Sailor Moon Foro
Marmalade boy little Pbucket

Marmalade boy little

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marmalade boy little Empty Marmalade boy little

Mensaje por Undine Miér Jul 23, 2014 10:38 pm


Marmalade boy little 14859

Es la secuela de Marmalade boy, en el que se contarán los nuevos romances e historias de amor de Ritsuka Matsuura y Saku Koishikawa, los hermanos de Miki Koishikawa y Yuu Matsura. Estará contado desde el punto de vista de Ritsuka y aparecerán en él nuevos personajes como Aoi Namura, hijo de Meiko y Na-chan, la amiga de Ritsuka, Emilie, y Sasamiya una chica que parece que le gusta Saku. Los antiguos protagonistas Miki y Yuu también aparecen junto a otros personajes de la serie y el manga como Meiko, Ginta, Arimi y Satoshi Miwa. Fuente

Van pocos capitulos traducidos  Marmalade boy little 671489

Opinion

Por ahora me ha gustado Saku tan directo como Yuu xD espero que tenga más drama ya que va teniendo una trama muy lenta.
Undine
Undine
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 240
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Marmalade boy little Empty Re: Marmalade boy little

Mensaje por LunaMosha Dom Ene 25, 2015 11:19 pm

Solo vi la primera esa no
LunaMosha
LunaMosha
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 375
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Marmalade boy little Empty Re: Marmalade boy little

Mensaje por Red A Vie Feb 13, 2015 12:27 am

Yoooo la estoy siguiendo!!!!!!!!!!!!!

Cuando me entere de que habia una secuela de MB, me largue a llorar de la alegria, jaja, porque soy una FAN EMPEDERNIDA de Marmalade Boy *O* Marmalade boy little 389229  Marmalade boy little 389229  Marmalade boy little 389229 Amo las obras de Wataru Yoshizumi (IDOLA) Marmalade boy little 389229  Marmalade boy little 389229

La historia es INTERESANTISIMA, hermosa, fiel su estilo, Wataru muestra como siguen las vidas de Yuu, Miki, Meiko, Ginta y Arimi, y como se va desarrollando al relacion entre Saku y Ritsuka, junto con los demas amigos y compañeros de su edad.
ME EN-CAN-TA!!!
MUY RECOMENDADO, shoujo TOTAL <3  Marmalade boy little 389229  Marmalade boy little 389229 el estilo de dibujos es el mismo, el caracteristico de Wataru =D *-* <3

Ya han sido publicados hasta el tomo 19 (creo, CREO, por lo que pude investigar xD). Pero TRADUCIDOS AL ESPAÑOL, y que se pueden leer, esta hasta el tomo 15.
El fansub encargado de su traduccion, esta trabajando en traducirlos aun. Hay que tenerles paciencia porque no es el unico manga que traducen, lo mismo hacen con otros. (lo lei en facebook porque los sigo xd =) )

Gracias por el post! AMO MARMALADE BOY y todo lo relacionado con ello! =D  Marmalade boy little 389229  Marmalade boy little 276711  Marmalade boy little 276711
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

Marmalade boy little Empty Re: Marmalade boy little

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.