Sailor Moon Foro
Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3 Pbucket

Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3 Empty Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3

Mensaje por Arcoiriss Miér Mayo 01, 2013 7:21 pm

Hola a todos, soy nueva en el foro, me encanta sailor moon, lo adoro, pero especialmente adoro a Seiya kou Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3 276711 espero tener muchos amigos y pasarla increible! Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3 389229 Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3 389229
Arcoiriss
Arcoiriss
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 200
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3 Empty Re: Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Mayo 01, 2013 7:26 pm

Hola, a mí también me encanta SM (todas sus adaptaciones :P), Darien no me caía mal pero Seiya me parecía mejor, LOL.

¡Que estés bien!

Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3 276711
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3 Empty Re: Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3

Mensaje por Arcoiriss Miér Mayo 01, 2013 7:29 pm

Pollo Rostizado escribió:Hola, a mí también me encanta SM (todas sus adaptaciones :P), Darien no me caía mal pero Seiya me parecía mejor, LOL.

¡Que estés bien!

Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3 276711

jajaja coincido contigo, cuando aparecio Seiya Buuum! me parecio el mas lindo de todos :D

Saludosss Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3 276711
Arcoiriss
Arcoiriss
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 200
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3 Empty Re: Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3

Mensaje por sailorsol Miér Mayo 01, 2013 7:31 pm

Bienvenida al foro Arcoiriss!! :DD
Espero que lo pases super aquí
y que hagas nuevos amigos!
Saludos y nos leemos :)
sailorsol
sailorsol
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11275
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3 Empty Re: Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3

Mensaje por Arcoiriss Miér Mayo 01, 2013 8:00 pm

sailorsol escribió:Bienvenida al foro Arcoiriss!! :DD
Espero que lo pases super aquí
y que hagas nuevos amigos!
Saludos y nos leemos :)

Si, muchas gracias, Saludos Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3 276711
Arcoiriss
Arcoiriss
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 200
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3 Empty Re: Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3

Mensaje por Invitado Miér Mayo 01, 2013 8:24 pm

Bienvenida Arcoiriss ^^ espero te la pases de lo mejor en el forito, es un gusto tenerte con nosotros!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3 Empty Re: Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3

Mensaje por Arcoiriss Miér Mayo 01, 2013 8:27 pm

Karla Sorel escribió:Bienvenida Arcoiriss ^^ espero te la pases de lo mejor en el forito, es un gusto tenerte con nosotros!



Claro que si! hace tiempo buscaba algo como esto. muchas gracias
Arcoiriss
Arcoiriss
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 200
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3 Empty Re: Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3

Mensaje por Paulysa~♥ Miér Mayo 01, 2013 8:55 pm

Hola arcoiriss ^^
eres mega bienvenida!!
la verdad que yo nunca me pude decidir entre seiya o mamoru XD, ambos me agradan, pero la balanza se inclina por seiya *o*
espero leerte seguidito por aquí
te cuidas!!! n__n

Paulysa~♥
Paulysa~♥
Designer
Designer

Mensajes : 1681
Edad : 37
Sexo : Femenino

http://www.sailormoonforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3 Empty Re: Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3

Mensaje por Arcoiriss Miér Mayo 01, 2013 9:00 pm

Paulysa~♥ escribió:Hola arcoiriss ^^
eres mega bienvenida!!
la verdad que yo nunca me pude decidir entre seiya o mamoru XD, ambos me agradan, pero la balanza se inclina por seiya *o*
espero leerte seguidito por aquí
te cuidas!!! n__n


Hola, muchas gracias y mientras se incline por seiya esta perfecto hahaha, oye! te gusta Jang Geun Suk [Tierno] a mi tambien me encanta, mas sus doramas. Saludos Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3 276711
Arcoiriss
Arcoiriss
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 200
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3 Empty Re: Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3

Mensaje por Moonlight~ Miér Mayo 01, 2013 9:06 pm

¡Bienvenida Arcoiriss Chaaaan! *corre y la abraza*
¡Siempre encantada de tener otra fan de Seiya por aqui! Asique ya sabes, aqui tienes a una loca a una amiga siempre dispuesta a hablar de Sailor Moon, de Seiya, del clima o del sentido de la vida xD
De hecho, si te gustan los fics desde mi firmita puedes entrar magicamente rapidamente a 3 fics de SerenaXSeiya de mi autoria \*0*/
En fin ¡bienvenidaaaaa!
Kisu~
Moonlight~
Moonlight~
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1986
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3 Empty Re: Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3

Mensaje por Arcoiriss Miér Mayo 01, 2013 9:09 pm

Moonlight~ escribió:¡Bienvenida Arcoiriss Chaaaan! *corre y la abraza*
¡Siempre encantada de tener otra fan de Seiya por aqui! Asique ya sabes, aqui tienes a una loca a una amiga siempre dispuesta a hablar de Sailor Moon, de Seiya, del clima o del sentido de la vida xD
De hecho, si te gustan los fics desde mi firmita puedes entrar magicamente rapidamente a 3 fics de SerenaXSeiya de mi autoria \*0*/
En fin ¡bienvenidaaaaa!
Kisu~

jajaja eso me parece perfecto, igual para ti, ya sabes, aqui estoy :Dy owooo comenzare a leer Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3 389229
Arcoiriss
Arcoiriss
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 200
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3 Empty Re: Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3

Mensaje por Paulysa~♥ Miér Mayo 01, 2013 9:11 pm

Arcoiriss escribió:
Hola, muchas gracias y mientras se incline por seiya esta perfecto hahaha, oye! te gusta Jang Geun Suk [Tierno] a mi tambien me encanta, mas sus doramas. Saludos Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3 276711
si!!!! me encanta Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3 389229 se me nota mucho?? XD XD
ohhh veo que eres de las mias *o* también me gusta sus doramas mis fav son love rain y you´re beautiful
veo que tenemos varias cosas en común n___n
bueno ... te cuidas!
Paulysa~♥
Paulysa~♥
Designer
Designer

Mensajes : 1681
Edad : 37
Sexo : Femenino

http://www.sailormoonforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3 Empty Re: Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3

Mensaje por Kiryuu Tb~ Sáb Mayo 18, 2013 7:03 pm

Bienvenida :3 ame tu nick xD
Kiryuu Tb~
Kiryuu Tb~
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1885
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3 Empty los amo

Mensaje por serena62 Dom Mayo 19, 2013 7:56 pm

Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3 241217 Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3 184233 [Tierno] me acabo de meter osea soy nueva me encanta de la serie peruru y eliot los amo me muero por estar con ellos Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3 276711 Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3 389229 rosa Andale
serena62
serena62
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 111
Edad : 23
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3 Empty Re: Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3

Mensaje por Bela Ío Lun Jun 10, 2013 2:09 am

Hola Arcoiriss! Bienvenida!! Me gusta mucho tu avatar y también amo a Seiya Kou. Él es simplemente muy tierno, gracioso y atento.
Espero que te la pases muy bien aquí!
Bela Ío
Bela Ío
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3503
Edad : 109
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3 Empty Re: Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3

Mensaje por dark lita_hino Lun Jun 10, 2013 2:43 am


hola bienvenida al foro de sailor moon
te recomiendo ver las reglas del foro aqui te
divertiras pronto tendras amigos y amigas atte rei hino
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 34789
Edad : 49
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3 Empty Re: Hey! Nueva usuario amante de sailor moon aquí :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.