Sailor Moon Foro
Ao Haru Ride * v * Pbucket

Ao Haru Ride * v *

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ao Haru Ride * v * Empty Ao Haru Ride * v *

Mensaje por Nami Kirkland Vie Ago 15, 2014 5:32 pm

Es un anime que hace poquito se está estrenando, basado en el manga con el mismo nombre que aún está publicándose :)
Dejo la reseña por si a alguien le interesa.

Ao Haru Ride * v * 363px-Arte_oficial_del_anime_Ao_Haru_Ride_%282%29

Ao Haru Ride gira en torno a Futaba, una chica que en secundaria estaba enamorada de un chico llamado Kou Tanaka. Sin embargo, tras un malentendido, su relación como amigos finaliza cuando él cambia de escuela durante las vacaciones de verano. En el instituto, el mundo de Futaba se pone al revés al coincidir nuevamente con Kou, que ahora se llama Kou Mabuchi.


Personalmente debo decir que esta serie me encanta! Y si alguien la está siguiendo, sería genial que la comentáramos aquí mismo ^^
Para los que aun no la ven, la recomiendo 100%
Nami Kirkland
Nami Kirkland
Alumno
Alumno

Mensajes : 1886
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ao Haru Ride * v * Empty Re: Ao Haru Ride * v *

Mensaje por Undine Dom Ago 17, 2014 9:03 pm

Se ve agradable el dibujo, adaptaron bien a Kou al ser un manga que no considero favorito psss no creo que me vea el anime aun xDu
Undine
Undine
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 240
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ao Haru Ride * v * Empty Re: Ao Haru Ride * v *

Mensaje por Atiliano Lun Ago 10, 2015 4:03 am

A mí me gustó mucho la verdad (y el opening es perfecto *w*)
Me leeré el manga cuando termine. O veré la segunda temporada si es que la hacen.
Atiliano
Atiliano
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 10178
Edad : 28
Sexo : Masculino

http://ask.fm/Atiliano

Volver arriba Ir abajo

Ao Haru Ride * v * Empty Re: Ao Haru Ride * v *

Mensaje por Belphégor Lun Ago 10, 2015 5:57 pm

Yo apenas estoy viendo el anime <33 pero sigo el manga y hasta ahora me ha gustado, muy recomendable c:
Belphégor
Belphégor
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2340
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ao Haru Ride * v * Empty Re: Ao Haru Ride * v *

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Lun Ago 10, 2015 11:35 pm

Yo hace tiempo vi este anime y me gustó mucho aunque me llegaba a desesperar... es que yo, me daban ganas de agarrar a golpes al protagonista jaja, pero su historia es triste, acabo de ver la película, mucho mejor, porque el anime como siempre queda inconcluso, el manga no lo he leído, me da un poco de pereza leer mangas Risa
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

Mensajes : 5726
Edad : 112
Sexo : Femenino

http://www.sailormoonforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ao Haru Ride * v * Empty Re: Ao Haru Ride * v *

Mensaje por Red A Sáb Oct 24, 2015 10:40 pm

Bueno, ¿que puedo decir? conoci este anime el año pasado, y que, habre visto el 1° episodio, y la verdad es que no lo pude seguir viendo por lo insoportable que se me hizo (al principio) Futaba-chan xDDD


PEEEERO, recien en este interin, al volverme MUY fan de Kaji Yuki, (el actor de doblaje de Kou Mabuchi),lo mire para ver qué onda (probando probando...xD). Ya pues, ME ENCANTO <3. Hermosa la historia, hermoso los personajes, hermoso Kou Mabuchi/Tanaka-kun *w* Ao Haru Ride * v * 389229 creo que me enamoro su forma de ser tan linda y timida >w< ~  *se sonroja*. Hasta los ovas, todo me vi. Me encanta <3 Kaji-san interpreto TAN bien a Kou, que te estremece. Sin palabras. Mas que recomendado este anime hermoso, si se busca un buen shojo, romantico, sano, con una historia llena de ternura y amor juvenil =) .
Ojos de amor Ojos de amor 

P.D.: Si alguien desea ver los ovas (no se si decirles asi xD), estan en dailymotion. Y entera la serie ahi. Yo porque no los encontraba por YouTube xD *aunque sabe de otras paginas animes, pero son muy pesadas para mi netbook :V*
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

Ao Haru Ride * v * Empty Re: Ao Haru Ride * v *

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.