hikaridearu koto o ito shi] [07/08/2015]

Mensaje por Hera Galatsy Vie Dic 29, 2017 12:07 am

Esto se pone color de hormiga y cada vez más interesante sigue así nena ya quiero saber ¿ que pasara?
Hera Galatsy
Hera Galatsy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5982
Edad : 43
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[hikaridearu koto o ito shi] [07/08/2015] - Página 3 Empty Re: [hikaridearu koto o ito shi] [07/08/2015]

Mensaje por sailor.kote.moon Vie Dic 29, 2017 11:27 am

Capítulo 32 – luz de esperanza, mi amada y mis seres amados

Adentro de la casa de Hiromi la tristeza invade la habitación al ver a Daika en coma, Elina y armad intentan reanimarla como pueden, Kotaro estaba destrozado pero él sabía que todo saldría bien, debía ser fuerte en estos momentos, han salido de cosas peores y se han hecho más fuertes, todos los jóvenes estaban en el patio conversando con los demás

Neherenia- eso podría funcionar unir todos nuestros poderes-

Danica- estoy muy asustada-

Hachiro- todo saldrá bien Danica-

Lina- ella ha estado en peores momentos y siempre ha salido adelante-

Fudo- hagámoslo…-

Todos forman una gran ronda tomados de la mano, se miran fijamente uno a los otros, uniendo sus corazones y latidos, lazos irrompibles se fortalecen cada vez más, sus energías al fin salen como un hermoso y cálido arco iris de muchos colores, el ambiente se torna agradable y armonioso, los demás adentro sienten la calidez de los poderes, sin embargo la bebe comienza a brillar de un hermoso dorado, haciéndose notar por todos, algo asustados la observan sobre de todo Kotaro, pero otros reconocen el brillo

Kotaro- ¿Qué pasa?- dijo nervioso al sostenerla en brazo

Ada- es el mismo brillo de cuando Elina y lux quedaron atrapados-

Takechi- si es el mismo-

Hikaru- ¿será posible?- decía incrédula al verla más cerca

Hiromi- tú crees que sea eso querida-

Apolo- que es esa luz tan maravillosa-

Hikaru- debemos comprobarlo antes-

Pequeños fragmentos de luz dorados viajan por los aires, en las a fueras los chicos mantenían sus ojos cerrados concentrándose, una hermosa joven dorada aparece en el centro de la ronda, sus cabellos eran rojizos y sus ojos de oro, ella los observa con mucha curiosidad y compasión mientras escucha sus pensamientos, ella se concentra y cierra sus ojos por unos momentos, su báculo de forma de una estrella dorada brilla en su mano

Rini “quiero que el planeta vuelva a la vida, y que la gente regrese, como todo era”

Acane “quiero que todos vivan felices como hasta ahora”

Selene “Inari…” medito al recordar a su amiga “desearía que estés aquí”

La joven brilla con más intensidad reuniendo los deseos de todos, fragmentos multicolor se acercan a ella, formando una gran esfera con ayuda de los poderes de todos, cubre todo el planeta tierra a grandes proporciones, reviviendo y reconstruyendo las cosas, dejándolas intactas, borrando memoria de las personas, poco a poco el brillo del día aparece en el cielo, todos al sentir el gran poder observan con maravilla a una chica en el centro, los de adentro también lo observan asombrados, el ambiente regresa  a la normalidad, el ruido de las calles regresan, la gente se observa con total normalidad en sus quehaceres, la joven los ve por última vez y se va repentinamente dejando a todos anonadados

Danica- Daika- pronuncio preocupada al entrar

Todos la siguen con grandes pasos inquietos, al entrar vieron a Daika despierta sosteniendo a su hija en brazos junto a Kotaro con alegría todos se acercan a saludarla y felicitarla, pasaron los minutos y ellos conversan más calmados

Hikaru- lo comprobé ahora Yui es un genio de los deseos-

Hikari- ¿Cómo el de las lamparitas?-

Hiromi- es algo similar-

Kotaro- no entiendo-

Hikaru- en mi familia hay dos tipos de genios, uno es el genio del saber el que yo tengo y el otro es el de los deseos-

Rino- yo leí demasiado sobre de eso, pero es muy extraño ver uno-

Daika- pero ¿Cómo podrá evitar usarlo?-

Hikaru- no te preocupes, ellos son muy selectos, cuando el genio se siente muy conmovido por un deseo desde el corazón, el llorara con lágrimas de oro y con la frase secreta podrá hacer su poder, eso es hasta que ella misma lo controle-

Rini- es muy linda Yui es parecida a ti Daika-

Takechi- por lo menos todos termino-

Lis- por ahora…aún no sabemos que paso-

Iruka- confió en que ese tonto allá hecho algo bueno-

Acane- por cierto Iruka ¿Qué haces aquí?-

Deivid- creímos que eras aliado de hades-

Aika- eso no es verdad, él fue de mucha ayuda-

Rina- bueno creo que se los contaremos- dijo risueña –Iruka estaba infiltrado-

Todos al escucharla miraron enseguida a Iruka con asombro, pasaron varios segundos de silencio, -bueno se los diré-, anuncio Iruka con un suspiro

Flash back

Era un hermoso día  en el planeta Nefart de la galaxia lino, una planeta lleno de vegetación y vida, seres que parecían humanos recorrían las calles con armonía, autos voladores y edificios suspendidos en el aire se ve, nos encontramos en una gran casa triangular, en los bastos jardines se ve a un joven leer, debajo de un árbol pacíficamente, una brisa fresca recorre los aires atrayendo el exquisito aroma de las flores,-Iruka llego nuestro padre-, al levantar la vista observa a una pequeña de aproximadamente10 años, alto de cabello anaranjado suave y ojos grises, ambos ingresan a la casa, ambos saludan con alegría a su padre con un abrazo, pero algo extraño ven en él su rostro parecía serio

-¿Qué sucede padre?- pregunto la pequeña con curiosidad

-vamos a sentarnos mi querida Shesei se los explicare-

Los cuatro sujetos se sientan en una mesa redonda con algunos bocadillos extraños de formas raras, la pareja se observa con cierta preocupación, dejando inquietos un poco a sus pequeños

-la situación es muy compleja hijo ¿estás seguro que quieres seguir esa misión?-

-padre ¿acaso no confías en mí?-

-no es lo que dije Iruka, es solo que me preocupa mucho ese tipo es capaz de cualquier cosa, si te descubre yo no estaré ahí-

Iruka- padre yo me ofrecí en esta misión y fui aceptado, mis capacidades son perfectas, entiendo que estén preocupados, pero es mi decisión-

Shesei- madre ¿Qué van hacer?-

-Rino querido  nuestro hijo es grande ya cumplió 17, confiemos el salió con honores en la academia  de estrategias mágicas y de combate, sin duda nos superara pronto- anuncio risueña

Rino- si tienes razón Rina, bueno hijo esta tarde te iras-

Asintiendo con la cabeza el joven se retira de la sala a su habitación a preparar las cosas, pasaron los minutos y las horas, ellos se reúnen en la entrada de la casa para despedir al joven, miradas nerviosas se ven entre ellos y algunas ansiosas
Rina- hijo cuídate mucho- pronuncio al abrazarlo –estaremos pronto nosotros iremos a neón primero ¿de acuerdo?- lo miro a los ojos y le da un beso tierno en la frente

Iruka- no te preocupes madre estaré bien-

Shesei- cuídate mucho hermano- dijo un poco nerviosa al abrazarlo

Iruka- no temas querida nos veremos muy pronto- anuncio al calmar con su abrazo
Rino por ultimo le da un cálido abrazo quedando así por unos minutos –te amamos mucho-

Iruka- también…bueno debo irme-

Él se va con su  mochila en la espalda, color azul marino, se acerca a una multitud de gente que esperaba naves espaciales, eran para viajar a lugares lejanos, pasaron los minutos y el sube a una de ellas, todos se abrochan los cinturones de seguridad y esta parte al hiperespacio, Iruka por la ventanilla observa las estrellas y los planetas, “debes viajar hacia la galaxia Andrómeda y llegar al planeta moon, el estará allí buscando vasallos, debes ganarte su confianza y salvarla”, medito las palabras de su padre por unos momentos, sin embargo una gran voz grave le alerta, llegaron a su destino y algunos pasajeros se bajan, tomando su mochila emprende el camino en búsqueda de hades, pasaron algunas horas en aquel planeta sin pistas, de pronto una gran multitud se observa en un gran estadio, con mucha curiosidad se les acerca

Iruka- ¿Qué sucede?-

-un sujeto llamado hades busca a los más fuertes-

Iruka- oh ¿enserio?-

-sí y los dos mejores se los llevara para lograr sus planes-

Iruka con una sonrisa leve les asiente con su cabeza en agradecimiento, ingresa al gran estadio lleno de gente que aclamaba por todas partes, busca con su mirada rastro alguno de hades, luego de unos minuto lo vio en las grandes gradas, sentado con dos chicas de miradas maliciosas, por unos momentos sintió temor al ver los ojos rojos, se retira rápidamente para inscribirse en los combates, saca una píldora extraña, color rosa con destellos negros, al tragarla siente en su cuerpo recorrer energía maligna de la más poderosa. Las horas pasaron y el tiempo de las batallas llegaron, Iruka se encontraba ansioso al ver demasiada gente, -los dos que queden vivos serán mis vasallos más poderosos, demuéstrenme que son de fiar-, anuncio hades con una risa maligna y a su momento todos gritan y aplauden, manteniendo la calma Iruka sostiene firmemente su espada, “maldito infeliz tanta gente morirá…”, medito al apretar firmemente el mango de su espada, la pelea comienza y se convierte el estadio en una carnicería, Iruka con un hechizo logra derribar a muchos aparentando sus muertes, de igual manera trata de tocar a los caídos para que sobrevivan. Las horas pasaron y los dos últimos quedaron en pie, todos les aplauden a los chicos, hades se les acerca con una risilla maligna

Hades- felicidades desde hoy serán mis vasallos de la noche díganme sus nombres-

Iruka- Iruka mi estimado señor-

-Mamoru mi señor estaremos a sus órdenes-

Pasaron los minutos y ellos se retiran del lugar con pasos majestuosos, adentrándose a una misteriosa casa llena de olores extraños y oscuridad, escuchan ruidos y muchos sollozos de alguien en una habitación, saliendo de ella Beryl y Chizuka con risillas malvadas, llenas de sangre

Hades- ¿le pusieron la marca?-

Chizuka- si padre solo falta que forjen el lazo-

Beryl- ¿ellos son? Padre-

Hades- claro queridas ellos son Iruka y Mamoru los nuevos vasallos-

Mamoru- un gusto mis estimadas Chizuka y Beryl-

Iruka- no se arrepentirán de nosotros-

Hades- bueno les dejare a ustedes dos que forjen el lazo con esa niña…la marca ya está-

Ambos al unísono –como usted diga amo--, con sonrisas van de inmediato a la habitación, ven a una joven hermosa de piel blanca, ojos verdes y cabello ceniza, su mirada mostraba perturbación total y de su hombro salía sangre, ambos cierran la puerta llamando la atención de la chica, ella los ve con mucho miedo e impotencia, Mamoru queriendo ir con ella, Iruka por detrás le arroja un polvo paralizador, dejándolo inconsciente por completo, él se acerca a la joven pero ella retrocedía con cada paso

Iruka- Aika ¿te acuerdas de mí?-

Ella lo observa confundida y sorprendida -¿Cómo sabes mi nombre?-

Iruka- soy yo Iruka nos vimos cuando tenías nueve años y yo doce-

Aika- el hijo del tío Rino- dijo un poco sorprendida –Iruka ¿Cómo supiste?-

Iruka- no importa eso ahora debo fingir ciertas cosas espera-

Haciendo un conjuro esparce esporas rojas por la habitación, de pronto se escuchan ruidos extraños, dejando a Aika un poco sonrojada al escucharlos, con las mismas esporas le da recuerdos falsos a Mamoru, los minutos pasaron y ellos siguieron conversando en susurros, él le da píldoras potentes para aparentar su energía maligna

Aika- gracias Iruka no sé qué haría sin ti…tengo miedo-

Iruka- te olvidaras de todo cuando te ponga tu collar, pero por lo menos no serás realmente maligna-

De pronto Mamoru comienza a moverse Aika se recuesta en su cama aparentando dolor y miseria, Iruka lo observa con mucha satisfacción

Mamoru- buen trabajo dejamos a esta tonta como quería el amo-

Iruka- claro que si por algo nos escogió-

Ellos se van de la recamara dejando sola a Aika...

