Sailor Moon Foro
puella magi madoka magica Pbucket

puella magi madoka magica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

puella magi madoka magica Empty puella magi madoka magica

Mensaje por yaya_ikuto Jue Feb 20, 2014 1:45 pm

puella magi madoka magica
es del año 2011
tiene 12 capitulos
y tres peliculas, las primeras dos peliculas recopilan los 12 capitulos de la serie y la tercera ya es lo que sigue de la serie

puella magi madoka magica Mahou-Shoujo-Madoka-Magica-013

trata sobre una chica de 12 años llamada Madoka Kaname tiene una extraña pesadilla, ella y su amiga Sayaka Miki se encuentran con una extraña criatura llamada Kyubey, que les ofrece hacer un contrato por el que pueden pedir un deseo a cambio se convertirte en chicas mágicas y luchar contra las brujas, seres nacidos de la desesperación responsables de asesinatos y suicidios. Por otro lado, una estudiante recién llegada llamada Homura Akemi está decidida a impedir que Madoka acepte la oferta. Al saber sobre la vida de una chica mágica, Madoka se da cuenta de que no es algo tan deseable como pensaba y que se encontran constantemente con la muerte, el aislamiento y la agonía. Madoka pronto descubre el lado más oscuro de ser una chica mágica y se cuestiona si realmente debería ser una.

para los que ya vieron la serie les pregunto que tal les parecio??
yaya_ikuto
yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 628
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

puella magi madoka magica Empty Re: puella magi madoka magica

Mensaje por Beat Rock Jue Feb 20, 2014 2:11 pm

La gente que trabaja en Madoka a hecho buenas cosas, su director merece el credito por todo lo bizarro, su diseñador (El mismo de Lain) por dejar los poco esteticos diseños de Aoki pasables. Shaft aporta con sus collages escenaricos sin ningun sentido pero innegablemente esteticos, al punto que toda esta gente hacen que la brujas en concepto sean aun mejores que los angeles de evangelion, pero nunca vi Madoka ni jamas la vere por una razon: Gen Urobuchi

Gen Urobuchi es un escritor horrible, y solo a escrito cosas horribles, es un fanboy con la madurez de un chico de 15 años y enfocado en ello. Trata de darselas de profundo e intelectual cuando pienso que en su vida a conocido lo que significa. Madoka puede tener un staff de oro, pero este sujeto hace que todo se manche.

Si hablamos de un buen escritor de temas de horror psicologico hablemos de Chiaki J. Konaka (Lain, Digimon Tamers, etc), ese si sabe ser creepy y dejar de lado sus afanes de fanboy.

Por otra parte Kunihiko Ikuhara (Director de Sailor moon, creador de Utena y Mawaru Penguindrum) aplasta a Urobuchi.

Madoka por otra parte si bien tiene merito no tiene nada que no haya sido visto en otras magicals, pienso que hace un buen conjunto de temas ya mostrados pero no revoluciona, de hecho, el coste de ser una magical y el convertirse en bruja es un tema bien planteado en Doremi, que quizas nadie toma en cuenta porque son cosas que estan bajo la superficie aparentemente amigable y segura de la magical girl ''comun''.
Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 119
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

puella magi madoka magica Empty Re: puella magi madoka magica

Mensaje por yaya_ikuto Dom Feb 23, 2014 2:08 am

si revoluciona en varias cosas, pero bueno no has visto el anime no se si seria bueno poner spoilers, y bueno si dejo muchos perturbados como quiera en su tercer movie
yaya_ikuto
yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 628
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

puella magi madoka magica Empty Re: puella magi madoka magica

Mensaje por Esencia de Iris Dom Feb 23, 2014 7:00 pm

Bueno en mi opinion personal a mi me encanta ese anime (aunque me da penita Homura) pero todo lo demas es chevere... XD
Esencia de Iris
Esencia de Iris
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 832
Edad : 27
Sexo : Femenino

