Sailor Moon Foro
Sugerencia para evitar el spam en los juegos Pbucket

Sugerencia para evitar el spam en los juegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia para evitar el spam en los juegos Empty Sugerencia para evitar el spam en los juegos

Mensaje por Cari-chan Dom Ene 20, 2013 6:37 pm

Pues bien, en este foro... les consta! hay mucho spam de parte de los usuarios -no me exento, yo también he hecho spam xD-
Una nueva regla... digo, esa es mi propuesta xD
Es que... enserio! es el subforo más visitado!
pues, algo así:
* Si posteas debes esperar a que posten 2 personas (2 turnos) para seguir en el juego, sino se concidera SPAM.
Trate de darle un enfasis pues... así xD
Quizá si convendría que hicieran eso... ya que hay posteadores que se viven su vida ahí... por eso, quizá sea bueno xD
En la zona de juegos de sailor moon y en juegos de spam xD
Pero a fin, yo no decido esto, solo es una sugerencia...
A los usuarios nuevos y viejos... creo que, en nada les afecta, es para una convivencia más sana -y menos lag xD- entre los users del foro
en fin, espero opiniones y más, haber en que termina esto :3
hasta... sus comentarios!
chao!~ o3o
Cari-chan
Cari-chan
Alumno
Alumno

Mensajes : 4293
Edad : 25
Sexo : Femenino

http://cariii-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para evitar el spam en los juegos Empty Re: Sugerencia para evitar el spam en los juegos

Mensaje por chicoanime Dom Ene 20, 2013 6:52 pm

yo siempre intento hacer poco spam y nunca he hecho doble post : / a mi no me importa
chicoanime
chicoanime
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1961
Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para evitar el spam en los juegos Empty Re: Sugerencia para evitar el spam en los juegos

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Dom Ene 20, 2013 9:10 pm

Desde que el foro existe se les ha pedido evitar el Spam, cuando eramos pocos, los moderadores cuidábamos especialmente esas áreas del foro: Sailor Juegos y Juegos, para evitar los doble post, spam, etc. muchas veces cerramos los temas de "exprésate con un emoticón", rayos... que ni fueran tantos emoticones, ni tantos estados, se repetían un montón, así que no le veíamos el "gran chiste", pero siempre volvían a abrirlo y siempre se dijo que "no les dejábamos hacer nada".

El foro ha crecido demasiado y las reglas siguen existiendo, pero mas que reglas nos gustaría que todos "tomaran conciencia" como tú dices: sabes que no debes hacerlo pero aún así haces spam y como tú... casi todos.

También tenemos reglas estrictas sobre las firmas, aún así, usan firmas kilométricas, y eso también hace más lenta la carga del foro.

Intentamos lo más que podemos por mantener el orden del foro, pero una ayudadita de los usuarios no caería nada mal, ya que como todos tenemos una responsabilidades fuera del foro así que es practicamente imposible pasar aquí las 24 horas del día.

Ojalá muchos leyeran tu mensaje y nos ayuden a mantener el foro:
- Respetando las reglas sobre firmas (que la mayoría no lo hace)
- Evitando el Spam (posteando después de otros 2 o 3 usuarios)
- No mal usando el Spoiler (para hacer extensiones de sus ya muy alargadas firmas)

Saludos y gracias por la sugerencia, intentamos hacer lo mejor que podemos, como ya dije, para mantener el orden. Sugerencia para evitar el spam en los juegos 38341
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

Mensajes : 5726
Edad : 112
Sexo : Femenino

http://www.sailormoonforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para evitar el spam en los juegos Empty Re: Sugerencia para evitar el spam en los juegos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.