Sailor Moon Foro
Carta de Enamorado. (C/H) One-Shot Pbucket

Carta de Enamorado. (C/H) One-Shot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta de Enamorado. (C/H) One-Shot Empty Carta de Enamorado. (C/H) One-Shot

Mensaje por V. Splendorem Sáb Ago 17, 2013 3:46 pm

Bueh...hola señoritas y señoritos...? xD


Ando haciendo limpieza en mi laptop, y me estoy encontrando fics de los que ni me acordaba sinceramente. Asi que publicare los que encuentre decentes. Este es uno de ellos. Muy corto por cierto, pero a las escasas amantes de la pareja Chibiusa y Helios les gustara. Muy cursi. Eso si.


Espero lo disfruten.


-----------


Jueves 14 de Febrero, 2013
 
Mi hermosa Pequeña Dama:
   Todos los días junto a ti son sumamente especiales, pero sin embargo, este jueves es aun más especial.
Desde aquel primer momento en el que mis pupilas pudieron contemplarte, caí. No pude resistirme al encanto de tu sonrisa, a la inocencia que reflejaba tu mirada y a tus hermosos sueños. Lo primero que pensé al verte fue una manera de protegerte de cualquier mal que pudiese pasarte. Al parecer lo he logrado.
Nos fuimos conociendo profundamente cada noche mientras soñabas. Tus risas eran la razón de mi alegría en tan profunda oscuridad en la que me encontraba en aquellos momentos. Suspiraba de alegría al ver que llegaba la noche y lloraba de tristeza cuando notaba que el día era cercano; eso significaba despedirme de ti, esperando  nuevamente el regreso de la anhelada noche.
Claro, nunca faltaron aquellas veces donde no pude resistir mas la tentación de verte y me escapaba para observarte de lejos. Contemplar algo que estaba tan cerca y tan lejos al mismo tiempo.
Sentía rabia al ver como ciertos niños se acercaban a ti, que al igual que yo, no pudieron resistirse a tus encantos ¿Era esa sensación lo que eran los celos? Yo sentía que tú eras mía, y no deseaba que nadie más se the acercase.
Al anochecer tu volvías a soñar. Me contabas como te había ido y que habías hecho, sin saber que yo ya lo sabía todo. Sin embargo no me aburría el escucharlo de tus labios con esa hermosa voz que posees.
Varias veces fueron las que me dijiste ´´¿Me estás escuchando?´´ , y yo me avergonzaba por haber dejado de ponerte atención al perderme en los enormes y hermosos rubíes que llevas por ojos.
‘’Lo lamento, pequeña dama’’, era mi respuesta. Bajaba la cabeza, avergonzado, imaginando que te irías de mi lado para nunca volver.
Pero sin embargo tu me respondiste ‘’no te preocupes’’, lo cual causó que pudiese respirar de nuevo con tranquilidad.
No puedo olvidar todos aquellos bellos momentos en los que me regalaste tus sonrisas, tus miradas y tu alentadora presencia.
Aquellos paseos surcando los cielos en los que te llevaba en mi espalda, y tu asustada te tomabas de mi pelaje. Fue aquel día en el cuál pude mostrarte mi verdadera forma; aquel día en el cuál pude confesarte que te amaba.
Hubo una larga lucha para que tú y yo pudiésemos ser felices al lado del otro. Tuvimos que pasar por todas las trampas y obstáculos que nos puso esa bruja de Neherenia en medio.
Ay pequeña dama, si supieras como me siento por dentro….
Me derrito solo al verte, al contemplarte. Ahora soy más que feliz por que se que con confianza puedo besar esos dulces labios sabor a cereza; que puedo abrazarte hasta que me duelan los brazos; que puedo renovar mis votos de amor hacia ti.
Te amo con cada fibra de mi ser y no puedo hacer nada más que desearte el más feliz de los 14 de Febrero que vayas a tener en tu vida. Esty dispuesto a concederte todos tus caprichos y hacerte lo más feliz que pueda.
 
Tuyo siempre,
Elliot

 
----


Eso es todo, espero les haya gustado. Hasta otra n.n
V. Splendorem
V. Splendorem
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2631
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Carta de Enamorado. (C/H) One-Shot Empty Re: Carta de Enamorado. (C/H) One-Shot

Mensaje por Kiryuu Tb~ Sáb Ago 17, 2013 4:09 pm

Ahhhh, ha sido hermoso,
¿cómo no puedes recordar algo así?
Escribes excelente Carta de Enamorado. (C/H) One-Shot 276711 
Kiryuu Tb~
Kiryuu Tb~
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1885
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Carta de Enamorado. (C/H) One-Shot Empty Re: Carta de Enamorado. (C/H) One-Shot

Mensaje por SailorMoon1999 Sáb Ago 17, 2013 4:13 pm

Esta lindo... especialmente si lo escuchas con la versión Orgel de Watashi Tachi ni Naritakute Carta de Enamorado. (C/H) One-Shot 389229 Carta de Enamorado. (C/H) One-Shot 389229 

Me encanto, me hubiera encantado de que se hubieran quedado juntos rosa pero bueno xD.

En pocas palabras gruñoncita sigue escribiendo asi :3 feliz 

Adios Carta de Enamorado. (C/H) One-Shot 433239 
SailorMoon1999
SailorMoon1999
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 494
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Carta de Enamorado. (C/H) One-Shot Empty Re: Carta de Enamorado. (C/H) One-Shot

Mensaje por Usako Tenoh Vie Sep 06, 2013 10:45 pm

Carta de Enamorado. (C/H) One-Shot 184233  Que tierno, me ha encantado. No son mi pareja favorita, pero en verdad la carta quedó muy bonita.
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Carta de Enamorado. (C/H) One-Shot Empty Re: Carta de Enamorado. (C/H) One-Shot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.