Fin flash back

Rino- parece que salió todo bien-

Elina- eso fue maravilloso-

Rino- por su puesto sobrina es mi hijo-

Eren- ¿no deberías ser más modesto?- dijo graciosamente

Armad- ¿sobrina?- pronuncio confundido

Rino- cielos ustedes son lentos- dijo riéndose –bueno no les echo la culpa, mi hermano Shon era igual de despistado hubieran sacado la inteligencia de Aika mejor- anuncio en broma –Elina ese tonto es caneki-

Lis- ¡Rino! No deberías hablar de esa forma-

Elina- yo lo sabía desde el incidente con lux- decía al ver a armad –pero no quería importunar justo estábamos en búsqueda de selene-

Armad- yo siempre tuve un pequeño presentimiento pero nunca pensé…Elina te extrañe mucho- dijo emocionado al abrazarla

Elina al recibir su abrazo también se emociona –yo igual-

Selene- que bueno que se hayan encontrado-

Daika- por fin esta pesadilla termino-

Deivid- ¿ustedes se irán ahora?-

Artemisa- me temo que si mi querido ya todo está arreglado-

Thais- pero acabamos de reencontrarnos- pronuncio un poco triste

Apolo- los vendremos a visitar, no podemos dejar el reino mucho tiempo-

Mientras estas conversaciones tristes siguen, mucho más lejos de todas las dimensiones, estaba el reino de Odef, un gran castillo flotante lleno de luz y armonía, varias figuras de luz llegan a la entrada, en el lugar esperaba Odef impaciente

Odef- ¿Qué quieren?- anuncio fría como siempre

Kyubi- Odef por favor dime cómo puedo recuperar el alma de Inari- dijo en suplica

Odef- ¿Qué significa esto?-

Izanami- queremos recuperar a Inari-

Odef al percibir el mensaje observa a su alrededor, viendo la determinación de todos, ella comienza a adentrarse en el castillo, la siguen sin dudar por los grandes pasillos, hasta llegar a una sala llena de luz y una gran puerta de madera, ella se detiene a unos centímetros de ella para observar a todos

Odef- detrás de la puerta está el reino del olvido, todas las almas que entran  olvidan su vida, para reencarnar después- anuncio al hacer una pequeña pausa –si su lazo y amor fue fuerte, la encontraras rápido y ella te reconocerá, pero si tardan más de las 24 horas tu desaparecerás igual para siempre- anuncio al mirarlo a los ojos fijamente -¿estás seguro de ir?-

Kyubi- si…- dijo sin duda alguna

Todos los espíritus reúnen sus poderes para ayudar a romper el candado de la gran puerta de madera, al abrirse se observa un gran torbellino multicolor, Kyubi se acerca quedando pensando por unos minutos

Izanami- suerte joven-

Kappa- toma- decía al acercarse –es una pulsera de ella con esto la encontraras- dijo al darle la pulsera esmeralda

El con una pequeña sonrisa la reciba y se va de inmediato por la puerta, atraviesa muchas dimensiones a la vez viendo a muchas personas en todas partes, paisajes de día y de noche cambian radicalmente, sintiendo su cuerpo pesado es llevado por ellos, sin embargo pequeñas partículas doradas lo acompañan, luego de varios minutos o incluso horas, llega a un hermoso y majestuoso jardín, rodeado de flores de muchos colores, el cielo brillo como nunca, levantándose un poco adolorido observa el paisaje, recorriéndolo con su mirada en búsqueda de Inari. una hermosa joven de cabellos blancos camina por el campo, su mirada mostraba felicidad y mucho gozo, pero extrañamente sentía que le faltaba algo, una brisa fresca levanta sus cabellos un poco, sin embargo ella ve una luces doradas, parecían luciérnagas, con mucha curiosidad las sigue admirándolas con maravilla, al paso de los minutos Kyubi divisa a una figura a lo lejos, al acercarse cada vez más la reconocer y corre hacia ella,-Inari-, la joven al escuchar la voz se detiene y lo ve con mucha confusión

-hola joven ¿usted es nuevo aquí?- dijo con una sonrisa

Kyubi- Inari debes recordarme soy yo Kyubi-

-¿Inari dice usted? Kyubi…- dijo confundida

Kyubi- Inari debes saber que te amo y fui un tonto como siempre me lo decías- dijo al tomarle las manos –por favor no me olvides- pronuncio al mirarla a los ojos

La joven sentía una gran angustia al escucharlo, haciendo que le duela el corazón -
¿Quién es usted realmente? ¿Por qué me dices esas cosas?-

Kyubi- eres alguien muy importante para mí, te amo mucho desde el primer momento que te vi, lo que siento por ti es más fuerte que cualquier cosa- dijo al abrazarla y mirarla –vuelve conmigo

Ambos se miran a los ojos tiernamente las pequeñas luces se acercan a ellos, Kyubi la besa en los labios dulcemente, ella se resiste por unos momentos, luego se deja llevar, la luces danzaron alrededor de ambos por unos minutos, para introducirse en ella, pasaron algunos segundos y ella recuerda todo poco a poco, al terminar los dos se ven

Inari- ¿Por qué viniste? Aunque yo regrese igual seré un peligro para el universo-

Kyubi- ya te lo dije, te amo mucho y si desapareces no poder seguir como ahora-

Inari- Kyubi…te amo mucho- dijo al abrazarlo con una sonrisa

Ambos eran envueltos en las luces doradas para llevárselos del lugar, en las a fueras de la gran puerta, los demás esperan impacientes que salgan los chicos, al instante llegan cuatro figuras conocidas para todos

Josh- ¿Cómo siguen?-

Long- aun no salen de ese lugar-

Izanami- creo que no lo logro- dijo un poco nerviosa

Garuda- mala hierba no muere ya lo verán-

Kodama- Garuda tu siempre con esa rivalidad-

Elin- se ve que ella la quiere solo que esa es su manera de decirlo- anuncio de forma tierna

La puerta comienza a sonar, Odef y los demás la abren con fuerza, dos figuras salen disparadas hacia afuera por la fuerza de la gravedad, los chicos de inmediato cierran la gran puerta, ambos se levantan del suelo y miran a todos en la sala algo aturdidos y extrañados, se acercan a saludar muy aliviados

Kappa- prima que bueno que estés bien- decía emocionada al abrazarla

Teby- lograron salir a tiempo-

Inari- si también te extrañe-

Eline- bueno debemos realizar ese sellado ahora-

Elin- me alegro que hayan vuelto sanos- decía con una risilla

Inari- ¿no estas triste?-

Elin- no, ¿por qué estarlo?-

Inari- yo pensaba que ustedes estaban en una relación…-

Al escuchar lo que dijo Inari todos se ven a los ojos por unos minutos Kyubi se ríe y Elin solo se sonroja un poco de la vergüenza

Kyubi- Elin es solo una amiga una compañera-

Teby- Elin es muy amable con todos, demasiado diría yo a veces-

Elin- no te pongas celoso amor- decía con una risilla

Eline- hasta con los villanos suele comportarse a si a veces-  

Josh- tienes mucha razón mi cielo-

Izanami- bueno hagan el sellado para realizar lo siguiente-

Pasaron los minutos y los jóvenes se ponen en un círculo e Inari en el centro, los chicos alzaron sus auras y energías, un magnifico halo de luz incandescente apareció de ellos hacia Inari, varios hilos rojos aparecen y desaparecen por todas partes entrelazando puntos importantes, al cabo de unos minutos todos terminar de ejercer los poderes

Josh- listo ahora el sello está más fuerte, siquiera el rey cobra podrá romperlo-

Inari- ¿de verdad?- dijo incrédula

Eline- claro que sí-

Izanami- bueno ahora formalicemos su unión-

Ellos se van hacia una capilla de cristal, donde los rayos de luz ingresan, iluminándola a su paso con hermosos colores, ambos caminan al altar tomados de la mano un poco nerviosos, al estar unos centímetros de este, se toman las manos y se ven a los ojos, con mucho amor y cariño. En la tierra los chicos siguen con su plática un poco emocionados, los niños juegan en el jardín y los bebes duermen pacíficamente en la cama

Hiromi- entonces cuando quieran ir o venir solo pueden abrir el portal y ya-

Eren- solo en este caso lo aceptaremos es algo un poco prohibido sobre de todo en este mundo que no se conoce la magia-

Selene- pero nos quedaremos un tiempo para estar con ustedes-

Rini- que bueno tenemos mucho que decir aun-

Kotaro- ¿Qué harás ahora Neherenia?-

Neherenia- bueno venderé la mansión de mi padre me trae malos recuerdos y me llevare a mis hermanos a vivir conmigo-

Shon- yo estaré contigo Neherenia-

Elina suspira –todos mis hijos se van y me dejaran sola-

Ada- es lo natural Elina además serás abuela pronto- dijo risueña

Elina- pero mira quien habla abuelita- dijo burlona

Takechi- pero yo soy quien será abuelo por dos-

Luan- jajaja si menuda además serás padre de nuevo-

En el patio los niños juegan corriendo por el jardín sonriendo pero algunas están preocupados, deteniéndose unos momentos para pensar

Shen- ¿Dónde estará? Se tardó mucho-

Gina- quizás pronto llegaran-

Hikari- eso esperemos tengo mucho miedo que algo le pasara-

En eso un rayo de luz sale desde el cielo, dejando materializarse a seis figuras por completo, -padre-, dijeron los pequeños contentos al abrazar a Kyubi, adentro escucharon los ruidos y salieron todos a revisar dejándolos en asombro, selene corre a toda prisa a abrazar a Inari, cayendo al piso bruscamente

Inari- selene pesas mucho-

Kyubi- los extrañe mucho-

Selene- no digas eso- decía al levantarse

Iruka- Inari que bueno- dijo con una risilla

Inari- gracias de nuevo-

Rino- bueno nos debemos ir, nuestro trabajo termino y extraño mucho a mi pequeña-

Eren- si nosotros también a nuestros niños-

Artemisa- gracias por todo-

Lis- es nuestro deber-

Iruka- nos vemos Aika cuídate mucho- dijo al abrazarla

Aika- igual Iruka-

Entre abrazos y despedidas ellos se van en un manto de luz multicolor, dejando pequeños destellos cálidos en el ambiente, los chicos se ven entre ellos de nuevo

Inari- creo que me debo ir también deje por muchos meses solo el reino del hielo-

Selene- gracias por todo Inari, espero que nos visites-

Inari- no hay de que, nos vemos luego- pronuncio risueño al desaparecer

Kyubi- nosotros también debemos irnos- decía al levantarse

Hikari- ¿Por qué te tienes que ir?- dijo al hacer pucheritos

Kyubi- hijos yo soy un espíritu guardián ¿comprenden?, no puedo estar aquí por mucho tiempo, como ya no hay peligro debo irme, pero les prometo que los vendré a ver-

Shen- ¿de verdad padre?-

Kyubi- si pequeño, pórtense bien con su hermana Neherenia ¿ok?-

Ambos asienten con su cabeza un poco tristes, se abrazan por última vez y ellos se van de inmediato del lugar, en un manto de luz amarilla, llena de armonía y paz, dejando en el ambiente un aroma rico a margaritas, la tarde llego con su tono anaranjado y unas noves que amenazan lluvia se ven en la inmensidad, los chicos se reúnen en casa de Kotaro y Daika, le realizaron una pequeña fiesta al bebe, mucho chocolate caliente y dulces se ven en la gran mesa, Yui vestía de un pijama rosa entero con una oso blanco en el centro, dormía plácidamente en su cuna

Acane- nunca me imaginé que acabaría tan luego todo- dijo al sostener su taza

Lina- muchas cosas han pasado pero por fin todo volvió a la normalidad- dijo al suspirar

Rini- Neherenia ¿de verdad venderás la mansión?-

Neherenia- como dije antes sí, me trae malos recuerdos ese lugar-

Hachiro- te ayudare a buscar una buena agencia de ventas-

Deivid- si quieres le pregunto a mi hermano Gomo él trabaja en eso-

Riki- ¿tienes otro hermano?- dijo sorprendido

Thais- sus padres decidieron adoptar dos años de Deivid-

Deivid- si ellos no se conformaron conmigo- anuncio con risa

Rini- te entiendo también tengo una hermana es mucho menor se llama Meiko-

Deivid- pero esa dulzura es un amor no le saco nada menos mal a ti-

Rini- ¿comenzaras Deivid?-

Ellos siguen sus charlas con alegría y mucho humor, los demás conversan en casa de Hiromi seriamente, todos se ven fijamente a los ojos

Ada- ¿Qué estás diciendo?-

Hikaru- sin embargo no es algo concreto-

Armad- es muy probable que aún viva-

Elina- pero Kyubi y los demás dijeron que el murió-

Luan- esperemos que no sea eso…hemos luchado mucho y por fin lo obtuvimos-

Selene- no es nada en lo absoluto pero aun así debemos estar alertas-

Takechi- tienes mucha razón-

Ellos continúan con los planes y las pláticas serian, pasaron los minutos y la noche ha llegado, dejando las estrellas tapadas completamente con las nubes, una figura femenina se acerca al departamento de Daika, escucha en el interior muchas risas y conversaciones, de pronto un feroz rayo cayó dejando sin luz el departamento, todos se quedan callados al ver lo ocurrido, los pequeños abrazan con temor a Neherenia

Shen- no me gustan los apagones-

Hikari- me da susto-

Neherenia- todo estará bien calma-

Fudo- esto es extraño no está lloviendo aun y en todo el edificio hay luz-

Kotaro- déjame ver quizás es un fusible-

Revisan las cosas y efectivamente eran fusibles dañados, ambos los cambian y regresa la luz de inmediato sintiéndose más aliviados

Daika- voy a darle el biberón a Yui-  

Kotaro- pero amor ella aun no despierta-

Rini- déjala son preocupaciones normales-

Daika se va a la habitación de Yui sin embargo su cuna estaba vacía, ella la observa muy confundida y angustiada, se fue hacia la sala gritando, todos al escucharla la ven llegar alterada, todos se acercan preocupados al verla en ese estado

Kotaro- ¿Qué paso?-

Daika- Yui no está- pronuncio con lagrimas

Fudo- ¿Cómo es posible? Es un bebe Daika-

Kotaro- revisaste bien-

Daika- si revise todo y no está mi hija no está- decía alterada

Shon- esto es terrible ¿Quién pudo hacer esto?-

Aika- debemos buscar rápido quien allá sido no debe estar lejos-

Todos asintiendo con la cabeza se van de inmediato a buscar a los sospechosos o sospechoso por todas partes, sin embargo al salir todos del lugar y dejando cerrado, sale la figura femenina de Laila riéndose macabramente sosteniendo a Yui en sus brazos, ella desaparece del lugar con ella, los demás supieron lo ocurrido y también ayudan a buscar sin parar las horas pasan y ningún rastro

Hiromi- debe de ser alguien que trabajo con hades-

Takechi- debe ser Laila, a ella no la he visto desde entonces-

Elina- debe tener planeado desear revivir a hades-

De pronto el teléfono de Ada comienza a sonar, lo contesta extrañada ya que el número no posee registro

