Sailor Moon Foro
Peach Girl Pbucket

Peach Girl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peach Girl Empty Peach Girl

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Ene 09, 2014 10:32 pm

Peach Girl 8k5v

Cuando tienes la piel morena, unos ojos grandes y rasgados, y un pelo estropeado con un tono naranja, la gente puede hacerse una idea equivocada de ti.

Trama

Momo Adachi es una adolescente morena, alta, de complexión atlética, con los ojos grandes y, a causa de haber pertenecido al equipo de natación, tiene la espalda ancha y un pelo estropeado y decolorado por el cloro. Por todo ello, Momo es juzgada por el resto de sus compañeros.

La única que se acerca a Momo es Sae Kashiwagi. Aunque al principio todo parecía marchar bien para Momo, pronto se da cuenta de que escogió a la peor persona como amiga para pasar su vida en el Instituto, pues Sae comienza a copiar todo lo que lleva, todo para opacarla haciendo que todo lo que tiene puesto se vea mejor en ella.

Momo tiene un amor, Kazuya Tōjigamori. Ya que comienza a conocer a Sae como realmente es, de lo menos que quiere que se entere, es de quien está enamorada. Momo intenta despistar a su aparente amiga diciéndole que quien en realidad le gusta es Kairi Okayasu, un chico que señaló al azar en el pasillo y quien resultó ser el mujeriego del instituto.

A través de la historia, la protagonista es víctima de una serie de malentendidos, falsos rumores, un triángulo amoroso y un huracán sentimientos que no harán más que confundirla a ella y a los que están a su alrededor, desde el primer hasta el último de los capítulos.

Personajes

Peach Girl T277

Momo Adachi: Es una chica alegre y divertida, de carácter fuerte pero que se puede romper fácilmente cuando se trata de amor. Es muy insegura en cuanto a su tono de piel. Desde que estaba en secundaria Momo se siente atraída por un chico, Tōjigamori (apodado Tōji), sin embargo, ella se desilusiona debido a que una compañera le comenta que a él no le gustan las muchachas morenas, por lo mismo, ésta se propone a buscar la manera de aclarar su piel, todo para que logre tener la seguridad que necesita y confesarle su amor.

Peach Girl 0xwe

Sae Kashiwagi: Manteniendo una apariencia, amable, hermosa y delicada a nadie le pasa por la cabeza el verdadero demonio que esconde en su interior. Sae es una chica superficial, con un gran complejo de superioridad, egoísta, manipuladora y muy pícara, consciente de lo que hace para que nadie la tire de su trono. Sae usa casi por toda la serie métodos chantajistas y manipuladores para acabar con la reputación de Momo y quedarse con todo lo que ella desea y le hace feliz

Peach Girl Jj0n

Okayasu Kairi: Un chico muy alegre, y divertido, sabe desenvolverse con mucha facilidad en cualquier situación llevando siempre una sonrisa en el rostro. Desde el principio pone en claro que le gusta Momo, y la acosa constantemente, por lo que ella lo tacha de pervertido e idiota, dándose cuenta más tarde que realmente es muy inteligente, buena persona y que se preocupa mucho por ella, intentando alegrarle el día en sus momentos más depresivos.

Peach Girl Pmuo

Kazuya Tōjigamori: Un chico con una gran estatura, serio, y amable. Es compañero de Momo desde la secundaria, siempre tiende a actuar con un poco de frialdad, sin embargo, sabe cuando y en qué momento demostrar sus sentimientos. A pesar de tener la apariencia de un hombre fuerte y decidido, es un chico que se avergüenza por todo, también es una persona muy influenciable y muy poco seguro sobre lo que debería hacer en cada momento.


Opinión: ¡Probablemente sea el mejor shōjo de la historia! Tiene ropa bonita (1997-2005) y accesorios preciosísimos, tiranía femenina, duelos entre chicas, hombres apuestos (de esos que deseas que sean de carne y hueso), buena comedia, drama, suspenso (te urge saber qué va a pasar) y momentos muy románticos. La recomiendo más que cualquier otra serie para mujeres. Amé a Sae, la considero la mejor de todos los villanos anime que puedan existir, como es una historia para chicas, tengo que usar una palabra de chicas: Sae es una p*rra ¡pero no la odien! porque se parece a mí un poco (rostro y actos). MomoxKairi les va a encantar porque hacen cosas muy divertidas y MomoxTōji los hará desear la muerte de Sae. La historia es tan buena que todo es impredecible, yo me sorprendí con cada capítulo y creo que nadie debe perderse de Peach Girl.

