Sailor Moon Foro
Momoiro Clover Z lanza en Youtube su sencillo ¨Moon Pride¨ Pbucket

Momoiro Clover Z lanza en Youtube su sencillo ¨Moon Pride¨

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Momoiro Clover Z lanza en Youtube su sencillo ¨Moon Pride¨ Empty Momoiro Clover Z lanza en Youtube su sencillo ¨Moon Pride¨

Mensaje por SuperStitch626 Sáb Jul 19, 2014 8:29 am

SuperStitch626
SuperStitch626
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 132
Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Momoiro Clover Z lanza en Youtube su sencillo ¨Moon Pride¨ Empty Re: Momoiro Clover Z lanza en Youtube su sencillo ¨Moon Pride¨

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Jul 19, 2014 9:40 am

Ya quiero que el sencillo esté a la venta, faltan solo 11 días. Más tarde escucharé la canción.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Momoiro Clover Z lanza en Youtube su sencillo ¨Moon Pride¨ Empty Re: Momoiro Clover Z lanza en Youtube su sencillo ¨Moon Pride¨

Mensaje por Undine Lun Jul 21, 2014 11:48 am

Estuvo bien que revelara algunas escenas futuras, me gusto la cancion. Solo digo algo, ¿no les parece que el diseño de la princesa serenity es completamente diferente a la sailor moon de la serie? me llamo la atencion los ojos Momoiro Clover Z lanza en Youtube su sencillo ¨Moon Pride¨ 184233 parece un fan art que he visto por internet.
Undine
Undine
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 240
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Momoiro Clover Z lanza en Youtube su sencillo ¨Moon Pride¨ Empty Re: Momoiro Clover Z lanza en Youtube su sencillo ¨Moon Pride¨

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Jul 21, 2014 12:00 pm

Y ahí se fue el presupuesto...
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Momoiro Clover Z lanza en Youtube su sencillo ¨Moon Pride¨ Empty Re: Momoiro Clover Z lanza en Youtube su sencillo ¨Moon Pride¨

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Sep 22, 2014 11:24 pm

Ya tengo la versión de Blu-ray. Adoro las versiones instrumentales, me gusta usarlas para cantar, jajaja.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Momoiro Clover Z lanza en Youtube su sencillo ¨Moon Pride¨ Empty Re: Momoiro Clover Z lanza en Youtube su sencillo ¨Moon Pride¨

Mensaje por Moonaly Jue Oct 09, 2014 3:44 pm

Undine escribió:Estuvo bien que revelara algunas escenas futuras, me gusto la cancion. Solo digo algo, ¿no les parece que el diseño de la princesa serenity es completamente diferente a la sailor moon de la serie? me llamo la atencion los ojos Momoiro Clover Z lanza en Youtube su sencillo ¨Moon Pride¨ 184233 parece un fan art que he visto por internet.

Woaa me robaste lo que tenia en la mente Momoiro Clover Z lanza en Youtube su sencillo ¨Moon Pride¨ 721123 coincido en que me gusto ver escenas futuras y la princesa serenity si se parece a unos fan art que se publicaron hace tiempo en la galería , no me parece mal la canción, al principio no me gustaba tanto pero no se si es por que ultimamente la eh escuchado mas, que ya me gusta, ademas, no se si saben pero el guitarrista es Marty Fiedman , que antes tocaba con Megadeth le da un toque un poco mas adictivo a el sonido Momoiro Clover Z lanza en Youtube su sencillo ¨Moon Pride¨ 973220
Moonaly
Moonaly
Admin Trainee
Admin Trainee

Mensajes : 5052
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Momoiro Clover Z lanza en Youtube su sencillo ¨Moon Pride¨ Empty Re: Momoiro Clover Z lanza en Youtube su sencillo ¨Moon Pride¨

Mensaje por LunaMosha Dom Ene 18, 2015 12:17 pm

No manches!!! Esta padrisimo el video!!! Tengo la cancion del intro y del final pero no sabia k tuvieran music video!!! Alguien sabe si lo han pasado en MTV? Donde puedo ver el de la cancion donde van caminando de noche?

Una amiga aki comento de esenas futuras pero no pasaron u.u era demasiado bueno para ser verdad

Esas muchachas no cantan muy bien pero se agradece el intento ;-) El video esta super le doy 10
LunaMosha
LunaMosha
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 375
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Momoiro Clover Z lanza en Youtube su sencillo ¨Moon Pride¨ Empty Re: Momoiro Clover Z lanza en Youtube su sencillo ¨Moon Pride¨

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.