Sailor Moon Foro
duda sobre familias Pbucket

duda sobre familias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

duda sobre familias Empty duda sobre familias

Mensaje por Sailor Sun Moon Lun Feb 25, 2013 10:23 pm

hola no entendi bien
osea van eliminar los clubs y hacer familias
o se mantendra los clubs
porque no quisera perder las cosas del club paranormal que con tanto esfuerzo busque para los lectores del clubs
quisiera saber mas al respecto porque no entendi muy bien y deseo saber por si debo respaldar informacion sobre dicho club
Sailor Sun Moon
Sailor Sun Moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1817
Edad : 32
Sexo : Femenino

http://mundoparanormal.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

duda sobre familias Empty Re: duda sobre familias

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Lun Feb 25, 2013 10:29 pm

Hola!!

Sí, al tener familias, los clubs van a desaparecer, pero se les dará un tiempo para que respalden lo que consideren importante, si consideran que su club es sobre un tema que merece seguir en el foro, en este subforo hagan la solicitud, y se les creará un subforo.

Saludos duda sobre familias 38341
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

Mensajes : 5726
Edad : 112
Sexo : Femenino

http://www.sailormoonforo.com

Volver arriba Ir abajo

duda sobre familias Empty Re: duda sobre familias

Mensaje por Sailor Sun Moon Mar Feb 26, 2013 12:42 am

ya voy entendiendo
pero dodne exactamente debo crear el post para pedir que el club de paranormal se quede como subforo
porque ahy muchos miembros del foro que les atrae este genero paranormal(demaciado diria xD)
asi que me gustaria hacer la solicitud pero donde ? O.o
Sailor Sun Moon
Sailor Sun Moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1817
Edad : 32
Sexo : Femenino

http://mundoparanormal.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

duda sobre familias Empty Re: duda sobre familias

Mensaje por Sailor Deathmoon Mar Feb 26, 2013 1:25 am

Aunque me gusta mucho la idea de las familias [Tierno] , concuerdo con Sailor Sun Moon, por ejemplo en nuestro caso un club de fans para tratar los temas sobre las cuestiones paranormales nos permitía poder tratarlo entre quienes estábamos interesados, si bien se podría conformar una familia para concretar solo esta temática, la limitación de los integrantes, hace lógicamente que no se puedan adherir mas personas interesadas para hablar de este tema, y en el caso de hacer un sub foro sin la exclusividad del club de fans, expone nuestras opiniones a personas que pueden disentir plenamente con en este caso: la creencia paranormal
por ejemplo si hay un club de fans para la actividad paranormal, quienes piden adherirse están mas o menos de acuerdo con la existencia de tal temática, pero al ser ya una parte del foro, un subforo sin filtro alguno, nos exponemos a que cualquiera venga y comente "no creo en esa cuestión, son solo supersticiones" porque ahora es un tema publico.
Con este ejemplo quiero establecer porque desde mi humilde opinión, no creo que las familias deban ser el remplazo de los club de fans. Para mi son cuestiones diferentes, que podrían ser perfectamente simultaneas o complementarias.
Ojala se pudiera mantener nuestro club de fans Guiño aun con las familias, seria lindo...
mis disculpas por la intromisión gomen pero quería aportar esa idea, anexado a la consulta de Sailor Sun Moon
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1720
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

duda sobre familias Empty Re: duda sobre familias

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Mar Feb 26, 2013 1:40 am

Todos los post deberán ser tomados con respeto, y sí, obviamente habrá quién no crea en los temas paranormales, pero entonces, nada tendrá que ir a hacer en ese subforo y si va y comenta "yo no creo en eso", bastará con decirle que es su decisión y podrán seguir con su debate. No le veo problema a que sea publico, antes no existían los clubs y todos los temas eran publicos, así inciaron el Club de Seiya y Darien, con miembros muy diferentes en gustos y jamás tuvimos problemas con eso, no tiene por qué haberlos ahora. Guiño

El tema para pedir un espacio deberá abrirse en este mismo subforo, por favor sería bueno que reunieras datos de fundación, temas importantes tratados, actividad del club, y un aproximado de miembros activos (no registrados).

No es necesario que vengan 2 o 3 a postear pidiendo el espacio, con que lo haga una sola persona, será suficiente, todas las solicitudes serán atendidas.
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

Mensajes : 5726
Edad : 112
Sexo : Femenino

http://www.sailormoonforo.com

Volver arriba Ir abajo

duda sobre familias Empty Re: duda sobre familias

Mensaje por Sailor Deathmoon Mar Feb 26, 2013 1:49 am

ok, gracias por la respuesta Andale
y se estará al pendiente de la solicitud que tomen las fundadoras del club
saludos
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1720
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

duda sobre familias Empty Re: duda sobre familias

Mensaje por Sailor Sun Moon Mar Feb 26, 2013 1:56 am

listo lo capse osea aca en Dudas, Opiniones, Feed Back es dodne debo pedir abriendo un post nuevo que se haga un subforo
perdon chicas no se si es que ya casi me vence el sueño(3 am) o estoy medio lerda para comprender u_u
y concuerdo contigo plenamente death, me fijare lo que me pediste saturn y abrire el tema gracias por la ayuda

edito:

Datos fundacion que seria exactamente?
un aproximado de miembros activos (no registrados). no registrados? O.o

y la actividad del club seria lo que estamos haciendo usualmente
Sailor Sun Moon
Sailor Sun Moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1817
Edad : 32
Sexo : Femenino

http://mundoparanormal.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

duda sobre familias Empty Re: duda sobre familias

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Mar Feb 26, 2013 2:13 am

Jajaja es el sueño de ambas, es número de usuarios activos, no de registrados, es decir, puedes tener 100 usuarios aceptados, pero activos solo 30 (obvio, es ejemplo) y debe ser aproximado, tampoco es cuestión de hacer estadísticas Risa

Datos de fundación, para saber cuántos meses o años, tiene funcionando el club y quién lo inicio :)

La actividad sí, serían los temas a tratar, lo que hace importante o interesante tu club, vaya... que van a tener que promocionarse Guiño
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

Mensajes : 5726
Edad : 112
Sexo : Femenino

http://www.sailormoonforo.com

Volver arriba Ir abajo

duda sobre familias Empty Re: duda sobre familias

Mensaje por Sailor Sun Moon Mar Feb 26, 2013 2:54 am

Bueno listo ya esta todo paso a decirte que puedes cerrar el post
pero antes que nada hasta cuando ahy tiempo para los respaldo porque tanto temas tengo que ver que copiar etc
asi que espero la contestacion
y pasa a cerrar tema
muchas gracias por la ayuda saturn
me despido el sueño me vence(4 am) Xd
Sailor Sun Moon
Sailor Sun Moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1817
Edad : 32
Sexo : Femenino

http://mundoparanormal.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

duda sobre familias Empty Re: duda sobre familias

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Mar Feb 26, 2013 11:09 am

La información completa está en las Reglas de las Familias

Pero sobre tu pregunta:
Clubs - Los clubs serán suprimidos, pero seguirán abiertos durante 15 días para que puedan respaldar aquéllos temas que consideran importantes. De la misma forma, si crees que el club que desaparecerá debería tener su propio sub-foro en Sailor Moon Foro no dudes en crear tu solicitud en Dudas, Opiniones, Feed Back

Saludos.
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

Mensajes : 5726
Edad : 112
Sexo : Femenino

http://www.sailormoonforo.com

Volver arriba Ir abajo

duda sobre familias Empty Re: duda sobre familias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.