Peach Girl A1su

El asombroso final, ¿con quién se está besando Momo?.

Para que se animen, aquí les dejo el primer episodio en buena calidad y con subtítulos en español. Vean exactamente los primeros 5 minutos para que se den una idea de lo buena que es la serie:

Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Peach Girl Empty Re: Peach Girl

Mensaje por elodia wolff Jue Ene 09, 2014 10:35 pm

Me tinca, ahora que lei un poco más sobre el el, porque ya por nombre no lo miraba nunca.
Si es un shojo mas maduro y dramático puede que me guste... sobre todo que ando cursi para ver cosas... le daré una oportunidad
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3488
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Peach Girl Empty Re: Peach Girl

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Ene 13, 2014 9:26 pm

Sí que es un shōjo más maduro: ¡Hoteles, trampas y besos te esperan en Peach Girl! Y claro, una villana excepcional que te mostrará lo que es ser maldita al molestar Momo:

Peach Girl 10n9

Observa bien las miradas que hace.

Peach Girl L8ln

"¡Ooojojojojo!" Esa risa es su firma.

Es tan p*rra que es el único personaje que cambia de forma, ¿ya viste que bonito adorno lleva en su cabello?

Y como buena historia para chicas, Momo es muy linda y divertida:

Peach Girl Hw4u

Peach Girl Lr5p

¡Peach Girl le va a encantar a quien lo vea!
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Peach Girl Empty Re: Peach Girl

Mensaje por MinaAiMeido Miér Ene 15, 2014 11:19 am

me interesa mucho, me animo a verla!
por cierto me recomendas el manga o el anime?
MinaAiMeido
MinaAiMeido
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 36
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Peach Girl Empty Re: Peach Girl

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Ene 15, 2014 2:07 pm

MinaAiMeido escribió:me interesa mucho, me animo a verla!
por cierto me recomendas el manga o el anime?

¡Qué bueno! Te encantará Peach Girl 52512

Te recomiendo el anime, solo tiene 25 maravillosos episodios que te dejarán con la boca abierta.

Puedes comenzar por ver el vídeo que puse ;D
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Peach Girl Empty Re: Peach Girl

Mensaje por MinaAiMeido Miér Ene 15, 2014 3:01 pm

Pollo Rostizado escribió:
MinaAiMeido escribió:me interesa mucho, me animo a verla!
por cierto me recomendas el manga o el anime?

¡Qué bueno! Te encantará Peach Girl 52512

Te recomiendo el anime, solo tiene 25 maravillosos episodios que te dejarán con la boca abierta.

Puedes comenzar por ver el vídeo que puse ;D

me adelante!

la estoy viendo desde hace un rato ♡
pero gracias igual me queda claro que mirar :)
MinaAiMeido
MinaAiMeido
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 36
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Peach Girl Empty Re: Peach Girl

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Ene 27, 2014 11:45 pm

¡Qué bien! No te vas a arrepentir ;D
: : : : :
Me dan ganas de volver a ver el anime, es demasiado bueno aunque tal vez lea el manga para notar algunas diferencias y ver los bonitos dibujos de la autora.

¡Me encanta el opening! Ya descargué la canción completa y la versión karaoke, yes!
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Peach Girl Empty Re: Peach Girl

Mensaje por Fatyvigo Jue Abr 17, 2014 5:42 pm

Un shoujo 100% y muy adulto con muchos besos, y algo mas jijiji aunque es untriangulo amoroso que se vuelve bastante complicado, y se vuelve muy liosa, pero me atrapo desde el primer capitulo, es mega entretenida. Y lo siento por las amantes de Touyi por que quede muy felizzzzz cuando eligio a Kari  Peach Girl 276711  Peach Girl 389229 , a mi Kari me enamoro desde la primera vez que la vi. Si se dan cuenta Momochan ya estaba enamorada de Kari antes de salir con Touyi ya que le latia mucho el corazon y se ponia nerviosa si la tocaba y Touyi mismo le recalca varias veces que si no s divertia mas con Kari... Asi queda todo jaaaaaaaaaaa  Peach Girl 38341
Fatyvigo
Fatyvigo
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 714
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Peach Girl Empty Re: Peach Girl

Mensaje por LunaMosha Dom Ene 25, 2015 11:18 pm

Est5a la vi con unas amigas AY PERO K HORRIBLE GENTE ES SAE!!"!!!! Nunca kisiera toparme con alguien como esa loca pero lo mas gacho s k tipejas asi me kisieron bajar a mi ex
LunaMosha
LunaMosha
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 375
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Peach Girl Empty Re: Peach Girl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.