Sailor Moon Foro
Si Darien y la tierra son uno solo...??? Pbucket

Si Darien y la tierra son uno solo...???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si Darien y la tierra son uno solo...??? Empty Si Darien y la tierra son uno solo...???

Mensaje por Usako *conejo de la luna* Miér Feb 04, 2015 12:57 am

Algo que jamas entendí y ojala alguien aclare mi duda, en Super S a segun esto Helios le dise a Mamoru que el esta siendo afectado por lo que esta pasando en la tierra no el mal y todo eso y por eso Mamoru se enferma, entonses si a Mamoru le afecta TODO mal que pase en la tierra y eso lo enferma entonses por que no se enfermo con la reina Bery y Metalia? o con Black Moon o con lo de Hotaru o con Galaxia? por que solo se enfermo con la reina Neherenia???
Usako *conejo de la luna*
Usako *conejo de la luna*
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 54
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Si Darien y la tierra son uno solo...??? Empty Re: Si Darien y la tierra son uno solo...???

Mensaje por LunaMosha Miér Feb 04, 2015 12:04 pm

Inprovisaron! Jajaja la verdad es uno d esos misterios sin rosolver pero alguien nos lo dira

ESTARE AL PENDIENTE BYE! :-D
LunaMosha
LunaMosha
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 375
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Si Darien y la tierra son uno solo...??? Empty Re: Si Darien y la tierra son uno solo...???

Mensaje por Sailor Crystal Miér Feb 04, 2015 12:19 pm

Creo que es un error de la serie.. aveces los mismos animadores no se dan cuenta de esos detalles ;)

Pero esta buena tu cuestión.
Sailor Crystal
Sailor Crystal
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 56
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Si Darien y la tierra son uno solo...??? Empty Re: Si Darien y la tierra son uno solo...???

Mensaje por Red A Miér Feb 04, 2015 8:37 pm

Yo tambien tengo esa duda, pero como dijo Crystal arriba, debe haber sido un error de los animadores.
O BIEN, (supongo yo, opinion mia personal), quisieron resaltar mas aspectos de Endymion como principe de la tierra, es decir, hacer querer saber qué ocurre al estar unido a su propio planeta, y asi...

No es la unica cosa que queda asi medio al aire. en los dibujos animados siempre quedan cosas "colgadas" o "al aire" que hacen que no se entiendan ciertas cosas de la historia del dicho dibujo animado. Ha pasado no solo en sailor moon,...
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

Si Darien y la tierra son uno solo...??? Empty Re: Si Darien y la tierra son uno solo...???

Mensaje por Usako *conejo de la luna* Jue Feb 05, 2015 11:59 pm

Si esto huele mas a un error que nada, por que por mas que uno intente encontrar una respuesta no lo logramos, aggg!!!! es que le debieron dejar a Mamo-chan el protagonismo que enverdad tenia en lugar de sacarlo de la jugada con la primer excusa ilogia que se sacaron de la manga
Usako *conejo de la luna*
Usako *conejo de la luna*
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 54
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Si Darien y la tierra son uno solo...??? Empty Re: Si Darien y la tierra son uno solo...???

Mensaje por Aesir Vie Feb 06, 2015 1:17 am

Creo que es por que el cristal dorado esta siendo afectado por Neherenia y Momaru es el dueño del cristal dorado y esta conectado a la tierra.

Mas bien yo creo que el problema cuando trataron de llevar esa situación al anime
Aesir
Aesir
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 167
Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Si Darien y la tierra son uno solo...??? Empty Re: Si Darien y la tierra son uno solo...???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.