http://rosaxlirio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

puella magi madoka magica Empty Re: puella magi madoka magica

Mensaje por elodia wolff Lun Feb 24, 2014 8:05 pm

Amo este anime, estoy esperando la película.
Me agrada porque sale del cliché de la magic girl, a mi tambien me da tristeza Homu, además ella me encanta, por ende no me agrada que sufra.
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3488
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

puella magi madoka magica Empty Re: puella magi madoka magica

Mensaje por Beat Rock Vie Feb 28, 2014 3:03 am

yaya_ikuto escribió:si revoluciona en varias cosas, pero bueno no has visto el anime no se si seria bueno poner spoilers, y bueno si dejo muchos perturbados como quiera en su tercer movie

De hecho se de lo que hablo por algo doy esa opinion ademas que en cosa de spoilers tumblr es lo mas indiscreto del mundo, es magico.

Deberias ver otros animes de chica magica o con componentes; Te recomiendo Utena, Shamanic Princess y Princess Tutu. Utena y Princess Tutu son de directores de Sailor Moon y Shamanic Princess de otra gente tambien talentosa. Hay elementos sumamente oscuros en todas ellas, especialmente Shamanic Princess que se da en una ambientacion asi.

Asi que para todos los que piensan que Madoka es la ''Evangelion'' del genero, no, esas son las anteriores. Ademas todas tienen un art hermoso.
Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 119
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

puella magi madoka magica Empty Re: puella magi madoka magica

Mensaje por yaya_ikuto Vie Feb 28, 2014 10:02 pm

Beat Rock escribió:
yaya_ikuto escribió:si revoluciona en varias cosas, pero bueno no has visto el anime no se si seria bueno poner spoilers, y bueno si dejo muchos perturbados como quiera en su tercer movie

De hecho se de lo que hablo por algo doy esa opinion ademas que en cosa de spoilers tumblr es lo mas indiscreto del mundo, es magico.

Deberias ver otros animes de chica magica o con componentes; Te recomiendo Utena, Shamanic Princess y Princess Tutu. Utena y Princess Tutu son de directores de Sailor Moon y Shamanic Princess de otra gente tambien talentosa. Hay elementos sumamente oscuros en todas ellas, especialmente Shamanic Princess que se da en una ambientacion asi.

Asi que para todos los que piensan que Madoka es la ''Evangelion'' del genero, no, esas son las anteriores. Ademas todas tienen un art hermoso.

jaja para mi no es el nuevo evangelion porque ni vi evangelion XD solo es otro mahou shojo que me gusta
ademas veo la mayoria de este genero um me agrada ver algo fantasioso de chicas con poderes magicos o de ese tipo de cosas XDD y bueno esas series ya las vi
yaya_ikuto
yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 628
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

puella magi madoka magica Empty Re: puella magi madoka magica

Mensaje por WackoMan .EXE Miér Mayo 07, 2014 5:44 pm

Siiii!
Me gusto mucho esa serie. Me parecio una serie genial  puella magi madoka magica 3289  en todos los capitulos me ponia a llorar No me gustaba ver sufrir a Madoka y a las demas chicas Pero me encanto!Yeei!
WackoMan .EXE
WackoMan .EXE
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 33
Edad : 21
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

puella magi madoka magica Empty Re: puella magi madoka magica

Mensaje por Atiliano Miér Ago 12, 2015 1:28 am

Cuando vi este anime me habían llegado muchas buenas críticas, muchas de las cuales parece que a las personas se las habían dictado: "Parece kawaii pero al final es muy oscuro"

Entendí el mensaje del anime, pero la verdad a mí no me pareció ninguna obra maestra. Sí bien me gustó mucho. (Viva Mami-chan!)
Atiliano
Atiliano
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 10178
Edad : 28
Sexo : Masculino

http://ask.fm/Atiliano

Volver arriba Ir abajo

puella magi madoka magica Empty Re: puella magi madoka magica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.