Ada- ¿con quién hablo?-

Laila- hola Ada- dijo al reír -¿buscan a Yui?-

Ada- Laila ¿tú tienes a esa niña?-

Laila- claro que si es mi nieta- en eso la niña llora

Ada- Laila ¿Qué quieres, por qué haces esto?- dijo nerviosa

Laila- ven a la mansión de Kobato, pero ven sola ni se te ocurra decirle a alguien o si no- llora con más fuerza la niña –matare a la pequeña- ella le cuelga la llamada

Ada- Laila no le hagas nada- decía al ver que le colgó, se queda pensando por unos momentos

Ella se va corriendo en dirección a la casa de Kobato, sin embargo la observa extrañada Neherenia, “¿Por qué ira en esa dirección?”, medito al verla alejarse cada vez más, los demás cada vez desesperados buscan por todos lados, Daika se encuentra muy angustiada, todos se reúnen en un gran grupo

Rini- calma Daika la vamos a encontrar-

Riki- debemos seguir-

Armad- ¿encontraron algo?-

Elina- nada, ¿alguien vio a Ada?-

Neherenia- yo la vi correr hacia la antigua mansión de hades-

Takechi- ¿Por qué iría allí?-

Artemisa- ¿deberíamos ir?-

Selene- vamos quizás tenga una pista-

Ellos se van rumbo a la mansión de Kobato con rapidez y un extraño sentimiento, Ada llego al lugar de inmediato, al adentrarse ve las luces prendidas, ella entra por la puerta, estaba abierta hasta atrás, solo escucha sus pasos, -Laila-, decía un poco temerosa al pasar por los pasillos del lugar, escucha llantos de un bebe y los sigue, llegando al jardín observa a Laila con una risilla maligna en sus labios y la bebe lloraba sin parar en una hamaca a un costado

Ada- Laila ¿Qué pretendes hacer?-

Laila- quiero acabar contigo y de paso con esa asquerosa criatura que tienes adentro- anuncio con maldad –también reviviré al amo y señor-

Ada- eres una lunática por favor deja a Yui tiene hambre-

Laila- cuando te mate me iré a entregarla como ofrenda, bueno a la tuya igual mejor-

Ada- eres alguien repugnante Laila-

Laila se acerca a Ada con rapidez y con mirada siniestra, mientras la bebe solo llora, ambas se ven a los ojos fijamente, ella con una risilla maliciosa le clava un puñal fuerte en el costado haciéndola caer automáticamente al suelo, la sangre brota por el piso manchando la cerámica blanca de rojo, Ada solo se queja por el dolor, Laila sin más se acerca a su vientre, sube la blusa, Ada se queda callada al perder la conciencia, sin embargo los demás escucharon los gritos aterradores dentro de la casa, y muchos llantos, ellos corren a grandes pasos, pero al llegar ven lo horrible, Ada de sangrentada en el piso con todo su vientre abierto, algunos no podían mirar la escena otros se acercaron con sollozos

Takechi- mi amor ¿Quién fue? No me dejes por favor-

Elina- déjame ver- decía apenas por el horror

Armad- tiene el pulso muy débil-

Selene- ¿Quién debió ser? Qué horror-

Elina con su poder le cura sus heridas rápidamente y le da más energías, los minutos pasaron y ella poco a poco se mejora, se despierta poco a poco en los brazos de Takechi ella lo observa con algunas lágrimas que brotan de sus ojos

Danica- madre ¿estás bien?-

Takechi- ¿Quién te hiso esto?-

Ada- Laila…ella se llevó a Yui y también a Daila- pronuncio con dolor y tristeza –me la arrebato y dijo que las ofrecería para que hades vuelva a la vida-

Daika- mi madre se llevó a mi hija…-

Acane- esto es muy terrible debemos buscarla como sea-

Aika- Ada y si ¿la rastreas?-

Ada- eso voy hacer- pronuncio al levantarse

Ella se concentra todo lo que puede para buscar la energía de Laila, ella sin embargo con las dos pequeñas en brazos camina con malicia por el bosque, hasta llegar a un altar de piedra gris, pone a las bebes en él y las observa con mucha maldad, ella comienza a recitar unas palabras extrañas, pero a los pocos momentos una extraña luz blanca ilumina el bosque, los muchachos la ven y van hacia ella, Laila ve a un muchacho de aproximadamente 17 años, cabello blanco y de ojos verdes, ambos se ven fríamente

Laila- ¿Quién eres tú?- pregunto con enojo

-soy un viajero del tiempo, no permitiré que revivas a hades-

Laila- tú no eres nadie para decirme que hacer o no-

El joven con Laila comienzan a luchar haciendo que las niñas comiencen a llorar descontroladas, el joven con sus manos detiene a Laila y la ilumina con un aura verde poderosa y la manda lejos del lugar a otra dimensión muy lejos, más aliviado se acerca a las niñas para calmarlas, al cabo de unos minutos se acercan los chicos y ven al misterioso niño

Takechi- ¿Quién eres tú?-

Neherenia- ¿Kyubi?-

El joven al escuchar el nombre se paraliza un poco, se voltea y observa a los demás, él les entrega a las niñas a Daika y Ada, dejando aún más su asombro

-no soy Kyubi mi nombre es Inaru vengo del futuro-

Daika- gracias por ayudarnos-

Inaru- no hubieran llegado a tiempo-

Armad- ¿Quién eres?-

Inaru- no lo podre decir seria contra las reglas, pero pronto me conocerán, nos vemos- se vuelve y se retira rápidamente del sitio

Todos se van a casa de Hiromi y Hikaru, ellos se quedaron cuidando a los pequeños mientras pasaba todo, Takechi, armad, luan y Hiromi, fueron a comprar al centro comercial cosas de bebe, algo nerviosos aun toman chocolate

Ada- fue traumático Elina-

Elina- ya paso, querida- decía al abrazarla

Daika- nunca la perdonare…-

Kotaro- tranquila todo paso y está bien-

Artemisa- pero quien sería ese joven-

Elina- en los libros de mi padre leí una vez sobre una raza que podía hacer viajes del tiempo-

Hikaru- también mi abuela me decía que se llamaban Period-

Rini- quizás ese chico sea uno de ellos-

Lina- es algo imposible-

Neherenia- ¿Por qué lo dices?-

Elina- belcebú aniquilo a dos razas angelic y Period-

Aika- entonces como pudo pasar-

Elina- bueno quizás existan sobrevivientes-

Ada- gracias Daika por prestarme ropa y pañales-

Daika- de nada Ada por lo menos es del mismo tamaño-

Shon- Neherenia deberías irnos es muy tarde y debes descansar-

Lina- ¿ustedes vivirán juntos?-

Shon- si más adelante con el dinero que ella obtendrá compraremos una casa-

Danica- pero ¿Por qué no viven en la mansión?-

Neherenia- me da un poco de miedo, son muchas cosas las que hay en ese lugar-

Rini- tengo una idea ¿Por qué no la demueles? Y construyes como un mini condominio-

Acane- claro sería una gran idea-

Neherenia- sería bueno… pero ¿Por qué un condominio?-

Rini- comprendo lo que quiere decir, Neherenia sería algo lindo imagina, todos nosotros vivimos en un solo condominio, seriamos vecinos- dijo con una risilla –además todos pensamos en casarnos me imagino y necesitaremos casas-

Selene- tiene mucha razón rini ¿Qué dices Hikaru?-

Hikaru- sería una buena idea-

Neherenia- de acuerdo entonces mañana dejare todo arreglado-

Ambos se despiden de todos para irse con los niños a su departamento, Takechi con los demás organizan la pieza de Daika para Daila, armaron la cuna y le pusieron los muebles, guardaron algunas prendas compradas y pañales y leche, pasaron los minutos y quedo lista, todos la ven un poco cansados

Luan- muchas emociones por hoy-

Armad- todo término por fin-

Takechi- ahora debemos pensar en las bodas-

Luan- si debes casarte con Ada rápido-

Apolo- vamos es muy tarde-

Ellos se van de la casa hacia la casa de Hikaru, al llegar se dan cuenta que todos se fueron a sus respectivas casas para descansar, eran más de la medianoche, el día fue muy agotador y mañana será un nuevo día, Takechi se lleva a Ada a su casa junto a su hija, ingresan hacia la recamara y acuestan a la pequeña, pelirroja, piel blanca, ambos se ven a los ojos algo agotados, se abrazan por el alivio

Ada- tuve mucho miedo lux, Yui Daila y yo pudimos haber muerto-

Takechi- tranquila ya paso todo el peligro se fue y estamos en paz desde ahora-

Ada- eso espero Takechi, disfrutemos a nuestras hijas lo más que podamos-

Takechi- si mi vida, desde ahora seremos una gran familia, vamos a dormir fue un día muy pesado-

Ellos se ven tiernamente por unos momentos, ven a su bebe dormir por unos momentos y se van a su habitación, la noche paso pacíficamente para todos luego de un día totalmente recargado de cosas y situaciones, la lluvia por fin llega, regando los suelos de la ciudad, junto a la frescura de la noche. El día llego y todos se levantan para sus quehaceres rutinarios, los chicos van al colegio como de costumbre, nuestros amigos se juntan en el patio para conversar antes de las clases

Neherenia- ya converse con una constructora después de las clases veremos los planos-

Rini- que fantástico- dijo alegre

Deivid- ¿ustedes durmieron en casa de selene?-

Acane- claro debemos aprovechar ya que luego se deberán ir-

Danica- navidad es pasado mañana-

Neherenia- me hiciste acordar, aun me faltan regalos-

Shon- querida no te atormentes por eso lo veremos después-

Thais- bueno es hora de entrar-

Riki- se me hará muy extraño no ver a ina-

Aika- si me di cuenta que te hiciste muy buen amigo de ella- dijo un poco seria
Deivid- creo que alguien se puso celosa-

Riki- no debes ponerte celosa Aika-

Aika- no son celos- dijo riéndose

Ellos entre risas se fueron a sus aulas de clases, Kotaro y los demás salen de sus clases en la universidad, juntándose en el patio para conversar y comer una rica merienda

Kotaro- no debiste haber venido acabas de dar a luz ayer-

Daika- no puedo faltar estamos en las ultimas y quiero titularme luego-

Fudo- debes tomarlo con calma también, aunque entiendo debo esforzarme para que Danica termine sus estudios también-

Daika- la pobre solo cumplirá pronto 17-

Fudo- lo sé, pero bueno nos la arreglaremos-

En el reino del hielo las cosas se ven calmadas y muy ordenadas, Inari conversa con cinco figuras mientras caminan por los pasillos del palacio, eran figuras de dos mujeres y tres hombres, de cabellos blancos y ojos azules, se detienen al mirarse fijamente

Inari- comprendo gracias por su trabajo-

-nos alegramos que allá vuelto y que nada le pasara señorita, perdón reina-

Inari se sonroja un poco –Nina solo dime Inari por favor-

Nina- perdón es la costumbre ¿verdad aurora?-

Aurora- si bueno querida nos debemos ir a poner la aureola-

Ambas chicas se transforman en lechuzas  grandes y blancas, de ojos verdes, comienzan a volar por los aires, una pequeña brisa cálida paso por el lugar

Inari- ¿Cómo sigue la situación de los osos y pingüinos? Kugo-

Kugo- han cesado los enfrentamientos entre ellos, ya no compiten por los territorios como antes-

Inari- que bueno saber eso ¿Qué opinas? Lanz ¿crees que pueden seguir en paz?-

Lanz- si mi doncella el clan está satisfecho y no hay represalias en contra-

-nosotros tampoco mi estimada, si me lo permite debo retirarme-

Inari- de acuerdo len regresen a sus quehaceres-

Los tres hombres se transforman en un pingüino, oso polar y una morsa con grandes colmillos, se van por el jardín deslizándose por la nieve a gran velocidad, de pronto Inari escucha pequeños ladridos aun lado, ella observa una cachorra correr hacia ella alegremente, la toma en brazos un poco confundida, luego leyó su plata y entendió

Inari- ¿Por qué te escondes?- dijo al buscar con su mirada

Ella al percibir que la perrita tenía mucho frio, saco un cubo de hielo con el centro rojo, se lo da y la cachorra dejo de tener frio por completo, unos pasos se escuchan ella levanta la mirada y ve a Kyubi acercarse, ella le sonríe y le estira la mano con un cubo igual

Kyubi- ¿Qué es eso?-

Inari- tonto, los seres que no son de aquí se congelan enseguida sin esto ¿no sabías?-

Kyubi la escucha mientras se come el cubo –no lo siento no sabía-

Inari- bueno cielo no te preocupes- dijo al suspirar –con ese cubo es suficiente ahora no pasara nada-

De pronto Inari se siente mal y cae al suelo desmayada, dejando en completa preocupación a Kyubi él se acerca y la sujeta entre sus brazos, -amor ¿Qué sucede?-, pregunto impaciente y angustiado al no recibir respuesta, luego dos lechuzas llegan y se transforman en dos mujeres, ven la escena muy asustadas, se acercan con un poco de desconfianza hacia el joven

Nina- ¿quién eres? ¿Qué le has hecho?-

Kyubi- me llamo Kyubi y yo no le hice nada ella se desmayó-

Aurora- Nina cálmate él es la pareja de Inari-

Nina- oh mil disculpas llevémosla con Elia-

Aurora- síganos por favor-

Asintiendo con la cabeza el sostiene en brazos a Inari mientras corre al seguir a las chicas, pasaron los minutos y llegan a una sala para recostarla en una camilla, todos la miran muy ansiosos y preocupados, ella lucia muy pálida, cansada y agotada, al paso de los minutos, por la puerta aparece un enorme conejo blanco, al pararse en dos patas ella se transforma en una joven de cabello rosa y ojos verdes, usando una bata blanca

