Sailor Moon Foro
Uta no Prince-sama <3 Pbucket

Uta no Prince-sama <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uta no Prince-sama <3 Empty Uta no Prince-sama <3

Mensaje por Yuuki-chan Sáb Mayo 25, 2013 12:11 am

Jejeje holi xD este es uno de mis animes favoritos*33* aqui les dejo info ;DDD (??
Sinopsis
Con sueños de convertirse en compositora y escribir algún día una canción para su ídolo, Haruka entra en la Academia Saotome, una prestigiosa escuela de artes musicales. Si aprueba ahí, podría ser contratada por la Agencia Shining. De todas formas, Haruka se da cuenta de que su sueño no va a ser fácil cuando nota que está rodeada de cantantes y compositores con mucho talento. Su profesor es un ídolo famoso, el director de la academia vendió millones de discos, y ésto acompañado de que en la academia ocurren todo tipo de sucesos. Para hacer las cosas más difíciles, el enamoramiento está prohibido en la escuela entre parejas compositor-ídolo

Personajes
Haruka Nanami:
Uta no Prince-sama <3 592

Haruka se inscribe en la Academia Saotome con el próposito de convertirse en compositora y así cumplir su sueño de crear una canción para Hayato, un famoso cantante a quien ella admira. Es una chica tímida y algo enfermiza y torpe con un gran talento para componer.

Otoya Ittoki
Uta no Prince-sama <3 Tumblr_m80x1foKXt1qhjexto1_500
Es un compañero de Haruka en la clase A, es una persona amigable y positiva que disfruta del canto. Es compañero de habitación de Tokiya de la clase S. Demuestra un gran aprecio por Haruka el cual se transforma en amor en el transcurso de la serie y piensa que alcanzará sus objetivos al lado de ella. En el juego, se muestra que tiene miedo a las alturas. Otoya es huérfano y quiere convertirse en idol para buscar a su padre (su madre le dijo antes de morir que su padre era idol)

Masato Hijirikawa
Uta no Prince-sama <3 Masato-Hijirikawa-uta-no-prince-sama-28752953-557-462
Es estudiante de la clase A, el hijo mayor y heredero del Grupo Hijirikawa. Se crió en un ambiente estricto, por lo que es muy serio. Su forma de pensar es un poco anticuada, y es incapaz de mostrar su verdadero yo debido a su peronalidad tan seria. Sabe tocar el piano y desea dedicarse a la música a pesar de la opocisión de su padre. Parece haber algún tipo de rivalidad entre él y Ren, con quien comparte habitación. Masato muestra su lado más suave cuando se trata de Haruka.

Natsuki Shinomiya
Uta no Prince-sama <3 640px-Vlcsnap-2013-04-16-18h43m24s14
Es otro compañero de clase de Haruka, toca la viola, a pesar de que solía tocar el violín. Tiene una afición extrema por las cosas lindas, que lo llevó a tomar el gusto por Haruka. Él cree que ella es la única persona que entiende su música. En el anime, en su primer encuentro con Haruka la llama Elizabeth, diciendo que ella le recuerda a su perro. Comparte habitación con Shou, a quien considera tan lindo como Haruka. Le gusta cocinar, pero su comida suele ser infernal. Natsuki tiene doble personalidad y sufre de "síndrome de Géminis", su otro lado más oscuro lleva el nombre de Satsuki y es una persona muy violenta, habiendo enviado a más de 50.000 personas al hospital. Sin embargo, Satsuki tiene gran talento para componer y es considerado un "genio" en este campo, aunque sea algo vanidoso.

Tokiya Ichinose
Uta no Prince-sama <3 IchinoseTokiya
Un chico frío y perfeccionista que dice ser hermano gemelo de Hayato. A pesar de su amplio talento vocal (afirma que su voz es el mejor instrumento), sus canciones son algo frías. En realidad, él es Hayato, pero quiere debutar bajo su verdadero nombre y cantar de verdad.

Ren Jinguuji
Uta no Prince-sama <3 Jinguji_Ren16
Compañero de cuarto de Masato. Es el tercer hijo de la familia Jinguji, por lo que él y Masato se conocen desde niños. Toca el saxofón y le gusta coquetear con las mujeres. En el anime, él, junto con Otoya, ayuda a defender a Haruka cuando los funcionarios se negaron a dejar que tomase el examen de ingreso. Ren se refiere a Haruka como "lady", y, en el anime, como "corderita".

Syo Kurusu
Uta no Prince-sama <3 3157388946_1_2_8JU1D4OK
Es compañero de habitación de Natsuki, y es también muy popular entre las chicas de la academia por sus aspecto infantil. Es muy alegre y enérgico, toca el violín y es un gran admirador de su profesor Ryuuya Hyuuga, desde que vió la película "El príncipe de las peleas". Tiene un hermano gemelo, Kaoru.
-------
Esos son los personajes principales e.e' xD
y ahora está en emisión la segunda temporada*----* Uta no Prince-sama <3 389229 xD
Uta no Prince-sama <3 38341


Yuuki-chan
Yuuki-chan
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 223
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Uta no Prince-sama <3 Empty Re: Uta no Prince-sama <3

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Mayo 25, 2013 12:29 am

Están muy raros sus ojos o__o

Intentaré verla para saber qué tal está :P
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Uta no Prince-sama <3 Empty Re: Uta no Prince-sama <3

Mensaje por dodoking Vie Sep 26, 2014 2:58 pm

¡Es la cosa más homosexual que he visto!... Y por eso ¡ME ENCANTA! *A* ~~ Aún no he visto la segunda temporada, pero con la primera quedé enamorada u////u, no sé por qué siento que es un gusto "culposo" .___. jejeje pero bueno.

Me gusta mucho la serie, las canciones son geniales y las coreografías que les ponen son tan AKLSDNJKSDHKJSHFSK *u* hahaha, espero pronto ver la segunda temporada ^-^/.
dodoking
dodoking
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 63
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Uta no Prince-sama <3 Empty Re: Uta no Prince-sama <3

Mensaje por Red A Miér Abr 01, 2015 8:46 pm

Quiero ver la serie. AMO los seiyuus que tienen ls protagonistas (<3 casualidad todos me gustan). eso si, el ending es una pasada *_* <3
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

Uta no Prince-sama <3 Empty Re: Uta no Prince-sama <3

Mensaje por Sora Crosszeria Dom Ene 03, 2016 8:18 pm

Utapri me encanta <3 mis favoritos son Tokiya y Syo <3
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

Mensajes : 21319
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Volver arriba Ir abajo

Uta no Prince-sama <3 Empty Re: Uta no Prince-sama <3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.