( sailor moon)quiero estar contigo(r x h)2013 - one shot
Página 1 de 1. • Comparte
( sailor moon)quiero estar contigo(r x h)2013 - one shot
Quiero estar contigo(RX H)Angst(único capitulo)(Finalizado)
La pequeña dama llego al siglo xx por que según los reyes del futuro el presente no pintaba bien. Lo que ella no sabe que su viejo y querido pegaso esta con ella aunque no lo vea. Y sabe también que no debe perder el objetivo de buscar a la princesa para buscar una solución en el futuro inmediato. Pero no se le hace fácil porque no se adapta bien al mundo en el que encuentra ya que Esta lejos de su época y vive con miedo . todo le parece malo pero siempre tiene algo bien o casi. Ya que los villanos quisieron jugar con lo más valioso de los humanos .los sentimientos . y fue así como ella y su eterno pegaso lucharon y vencieron al mal. pero después su Heliot o pegaso una vez eliminado el terror en el mundo se fue y volvió a estar sola la pequeña dama
.Ficha del fic
Fecha de inicio:2 de octubre de 2013
Fecha de termino: 2 de octubre de 2013
Clasificación: one-shot
Genero: Drama/Amor
***Personajes***
Protagonistas: chibiusa y elliot
Antagonistas:----
Secundarios:--- las sailors y darien
La pequeña dama llego al siglo xx por que según los reyes del futuro el presente no pintaba bien. Lo que ella no sabe que su viejo y querido pegaso esta con ella aunque no lo vea. Y sabe también que no debe perder el objetivo de buscar a la princesa para buscar una solución en el futuro inmediato. Pero no se le hace fácil porque no se adapta bien al mundo en el que encuentra ya que Esta lejos de su época y vive con miedo . todo le parece malo pero siempre tiene algo bien o casi. Ya que los villanos quisieron jugar con lo más valioso de los humanos .los sentimientos . y fue así como ella y su eterno pegaso lucharon y vencieron al mal. pero después su Heliot o pegaso una vez eliminado el terror en el mundo se fue y volvió a estar sola la pequeña dama
.Ficha del fic
Fecha de inicio:2 de octubre de 2013
Fecha de termino: 2 de octubre de 2013
Clasificación: one-shot
Genero: Drama/Amor
***Personajes***
Protagonistas: chibiusa y elliot
Antagonistas:----
Secundarios:--- las sailors y darien
Re: ( sailor moon)quiero estar contigo(r x h)2013 - one shot
¿? ¿Y el fic?
Yo muy emocionada leyendo y lo que encuentro es un sumary
¡Exijo más! Me quedé picada ¿O eso era todo? Por que yo digo que da para más, no sé hay tantas cosas que saber ¿Cómo derrotaron al mal? ¿Por qué Rini se volvió a quedar sola?
Has jugado con mis sentimientos cruelmente.
Yo muy emocionada leyendo y lo que encuentro es un sumary
¡Exijo más! Me quedé picada ¿O eso era todo? Por que yo digo que da para más, no sé hay tantas cosas que saber ¿Cómo derrotaron al mal? ¿Por qué Rini se volvió a quedar sola?
Has jugado con mis sentimientos cruelmente.
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
es que es un viejo micro relato que lo hice antes de almorzar pero lo prometo y lo mejorare
Amo los fics de rini y helios quiero saber mas jiji me dejas con curiosidad y eso...esta bien jahaha espero con ancias que actualices ee e.e n.n
sailor.kote.moon- Neo Reina Serena
oh yo igual estaba re emocionada leyendo jajaja! y quedé como
Continúalo *O*
Continúalo *O*
Nami Kirkland- Alumno