Aurora- Elia no sabemos que le paso a Inari de pronto la encontramos a si-

Nina- estaba junto a su esposo Kyubi y no sabemos que es-

Ella con una leve sonrisa se acerca a revisar a Inari, revisa su pulso, presión arterial y varias cosas más, ella saca una ecografía para revisar más a fondo cualquier cosa, luego sus dudas fueron correctas, en una gran pantalla se divisan dos manchas extrañas todos la ven muy preocupados y extrañados

Elia- es lo que pensé-

Kyubi- ¿es grave señorita?-

Aurora- no por favor que no sea nada-

Elia- no es nada malo queridos es algo normal en su estado-

Nina- ¿Qué quiere decir?-

Elia- felicidades joven Kyubi, serán padres de gemelos-

Kyubi quedo en silencio por unos momentos al escuchar la noticia, luego se sonrojo un poco -¿Cuánto tiempo tiene?-

Aurora- que noticia más maravillosa-

Nina- si – dijo al reírse un poco

Elia- tiene 2 meses apenas-

Nina- bueno es mejor dejarlos solos-

Elia- claro con permiso joven Kyubi-

Ellas se van de la sala dejando solos a los jóvenes, inundo el silencio en aquel lugar por unos momentos, la cachorra inquieta le lame delicadamente la cara, Kyubi se sienta a su lado, le toma su mano y ella despierta de a poco sintiendo a su perrita le acaricia con una sonrisa su cabeza, luego ve a Kyubi un poco confundida

Inari- ¿Qué paso?-

Kyubi- Inari debo decirte una gran noticia- dijo un poco ansioso

Inari se sienta en la cama sin quitarle la mirada -¿Qué paso?-

Kyubi- seremos padres de  gemelos, tienes dos meses amor-

Inari se impresiona al escuchar la noticia –oh cielos…es una buena noticia- dijo alegre al abrazar a Kyubi

Kyubi le recibe el abrazo –si mi amor, bueno deberías descansar has pasado por muchas cosas- decía al verla tiernamente

Inari- no puedo debo hacer muchas cosas aun-

Kyubi- te acompañare entonces-

Ella solo asintió con una risilla resignada, llego un hermoso atardecer a la tierra, pintando los cielos de un dorado cálido, las plantas y tierra húmeda por la reciente lluvia, Neherenia junto a Shon, conversan seriamente con unos hombres en una gran mesa y en ella se despliega unos planos de construcciones,  Acane y rini conversan a gusto en casa de selene contando relatos y anécdotas pasadas, al igual Deivid y thais en casa de artemisa, las cosas volvieron a la normalidad y con más calma, pasaron los días y los chicos se encuentran en vísperas de navidad, la bella nieve blanca cae del cielo cubriendo la ciudad con un manto de esta, las personas se reúnen con sus familias o en parejas, algunas van al gran árbol en la plaza, los chicos se reúnen con sus familias, luego de unos días ellos les contaron la verdad a sus padres adoptivos, al comienzo les costó demasiado aceptar la verdad, pero hoy celebran juntos como una gran familia en la mansión de ken, cenando un exquisito pavo con ensalada rusa y para beber una copa de vino, risas y mucha platica se ve en la gran mesa

Haruko- y entonces desde ese día no mojo la cama-

Acane- madre pero que dices me avergonzaras-

Selene- no te preocupes Aika lo hizo hasta los nueve-

Aika- madre por dios- dijo sonrojada

Meiko- bueno son buenos chicos aun a si-

En casa de Takechi celebran la navidad en familia, sirviéndose carne con papas doradas y ensalada de lechuga con tomate y una copa de gaseosa, risas y alegría invadía la casa en esos momentos, se ve un tierno cuadro familiar en aquella gran mesa

Fudo- es por eso que quiero casarme con Danica cuando después que se gradué-

Hikaru- bueno hijo si es su decisión bueno-

Kotaro- para entonces ya tendremos los niditos-

Neherenia- bueno técnicamente si, los de la contractura nos dijeron que se demoraran  más o menos seis meses-

Daika- lo siento por lo de su regalo padre…-

Takechi- no hay problema hija lo vendemos y ya-

Hiromi- si además quien sabe quizás agrandan la familia más adelante- dijo con una risilla picara

Kotaro- padre es muy luego para pensar en un hermano para Yui-

Elina- pero encuentro fantástico que vivan juntos-

Shon- si madre-

Lina- claro que sí, nos será más fácil abrir los portales sin ser vistos-

Hachiro- fue una maravillosa idea-

Ada se sienta al lado de Takechi un poco agotada –por fin se durmió-

Daika- las dos son iguales cansan como si fueras dos-

Luan- a si son los bebes es normal-

Paso la noche agradablemente para todos en familia, felicidad y mucho amor se presenta en sus casas, el momento de descansar llego y todos se fueron a dormir y descansar, la noche paso tranquilamente llenando más la ciudad del manto blanco. Un nuevo amanecer llego a la ciudad, con cálidos destellos del sol cubierto por las nubes en el cielo, todos se levantan para disfrutar del día, algunas personas salen de viaje y otras al gran festival en el templo, los chicos en la mansión toman desayuno, varias tazas con leche y chocolate se despliega y dulces como, galletas de jengibre, pastel de chocolate y mas

Ken- entonces se irán a vivir juntos-

Thais- si la amo y nos queremos casar al terminar la preparatoria-

Ken suspira profundamente y observa a Daishi y armad –chicos si quieres decirle algo a mi hijo háganlo-

Daishi- mientras la ame y cuide todo está bien para mí-

Armad- lo mismo digo-

Haru- bueno entonces es un hecho haremos una boda doble-

Artemisa- sería fantástico-

Acane- bueno nos debemos ir-

Rini- nos juntaremos con los chicos en el parque-

Nadeshko- diviértanse mucho-

En casa de Takechi todos se alistan para salir al parque, luego de un rico desayuno, las chicas cambian los pañales a los bebes antes de partir mientras los demás esperan en la sala sentados en los sofás

Fudo- ¿Qué te parece el 3 de marzo?-

Danica- perfecto día después de la graduación-

Lina- oye Kotaro ¿cuándo se irán de luna de miel?-

Kotaro- pensábamos ir a nuestro reino para que lo conozca por unos días-

Fudo- sería bueno ir después de tantos años ¿quieres ir amor?-

Danica- bueno sería espectacular conocerlo-

-seria lindo ir a casa-, anuncio Elina con Takeru en brazos

Daika- si además por lo que me dijo rini y Acane se van a chile por las vacaciones mañana-

Lina- Neherenia te gustaría ir-

Shon- si vamos a si sacas a pasear un rato a tus hermanos-

Neherenia- bueno un cambio de aire no está nada mal-

Los minutos pasaron y todos los chicos entre abrazos alegres y entrega de obsequios se saludan con felicidad y mucha armonía, pasaron unos momentos en aquel parque y risas se escuchan de diversión, jugaban a la guerra de bolas de nieve, algunos lo lanzan con rapidez haciendo caer las bolas en cualquier parte, los niños realizan muñecos de nieve

Rini- lanzas como niña Deivid- anuncio al esquivar

Deivid- deja de esconderte- decía al seguirla

Apolo- que bonito muñeco ¿Cómo se llama?-

Kin- le pusimos copito-

Pasaron los minutos llenos de diversión y mucha risa para ellos, pero dos figuras se acercan a ellos, ambos pequeños al reconocer una fueron en seguida abrazarla con grandes sonrisas, los demás se acercan muy curiosos

Hikari- padre te extrañe mucho-

Kyubi- yo también ¿Cómo se han portado?-

Shen- bien padre somos buenos niños-

Kyubi- que bueno porque su hermana no puede pasar molestias-

Neherenia se ríe levemente –son muy bien portados no hay de qué preocuparse-

Aika- oye Inari te noto algo diferente-

Acane- debe ser porque está casada supongo-

Shen- Inari queremos decirte algo importante-

-¿Qué pasa?- dijo un poco curiosa

Hikari- como te casaste con nuestro padre y Neherenia es nuestra hermana, queríamos preguntarte si ¿quieres ser nuestra madre?-

Inari se queda muda al escuchar la petición de la pequeña, ella de reojo ve a su pareja esperando alguna señal, el solo asintió y ella sonrió un poco al dirigir la miradas a los pequeños –bueno pero antes debemos darles una noticia-
Hikari- ¿Qué cosa?- dijo con mucha curiosidad

Shen- si dígannos que es-

Kyubi- bueno queremos decirles y ante ustedes también que yo he Inari seremos padres-

Todos los observan algo estupefactos por la noticia, algunos teniendo
presentimientos extraños y otros emocionados por la noticia

Shen- ¿tendremos más hermanos?-

Kyubi- si cariño dos hermanos-

Selene- pero esperen no se te nota…es reciente-

Inari- tengo solo dos mes, es que Izanami al cambiar las reglas de aquel lugar el tiempo corre como el de aquí-

Artemisa- eso explica todo-

Hikari- es niño o niña- pronuncio impaciente

Inari- aún no sabemos pero en un mes más te lo diré-

Selene- veo que no perdieron el tiempo ustedes- dijo riéndose con picardía

Hikaru asintió con la cabeza risueñamente –bueno ahora que estamos todos vámonos-

Ellos se van a celebrar hacia el templo, pasaron las horas llenas de diversión y entretención entre todos, las cosas por fin se calmaron llegando la paz tan anhelada por todos, ahora solo vienen días y años de felicidad en familia y amigos, al llegar la noche todos descansan en sus casas, las chicas arreglan sus maletas para el viaje, al igual que los demás, en búsqueda de nuevas aventuras…

Continuara…
sailor.kote.moon
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5430
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[hikaridearu koto o ito shi] [07/08/2015] - Página 3 Empty Re: [hikaridearu koto o ito shi] [07/08/2015]

Mensaje por sailor.kote.moon Vie Dic 29, 2017 6:20 pm

Capítulo 33 – tristes despedidas, la llegada de un nuevo comienzo

Un frio y nevado día llego a la ciudad, pintando sus calles de copos blancos por los alrededores, las personas van rumbo sus paseos familiares como de costumbre o algunos a sus trabajos, la mañana es tranquila para alguno y otros es muy inquieta e intranquila, ya que arreglan los últimos detalles para sus viajes con rapidez, Acane y rini en sus respectivos departamentos organizan sus cosas, guardando en sus maletas regalos y mucha ropa de verano, pero sus rostros mostraban un poco de tristeza y felicidad, thais y Deivid por igual arreglan sus cosas para el viaje con caras llenas de nostalgia y tristeza, pasaron las horas y todos se reúnen en la casa de Hiromi y Hikaru, todos emocionados se despiden con abrazos

Rini- ¿Por qué no te quedas Aika?- decía un poco emocionada al abrazarla

Aika- es que mi vida está allá, lo siento pero les prometo que las vendré a visitar-

Acane- eso esperamos- dijo al abrazarla

Riki- tranquila les prometemos volver-

Deivid- son tan sentimentales las mujeres a veces-

Thais- em si tienes razón- dijo un poco emocionado

Artemisa- ven mi querido- dijo al abrazarlo con cariño –esta no es una despedida para siempre-

Apolo- claro además ustedes pueden ir cuando quieran a visitarnos-

Armad- cuídense mucho- decía al abrazarlas

Rini- ustedes también esperemos ir pronto-

Acane- claro que si-

Kin- adiós hermanitas- decía al abrazarlas

Selene- hasta luego hija las queremos mucho- decía al abrazarlas

Luego de unos minutos de  largas y conmovedoras despedidas, llena de, lágrimas y tristeza pero con la esperanza de algún día volverse a encontrar, nuestros cuatro protagonistas se van con sus maletas hacia el aeropuerto de Tokio, donde los esperaban sus padres adoptivos pata el viaje hacia Chile, mientras despega el avión, en sus respectivos asientos ellos conversan a gusto

Thais- nunca creí que diría esto, pero extrañare mucho a Riki y los demás-

Deivid- podemos ir cuando queramos no hay que alarmarse-

Acane- ¿Quién lo diría?- dijo risueña

Rini- ¿Qué cosa Acane?-

Acane- al comienzo nadie se soportaba-

Thais- sí, como olvidar sus peleas-

Deivid- sin mencionar cuando se agarraron los cabellos el primer día-

Rini- oigan ustedes también peleaban-

Todos comienzan a recordar el primer día en que se conocieron con nostalgia en sus miradas, luego las peleas entre ellos, las tristezas y temores, batallas realizadas, finalizaron con risillas mientras ven el cielo claro por la ventana y pocas noves pasar mientras aún siguen su conversación con mucha alegría y nostalgia al seguir recordando. Hiromi y Hikaru regresan a su palacio luego de años, las cosas estaban intactas y extrañamente limpias, ingresan recorriendo los largos pasillos, mirando los retratos familiares

Daika- que lindo lugar- decía al observar el sitio con maravilla

Danica- es muy lindo su mundo-

Fudo- muchos años han pasado-

Hiromi- bueno vamos ellos deben estar esperando-

Kotaro- ¿quiénes padre?-

Ellos avanzaron con mucha curiosidad al seguir a Hiromi y Hikaru, al cabo de unos minutos llegan al gran jardín bordado de hermosas flores de exquisitos aromas, en las cuatro figuras los esperan con sonrisas, dos femeninas y dos masculinas se reverencian sutilmente, una joven de mediana estatura, cabellera plateada de ojos rosa y piel blanca, se acerca a ellos

-bienvenidos paso mucho tiempo-

Hikaru- gracias Ryu por todo-

Kotaro- tantos siglos Ryu dinos ¿te casaste con Rulé al final?-

Un joven risueño se acerca, de cabellos oro, ojos marrones y piel latina –claro nos casamos hace como 3 años-

Daika- ¿Quiénes son?-

Kotaro- Ryu y Kirk son hijos de Kaito-

Kirk- bueno debemos hablar mucho pero primero les daremos un paseo-

anuncio con alegría un hombre de cabello azul y ojos celestes, piel blanca
-que impaciencia mi amor ellos deben descansar primero- refunfuño una joven de cabellos castaño claro y ojos esmeralda

