Sailor Moon Foro
Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela Pbucket

Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela Empty Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela

Mensaje por danielaberenguela Mar Abr 02, 2013 3:12 pm

Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela 855714 Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela 855714 Buenas Tardes:
Hola soy nueva aquí en esta sección, y espero compartir algo de mis dibujos con ustedes, espero que les guste:

Empecemos primero con uno de mi personajes favoritos a nivel gamer, de God of War:

Spoiler:

Mi segundo dibujo fue de Marcelline La princesa vampira, de hora de aventura, pero con algo de mi estilo (no soy muy buena dibujando a las chicas)

Spoiler:

El tercer dibujo tambien a nivel Gamer es de mi adorada chica oriental, de resident evil 4, vestida con su traje rojo con diseños de mariposas:

Spoiler:

Por ultimo... mi super heroe favorito.... no es batman, ni siquiera superman... es nada mas ni nada menos que.....

Spoiler:

Bueno es lo que he dibujado y coloreado hasta ahora, espero les guste y cada vez ire publicando muchos más.

Muchas gracias por tu atencion
Se despide de uds.

Dany_Berenguela Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela 38341 Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela 38341

Editado: pots anexado

Ya acabo de terminar uno... tambien de Kratos de God of war mas la mejora (bueno un poco jeje)

Spoiler:

Spoiler:

Espero que lo disfruten...

Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela 38341 Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela 38341
danielaberenguela
danielaberenguela
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 69
Edad : 34
Sexo : Femenino

http://residentevilblogpage2.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela Empty Re: Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela

Mensaje por Sailor Deathmoon Mar Abr 02, 2013 5:31 pm

Que buenos trabajos Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela 757465 con que técnica los haces? dibujas y luego los retocas en photoshop??? Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela 27957 te quedaron muy bien!! me gusta el de goku

voy a mover este tema a Zona Fan ya que tiene trabajos muy lindo, pero no de sailor moon. Así la gente puede apreciarlos mejor

PD: recuerda no hacer doble post, cualquier cosa si necesitas publicar mas trabajos edita
Saludos Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela 38341
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1720
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela Empty Re: Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela

Mensaje por elodia wolff Mar Abr 02, 2013 5:41 pm

Eres muy talentosa, felicidades, si bien prefiero que el no sea tan grueso el trazo, me encantaron sobre todo el de resident evil
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3488
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela Empty Re: Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela

Mensaje por danielaberenguela Mar Abr 02, 2013 6:30 pm

Sailor Deathmoon escribió:Que buenos trabajos Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela 757465 con que técnica los haces? dibujas y luego los retocas en photoshop??? Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela 27957 te quedaron muy bien!! me gusta el de goku

voy a mover este tema a Zona Fan ya que tiene trabajos muy lindo, pero no de sailor moon. Así la gente puede apreciarlos mejor

PD: recuerda no hacer doble post, cualquier cosa si necesitas publicar mas trabajos edita
Saludos Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela 38341

Muchas gracias por tus comentarios, me asuste cuando no los veia y claro no hare doble post... bueno en fin, claro los dibujo, los scaneo y luego los coloreo con photoshop, aun no se utilizarlo bien pero trato de hacer lo mejor que puedo :)

Muchos saludos

elodia wolff escribió:Eres muy talentosa, felicidades, si bien prefiero que el no sea tan grueso el trazo, me encantaron sobre todo el de resident evil

Emmm si es algo que aun no manejo muy bien, de hecho estoy aprendiendo recien a utilizar el photoshop nuevamente, desde hace 3 años que no lo utilizaba por asuntos laborales, ahora ya estoy disfrutandolo aprovechando mis "vacaciones indefinidas"... gracias por tu comentario, me ayuda a mejorar un poco más Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela 38341 Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela 38341

Ya otros que he subido, son ahora... estan recien salidos del Photoshop XD

Goku SS
Spoiler:

Goku SS con efecto
Spoiler:

Espero les guste... :D Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela 38341
danielaberenguela
danielaberenguela
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 69
Edad : 34
Sexo : Femenino

http://residentevilblogpage2.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela Empty Re: Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela

Mensaje por elodia wolff Vie Abr 05, 2013 12:12 am

O_O, esta muy lindo, me gusto mas el primero pero estan geniales
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3488
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela Empty Re: Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela

Mensaje por Invitado Vie Abr 05, 2013 11:53 am

Hola! Muy bonitos tus dibujos ^^ me gusto el de Marceline.
Yo no eh tratado de escanear mis dibujos y pasarlos al PS, pero ya había leído un tutorial de ello, quedan muy lindos y limpios.
Espero ver mas de tus dibujos Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela 30093

P.D. Recuerda no hacer doble post, ni triple post.
Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela Empty Re: Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela

Mensaje por chicoanime Vie Abr 05, 2013 3:41 pm

oooooh son muy buenos, el de marceline me encanto *-* ese es mi fav <3 XDDD
chicoanime
chicoanime
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1961
Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela Empty Re: Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela

Mensaje por Cari-chan Vie Abr 05, 2013 3:59 pm

Me encantan tus dibujos <33
Y adoro los de Goku... se ve tan estupergenial en todos!! * u *
Espero ver más pronto ^^
Cyao~ o3o
Cari-chan
Cari-chan
Alumno
Alumno

Mensajes : 4293
Edad : 25
Sexo : Femenino

http://cariii-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela Empty Re: Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela

Mensaje por danielaberenguela Vie Abr 05, 2013 4:15 pm

Muchas gracias x sus comentarios, me ayudan a mejorar y aprender mas las utilidades del programa en si, lo que tengo que hacer es comprar una croquera nueva porque la otra se termino Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela 241217!!!

En fin muchas gracias x todo
Nos vemos a la proxima ;)

Jane!!! Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela 38341
danielaberenguela
danielaberenguela
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 69
Edad : 34
Sexo : Femenino

http://residentevilblogpage2.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela Empty Re: Espero les guste un poco - by Daniela_Berenguela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.