Sailor Moon Foro
Poco tiempo y mucho que ver Pbucket

Poco tiempo y mucho que ver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poco tiempo y mucho que ver Empty Poco tiempo y mucho que ver

Mensaje por Principe_Moon Lun Oct 14, 2013 6:28 pm

Decidí dejar el foro a pesar de estar poco tiempo en él. No me pude relacionar con los miembros de forma más "cercana" pero bueno, algunos te sacan las ganas de estar acá.... El tiempo que estuve lo disfruté, pero me di cuenta que más que foro parece sala de chat (espero que los administradores no lo tomen a mal, sino como critica constructiva, yo siempre he aprendido de ellas....). Y que además hay personas que a veces habría que ponerles frenos, como leí por ahí que le ponían a otros usuarios, porque no siempre se contesta mal a través de insultos, pero si con ciertos comentarios. Una pena que el foro más grande en español de Sailor Moon caiga así, aunque es comprensible después de 5 años. Que se yo, mi manera de ver...
La mayoría de la gente me pareció muy agradable y muchos temas eran interesantes.

Adiós.
Principe_Moon
Principe_Moon
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 64
Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Poco tiempo y mucho que ver Empty Re: Poco tiempo y mucho que ver

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Oct 14, 2013 6:43 pm

Es bueno que hayas tomado una decisión y que sepas lo que quieres.

No me queda más que desearte que comas arroz para la buena suerte y no prediques lo que cosechas en los campos de guerra de amor y justicia siempre y cuando haya tiempo y portes.

Atte. Pollo Rostizado.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Poco tiempo y mucho que ver Empty Re: Poco tiempo y mucho que ver

Mensaje por PrincessSerenityDuff Lun Oct 14, 2013 9:14 pm

Hola. Que mal que te hayas sentido así, a mi también me paso lo mismo al principio, no lograba relacionarme con nadie y también pensé en dejar el foro, pero aún así seguí entrando por que era divertido, temas muy buenos y también veía a personas con el mismo amor/fanatismo/opinión de Sailor Moon, aunque no hablara con esas personas; y así paso hasta que logre hacerme amiga de algunas chicas del foro gracias al xat y también gracias a un fic ;3 Yo creo que si realmente te gusta un lugar debes quedarte pero si no te sientes agusto y es tu decisión lo respeto. Ojalá algún día vuelvas al foro y logres hacer amigos :) Te deseo suerte y éxito. Saludos!
PrincessSerenityDuff
PrincessSerenityDuff
Alumno
Alumno

Mensajes : 1218
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Poco tiempo y mucho que ver Empty Re: Poco tiempo y mucho que ver

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.