Danica- yo por mi no hay problema me gustaría conocer-

Kirk- esa es la actitud vamos entonces-

Ellos comienzan a caminar hacia el reino para conocerlo y explorarlo, van al bosque de los espejos, bosque que muestra tu verdadero yo y verdades, luego a ver los animales y diferentes criaturas que ahí, pegasos, dragones y mucho más, también se presentan ante la gente y diferentes criaturas. En el reino elfius los chicos igual exploran el territorio con sonrisas llenos de nostalgia y alegría, caminan de la mano con sus respectivas parejas por los grandes jardines al saludar a algunas personas y seres del lugar con sonrisas

Neherenia- es muy lindo aquí-

Hikari- hermana aquí ¿todos hacen magia?-

Shon- si pequeña aquí es normal que la gente realice magia-

Shen- es muy lindo-

Lina- que bueno que les gustara -

Hachiro- es maravilloso como lo recordaba- decía al mirar a Lina con una sonrisa

Lina- dinos Neherenia ¿qué paso con Kira y taro?-

Shon- nos dijeron que van a vacacionar con su familia en chile-

Hachiro- creo que su abuela es de allá-

Ellos siguen recorriendo las calles con sonrisas y pláticas alegres, en el palacio Elina y los demás conversan seriamente en una gran mesa mientras beben café y chocolate, los bebes sin embargo duermen en sus habitaciones

Luan- por la felicidad de Shon creo que es lo correcto-

Elina- por supuesto que sí, él ya es un hombre le has enseñado todo, además Lina también…-

Ada- no se preocupen nosotros los cuidamos ¿cierto?- decía sonriente hacia Takechi

Takechi- si amor nosotros los cuidamos-

Elina- oye Lux te llevaras a mi amiga…ahora con quien hablare-

Ada- jajajaja con luan querida- sonríe –oye pero si vendremos de vez en cuando-

Takechi- claro que si-

En el olimpo selene y artemisa se encuentran en sus habitaciones respectivas ordenando las cosas en sus lugares, regalos y retratos con fotos tomadas con todos, selene se sienta en el borde de su cama admirando un cuadro de madera con una foto de ellos seis como familia, un poco nostálgica la observa aguatando algunas lágrimas que querían escapar, ingresa armad a la habitación para abrazarla tiernamente y ambos la ven juntos por unos momentos

Armad- no estés triste mi cielo ya luego nos volveremos a ver-

Selene- lo se querido no te preocupes, es solo que hemos pasado por mucho para llegar hasta aquí-

Ambos se besan tiernamente en los labios por unos segundos para seguir con la organización, lo  mismo sucede en la habitación de artemisa, ella observa un tierno cuadro de todos reunidos con una risilla. Pasaron las horas y nuestros protagonistas llegan por fin a chile, recogen sus maletas entre mucha multitud para ir a un bus que los llevara hacia la ciudad de Angol, ansiosos y muy nerviosos ven el paisaje natural y silvestre de la zona al platicar a gusto

Acane- ya quiero ver a mi abuela y primos-

Haruko- falta poco querida solo un poco más y llegamos-

Ken- es primera vez que vengo aquí-

Haru- yo si he venido pero solo a Santiago-

Daishi- mira hermana aun esta la marca en aquel árbol-

Haruko se sonroja y ve el árbol –cielos que lio-

Ishiro- ¿Qué es querida?-

Haruko- bueno es que…-

Daishi- cuñado ella gravo sus iniciales ahí-

Misha- pero que tierno eso es muy habitual-

Nadeshko- cierto es algo muy romántico en la juventud-

Meiko- miren falta muy poco-

Los minutos pasaron rápidamente entre muchas platicas alegres y algunas serias, al llegar al terminal bajan del bus sus maletas y bolsos entre todos, era una bella tarde en aquella ciudad, con los rayos del sol danzando en los alrededores con fuerza aun, ellos recorrieron por los pasillos del lugar, abastado de gente y más maletas, al salir encuentran un gran furgón color gris, dos figuras masculinas les saludan con risas encantadoras

Haruko- mis hermosos sobrinos tanto tiempo- decían al abrazarlos

Esteban- muchos años tía hola primas- decía al saludar a rini y Acane

Luis- vamos los están esperando bienvenidos-

Ellos ayudan a subir los bolsos y maletas de todos, unos minutos después emprenden el viaje conversando a gusto, al cabo de varios minutos después llegaron a la mansión, ellos bajan las maletas y todo del auto para ingresar siendo recibidos por todos con caras alegres. Pasaron entonces muchas horas y todos se presentan y conversan alegremente, poniéndose al día de las diferentes cosas que han pasado, algunos rostros se ven en completo asombro, mientras beben unos refrescos de limón con helado de fresa y chocolate

Luis- si nosotros hablamos seriamente con la abuela bárbara-

Acane- ¿Qué paso después?- dijo en asombro

Esteban- aceptar no tenia de otra manera-

Maria Elsa- pero si quedo la embarrada por unos momentos-

Maria Elisa- la abuela tiene enseñanzas hechas y son difíciles de romper-

Marcelo- lo importante es que todo salió bien-

Meiko- que linda historia de amor-

Haruko- me imagino como debieron estar clara y Jorge-

Andrea- bueno y cuéntennos ¿Cuándo es su boda?-

Thais- bueno pensábamos primero graduarnos-

Acane- decidimos en las vacaciones de verano de aquí para que puedan venir todos-

Andrea- pero cariño ¿ustedes no estarán en exámenes de admisión?-

Haru- no hay problema ellos son muy aplicados y esos exámenes comienzan en febrero-

Rini- nos pensamos en casar el día 9 de enero-

Maria Elena- es una buena fecha me agrada-

Haruko- madre padre pueden dormir en mi casa están invitados- decía sonriente

Daishi- no Haruko ellos vendrán conmigo tu invita a nuestra hermana Sofía-

Haruko- no Daishi yo quiero estar con mis padres- anuncio un poco molesta
Ambos se ven fervientemente a los ojos y los demás solo observan un poco confundidos por el giro de la conversación, antes que alguien pudiera decir algo, -como puede ser, están casados y aun así se pelean como si fueran niños aun, es lo mismo desde que estábamos en el colegio siempre nos recibían a si-, pronuncio una voz femenina risueña al ingresar con seis figuras en sus espaldas, todos se vuelven y los observan a avergonzados y sonrientes

Haruko- el comenzó primero clara- dijo risueña

Jorge suspira al ver la escena –nunca cambiaran-

Daishi- lo siento mucho-

Andrea- eso lo veremos después mis queridos no se inquieten-

Sofía- bueno llegaron mis lindos yernos y yernas bienvenidos-

Andrés- hola un gusto hola amor- decía sonriente a maria Elena

Maria Elsa- hola mi cielo-

Mauricio- hola querida mía-

Tomas- una flor para una flor- decía sonriente al dale una rosa

Maria Elisa- gracias amor- dijo sonriente al recibirla

Acane- hola aura Laura tanto tiempo- anuncio al abrasarse

Aura- si muchos meses-

Laura- tenemos mucho que decirnos hola rini-

Esteban toce un poco para llamar la atención graciosamente –hola querida-

Laura- pero que apurón eres- dijo risueña al saludarlo con un abrazo

Aura los ve con una risilla –piensen bien chiquillas si se casaran-

Luis- ¿Qué les estas diciendo? Caramba- dijo risueño

Las pláticas llenas de recuerdos y nostalgias siguen en la gran sala, junto a las historias más graciosas y las explicaciones que dejan con la boca abierta, los minutos pasaron y Claudia llego a tomar té con todos, se saludan alegremente los amigos y siguen las conversaciones con unas ricas zopaipillas pasadas y bebida

Claudia- ¿enserio puedo ir?-

Acane- quiero que vayas es nuestra boda además puede serte de utilidad ambientarte-

Laura- deberás que te quieres ir a estudiar medicina-

Clara- no te preocupes mi niña hablare con mi hermana pamela de seguro te dejara ir-

Tomas- bueno mi prima es muy responsable y tiene buenas notas en clases demás la deja-

Meiko- que ricas están estas tortillas-

Nadeshko- es primera vez que las pruebo-

Andrea- si gustan les doy la receta son fáciles de hacer-

Las conversaciones siguieron alegres y muy divertidas, llegando hasta la madrugada, los jóvenes se quedan en el jardín haciendo una fogata, asaban malvaviscos alrededor de ella, mientras seguían platicando a gusto, se escucha el crujir de la madera en el fuego, los pequeños grillos anuncian sus cantos, estrellas esparcidas por el cielo, luciérnagas diminutas hacen su aparición

Thais- nos alegramos de regresar es un gusto volverlos a ver-

Aura- que bueno que estén bien me quede un poco preocupada-

Deivid- todo ya paso por lo menos y no paso a mayores-

Laura- nos alegramos mucho saber eso-

Claudia- ¿qué hablan?-

Rini- de algunas cosas que teníamos pendiente-

Aura- no se preocupen ella sabe- dijo con una risilla-

Claudia- me gusta ver sus reacciones de sorpresa- dijo con una risilla maliciosa

Deivid- me agrada yo era exactamente igual-

Rini- eras peor Deivid- anuncio al reírse

Acane- chicas díganme ¿Cómo paso? Aun no lo puedo creer-

Claudia suspira- cuéntenles- decía al reír

Laura- bueno les diéremos-

Flash back

Tres figuras femeninas conversan a gusto en una plaza iluminada por focos de luz, la noche era refrescante, las luciérnagas salían de sus escondites, los grillos cantan sus canciones y las chicas siguen su conversación con rostros serios

Claudia- entiendo pero, ¿Por qué yo?-

Laura- por favor prima hermosa, sabes que ella cuando estas tu siempre se porta bien-

Aura- tienes algo, que causa en ella paz y quietud, si estas con nosotras ella aceptara-

Claudia- bueno lo hare- suspira resignada

Ambas gemelas alegres la abrazan –gracias prima linda-

Claudia- ¿Cuándo harán todo?-

Aura- mañana en la cena de compromiso-

Claudia las ve preocupada- mañana tengo examen y llegare tarde, pero estaré allí-

Laura- gracias prima, eres la mejor-

Llego el día y los jóvenes realizan en sus escuelas, tareas, exámenes y más, algunos realizan deportes, otros platican en los pasillos, Claudia recorría las aulas un poco impaciente hacia su examen, por otro lado en la mansión, Andrea saluda medicamenten con una sonrisa a otra mujer de cabello negro y ojos café

Andrea- siéntase bienvenida Barbara-

Barbara- gracias querida, ¿Dónde está mi yerna e hijo?-

Andrea- están preparando todo para la noche, venga vamos-

La casa pintaba de fiesta, el jardín decorado de bellas flores de colores, una gran mesa con un mantel blanco, se observan varias figuras conversar y al percatarse de la llegada se acercan a saludar entre abrazos y sonrisas

Marcelo- madre llegaste-

Sofía- suegrita que bueno verla aquí-

Barbara- no me lo perdería por nada, hola mis marías están muy grandes-

Maria Elena- me alegro que viniera abuela-

Barbara- ¿Dónde están? Esos chiquillos-

Maria Elisa- están preparándose abuela-

Maria Elsa- permiso abuela deben ser los demás invitados-

Sonriente abre la puerta con alegría saluda a las invitadas al invitarlas a pasar
Clara- mis hijas están nerviosas pronto estarán aquí-

Maria Elsa- me imagino y su hija no vino señora Saori-

Saori- no pudo venir la dejamos cuidar de nuestra madre-

Yukito- ha estado un poco enferma-

Maria Elsa- que se mejore luego-

Los invitados fueron llegando de a poco y los nervios en algunos se sentían en el ambiente, las gemelas se visten elegante en su casa sintiéndose más nerviosas, aura viste, un elegante vestido caído en cascada color blanco, sandalias taco pequeño negras, su cabello estaba tomado en un complejo moño, dejando caer mechones, Laura luciendo el mismo pero color crema, sandalias negras, cabello suelto, con un cintillo de perlas blancas, ambas se ven muy nerviosas

Laura- estoy muy nerviosa, espero que todo salga bien-

Aura- si lo mismo digo, Claudia lograra calmar las cosas, espero que venga nuestra prima-

Laura- si hace años no la vemos, vamos hermana es hora-

Saliendo de sus casas, saludan a sus novios muy nerviosas y se van a la casa en un auto, los minutos pasaron y Claudia termina un poco tarde su examen, llegando a su casa no ve a nadie, “debieron irse ya, me daré prisa”, medito al irse a su cuarto, sacar ropa e irse a bañar. En la mansión los invitados estaban en la gran casa esperando a los prometidos con alegría

Pamela- que bueno que vinieras hermana-

Saori- me alegro verlas-

Clara- madre no debiste venir aun estas enferma-

Sandra- hijas mías no me perdería por nada en el mundo esta fiesta de compromiso-

Kira- eres valiente abuela- sonríe

Andrea- ya llegaron-

Las dos parejas ingresan por los ventanales de cristal de la mano ingresan, todos los observan con alegría y se acercan a saludarlos con sonrisas, pero había una un poco disgustada se torna el ambiente un poco tenso entre las familias

Barbara- ¿Qué significa esto?- dijo tajante al ver la pareja –creí que habían dejado de jugar-

Esteban- perdón abuela pero yo amo a Laura y me casare con ella-

Luis- sé que quizás no comprenda pero nos amamos mucho-

Barbara- casarse con mujeres que practican brujería ¿Qué es eso?-

Marcelo- madre ellos se aman, debemos respetar su decisión-

Clara- señora Barbara mis hijas no son malas chicas-

Laura- amo mucho a su nieto de verdad-

Barbara- quizás que cosas les han hecho para que se enamoraran de ustedes dos-

Sandra- no permitiré que hable a si de mis nietas-

Ricardo- por favor mantengamos la calma no se alteren-

Barbara- sacaron la brujería de ti quizás Sandra tanto que las defiendes-

Saori- no ofenda a nuestra madre por favor-

Ellos discuten la situación sin parar, dejando el ambiente pesado y denso, Claudia luciendo un hermoso vestido azul combinando con sus ojos, caído en abanico, escote en corazón y sandalias negras, su cabello estaba suelto y liso sujetado con un cintillo de perlas azules, observa nerviosa la casa y escucha la pelea, suspira y observa una pulsera de plata, armándose de valor ingresa

Claudia- ¿Por qué pelean?-

Pamela- hija llegaste-

Andrea- por favor calmémonos-

Claudia se acerca a Barbara y le sonríe - ¿Por qué no quiere que mi primas se casen con sus nietos?-

Barbara la observa a los ojos tranquilizándose un poco suspira –ellas no son para ellos, son brujas-

Claudia- pero se aman y mucho- pronuncio con ternura –ellas no son malas, usted lo sabe, se que ama a sus nietos y los quiere ver con gente de bien, pero mire los son felices con ellas-

Tomando su hombro con cariño ella la observa a los ojos y luego ven a la pareja, extrañamente las palabras de Claudia llegaron a ella, suspirando asintió con resignación y miro a ambas parejas y a todos los invitados

Barbara- disculpen mi comportamiento, acepto su compromiso bienvenidas a la familia-

Todos brindaron con alegría y el ambiente mas calmado

Fin flash back

Acane- wau Claudia eres genial-

Aura- es verdad, ella siempre controla esas situaciones-

Claudia- no es para tanto- rie

Rini- oye pero un nombre me resulto familiar-

Thais- si era Kira-

Deivid- no creo que sea la misma-

Aura- quien sabe-

Pasaron los días llenos de diversión en familia y amigos, salidas a montar caballo, viajes a bañarse a los lagos, visitas a las ciudades, asados en las playas de viña del mar. Ada lucía un hermoso vestido blanco de encaje con un escote de corazón, apegado a su cuerpo, con un bello cinturón de perlas en la cintura, sandalias blancas y su cabello estaba tomado en un tomate, dejando sueltos algunos rizos, usando joyería de diamantes, sostiene un ramo de flores de muchos colores en su mano, se mira al espejo muy ansiosa y nerviosa, de pronto la puerta se abre

Danica- te vez linda madre- decía sonriente, ella luce un vestido rojo con un pequeño escote de corazón, en él se encontraban brillos plata, sandalias taco bajo negras, su cabello se encuentra suelto y lizo

Ada- gracias mi pequeña estoy muy nerviosa-

Elina ingresa con una risilla –es lo normal querida-, esta luce un elegante vestido color azul apegado a su cuerpo, escote en uve, sandalias taco bajo negras, su cabello tomado en un tomate dejando escapar rizos

Ada-  lo sé, por fin me casare con él, aun no lo creo- decía un poco emocionada

Pasaron los minutos llenos de nerviosismos, llego el gran momento de salir hacia el altar, una gran multitud aclamaba por los príncipes, los demás chicos estaban sentados esperando emocionados el momento, Takechi sale vestido de taje blanco con corbata roja, se para a un costado del sacerdote que vestía una túnica mostaza, Ada luego de unos momentos ingresa con majestuoso andar, ambos se ven a los ojos con mucho cariño y amor, la ceremonia dio su inicio, todos en silencio escuchan ansiosos y otros emocionados, los minutos pasaron y el momento de besar a la novia llego, ambos se besan con dulzura y todos aplauden,-les presentamos al príncipe lux y la princesa Ada-, ambos saludan a la gente con sus manos sonrientes, llego la fiesta y todos bailan con felicidad y degustan de buena comida y bebidas

Daika- felicidades padre y madre- decía al abrazarlos

Ada- gracias querida-

Selene- te vi muy emocionada Elina-

Luan abraza a Elina –es que se acordó de nuestra boda-

Elina- si fue muy linda y es como comenzó todo- dijo risueña

Apolo- mira cómo se divierten ellos-

Artemisa- son lindas parejas-

Elina- mis hijos si serán felices en la tierra que vaya deben buscar su destino-

Apolo- es verdad eso-

Lis- felicidades chicos-

Armad- hola que bueno que vinieron-

Rino- no podíamos faltar-

Takechi- ¿Dónde están los jóvenes?-

Eren- niños vengan a saludar-

Luego de unos momentos cuatro figuras se acercan a ellos con risillas en los rostros, cada uno se para al lado de sus padres para presentarse

Eren- ella es Inui  y Jeff-

Inui una joven de 11 años, cabello blanco ojos verdes y piel blanca –un gusto-

Jeff un apuesto joven de 15 años, cabello azul, piel morena y ojos azules –un gusto también-

Rino- y ya conocen a Iruka y ella es Shesei-

Shesei- es un honor-

Mientras estas entretenidas pláticas continúan los demás en la pista de baile se divierten, con grandes sonrisas al bailar al compás de la música

Riki- Aika algo quiero decirte de hace mucho-

Aika- ¿dime?- anuncio confundida

Riki le toma las manos sin quitarle la mirada –Aika te extrañe mucho cuando desapareciste me dio mucho miedo de no volver a verte- dijo sonrojado en cuanto escucho sus latidos –me gustas Aika mucho-

Aika se paraliza al escuchar las palabras de su compañero, tornando en sus mejillas un colorido rosa, su corazón late rápidamente en sincronía con él, -Riki esto es algo repentino….- Dijo un poco nerviosa, -pero tú me gustas también mucho-

Ambos se ven a los ojos tímidamente y se acercan de a poco para darse un beso en los labios, la fiesta sigue su curso normal, pasaron las horas y la noche llego, dejando caer su manto de estrellas y dos grandes lunas llenas. Al día siguiente los chicos se despiden, deben regresar a la tierra, caras tristes y emocionadas se ven

Elina- hasta pronto mis pequeños- decía al abrazar a Lina y Shon –cuídense mucho ¿de acuerdo?-

Lina- si madre-

Hachiro- no se preocupe la cuidare bien-

Shon- prometemos visitarlos-

Luan- nosotros también mi amor-

Ada- hasta luego Elina- decía emocionada al abrazarla

Elina- cuida mucho de mis niños-

Hiromi- cuídense estoy muy orgulloso de ustedes han crecido mucho- dijo al abrazar a Fudo y Kotaro  

Fudo- gracias padre-

Kotaro- nosotros nos encargaremos de ahora en adelante-

Hikaru- los amo mucho, cualquier cosa siempre cuenten con nosotros- decía emocionada al abrazarlos

Aika- hasta luego Lina- decía al abrazarla

Lina- eres, mala ¿Por qué no vienes conmigo?- decía un poco triste

Selene- hija si quieres ir puedes-

Aika- pero ¿estas segura?-

Armad- si mi niña ve si quieres-

Aika abraza a sus padres de la emoción,-Riki ve también y cuídala-, dijo artemisa con una risilla, y los dos se fueron rápidamente a ordenar algunas cosas en sus habitaciones, los pequeños también se despiden con caras largas, sus miradas se encuentran tristes

Gina- ¿te volveré a ver Shen, Hikari?-

Shen- esperemos que si-

Kin- nos divertimos mucho esperemos volvernos a ver-

Hikari- eso esperemos-

Elina- cuida mucho de mi hijo querida-

Neherenia- no se preocupe lo cuidare mucho-

Entre tristeza y algunas lágrimas de la emoción se van del lugar hacia la tierra, dejando atrás a los otros alegres por el progreso y esfuerzo en equipo que han hecho en estos meses, sus orgullos se han ido a buscar más aventuras. En Chile luego de días de felicidad y vacaciones llego la hora de despedirse, todos se despiden en el pórtico con caras tristes y emocionadas

Andrea- nos vemos en sus bodas mis niñas- decía al abrazarlas

Acane- si nos veremos ese día los esperamos-

Rini- claro los esperaremos ansiosos-

Deivid- gracias por todo de nuevo-

Manuel- no hay, de que vuelvan cuando gusten-

Nadeshko- todo fue esplendido cuídense-

Sofía- ustedes también-

Aura- nos vemos amigas-

Laura- estaremos impacientes a que llegue el día-

Claudia- yo estoy muy ansiosa nos vemos-

Rini- nos vemos chicas-

Acane- suerte hasta pronto-

Pasaron las horas y viajan en el avión hacia Japón un poco ansiosos y tristes a la vez, pero esta vez es diferente, esta vez tienen las posibilidades de volverse a ver las veces que quieran, los momentos que deseen, guardando los recuerdos en fotos, de las alegrías pasadas. En el año nuevo ellos se juntaron en el gran templo pata celebrar con sus respectivas parejas, mucha gente se observa a los alrededores, algunas piden sus deseos y otras juegan en los puestos de la feria

Fudo- Danica para este año que comienza deseo que siempre reine la paz y nuestro amor- decía con una sonrisa al verla

Danica- yo deseo lo mismo mi Fudo-  decía al caminar de la mano con el
Rini- gracias thais está lindo- dijo al ver un amuleto

Thais- es para ponerlo en nuestra futura casa mi amor-

Rini- es perfecto- dijo animada al abrazarlo

Daika- Kotaro ¿Qué harán con la casa ahora?- decía al caminar con Yui en brazos

Kotaro- la mantendremos igual, posee un gran valor sentimental además nos puede servir de portal, para que ellos entrenen- dijo al ver a su pequeña

Daika- si amor tienes razón-

Deivid- tienes que apuntarle a si-, decía al ayudar a Acane a reventar globos con dardos

Acane- bueno- dijo al lanzarlo con su ayuda reventando uno –lo logre- dijo alegre

Neherenia- eso me dijeron que al final estarán listas antes de la boda de rini y Acane-

Shon- eso es fantástico amor tendremos casa-

Neherenia- si y con el dinero del departamento y con lo que me dejo mi madre podremos salir adelante hasta que encontremos trabajo-

Shon le toma las manos y la mira a sus ojos –si mi vida te amo mucho-

Hikari- miren atrape un pez dorado-

Shen- es muy grande hermana-

Lina- Hachiro debo entregarte algo- anuncio al darle una pulsera de cuero

Hachiro al recibirla la reconoce –pero si es…-

Lina- la encontré en un cofre en mi habitación- dijo sonriente

Hachiro se la pone y mira a su compañera –gracias por dármela-

Aika- me alegro haber venido la verdad quería regresar pero, tenía miedo que mis padres se pongan tristes-

Riki- bueno todo salió bien y nos podremos quedar aquí- dijo sonriente al caminar de la mano con ella

Aika- fue la mejor decisión además las extrañaría mucho, bueno nos veremos luego-

Pasaron los maravillosos días llenos de felicidad y muchos preparativos para la boda, salida de compras de regalos, compras de vestidos y accesorios, las rentas de los banquetes y el gran salón, las invitaciones fueron enviadas a sus correspondientes invitados, también varias mudanzas hacia sus nuevas casas, los chicos vendieron sus departamentos, el día antes de la boda, los chicos fueron a revisar sus casas en el lugar donde era antes la mansión, ven con maravilla a siete casas enormes de dos pisos, sus terrenos eran enormes y aún tenía para construir, todos con alegría fueron a ver por dentro, la casa de Danica y Fudo era color damasco por fuera, el interior color crema, con muebles de madera de arce marrones, una gran cocina y varias habitaciones, la casa de Kotaro y Daika por fuera es de color crema y en el interior color rosa pálido con muebles de madera también, todos luego de unos minutos adentro para explorarlas salen para juntarse en la entrada, el área estaba con una gran reja cubriendo todo el perímetro

Rini- están hermosas Neherenia muchas gracias-

Danica- si ahora podremos vivir juntos-

Neherenia- no hay de que ahora debemos estar juntos-

Hikari- me gustó mucho mi pieza Neherenia-

Shen- la mía también-

Shen- nos alegramos mucho, pequeños-

Deivid- es mejor irnos ellos llegaran pronto-

Acane- estoy emocionada vamos-

Todos suben a sus autos para buscar a los invitados, sin antes cerrar la reja de su gran condominio, pasaron las horas rápidamente y llego la noche, tiñéndose de fiesta de solteros, todos bailan y disfrutan del baile todos juntos

Acane- me alegro que hallas podido venir-

Claudia- si es lo que más quería-

Aura- la vieras solo quería venir- dijo risueña

Rini- me imagino-

Neherenia- bienvenidas nos han dicho cosas buenas de ustedes-

Claudia- gracias chicas-

Maria Elisa- que amigas más simpáticas tienen-

Maria Elsa- que bueno a mí me gusta esa carrera también-

Daika- es muy linda si quieres te comparto algunas cosas-

Maria Elena- desde hay deben cocer la masa para que quede crujiente por dentro pero suave por fuera-

Danica- gracias por la receta se ve deliciosa-

Lina- si nunca la había escuchado-

Ellas siguen con sus charlas confortantes entre chicas, con risillas y mucha diversión al sonar la música suave y fiestera, los chicos conversan en una gran mesa bebiendo diferentes licores, algunos estaban ebrios y otros un poco mareados o sobrios, y para degustar había pizza

Fudo- felicidades compañeros mañana será un gran día para ustedes-

Thais- gracias amigo nosotros nos amamos mucho-

Luis- más les vale-

Deivid- por nuestras chicas-

Todos alzan sus copas y brindan por sus parejas con sonrisas, llenas de alegría y gozo, los minutos y horas pasaron entre juegos, bailes, fotos en grupos, la madrugada llego a la ciudad, junto a un viento helado que congela, los chicos en sus casas descansando, algunos nerviosos y ansiosos. La noche paso para llegar una hermosa mañana a la ciudad, todos levantados para ir a las peluquerías y arreglarse para el gran momento, Rini y Acane se encuentran vestidas con un hermoso traje de novia apegado a su figura, una cinta de seda rodea sus caderas, terminando en una rosa blanca, en el escote tiene pequeñas lentejuelas blancas, zapatos blancos taco bajo, ambas se ven iguales como verse en un espejo, solo cambia sus ramos, uno era de rosas rosas y el otros rosas rojas, ambas se ven emocionadas y nerviosas

Acane- estoy muy nerviosa-

Rini- yo también- decía al tomarle las manos

Acane- desde hoy seremos adultas- dijo con una risilla nerviosa –gracias por estar conmigo-

Rini- también gracias-

En la iglesia se encuentran ansiosos los novios junto a los demás, dándola las bienvenidas a los invitados, con sonrisas nerviosas y alegres, los chicos saludan a artemisa y apolo con un abrazo y a Gina igual

Apolo- ¿Cómo se encuentran?-

Deivid- muy nerviosos-

Artemisa- deben estar tranquilos queridos todo saldré bien-

Lina- madre padre- decía al abrazarlos alegremente

Elina- mi pequeña te extrañamos mucho-

Shon- que bueno que llorón-

Ken- Takechi están a punto de llegar-

Takechi- muy bien amigos debemos ingresar están a punto de llegar las novias-

Rino- esperen perdón la tardanza-

Ada- oh viniste hola Rina Shesei e Iruka-

Rina- nos tardamos en el tráfico-

Ellos ingresan a la iglesia con los invitados, sin embargo Iruka y Claudia se miran por unos momentos fijamente saliéndoles unas sonrisillas, pasaron algunos minutos y las novias llegan, siendo escoltadas por armad en el centro, Daishi al lado de rini y Ishiro al lado de Acane, ellos caminan al altar con algunas risillas nerviosas, en el altar esperan los novios con los padrinos que son, Kotaro, Daika, Fudo y Danica, al llegar los tres padres entregan a las novias, los minutos pasaron y el sacerdote comienza a recitar, en la iglesia hubieron miradas fugases y curiosas junto a susurros de niños, Kyubi los silenciaba unos momentos, al cabo de los minutos,-pueden besar a la novia-, ambas parejas se ven a los ojos con mucho amor y ternura y se dan un beso en los labios, todos aplauden emocionados mientras salen de la iglesia de la mano. Al salir de la iglesia se sacan fotos en grupos o de dos, luego de unos momentos se van a un gran salón para degustar de una exquisita cena, pollo con champiñones, ensalada rusa y postre duraznos con crema, todos se sientan en una larga mesa, en ella se despliegan copas con vino y vasos de jugo

Thais- quiero brindar por todos quienes están aquí, amigos y familiares, gracias por venir a compartir este momento-

Rini- salud por nuestra gran familia-

Deivid- reitero las gracias por venir espero que la pasemos todos bien-

Acane- salud por nosotros-

Todos aplauden por las palabras de los novios con sonrisas y algunas emocionadas, luego de la comida los novios abren el baile con el vals, movimientos lentos y sutiles se admiran y miradas llenas de amor se ven entre ellos, luego los invitados empiezan a bailar en la pista de baile o algunos simplemente conversan a gusto en los alrededores, los niños juegan por el salón

Aura- felicidades amigas espero sean felices-

Acane- gracias estábamos muy nerviosas-

Claudia- chicas una pregunta ¿Quién es ese chico de allá?-

Acane ve hacia donde apunto Claudia y ve a Iruka –es Iruka un amigo de Aika-

Claudia- con que se llama Iruka que lindo nombre-

Aika se ríe un poco –creo que a alguien le gusto Iruka-

Inari- ¿es enserio? Es buena persona-

Claudia- no es eso, solo me causo curiosidad-

Laura- ahora lo llamas de esa forma prima- decía con una risilla maliciosa

Aika- oye Iruka- decía al hacerle señas con sus manos

Iruka al escucharla se acerca con una risilla -¿Por qué gritas?-

Aura- es que esta señorita quería conocerte-

Iruka- oh ¿enserio? Un gusto joven mi nombre es Iruka- decía con una bella sonrisa al tomarle la mano y besarla

Claudia se sonroja un momento al verlo a los ojos –mi nombre es Claudia el gusto es mío-

Maria Elsa- se ven tan lindas mis primas-

Sofía- si querida muy pronto ustedes se verán así-

Mauricio- ya lo vera querida suegra- dijo sonriente

Manuel- está todo hermoso muchas felicitaciones-

Meiko- fue un arduo trabajo entre todos-

Luis- perdón pero quiero bailar con mi futura mujer- decía con una sonrisa al estirar su brazo a aura

Aura- bueno vamos querido- dijo con una risilla

Iruka- ¿te gustaría bailar?-

Claudia- claro que si- anuncio con grata sonrisa

Ellos fueron a bailar con risillas encantadoras, el ambiente estaba muy alegre y festivo, algunos comían unos bocadillos y otros bebían copas de vino o jugo, los minutos pasaron volando y los novios debían irse a su luna de miel, todos los despiden en la gran puerta del salón

Selene- diviértanse mucho queridas-

Acane- gracias por todo, estuvo muy bonito y exquisito todo-

Aura- nos veremos en una semana cuídense y pásenlo bien-

Claudia- estoy impaciente lleguen luego para que nos cuenten como la pasaron-

Rini- no te preocupes- anuncio con una risilla

Rino- bueno nos debemos ir-

Armad- si nosotros también fue un honor venir las felicito de nuevo-

Rini- nos alegramos de que vengan todos los extrañamos-

Artemisa- si nosotros también-

Acane- Iruka podrías hacer un gran favor-

Iruka- ¿dime?- dijo extrañado

Acane- puedes hacer de guía ¿para mis amigas? Ellas no conocen y bueno-

Claudia quería conocer la universidad de medicina de Tokio-

Claudia- es que…oye pero me pueden guiar tus amigos-

Fudo- perdón pero no podre-

Daika- tenemos muchos exámenes para nuestra titulación-

Aika- no encantada los acompaño-

Riki- yo también si gustan nos dividimos ustedes dos van a la universidad y nosotros a pasear a los demás-

Iruka- no hay ningún problema-

Los cuatro se despiden de todos al unísono y se van en los autos, todos les gritan frases de ánimo con alegría, pasaron los minutos y la fiesta se acabó, todos se fueron a sus casas para descansar de un hermoso y gran día, la familia de Acane y Rini fueron a la mansión de Haruko a dormir y los chicos platican entre risillas en la casa de Fudo y Danica

Hachiro- esta hermosa la casa-

Fudo- Iruka no sé si aceptes pero ¿te gustaría quedarte en nuestra casa antigua? Esta sola y necesitamos a alguien que la cuide-

Iruka- sería perfecto me quiero venir a vivir aquí se las compro-

Aika- mmm ¿Por qué quieres vivir aquí? No será por ¿Claudia?- dijo con una risilla

Riki- ella no es de Japón es de chile-

Iruka- no es eso- anuncio un poco serio –es por una nueva misión que me encargaron, no puedo estar en un solo punto-

Daika- entiendo al trabajar de infiltrado puedes tener a muchos enemigos-

Iruka- es por eso que no tengo tiempo para esas cosas-

Neherenia- eres un experto yo me creí por completo que eras un vasallo de hades-

Lina- he escuchado de esa academia es muy buena en instruir-

Fudo- ¿Cuál es tu nueva misión? Si es que se puede saber-

Iruka- es secreta pero confió en ustedes, debo encontrar a Amón uno de los hijos del rey cobra, me dijeron que estaba husmeando en la galaxia cercana a esta-

Kotaro- no puede ser…- dijo sorprendido –ósea que ¿revivió Demian?-

Iruka negó con la cabeza –Alain custodia los límites de la galaxia que se encuentra sellado, si hubiera pasado algo el vendría con nosotros de inmediato-

Danica- ya veo entonces no pasó nada-

Shon- olvidémonos de esas cosas ahora, son días de celebración y de paz-

Hikari- hermana tenemos sueño- decía al abrazar a Neherenia

Shen- yo también- anuncio al bostezar

Neherenia- si yo igual tengo sueño vámonos a casa-

Daika- si es tarde y Yui debe tomar leche pronto-

Fudo- toma Iruka las llaves de la casa está por aquí cerca-

Iruka- gracias Fudo nos vemos adiós-

Todos agotados se van a descansar a sus casas, en la gran mansión de Haruko las niñas conversan en su habitación en susurros con risillas, comentan las cosas de la fiesta y ven las fotos con alegría

Aura- miren que lindas nos vemos-

Laura- si todas estábamos lindas sobre de todo las novias-

Claudia- todo estuvo perfecto serán unas vacaciones entretenidas-

Laura- me imagino que si Claudia, ahora que tendrás como guía al apuesto de Iruka- dijo risueña

Claudia- dejen de molestarme además fueron ellas quienes le comentaron-

Aura- harían una hermosa pareja, ella una mortal y el un hombre muy especial-

Claudia- no me gustaría tener un novio de ese tipo, imagínense todos los problemas que tuvieron las chicas por hades…los poderes son un problema-

Laura- pero él se nota que es muy buena gente, prima no digas eso ¿acaso te has olvidado?-

Aura- no deberías hablar de esa forma aunque no lo asumas tú igual poseen poderes aunque no los uses como nosotras-

Claudia- por lo mismo, yo nunca los he querido- dijo un poco, apenada –perdonen si las ofendí pero no me gustaría estar en esas situaciones-

Aura- no hay problema pero insisto tienes más potencial que nosotras dos, buenas noches- dijo al acostarse

Laura- buenas noches Claudia mañana debemos levantarnos temprano- dijo con una risilla leve

Ella se acuesta a dormir también, Claudia apaga la lámpara de noche, “mañana sería un día largo”, medito al acurrucarse en su cama, pasaron las horas y la mañana llego a la ciudad con alegría todos salieron a pasear por la ciudad, Claudia e Iruka caminan hacia la universidad nacional de medicina, recorriendo las calles entre muchas personas mientras conversan a gusto

Iruka- me dijeron que no eras de aquí-

Claudia- no pero quiero venir a estudiar medicina cuando termine la secundaria-

Iruka- entiendo tampoco soy de aquí pero vendré a vivir aquí-

Claudia- que gusto –

-ya llegamos-, ambos observan una gran universidad, con un campus enorme que equivale a cuatro estadios, Claudia la admira con mucho asombro y maravilla, Iruka solo la observa sonriente,-¿entremos?-, ella solo asiente con alegría al ingresar juntos, se ven muchos jóvenes alrededor de las basto y grandes campos, algunos sentados en grupo o solos leyendo, profesores recorren el perímetro, tenia de todo, laboratorios de biopsias, una gran biblioteca de tres pisos, un gran casino con varios bocadillos y almuerzo, una pequeña enfermería y varias canchas para realizar deportes

Claudia- creo que estoy en el paraíso pellízcame- dijo un poco impactada

Iruka- te gusta mucho la medicina-

Claudia- ¡me encanta! Quiero ser una gran doctora- dijo alegre hacia el

Iruka le acaricia la cabeza con una risilla –eres muy tierna pequeña, ojala lo logres y me cuides cuando caiga enfermo- dijo con un guiño gracioso

Ella se sonroja un poco –no soy pequeña, cumpliré 14 mañana- dijo aparentando enfado -¿enfermarte tú? Pero si ustedes se pueden curar ¿o no?-

Iruka- me imagine que te comentarían…bueno nosotros no somos inmortales señorita, también sentimos y nos lastimamos, algunos poseen esas capacidades de recuperarse yo no, yo solo puedo hacer magia que es habilidad de mi madre y mi hermana ve el futuro- dijo un poco extrañado, no es de muchas palabras, menos con gente desconocida

Claudia- perdón no quise ofender- dijo al sonreírle –es solo que me preocupe demasiado y me asusta en cierto modo- dijo al suspirar –pero uno debe aprender de todo en la vida, debes abrir tu mente y observar lo inimaginable a veces-

Iruka escucha atentamente lo que decía, ambos se quedan en silencio por unos momentos, una brisa fresca recorrió el lugar levantando levemente los cabellos de ella, él le sonríe sin querer tiernamente al verla,-¿quieres comer algo? Te invito-, ambos se ven a los ojos por unos momentos, asintiendo con la cabeza ambos se van a la cafetería mientras conversan animosamente. Nuestros cuatro protagonistas disfrutan de su luna de miel en distintos puntos, Deivid y Acane fueron a esquiar en la nieve, se ve una gran montaña cubierta de nieve blanca, y muchas personas la bajan con sus esquís, ambos chicos suben a la montaña en teleféricos admirando la gran vista sonrientes

Acane- es muy alto mi amor-

Deivid- si demasiado, prepárate cariño-

Ambos bajan de sus asientos con impulso hacia abajo, ellos recorren con felicidad el lugar con los esquís de nieve, pasaron los minutos divertidos y ellos se van a almorzar al hotel, un restaurant elegante, con mesas redondas, finos manteles rojos con bordes dorados de lino, una hermosa rosa roja adorna la mesa, copas de champan de ven, la camarera les lleva su comida de entrada ensalada rusa y de fondo pollo a la mostaza con arroz y de postre un budín de vainilla, brindando al sonreír sus miradas se cruzan con amor y ternura

Deivid- por nosotros mi amor y nuestro futuro juntos-

Acane- por nosotros y por todos lo que nos falta recorrer juntos-

Ellos brindan con bellas sonrisas y beben de sus copas, luego de unos momentos ellos se levantan para comenzar a bailar despacio, su vestido azul se mecía al compás de sus movimientos, los dos se miran con pasión y ternura, la música era suave y delicada, hermosos violines se sienten. Rini y thais disfrutan un viaje en un crucero grande, ambos se bañan en la gran piscina disfrutando de un refrescante helado en una copa

Rini- extrañaba mucho el bello sol- dijo sonriente

Thais- si amor lo mismo digo, lo más importante es que estamos juntos- decía al mirarla con amor

Rini- si mi thais lo mejor es que todo acabo y ahora debemos ser felices-

Thais la acerca un poco y ambos se dan un beso cálido en los labios, los minutos pasaron y ellos fueron a cenar, langosta con una copa de vino y postre helado de tres sabores, ambos brindan con sus copas muy alegres con miradas llenas de amor y gozo, ambos se levantan luego de un tiempo y comienzan a bailar al ritmo de los violines y pianos. Las semanas pasaron rápidamente, nuestros protagonistas al regresar, pasaron lindos momentos con sus familias durante sus vacaciones, Iruka y Claudia se hicieron muy buenos amigos, y los demás, debían estudiar muy duro para los exámenes finales y los de ingreso, llego la mitad del mes de febrero y todos se despiden

Acane- los extrañare mucho-

Maria Elsa- también prima esperemos vernos pronto-

Andrea- cuídense mis amores los esperamos cuando puedan-

Iruka- hasta luego Claudia fue un placer conocerte-

Claudia- nos vemos luego- dijo un poco deprimida
Iruka la abraza –escríbeme cuando puedas-
Claudia al recibirle el abrazo se sonroja –tú también- ella lo observa tiernamente –prométeme que serás el mejor en tu trabajo-
Iruka- te lo prometo tú has tu mejor esfuerzo también, nunca te quites ese collar-
Claudia- nunca…hasta luego-

Ambos se vuelven a abrazar por última vez por unos minutos, todos se despiden y se van al aeropuerto un poco emocionados por las despedidas, Claudia mira la ventana del avión un poco triste, “no puedo creerlo me tenía que pasar a mí, no quería que esto pasara, espero poder quererlo como un amigo algún día”, pensó al ver el reflejo de su collar, un bello dije de corazón rojo, parecía un rubí destellando un hermoso y cálido brillo, aura y Laura la observan a su lado desde sus asientos. Pasaron los días llenos de ajetreados exámenes y preparaciones para la boda de Danica y Fudo, a comienzos de marzo llegaron las graduaciones de las universidades, Fudo, Kotaro y Daika en sus respectivas aulas se gradúan con honores, mucha gente les aplaude a los graduados, reuniéndose todos a celebrar en casa de Daika y Kotaro, en la gran mesa se despliegan bocadillos para comer y copas de distintos líquidos para tomar, los niños juegan en el jardín y los bebes duermen la siesta en la pieza

Acane- felicitaciones amigos ustedes lo lograron-

Hikaru- me alegro por ustedes mis niños- decía al abrasarlos

Fudo- gracias nos costó demasiado pero por fin acabamos-

Daika- desde mañana buscaremos trabajo-

Takechi- pero mi vida Yui es muy pequeña aun-

Lina- tu padre tiene razón deja que Kotaro se haga cargo mientras tanto-

Daika- si tienes razón cuando comience ir al jardín de niños buscare trabajo-

Rini- a nosotros nos queda muy poco también-

Thais- si por lo menos todos quedamos en las carreras-

Hachiro- bueno quisiéramos dar una noticia-

Elina- ¿se casaran también?-

Lina- bueno claro que sí pero es otra cosa-

Armad serie un poco –arrójenlo ya-

Luan- ¿sabes qué es?-

Hachiro le toma la mano a Lina –vamos a ser padres-

Artemisa- felicidades chicos-

Elina- cielos ahora seré abuela por dos- dijo risueña

Aika- quien lo diría Lina de mama- dijo burlona

Lina- jajaja si yo tampoco lo creí al principio-

Luan- ¿Cuánto tiempo tienes?-

Lina- solo un mes padre-

Iruka- mis felicitación entonces a los futuros padres-

Inari se acaricia la pansa -¿Cuándo les tocara a ustedes?- dijo graciosamente a Rini y Acane

Acane se sonroja –creo que es muy pronto-

Thais se sonroja –eso lo veremos en el tiempo-

Rini- oye ina saben ya si son niño o niña-

Kyu- es una niña y un niño-

Ada- que genial-

Pasaron los días llenos de felicidad, Lina y Hachiro deciden ingresar a la universidad para estudiar Hachiro estudiara ingeniería y Lina teatro, el día de la graduación de nuestros amigos llego, la escuela se tiñe de fiesta y celebración, todos emocionados retiran sus diplomas, algunos familiares graban con cámaras filmadoras, al terminar los chicos fueron a ver a sus familiares y amigos por unos momentos

Acane- gracias por venir abuelos-

Manuel- no es de nada querida felicidades a ambas-

Rini- muchas gracias-

Andrea- Sofía y los demás les mandan saludos-

Haru- ahora suerte en sus carreras desde hoy son hombres y mujeres-

Deivid- si lo se padre-

Gomo- no te pongas a tontear como siempre- anuncio con una risilla, un joven apuesto de cabello castaño claro y ojos marrones

Thais- lo mismo le he dicho-

Meiko- felicidades hermanita- dijo la pequeña al abrazarla, cabellera rubia y ojos verdes

Rini- gracias querida- dijo al sonreírle

Acane- lo sabemos nosotros también le damos saludos-

Pasaron los bellos minutos llenos de recuerdos y anécdotas de la escuela, ahora se han convertido en adultos, maduros en muchos sentidos, pasaron un momento agradable con sus familias y luego se fueron a celebrar la despedida de solteros de sus amigos, están todos juntos reunidos en casa de Danica, prepararon ricos dulces como; pasteles, donas y mucho mas

Ada- mi niña ya se te ve la panza- decía al acariciarle

Takechi- si tan luego pasó el tiempo-

Acane- si no vaya a nacer mañana- dijo sonriente

Artemisa- no me sorprendería si eso pasara-

Neherenia- bueno sería un gran regalo de boda-

Danica- bueno el medico nos dijo que podría nacer la próxima semana, pero me han dado muchas contracciones leves estos días-

Fudo- bueno Katzo saldrá cuando quiera-

Aika- Neherenia Inari ¿para cuándo tienen fecha?-

Neherenia- como por el 14 de agosto-

Inari- como por el 29 más o menos-

Elina- o por la fecha que nació Takeru-

Shon- si también me sorprendí cuando lo dijo-

Selene- lo importante es que hoy dieron un gran paso-

Armad- cierto mi querida ahora serán adultos-

Iruka no prestaba atención a la conversación ya que permanecía conversando agradablemente con alguien en su celular, Aika y Riki se percatan y se ríen llamando la atención de todos

Aika- parece que perdimos a Iruka-

Acane- oh ahora que lo dices pasa mucho tiempo hablando con Claudia-

Iruka poniéndose rojo –no es verdad estaba hablando con mi padre-

Deivid- ahora se llama padre compañero- dijo riéndose

Rini- deja que se vaya a dormir mañana tiene clases-

Iruka- si recién nos despedimos-

Hachiro- no que estabas hablando con tu padre-

Fudo- lo pillaron infraganti- dijo al reírse

Todos se ríen de lo ocurrido mientras que el joven queda completamente sonrojado, pasaron varias horas de conversaciones y risas, los chicos se han ido a sus casas a descansar para un gran día, la noche recorre las horas, algunos árboles ya florecen y las flores se abren de a poco también, paso la noche y llego un nuevo día a la ciudad, los arreglos para la gran boda se están haciendo, las chicas en las peluquerías ya con sus vestidos, la novia vestida con un elegante vestido blanco estilo princesa, con un escote de corazón, sandalias blanca taco bajo, perlas adornan sus orejas, cuello y muñecas, ella sonriente se ve en el espejo mientras Ada le cepilla su cabello liso, amarrado con un cintillo de perlas, ambas se ven con mucha alegría y un poco de nerviosismo

Ada- estas, muy hermosa hija mía-

Danica- gracias madre, me siento muy nerviosa, estoy muy contenta-

Takechi ingresa junto a Daika y Daila e Yui en sus brazos, ven a Danica con maravilla, parecía un ángel, su padre le toma ambas manos y se ven a los ojos un poco emocionado

Takechi- te vez linda hija-

Danica- gracias padre-

Daika- no estés nerviosa es lo normal-

Danica- si gracias estaré bien-

En la iglesia todos reciben con sonrisas radiantes a los invitados, Fudo se encuentra muy tranquilo y sereno, los demás lo observan con asombro por su serenidad, todos conversan alegres en la entrada de la misma mientras esperan a la novia, sin embargo llega Ada y Daika

Rini- que lindas se ven chicas-

Daika- gracias rini- decía al sostener en brazos a Yui

Elina- ¿Cómo esta Danica?-

Ada- un poco nerviosa pero es lo normal- dijo al sonreír, al tener a Daila en brazos

Luan- es natural estar así, luego se le pasara-

Thais- Fudo te veo muy callado-

Riki- es verdad ¿te ocurre algo?-

Fudo- no es nada, solo me acordaba el primer día que la vi- dijo con una sonrisa

Deivid- cierto ese día en la tienda del señor Takechi-

Daika- si y me confundiste con ella- dijo risueña

Thais- hablar de eso es como si dijéramos algo de años-

Rini- tan solo fueron unos meses y estamos aquí-

Artemisa- ya viene la novia entremos-

Todos ingresan a la iglesia Gina y Hikari tiran pétalos de flores mientras ingresan, Takechi del brazo con Dánica entran a la iglesia con pasos seguros y firmes, en el altar espera Fudo con una sonrisa cálida mientras la admira con amor y ternura, al llegar ambos se ven a los ojos por unos momentos para luego ver al sacerdote, la ceremonia empezó y algunos se emocionan con lágrimas de la felicidad, el sacerdote dio su bendición y ambos se dan un beso, al cabo de los segundos los dos se van hacia las afueras de la iglesia entre medio de aplausos y palabras facilitadoras y de ánimo. Llegan todos a casa de Takechi a festejar, comieron dulces y bebieron sodas

Takechi- como vamos ya no tendremos gente que casar - dijo sonriente

Ada- bueno aún falta Neherenia y Lina- hablo sonriente

Lina- no hay apuro pero será pronto-

Fudo- pero nadie se verá igual de linda que Danica- dijo al sonreírle a Danica

Rini- que tiernos – dijo con una risilla

Danica- están deliciosos los panqueques de vainilla-

Selene- que bueno que te gustaran- decía al comer una tartaleta

Aika- oye Iruka ¿Qué harás desde ahora?-

Iruka- quiero quedarme aquí para estudiar espionaje-

Hachiro- pero en tu academia no te enseñaron eso-

Iruka- nunca esta demás aprender distintas maneras de hacerlo-

Rini- admítelo te quedas por Claudia ¿cierto?- dijo risueña

Neherenia- creo que se están pasando el pobre está muy sonrojado- hablo riéndose

Iruka- ¿acaso un hombre y una mujer no pueden ser amigos?-

Deivid- amigo Lina y Hachiro dijeron lo mismo y míralos- dijo riéndose

Todos se ríen por las bromas hechas por los chicos, pero en breves momentos Danica se empezó a sentir mal, sintiendo fuertes dolores en el vientre, ella se lo afirma mientras hacía alaridos de dolor, los demás la observan muy preocupados y ansiosos, -¿qué ocurre?-, dijo Fudo muy nervioso al verla, de pronto un líquido extraño baja por sus piernas,-creo que ya viene-, anuncio con dificultad, Fudo y Kotaro la ayudan a levantarse, los demás corren por agua hervida y toallas limpias, la recuestan en una cama para que Elina y Armad se encarguen, todos esperan por largos momentos en la sala, miradas nerviosas y muy preocupadas, los pequeños también esperan expectantes de lo que pueda pasar. Los minutos fueron eternos en la habitación, los gritos se escuchan para luego cesar y un llanto de un recién nacido aparece, todos ingresar al lugar y ven a Danica con un bebe de cabellera rubio rojizo, todos ingresan para saludar

Fudo- es tan hermoso nuestro hijo- dijo al sostenerlo en brazos

Ada- si se parece mucho a ti- dijo risueña

Takechi- felicidades mi pequeña- dijo al darle un beso en la cabeza a Danica

Danica- gracias padre tenían razón nació este día Katzo- dijo risueña –pero ahora que lo pienso deberé congelar la carrera-

Daika- no te preocupes yo lo cuido mientras estés en la universidad-

Acane- si podemos cuidarlo cuando no tengamos clases- dijo entusiasmada

Fudo- si querida será difícil al principio pero lograras hacerlo-

Hikaru- bueno con gusto cuidare a mi nieto cuando gustes también-

Danica- muchas gracias chicos-

Ellos se ríen juntos por unos momentos en la habitación, llegaron días y años de felicidad, los meses anteriores fueron duros y llenos de lágrimas y sangre, la sombra de hades los marco por años enteros, trayendo consigo desgracias y desdichas a todos, la felicidad y la paz por fin perduro, la oscuridad nunca más lograra su fin, ya que hoy, existen guerreros formidables que la protegerán a toda costa. Este no es el fin para nuestros protagonistas y amigos, es un nuevo comienzo de una gran aventura que ellos deberán seguir, armados de valor y de sabiduría guardando todo lo aprendido juntos como un gran equipo, para las nuevas generaciones que vendrán mas adelante.

¿Fin?...
sailor.kote.moon
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5430
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[hikaridearu koto o ito shi] [07/08/2015] - Página 3 Empty Re: [hikaridearu koto o ito shi] [07/08/2015]

Mensaje por Hera Galatsy Vie Ene 05, 2018 1:39 am


excelente querida una gran historia, que parece el inicio de un nueva era de paz y tranquilidad, aunque el destino es caprichoso y el tiempo no se puede detener, esto sono intrigante e interesante animo sigue asi querida
Hera Galatsy
Hera Galatsy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5982
Edad : 43
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[hikaridearu koto o ito shi] [07/08/2015] - Página 3 Empty Re: [hikaridearu koto o ito shi] [07/08/2015]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.